LA CARTA AL GOBERNADOR P.R. ALEJANDRO GARCIA PADILLA:

(LauraM) Carta  que escribieron en las redes sociales al Gobernador Alejandro Garcia Padilla que salió en la sección de comentarios de Jay Fonseca, Abogado, Comentarista, Locutor.

LA CARTA AL GOBERNADOR P.R. ALEJANDRO GARCIA PADILLA:

El Pueblo de P.R.  entiende que estamos pasando momentos difíciles, que tenemos que poner de nuestra parte, que la crisis de P.R. no es fácil para nadie, pero su administración se ha pasado burlándose del pueblo y usted mismo también. Por esta razón estamos dirigiéndonos a usted para que antes de imponer cualquier medida escuche las medidas del pueblo de P.R.  Sus Jefes de Agencias, Senadores, Legisladores y hasta usted mismo, Sr. Gobernador, nos están diciendo que tenemos que ajustarnos por los cambios que vienen; pues antes que vengan esos cambios aquí están las peticiones de su gobierno y las peticiones del pueblo.

El 99.9% de los Puertorriqueños está en contra del IVA

El 99.9% de los Puertorriqueños en la calle está en contra del IVA

1. El Director de Fomento recomienda, que llevemos «loncheritas» ante el alza de los impuesto.
Contestación del pueblo. Como hay que hacer ajustes en los almuerzo de todo un pueblo, pues nosotros exigimos que todos los políticos y jefes de agencias se les quiten todas las dietas, son menos que todo el pueblo de PR entero y ganan mas por lo tanto pueden hacer eso y llevar sus propios almuerzos.

2. El Senador Ramón Luis Nieves, dijo si no pueden pagar la luz entonce que cierren los negocios.
Contestación del pueblo. Como no podemos pagar la luz, tampoco podemos pagar a tantos senadores y legisladores por ende, el pueblo pide la ya aprobada Unicameralidad, para así como cerramos los negocios también cerremos a este gobierno tan grande. Como los comerciantes se tienen que ajustar, que son mas que los políticos, pues los políticos pueden ajustarse mas rápidamente y demostrarles al pueblo que hay voluntad.

3. El Secretario de Desarrollo Económico Alberto Bacó, dijo que hay que hacer ajustes si no pueden pagar la gasolina.
Contestación del pueblo. Como él pide que todo P.R. haga ajustes en la gasolina, y en eso entran los autos, pues el pueblo pide que antes de imponer la crudita, todos los políticos y jefes de agencias que son menos que todo P.R. , entreguen los vehículos y usen su propio autos y eliminen todas las tarjetas de crédito y de esa manera el propio gobierno también hará los ajustes.

4. El Representante Tatito Hernández, dijo que los que no quieran pagar el IVA manden a sus hijos a escuelas publicas.
Contestación del pueblo. Como no queremos pagar el IVA pues ustedes se comprometen a enviar a sus hijos a escuelas publicas y a universidades de PR. Como hay que hacer ajustes, señores representantes, ustedes tienen que dar el ejemplo de que las escuelas de este país son de calidad.  Todos los políticos tienen que poner a sus hijos en escuelas publicas desde primer grado hasta la universidad, asi creemos en ustedes dando el ejemplo.

5. La Presidente del Banco de Fomento Melba Acosta, dijo tu decides si consumes mas o menos.
Contestación del pueblo. Como hay que hacer ajustes al consumo, vamos a consumir menos juntando los municipios por regiones. No tenemos que consumir tanto si tenemos 8 o 12 alcaldías y bajan los gastos administrativos.  Además, pedir que millones de hogares bajen el consumo es tan fácil, pues el pueblo pide bajar los municipios que son menos que millones de familias.

6. Por ultimo el gobernador Alejandro García Padilla, llama evasores y mentirosos a los médicos y a otros distinguidos profesionales por cobrar en efectivo.

Contestación del pueblo. Empezamos por pedirle que aclare las planillas que radicó AGP por separado con su esposa para evadir impuestos y la compra de terrenos, luego los favores que le hizo a su hermano y los chanchullos que hasta el mismo Ruben Sánchez le dijo irrespetuoso, que usted le pida disculpas al pueblo por mentirles con el retiro y que usted AGP les dijo en mas de una ocasión antes de ser gobernador que no iba a reducir las pensiones cuando dijo que hay que detener la privatización del alma de P.R. y usted privatizo el aeropuerto LMM. Como también cogió al pueblo con sus mentiras de los contratos y mas contratos como cogió a la policía y no les pago su horas, cuando dijo que estos programas se graban y que no le echaría la culpa a las administración pasada y no va a presentar excusas que el gobierno va hacer un gobierno de la gente, osea del pueblo y el propio pueblo le dice ahora que no queremos mas impuesto que haga mas recortes en el gobierno y coja las recomendaciones que se están publicando y si el presupuesto no se cuadra pues veremos otras soluciones, pero si usted Sr. Gobernador ni su gobierno no pueden hacer ajuste por que quieren que todo P.R .lo haga, no de mas excusa y si no puede dirigir un país renuncie.

Att. El pueblo (Por favor da «share» hasta que llegue al gobernador

 https://petitions.whitehouse.gov/petition/take-out-alejandro-garc%C3%ADa-padilla-governorship-puerto-rico-now/B0jgB8Sv


AGP “No Hay Déficit” – Nadie le puede creer a AGP – Es Igual que Maduro – Mentir es todo lo que Saben Hacer
<a href=»https://www.youtube.com/watch?v=Yg3IiRLyc1s» target=»_blank» rel=»nofollow»>https://www.youtube.com/watch?v=Yg3IiRLyc1s</a>

Escucha AGP antes y ahora y compara lo que dice – Sólo Sabe Mentir – Si quisiera a PR Renunciaría – Pásalo a Cien
<a href=»https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE» target=»_blank» rel=»nofollow»>https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE</a>

Escucha AGP antes y ahora y compara lo que dice – Sólo Sabe Mentir – Si quisiera a PR Renunciaría – Pásalo a Cien
<a href=»https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE» target=»_blank» rel=»nofollow»>https://www.youtube.com/watch?v=in_Lizqf8aE</a>

Perelló dijo q el IVA no era para pagar deudas, o sea, q es para Comprar Votos para el 2016 – Pero AGP Siempre Miente
<a href=»https://estado51prusa.com/?p=52072″ target=»_blank» rel=»nofollow»>https://estado51prusa.com/?p=52072</a>


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/