Pierluisi se tira a la calle en campaña a la gobernación – Mientras RR se Desinfla

{Matemáticamente RR no puede ganar. Pedro Rosselló llevó al PNP a perder en el 2000, 2004 y 2012. En el 2004 y 2008 Pedro Rosselló fue Mil Veces mejor candidato que RR y perdió. RR No tiene experiencia ni obras, con mil flancos por donde el PPD lo puede atacar y destruir en semanas, como hizo con su Padre. Si RR no pudo convencer a su Padre a que no le hiciera daño al PNP en el 2012, su candidatura se basa en unos 20-30,000 fanáticos y unos 150,000-200,000 preferencia de electores heredados, pero también ha heredado a 800,000 PNP’s y 900,000 Populares que No Lo Quieren. RR ha logrado crear un Globo Mediático que se ha estado desinflando porque todos los líderes que estaban con él y desean estar en la papeleta electoral del 2016 lo están abandonando. Sus Asesores están en una continua lucha divisoria, su estrategia de sabotear las actividades Estadistas y del PNP y sus continuas críticas destructivas en contra del PNP le ha fracasado, ya repartió todos los contratos y puestos como si ya fuera Gobernador, todo lo hace a billetazos, ha demostrado que No Sabe Ni Puede defenderse y en las poquititas veces que trata de hablar o fiscalizar al PPD públicamente, los tapabocas son absolutos. Es que ya Puerto Rico sufrió la Pesadilla de Padilla  y no va a elegir a otro sin experiencia, por show y ruidos como él.

Mientras tanto, Pedro Pierluisi ha basado su estrategia en el trabajo arduo y honrado, en fiscalizar en forma veraz y respetuosa, en ser preparado y experimentado, serio, responsable y muy efectivo. A dos años de las elecciones del 2016 Pedro Pierluisi es candidato que une al PNP y a todos los Pro-USA, que Siempre ha trabajado por la Estadidad y un Puerto Rico Mejor, que no Hay por donde atacarlo ya que sus obras e historial es de Excelente y de Trabajo serio y comprometido.

Si por alguna razón Pierluisi No Pudiera ser, entonces Rivera Schatz o Jorge Santini serían los más probables, pero algo es totalmente cierto, con RR el PNP y la Estadidad perderían. Es cuestión de matemática simple.}

Pierluisi se tira a la calle en campaña a la gobernación

Foto: suministrada

Pierluisi se tira a la calle en campaña a la gobernación

PUBLICADO :   CYBERNEWS

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y quien aspira a la gobernación, Pedro Pierluisi, anunció el domingo el inicio de la nueva fase de su campaña titulada «De Calle con Pierluisi», en la cual estará visitando nuevamente los 78 municipios de la isla.

Indicó que esta etapa tiene como fin tres propósitos principales: el contacto directo con el pueblo, aglutinar esfuerzos en la estrategia a favor de la estadidad y presentar las Soluciones para Puerto Rico.

El líder del movimiento estadista sostuvo que durante la primera mitad del 2015 estará concentrado en presentarle al pueblo las Soluciones para Puerto Rico y educar sobre la importancia de resolver el problema del estatus de una vez y por todas.

«A menos de dos años para sacar a García Padilla del poder, nos vamos a la calle para escuchar nuevamente a nuestra gente y darle la esperanza que el liderato del Partido Popular les ha quitado ante la ineficacia de su gobierno», señaló en un comunicado el también comisionado residente, quien el pasado viernes participó en Coamo de una reunión junto al presidente municipal de la Palma, Rey Ortiz, y cientos de progresistas de dicho municipio.

Pierluisi manifestó que el tema del estatus de Puerto Rico será piedra angular en todas sus visitas y que incrementará esfuerzos dirigidos a la lucha por la estadidad. «Como parte de nuestra estrategia, la pasada semana fuimos a Casa Blanca y al Departamento de Justicia Federal a exigir que a nuestro pueblo se respete y a expresar que el tiempo se acabó. Tal como también señalé el miércoles en el pleno de la Cámara Federal, el pueblo de Puerto Rico ha dicho: ‘No más’. Merecemos un estatus democrático y digno. Ya no toleraremos ser ciudadanos de segunda clase. No queremos trato especial. Exigimos trato igual. Nada más, pero nada menos», subrayó el presidente de la Palma.

El sábado Pierluisi estuvo en el municipio de Las Piedras en la fiesta de las Mujeres Progresistas junto a la presidenta del organismo, Itzamar Peña, y en la noche se trasladó a Ponce para participar junto a la alcaldesa, María «Mayita» Meléndez, y Jackie Rodríguez, de la fiesta del PNP del Precinto 62. El domingo se apresta a participar del Festival de la Novilla en San Sebastián, junto al alcalde Javier Jiménez.

«Es momento decirle que sí al progreso, que sí a la igualdad y que sí a la esperanza de que vendrá un cambio de gobierno», concluyó el líder máximo del PNP.

Un líder genuino probado!!!! #SanSebastian#DeCalleConPierluisi #YoDigoQueSi

 

José Aponte.

José Aponte.Foto: Metro/Archivo

PNP afila estrategia para alcanzar la estadidad

PUBLICADO : 7 Enero

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/