Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 1, 2, 3, 4 y 5) – @Solus_Lupus_PR

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 1)

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 1)

“El problema de la corrupción, no es el robo de fondos en si, sino el que atenta contra la esperanza del pueblo que la sufre.” – Anónimo

24 de septiembre de 201420140924-193852.jpg

@Solus_Lupus_PR

Amigo lector, hoy escribo una historia que parece sacada de la ficción, pero tristemente no lo es. No es un cuento de “Las mil y una noches”, sino la realidad cruda del estado de pillaje y corrupción que vive hoy día Puerto Rico.

Hace una semana se formo un alboroto en la política boricua, debido a que una organización llamada American Future Fund envió unos anuncios a los más prestigiosos medios políticos y económicos tildando al gobierno de Alejandro García Padilla de crear en Puerto Rico una cultura de corrupción sin precedentes. Claro está, seguida salieron las foquitas amaestradas soberanistas e inmovilistas a tildar esos anuncios como que atentaban contra Puerto Rico, lo cual no es cierto. Ese anuncio a quién único acusaba era a Alejandro García Padilla. Pero luego de escuchar los análisis en pro y en contra de los anuncios, me quedé con la duda de si realmente Alejandro ha creado una cultura de corrupción. Por eso el título de ésta serie de columnas. Vamos a analizar a Alejandro y sus 40 ladrones.

Desde que llegó Alejandro “El breve” Puerto Rico ha caído por el despeñadero económico, cultural y social, de una forma sin precedente. La corrupción no solo se circunscribe a robar dinero, sino a crear el ambiente propicio para que a costillas del pueblo, reine un aire de impunidad que beneficie al gobernador, sus amigos y familiares del alma. Si no me creen, vamos a los datos. Ellos no mienten.

Desde que llegó Alejandro, se ha pasado de fiesta en fiesta, a todo lujo en la Fortaleza. Ha llevado a artistas y deportistas que luego usa para sus propósitos políticos y estos también para sacarle unos cuantos dolares; no del bolsillo de Alejando; sino de las arcas del gobierno, de nuestras contribuciones. Pero también se ha pasado de viaje en viaje, y sin dar detalles de como los mismos ayudan si acaso a Puerto Rico. Pero además de el, tenemos a Antonio García Padilla, hermano del gobernador y del que se alega por lo bajo, que es el gobernador de facto, ya que Alejandro no tiene las capacidades de administrador de un puesto de limonadas, mucho menos de gobernar a todo Puerto Rico. Pero que ha hecho prominente Antonio para ser llamado uno de los 40 ladrones de Alejandro. ¡Ah! A el se le cuestionaron las fiestas, las bebelatas y los excesos en la UPR, que le han costado a ésta institución el que hoy de ser una universidad de primer orden mundial, haya caído de posición a menos de 700 a nivel mundial. Sus francachelas millonarias eran épicas y por todo esto tuvo que renunciar. Pero además de Antonio, tenemos a Juan Carlos García Padilla, otro hermano de Alejandro y actual alcalde de Coamo. Juan Carlos se ufanaba en la prensa colonial a principios del cuatrienio, de su acceso a fondos estatales gracias a su hermano. Además curiosamente se lleva cuanta subasta participa Coamo. Pero no pensemos mal; no es por que es hermano de Alejandro; aunque las subastas que se lleve el, sean para servicios en municipios como Ponce, que es PNP. Pero aparte de ellos, también está Luis Geraldo García Padilla, otro hermano más de Alejandro. Y se preguntarán que ha hecho este hermano para ser considerado uno de los 40 ladrones. Pues nada más y nada menos que intervino en Hacienda para conseguirle a un amigo y empresario de apellido Luna, un contrato de $150 millones de dolares, y todo por ser amigo del alma de Luis Geraldo y Juan Carlos, ambos hermanos de Alejandro García Padilla.

Pero aparte de sus hermanos, los esquemas de corrupción están también en alguno de sus primos. Tomemos por un momento a Ricardo Colón Padilla, primo del gobernador y quien es CPA y ocupa el puesto de director de la Oficina de Medicaid en el Departamento de Salud. Devenga un salario de $6,900 dolares mensuales, fue Director de Finanzas del PPD bajo Anibal Acevedo Vilá y sentenciado en el 2009 a un año de probatoria y $5,000 de multa tras declararse culpable en el tribunal federal por haber brindado falso testimonio a agentes del FBI y al IRS, como parte del caso contra Anibal Acevedo Vilá. Aún con este pedigrí, Alejandro lo tiene trabajando en el gobierno. ¿Corrupción? Pero esto no se queda aquí. Eugenio Colón Padilla, primo del AGP es jefe de la División de Personal de la AEE, recibe un salario de $100,000 al año. Antes de ganar Alejandro, Colón Padilla tenía un salario de $65,000. ¿Sigo? Maribel Zambrana, sobrina de Juan Carlos García Padilla es abogada de la AEE desde el 2008 y aunque es un puesto de carrera, ahora es de confianza, con un salario de $93,000.

Pero al igual que estos ladrones y corruptos que hay dentro de la familia de Alejandro, así mismo en el gobierno de Alejandro García Padilla hay muchos más ladrones y en próximas columnas seguiré desglozándoles el esquema de Alejandro y sus 40 ladrones.

@Solus_Lupus_PR

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 2)

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 2)

“Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio.” – Facundo Cabral

25 de septiembre de 2014

@Solus_Lupus_PR

Amigo lector, hoy les escribo la segunda parte de esta columna. Como les escribí en la primera parte, muchos de los 40 ladrones de Alejandro García Padilla, están en su propia familia. Hermanos, primos, sobrinos, en fin, que la corrupción nace desde el seno de la familia de Alejandro. Ahora bien, los ladrones bajo la administración de Alejandro García Padilla no solo están en su familia. Los hay también en El Palacio de Santa Catalina.

Tomen por ejemplo a Jorge Colberg Toro. Y se preguntarán ustedes por que digo esto. Por que Jorge Colberg estuvo envuelto en la controversia a principios del cuatrienio en el cual unos estafadores se hicieron pasar por el, llamaron a varios secretarios de agencias y le solicitaron dinero a cambio de más fondos. Y hasta aquí nada parece involucrarlo a el; excepto que los secretarios que no cayeron en el esquema de fraude, se dieron cuenta del fraude no por la solicitud en si; sino porque la voz de Colberg “se escuchaba rara”. Esas fueron las palabras de algunos de ellos. No sospecharon nada por el “pay for play”, sino por el tono de voz de Jorge. Esto lo discutí en una columna hace ya bastante tiempo, pero como siempre, la prensa colonial no siguió indagando al respecto. Por lo tanto, Colberg Toro está también en la lista de los 40 ladrones. Pero también entre los ladrones están Ingrid Vila y su padre Enrique Vila del Corral. La ex Secretaria de la Gobernación y su padre se han visto envueltos en posibles actos de corrupción, ya que se alega que Ingrid fungía como contacto en el gobierno, para que su padre hiciera negocios y se hiciera aún más millonario de lo que es. Se alegaba que el CPA Enrique Vila del Corral fue favorecido en un esquema en el cual Ingrid, que era miembro del comité de nombramientos en Fortaleza, aparentemente no inhibió cuando se seleccionó una compañía en la cual su padre tiene intereses, para manejar unos seguros millonarios del Departamento de Hacienda, quitándoselos a la compañía que llevaba años manejándolos.

Pero también hay ladrones en su gabinete de Secretarios de las agencias del gobierno. Dentro de estos está el Sr. Alberto Bacó. ¿Y porqué digo esto? Por que aunque directamente no se haya robado dinero del gobierno, ha estado en una posición que le queda grande, que no ha hecho el trabajo que hace falta. Con su salario Cadillac, solo se ha encargado de viajar a costillas del pueblo, ir a torneos de golf, tennis y viajar a safaris en los momentos más cruciales de la economía de Puerto Rico. La otra ladrona del equipo de Alejandro García Padilla es Melba Acosta. La actual Secretaria de Hacienda que devenga 2 salarios que totalizan cerca de $200,000, se ha encargado de implementar la política pública de Alejandro, que se resume en imponernos la mayor cantidad de impuestos al pueblo trabajador, procurar que se retrasen los reintegros de formas inimaginables y utilizar a Hacienda para perseguir a sus opositores. Con la experiencia proba de Melba llevando bancos a la quiebra, así mismo está llevando las finanzas de Puerto Rico.

Como ven, la lista de los 40 ladrones de Alejandro sigue creciendo. Si aún se pregunta si lo que aquel anuncio de la American Future Fund era mentira, quédese pendiente, que me propongo quitarle la venda de los ojos con las partes de esta columna que aún quedan pendientes.

@Solus_Lupus_PR

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 3)

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 3)

“La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud.” – Platón

1 de octubre de 2014    @Solus_Lupus_PR

Aquí la entrega de la tercera parte de esta columna. Como ya vieron en las primeras dos partes de esta serie, son muchos los ladrones de la pandilla de Alejandro; así que a lo que vinimos, seguir desenmascarando a la pandilla de ladrones detrás de Alejandro García Padilla.

La próxima en mi lista es la Dra. Ana Ríus, Anestesióloga y Secretaria de Salud a tiempo parcial. Si amigo lector, por que aún siendo la Secretaria de Salud, mantiene su práctica privada pero con un jugoso salario a tiempo completo. Ella al mando del Departamento de Salud se supone tenga fondos que ayudan a los municipios para programas de asperjación, el cual no se sabe dónde está, ya que los municipios ya no asperjan para matar a los mosquitos, con las consabidas complicaciones ante la epidemia de Dengue y Chikungunya que hay. Y si esto no fuera suficiente, su hermana trabaja para una compañía que se seleccionó para dar servicio a la Reforma y ella aparentemente no se inhibió del proceso de selección de esa compañía.

Pero en este grupo selecto de corruptos y ladrones, también tenemos a Luis Sánchez Betánces. Si, el ex Secretario de Justicia, que en el 2013 protagonizó un escándalo en el cual, su “Amigo del Alma” y socio fue detenido por la Policía por conducir ebrio. Su socio y amigo lo llama, este se presenta al lugar del arresto y trata de intervenir a favor de su socio. Incluso sigue la patrulla hasta el cuartel e incluso se rumora que llamó a Fortaleza y al ex Superintendente de la Policía, James Tuller para que nada pasara. Lo cual nos trae al próximo corrupto de la pandilla de Alejandro; James Tuller. Este fue nombrado Superintendente de la Policía aún cuando había una investigación en New York por traqueteos en el que alegadamente el había borrado multas de tránsito. Al final, y luego del escándalo con Sánchez Betánces, renunciaron ambos, Luis Sánchez Betánces por que se lo solicitó Fortaleza y Tuller debido a lo que se rumora era un issue con sus planillas; por que hasta eso truqueaba

El próximo ladrón de la pandilla de Alejandro es Eder Ortiz. Eder que fue hasta hace poco Comisionado Electoral del PPD, se ha visto envuelto en varias controversias, entre el que se destaca; que un familiar de el, es dueño de una de las compañías que quiere participar para que se le otorgue el contrato del escrutinio electrónico. El problema es que esa compañía no tiene la certificación de la Comisión Federal de Elecciones. Pero eso me trae al próximo ladrón: Conny Varela. El representante que ha puesto una tranquilla al proyecto del Senado de escrutinio electrónico, añadiéndole una enmienda que elimina la certificación federal de las compañías que quieran llevarse el contrato en la Comisión Estatal de Elecciones. Por supuesto que eso favorece a la compañía del familiar de Eder Ortiz y a la compañía por la cual está cabildeando nuestra próxima ladrona: Sila María Calderón, ex gobernadora y cabildera sin registración en la legislatura, cosa que no le ha imposibilitado ejercer como tal a favor de una compañía española la cual ella representa. Aparentemente entre Eder y Sila han logrado algo que provocó que Conny Varela le pusiera una piedra al proyecto del Senado. Pero tampoco olvidemos el asunto del robo de un billón de dolares de Comunidades Especiales, que la corrupta de Sila, asignó ese dinero descapitalizando al Banco Gubernamental de Fomento y del cual, solo se han visto los letreros en las comunidades y ninguna obra. Pero tampoco olvidemos que Sila estuvo cabildeando también para que un banco canadiense en el cual trabaja su hijo, se llevará la transacción de una venta de bonos por 2.5 billones a principios de este año.

Pero no olvidemos a Padre Ángel Darío Carrero, ex presidente Junta Instituto Cultura y a Dra. Liliana Ramos, Directora Instituto Cultura. Y en ésta información le doy todo el crédito a mi amigo Enrique Márquez Ocasio, que mientras fungía como reportero y editor para Wapa Radio investigó los actos de corrupción de estos dos individuos. El Padre Ángel Darío Carrero conspiró para que Dra. Liliana Ramos cobrara el triple del salario que devenga normalmente una Directora del ICP, que debe ser de $75,000, y tan pronto Enrique saca la información, a los 12 días el Padre Ángel Darío Carrero renuncia a su cargo indicando problemas de salud. Pero tampoco olvidemos que Padre Ángel Darío Carrero es parte de Agenda Ciudadana del Grupo Ferré Rangel. De la Galería Nacional se han robado piezas de arte de valor incalculable; monetaria y culturalmente. Se cancelaron contratos de guardias y eliminaron las cámaras de seguridad y hasta la tienda del ICP cerraron.

Y como ven la lista se sigue ampliando. Ya son muchos de los 40 ladrones de Alejandro que hemos tirado al medio, pero aún faltan más. En otra próxima columna les seguiré desglosando los ladrones y corruptos de la pandilla de Alejandro García Padilla.

@Solus_Lupus_PR

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 4)

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 4)

“La corrupción es causa directa de la pobreza de los pueblos y suele ser la razón principal de sus desgracias sociales.” – Jorge González Moore

2 de octubre de 2014

@Solus_Lupus_PR

Hasta el momento en las pasadas 3 partes de esta serie, hemos visto más de 20 ladrones de la pandilla de Alejandro García Padilla. Como ya habrán podido observar y analizar, lo que la American Future Fund no eran exageraciones. El gobierno de Alejandro ha entronizado una cultura de corrupción en el gobierno de Puerto Rico.

Hoy les presentaré otro grupo del cual se que hay varios que han aplaudido que le haya caído encima a Alejandro García Padilla. El primero de esos es Eduardo Bhatia. El actual Presidente del Senado que durante lo que va del cuatrienio, se ha dedicado a meterle el pie a Alejandro, debido a que el quiere poder llegar al Palacio de Santa Catalina. ¿Y como es que digo que Eduardo es parte de los 40 ladrones de la pandilla de Alejandro? Fácil, durante la campaña del 2012, el gobernador de forma disparatada indicaba que el día que el juramentara iba a convocar a una sesión extraordinaria de la legislatura para trabajar una Reforma Legislativa. El gobernador sabía que eso era un disparate, y Eduardo Bhatia también ya que todavía a esa fecha no estaba constituida la nueva Asamblea Legislativa; y aún así prefirió callar y unirse a la mentira; todo con el propósito de ganar las elecciones. ¿Y que pasó cuando por fin se constituyó la Asamblea Legislativa? Eduardo Bhatia comenzó a recular, diciendo que la Reforma Legislativa que propuso Alejandro no era lo que habían prometido, que los legisladores habían llegado con unas expectativas y que el proyecto de Alejandro García Padilla no iba para ningún sitio. Incluso llamó “irracional” a Alejandro; quizás siendo ese comentario de las pocas verdades que haya podido decir Eduardo Bhatia. Pero Bhatia presentó su propio proyecto en el que solo se quitaban los celulares y los carros. Una vez el proyecto es aprobado en el Senado, al pasar a la Cámara de Representantes, entra en acción el próximo ladrón: Jaime Perelló. El hace cambios al proyecto del Senado y le quita las dietas a los legisladores y debido a esto se tienen que reunir Cámara y Senado, resultando finalmente un proyecto que eliminaba dietas, carro, celular y establecen que serán Legisladores a Tiempo Parcial, pero con la compensación salarial completa; dejando incluso que los legisladores puedan trabajar y tener otros contratos en su carácter personal. ¡Que filete! Así cualquiera. ¿Pero saben qué? Que tampoco se bajaron el presupuesto, por lo que la asamblea legislativa sigue costando lo mismo al pueblo; que lo que habían prometido de bajar el presupuesto en la Casa de las Leyes. Pero además de Jaime Perelló y Eduardo Bhatia, la legislatura cuenta con otros ladrones, como lo son Jorge Suárez, que devengando un salario como Representante, es el Secretario del PPD a tiempo completo, por lo que la legislatura le paga un salario a el para que politiquee.

Otros ladrones de esta pandilla capitolina de Alejandro lo son Manuel Natal el cual además de tener uno de los récords más mediocres a nivel de medidas legislativas, se burla del pueblo indicando que “vivirá al mínimo” por un mes, como tratando de acercarse al pueblo de desprenderse del aire de guaynabito socarrón con el que vive. Otros de esos ladrones lo son Luis Vega Ramos, Ángel Rosa, José Nadal Power, Ramón Luis Nieves, Anibal José Torres, Miguel Pereira, Cirilo Tirado y otros tantos legisladores populares, que siendo “representantes del pueblo”, se han dedicado por 20 meses a descuartizar el bolsillo del pueblo trabajador, robándole el retiro a los empleados públicos, creando impuestos que han incrementado el costo de vida y de hacer negocio en Puerto Rico y así llevarnos al nivel de chatarra en el que hoy nos encontramos. Pero también tenemos casos sonoros como el de “Piti” Gándara, esposa del ex Gobernador y acusado federal, Anibal Acevedo Vilá. Ella funge en la Cámara de Representantes como mediadora para los socios de negocio de su marido, como es el caso de Panamerican Grain, del cual su dueño y presidente es Amigo del Alma de Anibal y de ella y con su proyecto del “Refrescazo” se pretende beneficiar económicamente a este y sus negocios.

Así que como ven, la lista sigue creciendo y aún faltan unos cuantos más de identificarles en esta serie. La pandilla de los 40 ladrones de Alejandro García Padilla promete ser incluso más grande que los 40 que le dan nombre a esta serie. Quédense pendientes a la quinta parte de esta serie, que promete sacarle las vendas de los ojos.

@Solus_Lupus_PR

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 5)

Alejandro y sus 40 ladrones (Parte 5)

“Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia.” – Bertolt Brecht (1898-1956) Dramaturgo y poeta alemán.

4 de octubre de 2014

@Solus_Lupus_PR

Aquí llego con la quinta y última parte de esta serie de columnas, “Alejandro y sus 40 ladrones”. Como ya he discutido en las columnas anteriores, la corruptela de la pandilla de Alejandro García Padilla comienza en su propia familia, baja a su gabinete y toca a la legislatura. Pues hoy les dejaré que también tiene pandilleros en la rama judicial e incluso en otros partidos políticos. Así pues, comencemos.

En las pasadas semanas, el gobierno corrupto de Alejandro y sus fotutos en el PPD se han dedicado a atacar a Doral Bank, ya que uno de los directivos, es PNP y le tiraron a Hacienda, para obligarlos a cerrar y que un banco con grandes influencias con la familia García Padilla lo adquiriese. Pues bien, de buenas a primeras, las focas usuales en este ataque, parece que se han quedado sin voz, tan pronto salió el nombre de Federico Hermández Denton como parte del equipo de asesores de Doral. Ahora bien, el ex juez y ex presidente del Tribunal Supremo es otro de los ladrones de Alejandro. ¿Porqué? Por que a travéz de los años en el que el PPD ha dominado el máximo tribunal, y han ocurrido una serie de cosas que huelen mal y rayan en posible corrupción. Tomemos por ejemplo el caso de Paseo Caribe y como el gobierno del acusado federal Anibal Acevedo Vilá paralizó este proyecto. Durante la presidencia de Hernández Denton, el desarrollador de este proyecto pagó al Tribunal Supremo la conexión a alcantarillado sanitario que el Tribunal Supremo no tenía, todo esto porque el desarrollador sabía que su caso del proyecto Paseo Caribe llegaría al Supremo, como una forma de comprarles las conciencias de antemano a sus jueces. También bajo Hernández Denton han ocurrido irregularidades en las cuales se han otorgado contratos onerosos como la construcción del tribunal en Aibonito en un terreno no adecuado, pero propiedad de un Amigo del Alma del PPD; o como el contrato por servicio de parking a $565 mensuales por vehículo que anteayer destapó en exclusiva Enrique Kike Cruz en su programa de Análisis 630 en Notiuno.

Pero los revoluces en la judicatura con corruptos no solo tocan a jueces actuales, sino a jueces del pasado y sus familiares, como es el caso del ex Presidente del Tribunal Supremo Andreu García y su hijo. ¿Y porque lo digo? Por que cuando se retiró, el y su hijo trataron de agenciarse un dinero producto de una demanda que tenían unos ciudadanos por concepto de cobro indebido de Marbetes bajo la administración de… Anibal Acevedo Vilá. Nada más y nada menos. Gracias a Dios y al Secretario del DACO bajo Luis Fortuño, se impidió que esto sucediera. Pero ellos volvieron a la carga y su hijo, José Andreu Fuentes, que fue parte del comité de transición de Alejandro, tuvo acceso a información privilegiada que provocó, que el y su bufete se beneficiaran con millonarios contratos con Turismo. Valga recalcar que también el y su bufete, del que su padre también es parte, son abogados del Grupo Ferré Rangel. ¿Casualidades? Yo no lo creo.

Pero los ladrones de la pandilla de Alejandro también los hay más allá de nuestras costas. Nombres como Charlie Black, que ha sido el instrumento del gobierno corrupto de Alejandro García Padilla, para torpedear cualquier esfuerzo a favor de la Estadidad. Otros como Luis Gutierrez y Nydia Velázquez han sido parte de los ladrones que a billetazo limpio, ha usado este gobierno para ponerle piedras en el camino a la Estadidad. José A. Hernández Mayoral y el de Juan Eugenio aka “El Tigre”, han sido también partícipes de este esquema desde PRFAA costándole a Puerto Rico millones de dolares, para que ellos engorden sus barrigas y bolsillos.

Pero el problema de la corrupción de la pandilla de ladrones de Alejandro García Padilla abarca mucho más. Los ladrones de Alejandro incluso vienen de otros partidos políticos. What?! Así mismo es mi amigo lector. Comenzaré con un ex pipiolo como lo es Vance Thomas. Por unas cuantas monedas; o mejor dicho; un suculento salario y beneficios pagos con el dinero de Puerto Rico, echó a un lado su ideal, para vender su barriga y mentir a nombre de Alejandro y tratar de hacerle creer al pueblo, la mentira de los 55,305 empleos en 18 meses. Además de este Judas de su ideal; también tenemos al Movimiento de Unión Soberanista (MUS). Este partido político y/o sucursal del Colegio de Abogados, se abrogó unos $3,000,000 de dolares para hacer campaña en contra de Luis Fortuño y a la postre, beneficiar a Alejandro. Gracias a su ayuda, ahora el gobierno los ha premiado con puestos en el gobierno. De eso parecen haberse encargado Luis Vega Ramos y Carmen Yulin, ya que visitaban más las reuniones del MUS que las del propio PPD. Alejandro García Padilla siempre se acuerda de sus ladrones a sueldo y por sus servicios los ha premiado. Vease que volvieron a hacer compulsorio la colegiación para los abogados. Pero junto al MUS, también está el PPT. Partido que gracias a otros $3,000,000 de dolares, también le hicieron campaña contra el PNP y por ende, el PPD gana las elecciones. ¿Y como los premió Alejandro? De la misma forma que al MUS, los han premiado con un buen puesto en la UPR para su candidato a la gobernación Rafael Bernabe, y otros puestos, para sus demás directivos. Pero además de los partidos políticos aliados al PPD, también se encuentran otros grupos que son de la pandilla de Alejandro. Estos grupos son las uniones; aunque más que las uniones en si, son sus directivos. Ejemplos como la UTIER, UGT, Asociación de Maestros y otros grupos de uniones; que en el 2012 fueron los defensores de Alejandro y gastaban las cuotas de los unionados en anuncios en contra del PNP, y ahora cuando el gobierno le ha dado la espalda, sus directivos se han allanado a lo que el gobierno les ha hecho, ya no luchan con el mismo ímpetu que el cuatrienio pasado; y todo para seguir chupando de las cuotas y que García Padilla no pida que los des-certifiquen.

Y amigo lector, ya han podido ver el gran número de ladrones de la pandilla de Alejandro. Son incluso más de los 40 ladrones que menciono en el título de la columna, pero si los detallo a todos, tendría para escribir 10 columnas más. Lo importante es que no olvidemos a estos ladrones ni al jefe de ellos: Alejandro García Padilla. Que todos los días, pongamos nuestro grano de arena para recordarle al pueblo que este gobierno de Alejandro García Padilla, es la cuna de la pandilla de ladrones y corruptos más grande que haya pasado por Puerto Rico. Alejandro y su gobierno son un cáncer que debe ser extirpado de raíz de Puerto Rico, si es que queremos un mejor futuro. No permitamos su impunidad.

@Solus_Lupus_PR

Temas    Educación Especial   Plebiscito   Estadidad   ELA   Separación   Independencia

La Estadidad está más cerca que nunca. Esa frase no es un slógan. Es una realidad.
https://www.facebook.com/PierluisiPNP?fref=ts

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/