¡Se acabó “Obamanation”! – Por Marilou Rivera Ramos

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Se acabó “Obamanation”!

El control republicano del Congreso de Estados Unidos es: 

33% Una buena noticia para Latinoamérica 113 vote(s)

48% Una mala noticia para 

Latinoamérica 168 vote(s)

19% No afecta en nada las relaciones 

con Latinoamérica 66 vote(s) 

CNN EN ESPAÑOL

http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/04/cierran-las-urnas-en-ee-uu-republicanos-y-democratas-se-juegan-el-control-del-senado/

Yes!

Los socialistoides están recibiendo el dolor de la derrota aplastante que obtuvieron en las elecciones “mid-term”, el líder que idolatraron desde el 2008 ha sido, sino el peor, uno de los peores presidentes en la historia americana que permitió que la primera potencia mundial pierda su poderío ante la comunidad internacional porque su presidente actuó como su peor enemigo, polarizando el país y con una cantidad de escándalos que hasta ahora no tienen la justicia que amerita para los republicanos. Las cosas como son.

Eso son malas noticias para América Latina, no podrán controlar la política pública de la nación a la que se bautizó “Obamanation”. ¿Cómo idolatrar un hombre? Esa es una buena pregunta, tanto que los socialistas le condenan el caudillismo a los demás y ellos cayeron en su propia trampa.

Pero América despertó y espero que vengan cosas mejores para una nación que no se merece una economía decaída, ataques terroristas, ni que le asesinen a sus periodistas.

Despertaron al monstruo…

Ahora los socialistas dicen que “ganó la oligarquía” republicana y tetera, yeah right!

¿No será alrevés? ¿No será que quienes estaban en el poder actuaba como los nuevos oligarcas del progresivismo “hardcore”?

Obama defraudó a los hispanos demostrando que es más racista que el más recalcitrante republicano al mejor estilo de Virgina Foxx, y esos hispanos demócratas que una vez le dieron el voto se quedaron en sus casas…

Además de la impopularidad de Obama, la baja participación, habitual en las legislativas, perjudicó a los demócratas. La amplia coalición de votantes que el presidente sacó a votar en 2008 y 2012 —jóvenes y minorías, entre ellas la más pujante: la hispana— se ha quedado en casa.Que estuviesen en juego más escaños demócratas que republicanos ha influido: entre los derrotados se encuentran senadores que ganaron en 2008 aprovechando la ola de la obamamanía en estados conservadores.Pero las elecciones arrojan signos preocupantes para Obama y su partido: el Partido Republicano vence en Colorado y roza la victoria en Virginia, estados tradicionalmente conservadores que Obama convirtió en demócratas en las presidenciales de 2008 y 2012. Es arriesgado extrapolar los resultados de estas elecciones a unas presidenciales, pero la coalición y el mapa de Obama parece desde hoy más frágiles que nunca.MARC BASSETS Washington 5 NOV 2014El PaísLos republicanos logran la mayor victoria de la era ObamaImpulsados por el descontento con el presidente de Estados Unidos y por la apatía de los votantes demócratas, los republicanos conquistan el Senadohttp://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/05/actualidad/1415160377_905116.html

Ben Stein: Barack Obama “Is the Most Racist President There Has Ever Been in America”

Economist Ben Stein stopped by Fox News on Sunday, where he had some harsh criticisms for President Barack Obama, arguing that the White House is trying to “racialize all politics” while alleging the current commander in chief of being the most racist president in U.S. history.

http://www.msn.com/en-us/entertainment/celebrity/ben-stein-barack-obama-is-the-most-racist-president-there-has-ever-been-in-america/ar-BBcYbi7?ocid=iehp

Mia Love (R-UT) becomes the first black female Republican elected to Congress!

¿Qué les parece?

Los políticos mentirosos a la larga caen en desgracia, el “time to change” fue para empeorar y eso los estadounidenses no lo perdonan. La economía nunca mejoró porque Obama no tiene la capacidad de levantar una economía, no es capitalista, todo lo contrario, cree en el estado benefactor, abraza el discurso de la lucha de clases, de que ser rico es malo y que los ricos explotan a los pobres, discurso nefasto para cualquier país porque lo polariza y en los países el bipartidismo es saludable siempre y cuando se logre el respeto y la capacidad de hacer alianzas para un fin común y crear empleos, capacidad que jamás tendrá la izquierda y es por eso que dicen que hay que acabar con los partidos mayoritarios, en Puerto Rico los hay también…

“Estamos en una gran encrucijada histórica. El PPD y el PNP han llevado al País al colapso, aunque pretendan negarlo y ocultarlo. Cada día nos hundimos más. Por qué no pensar entonces en nuevas alternativas. Por qué en lugar de insistir en dirigir partidos en bancarrota no concertarse para formar un Frente para el Rescate del País y el Buen Gobierno. Líderes como David Bernier, Pedro Pierluisi, Rafael Cox Alomar, Carmen Yulín, María de Lourdes Santiago (PIP), María de Lourdes Guzmán (MUS), así como Rafael Bernabe (PPT), deberían ponderar y conversar sobre esta alternativa.”

Por Emilio Pantojas García / Sociólogo

5 de noviembre de 2014

Hay que cambiar la conversación

http://www.elnuevodia.com/columna-hayquecambiarlaconversacion-1886078.html

¿En serio?

Me parece que este señor vive muy enajenado de la realidad, el PNP siempre gobierna para beneficiar al pueblo, lo que pasa es que nadie le quiere dar el crédito, así lo hizo Pedro Rosselló, dándole la confianza a los inversionistas y llevó el desempleo a una sola cifra, ¡y por poco lo quería meter preso!

Fortuño redujo la nómina pública, hasta se bajó el sueldo, hizo los ajustes necesarios para arreglar el gobierno y cuando todo parecía mejorar, lo acusaron de fascista por la ley 7.

Pierluisi ha logrado muchas cosas positivas desde su oficina de Comisionado Residente, pero los socialistoides plumitas angry birds mencionados por el sociólogo, JAMÁS le adjudicarán ningún logro, la mezquindad no se lo permite por la mala leche que les corroe la sangre.

¿Realmente debemos creer que con la izquierda castro-chavista boricua estaremos mejor?

Obviamente no, ahora mismo gobiernan y es evidente el desastre que han creado, no han podido ni manejar el Instituto de Cultura Puertorriqueña a pesar de que se autodenominan los defensores de la identidad cultural boricua junto al español.

¿Qué hará América Latina?

Lo mismo de siempre, despotricar en contra de los republicanos, echarle la culpa de todas sus desgracias y seguir diciendo que el puesto del presidente, no importa quien sea… “huele a azufre”. Que vendrán guerras y holocaustos sin poder dar una sola explicación de que representa el Islam, ISIS, HAMAS, ETA, las FARC, los Macheteros, el narcotráfico y una comunidad internacional cómplice en la ONU, como impedimento a la paz mundial.

¿Qué dirá ahora Noam Chomsky? Lol!

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=D4CF4A7EBEE35AB53D885963FBB7A064

La izquierda está llorando con esta derrota 

¿y los republicanos?.. ¡Gooozaandooo!

No puedo dejar de mencionar que nos tendremos que chupar a Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez por buen tiempo, claro, Illinois y Nueva York, históricamente son baluartes demócratas donde viven una comunidad puertorriqueña muy tradicional y revolucionaria al mejor estilo de los ’70 y esos son los votantes que reeligen a estos dos enemigos de Puerto Rico, espero que se dediquen a sus distritos y no se inmiscuyan en el estatus de la isla, y si lo hacen ¡palo con ellos! Si quieren independencia que vengan a la isla a hacer campaña a ver como les va.

Mientras tanto, América despertó, 

ahora sí las cosas se harán mejor, 

vamos a ver si los heridos demócratas aprenden a respetar la voluntad del pueblo americano.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/