Regalos II y el 2015 – Por Israel Roldán

 Regalos II de Israel Roldán

Posted by Israel Roldán

Si el regalo que nos dio, a los Progresista, nuestro gobernador fue extraordinario y trágico para los populares, el que le hizo a Puerto Rico fue una comedia de mal  gustó.Su regalo a Puerto Rico fue la famosa CRUDITA (también conocida como la Pellejada). El regalo vino acompañado de una ración increíble de mentiras y falsedades. No creo que en nuestra historia un gobernador haya dicho tantas mentiras.

Nos dijo que nos quedaríamos sin dinero para pagar los empleados del gobierno, que él ya tenía los 26 votos populares que necesitaba, que iba a cerrar el Tren Urbano, que iba a parar las guaguas de la AMA, que se iban afectar las lanchas, que Carmen Yulín le ayudó a conseguir los 26 votos populares, que la crudita salvaba a la Autoridad de Carreteras. Después de tanto apuro y tantas mentiras todavía no ha firmado la Ley y se fue de vacaciones.

El efecto de la crudita todavía no se ha hecho sentir pero si él de la del año pasado. Recordemos que en el 2013 hubo una primera crudita.

En Estados Unidos el precio promedio del galón de gasolina está a $1.95 o sea menos de 50 centavos el litro. En Puerto Rico el costo promedio del litro es de 64 centavos.

La única razón por la cual el litro de gasolina cuesta más cara en Puerto Rico que en Estados Unidos es que en EU tienen la bendición de no tener una crudita. La razón para ello es simple ellos no tienen de gobernador un personaje como el que nosotros tenemos. Ellos no tienen un gobernador que les haga regalos como los que nos hace García Padilla.

VISITANOS: http://www.volveremos2016.net/

Posted by Israel Roldán

Se cumplen dos años de que Alejandro García Padilla juró, como  nuestro nuevo gobernador, defender la Constitución y defender al pueblo puertorriqueño. No ha hecho ni lo uno ni lo otro.

Al comenzar el año 2015 no quiero volver a señalar la responsabilidad de los miles de votantes del PNP que le dieron la victoria a García Padilla. Tampoco voy a señalar hoy las trágicas consecuencias que para todos nosotros los que vivimos en esta bendita isla, ha tenido dicha victoria.

El Mundo sigue evolucionando, cosas nuevas y buenas suceden. Terminó la guerra fría, la guerra de Viet Nam y ahora Rusia y Viet Nam son amigos y socios comerciales de Estados Unidos. Si queremos hacer más historia China, Japón y Alemania, antiguos enemigos, ahora son nuestros amigos distinguidos. Y nuestro querido Puerto Rico sigue en el letargo vergonzoso de ser la colonia más antigua del Mundo.

La culpa, la responsabilidad de ello, no reside primariamente en los Estados Unidos. Sin lugar a dudas que si tienen una responsabilidad moral. Sin lugar a dudas que nos han engañado por muchos años. Pero la responsabilidad primaria es de nosotros los puertorriqueños que nos hemos dejado engañar y nos hemos acostumbrado a ser súbditos.

Al igual que pronto Cuba será amiga querida de Estados  Unidos, llegará el día que Puerto Rico deje de ser una colonia. Pero es mi esperanza que la historia sea implacable con los que traicionaron a Puerto Rico, fomentando, amamantando y viviendo de la colonia.

Hermanos estadistas estamos, honestamente, haciendo todo lo que debemos y podemos hacer para lograr la estadidad. Hagamos un examen de conciencia de nuestras históricas ejecutorias a favor de nuestro ideal.

Nuestra lucha es suficiente, sacrificada y verídica. O somos cómplices silentes del confort colonial.

LA HISTORIA NOS JUZGARA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/