Sr. Manuel Natal; éste lobo lo reta a usted

Sr. Manuel Natal; éste lobo lo reta a usted

20140829-100414.jpg

Sr. Manuel Natal; éste lobo lo reta a usted

“El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.” – Karl Marx

29 de agosto de 2014

@Solus_Lupus_PR

Arte por: @BldyMry

Ayer leía en los medios digitales sobre el “experimento” y reto que el novel representante Manuel Natal se propone hacer por un mes dejar de vivir con su salario “de miseria” de más de $6,000 mensuales y vivir como lo hacen los que solo devengan el salario mínimo. También el novato representante expone que hace esto para crear una empatía con el pueblo y poder así legislar mejor en lo referente a la propuesta reforma contributiva. Luego lanza un reto a todos los ciudadanos a que hagan lo mismo para que creemos esa misma empatía y tengamos ese momento de iluminación casi espiritual que el pretende lograr tener.

Pues le digo a usted Sr. Manuel Natal, que no puedo más que reírme de su barato truco publicitario, en momentos que usted sabe que casi todo el pueblo aborrece las medidas que este gobierno de Alejandro García Padilla y su legislatura; de la cual usted lleva ya bastantes meses perteneciendo a ella; han provocado la desaparición de la clase media, y creado una nueva clase de pobres en este país. Si Manual Natal, su gobierno y usted como cómplice, han hecho que la clase media se convierta en algo así como los intocables de la India, pues no solo ahora somos pobres, sino que para los estándares del gobierno, no lo somos y no somos merecedores de ningún tipo de ayuda; aún cuando gracias a nosotros; su gobierno tiene el dinero que tiene para malgastar y botar.

Es fácil desde esa posición que usted ostenta y que no fue ganada a fuerza del voto del pueblo, venir ahora a cantarse el más empático con el pueblo y los malabares que hacemos para vadear los obstáculos que con los más de 60 nuevos impuestos y alzas que usted y su gobierno nos han endilgado, mientras sus salarios Cadillac dan nauseas, no porque no entendamos que pueda haber personas que los merezcan, sino que ustedes, la delegación del PPD no se lo merecen. Desde que ustedes llegaron, se nos han reído en la cara subiéndonos el costo de vida, viviendo vidas a todo lujo, viajando a costa nuestra; y ¿Que hemos obtenido a cambio? ¡Nada! El peor gobierno, la peor legislatura y para culminar, los más hipócritas incumbentes de la mayoría. Y se que vendrá a tratar de justificar su salario Cadillac, su presupuesto de lujo para su oficina; pero ahórrese las excusas; ya que las misma solo sirven a quienes las dan.

Usted no puede venir a hablar de empatía con el pueblo trabajador, por que toda su vida ha vivido en cuna de oro, estudiado a fuerza de billetes y en las mejores universidades. Eso no es ser de pueblo, es ser un riquitillo como Sila Maria Calderón que en aire acondicionado alegaba trabajar por las comunidades especiales, y cuando le tocaba estar en contacto con el pueblo, nunca olvidaba su potecito de Hand Sanitizer.

Yo; Solus Lupus News; el lobo boricua de las redes y pesadilla de este gobierno abusador le devuelvo su reto y lo contra reto a usted y a su gobierno mediocre y abusador. Y este reto que le lanzo, no es a lo “Ice Bucket Challenge”, en la cual muchos políticos participaron pero no hicieron lo que era el propósito real del reto, que era donar dinero a la ALS Asociation, que trabaja para investigar las causas del “Lou Gehrig’s Disease” y encontrarle cura. Pero volviendo a mi reto, no viva por un mes con un salario mínimo, le pido que si de verdad usted y su “gobierno” quieren ser empáticos, vivan todos ustedes por lo que resta del cuatrienio con un salario promedio de la clase media. Paguen la luz y el agua, no usen chófer, usen transportación pública, ni usen sus influencias para obtener los servicios que da el gobierno; o sea que hagan las filas que nosotros hacemos. Saquen a sus hijos de los colegios bilingües y caros, y pónganlos en la escuela pública. Hagan compra como la gente normal con su dinero. Y usen su salario para sufragar sus viajes a convenciones. Eso, señor Manuel Natal sería ser empático con el pueblo trabajador. Eso sería un reto serio y no solo un ardid publicitario, diseñado para lavarle la cara a usted, camino a la mayor derrota que su partido tendrá en el 2016. Le devuelvo su reto y lo contra reto. ¿Acepta usted mi reto o solo será el riquitillo que llegó por carambola a la legislatura y que es tan real como un billete de tres dolares? La bola está en su cancha.

@Solus_Lupus_PR

Arte por: @BldyMry

Temas    Educación Especial   Plebiscito   Estadidad   ELA   Separación   Independencia

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/