Pierluisi y Jenniffer envían mensaje contundente a García Padilla

Pierluisi envía mensaje contundente a García Padilla

El gobernador ofrecerá un mensaje a las 5:30 de esta tarde

vr0227017 pierluisi 30p

EL VOCERO / Archivo
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, utilizó hoy sus redes sociales para enviarle un mensaje al gobernador Alejandro García Padilla, quien ofrecerá un mensaje al País a las 5:30 de esta tarde.

El único mensaje que nuestro pueblo quiere escuchar hoy es que desistió de meterle la mano en el bolsillo”, expresó el comisionado residente en un mensaje acompañado de un vídeo.

En el vídeo, el funcionario exigió que no se apruebe el Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como la imposición de más impuestos.

“NO al IVA, no a más impuestos. Recapacitar es de líderes. Retire el proyecto”, recomendó Pierluisi al primer ejecutivo del País.85 Taxes.pngJennissa Marrero Morales, EL VOCERO

En otro vídeo publicado en las mismas redes, el político manifestó que “hoy el gobernador de Puerto Rico debería aprovechar y decir que dejará atrás su postura de imponer un IVA. El pueblo ya habló fuerte y claro: ¡Ni un Impuesto más!”.

Periodista digital de El Vocero desde julio de 2012. Graduada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.

Jenniffer González: “El Gobernador está desconectado de la realidad y juega con el dinero del pueblo como si fuera el de los amigos de su campaña”

9 de marzo de 2015Jenniffer González: “El Gobernador está desconectado de la realidad y juega con el dinero del pueblo como si fuera el de los amigos de su campaña”

Mentiras probadas, publicidad que no convence

San Juan Puerto Rico-“El pueblo se quedo esperando el mensaje sobre alternativas o un posible retiro del propuesto IVA.  Sin embargo, a un costo de casi un cuarto de millón de dólares del bolsillo del pueblo recibimos un mensaje de campaña pagado con fondos públicos  basado en  mentiras, que crea más dudas en la gente”, expresó la expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón.

La Portavoz catalogó el mensaje como uno plagado de mentiras. Desmintió el alegato del Gobernador de que heredó sobre $2,200 millones al evidenciar que solo fueron $807 millones, certificados en la página 246 del Informe Financiero Auditado  del gobierno para el año fiscal 2013, cuando en el año 2009 nuestra administración heredó 3,306 millones en deuda.

“Volvemos a los estribillos de campaña, con la mentira sobre la cantidad de despidos por Ley 7-2009, cuando el propio jefe de OCALARH, nombrado por el Gobernador, Harry Vega Díaz, certificó que la totalidad de empleados cesanteados de la Ley 7 fueron solo 11,699”, explicó la expresidenta de la Cámara de Representantes. (Anejo)

González Colón continúo enumerando la información incorrecta provista por el Primer Ejecutivo en su mensaje. El propio Departamento del Trabajo desmiente al Gobernador, en relación al alegato de que creó sobre 55,000. En su publicación de diciembre de 2014, establece que hay 44 mil personas menos empleadas cuando comparan diciembre 2012 versus diciembre 2014 y añade que el grupo trabajador ha disminuido por 59,000 personas para el mismo periodo.

“El Gobernador no clarificó las dudas que han surgido en las vistas públicas. Por el contrario, volvió a mentir, cuando dijo que la gente no va a pagar IVA sobre gasolina, se le olvidó mencionar que la crudita representa un aumento de 8 centavos por litro, un incremento anual de 1.5%, más la inflación. Sobre la educación privada, la alegada exención  no incluida en el proyecto original, solo aplica a la matrícula y no a los costos relacionados ni a los servicios profesionales de las universidades y colegios lo que va a resultar en un aumento en los costos de educación”, añadió la Portavoz.

“El decir que las casas no pagarán IVA es otra mentira porque aumentarán de $500 a $2,000 los gastos de cierres en la compra-venta, subirán los costos de mantenimiento en las urbanizaciones y condominios y además los precios de venta aumentarán ya que los costos de materiales de construcción pagarán IVA. Al Gobernador también se le olvidó que la gente no podrá deducir sus intereses hipotecarios, ni sus dependientes que eran un alivio sobre su carga contributiva”, dijo González Colón.

Para la Portavoz, el mensaje fue un insulto a la inteligencia de la gente, fue tan solo un anuncio de campaña al no mencionar cómo mejorará la economía. “El Gobernador vuele a llamar evasores a la clase contributiva, no define el perfil de las personas que recibirán el pago por regresividad, no habló de cómo se reestructurará Hacienda, le da la espalda hasta a sus propios legisladores quienes le pidieron que no continuaran con la medida. La prisa del Gobernador de aprobar el IVA es convertirlo en un súper barril para hacer campaña de compra de votos, brea, canchas y premiar los votos de la crudita y sus alcaldes”.

“Con estas acciones el Gobernador cree que podrá enaltecer su maltrecha imagen”, concluyó la Portavoz.


AGP “No Hay Déficit” – Nadie le puede creer a AGP – Es Igual que Maduro – Mentir es todo lo que Saben Hacer
<a href=»https://www.youtube.com/watch?v=Yg3IiRLyc1s» target=»_blank» rel=»nofollow»>https://www.youtube.com/watch?v=Yg3IiRLyc1s</a>

Escucha AGP antes y ahora y compara lo que dice – Sólo Sabe Mentir – Si quisiera a PR Renunciaría – Pásalo a Cien
<a href=»https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE» target=»_blank» rel=»nofollow»>https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE</a>

Escucha AGP antes y ahora y compara lo que dice – Sólo Sabe Mentir – Si quisiera a PR Renunciaría – Pásalo a Cien
<a href=»https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE» target=»_blank» rel=»nofollow»>https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE</a>

Perelló dijo q el IVA no era para pagar deudas, o sea, q es para Comprar Votos para el 2016 – Pero AGP Siempre Miente
<a href=»https://estado51prusa.com/?p=52072″ target=»_blank» rel=»nofollow»>https://estado51prusa.com/?p=52072</a>


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/