LO QUE NO QUIERE RECONOCER IPSOS, ENCUESTADORA DEL PPD

 

logo
 

FORTUÑO heredó a un Puerto Rico devastado por la peor crisis económica y social de toda su historia, causada por años de desastre del PPD, y que hoy todos los economistas y expertos describen como la DÉCADA PERDIDA:

con un déficit de más de $3,300 millones,

con un déficit en caja de más de $4,459 millones,

con $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos,

con una deuda triplicada de $53 mil millones y

para colmo, sin obra.

• Es de ESPERARSE el alto grado de cinismo y desconfianza que tienen los ciudadanos hacia el Gobierno y los Políticos, sobretodo después de que el PPD nos metiera en la PEOR crisis económica y social de nuestra historia, que OBLIGÓ AL ÉXODO A MÁS DE 500,000 PUERTORRIQUEÑOS.

• El PPD nos metió en una DEPRESIÓN ECONÓMICA DEVASTADORA AUTOINFLIGIDA, la PEOR DESDE LA GRAN DEPRESIÓN y que comenzó en el 2005 (2 a 3 años antes que el resto del mundo comenzara a sufrir otra crisis económica).

• TODOS los indicadores, índices y analistas económicos independientes han confirmado que en menos de 2 años y medio, FORTUÑO PUSO LA CASA EN ORDEN y detuvo el azote de la recesión autoinfligida creada por las políticas económicas disparatadas del PPD.

• También concuerdan en que FORTUÑO actuó rápida y oportunamente, y TOMÓ LAS MEDIDAS QUE SE TENÍAN QUE TOMAR para poner a Puerto Rico en el camino de la recuperación, y sacar a la Isla de la recesión autoinfligida causada por el PPD y la crisis económica mundial.

FORTUÑO HA CUMPLIDO SU COMPROMISO CON PUERTO RICO:

• logró transformar nuestra economía y ponernos en el camino de la recuperación, aun con una crisis económica mundial, y por primera vez en 6 años, ¡ESTE AÑO NUESTRA ECONOMÍA CRECERÁ!

• adoptó la Reforma Contributiva más ABARCADORA que hayamos tenido, que le DEVUELVE MÁS DE $1,200 MILLONES ANUALES A NUESTRA GENTE;

• SACÓ A EDUCACIÓN DE LA SINDICATURA FEDERAL, devolvió el INGLÉS y los VALORES a los salones de clase, le dio PERMANENCIA a miles maestros, reclutó miles de facilitadores de educación especial y les dio la permanencia y mejoró la enseñanza en las MATERIAS BÁSICAS;

• le DEVOLVIÓ LA SALUD más de 200,000 y le da salud a más de 1.4 millones;

• acabó con la filosofía de no ATACAR A LAS NARCOGANGAS para que no se pelearan entre sí y no aumentar las estadísticas de asesinatos;

• impulsó y reactivó el MERCADO DE LA VIVIENDA;

• tiene un proyecto CONCRETO E INMEDIATO para bajar el COSTO de la LUZ; y como si fuera poco,

• también SALVÓ LAS FINANZAS Y EL CRÉDITO de Puerto Rico, redujo el déficit que nos dejó el PPD de 43% a sólo 7% y el próximo año lo eliminará totalmente.

¡Y TODO ESO EN MENOS DE 2 AÑOS Y MEDIO! 

Esta es la pregunta que se harán los ELECTORES en el 2012: si queremos seguir en la RUTA DE LA RECUPERACIÓN Y PROGRESO o si queremos ARRIESGARNOS Y REGRESAR AL DESASTRE EN EL QUE EL PPD NOS METIÓ.

ES UN HECHO que el pueblo reconoce que a FORTUÑO  le tocó gobernar a Puerto Rico durante la peor crisis y depresión económica en su historia.

ES UN HECHO que el Pueblo reconoce que FORTUÑO puso a Puerto Rico en el rumbo hacia la recuperación.

ES UN HECHO que el Pueblo reconoce que García Padilla y el PPD SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

ES UN HECHO QUE POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS,

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!

Yo veo al PNP ganando las elecciones generales del 2012, no por mucho, pero ganando. La encuesta de WAPA TV está claramente equivocada, sólo para crear una ilusión en electores influenciables.
Los del PNP siempre hemos sido Anti-Gobierno. Así que ese 56% de "desaprobación" es ilusorio.
Si nos unimos todos los del PNP, Estadistas y Pro-Americanos, ganamos.
Francisco R. González (Pompy)
Lea https://estado51prusa.com
Encuesta de televisión da mala nota al Gobernador en su gestión

miércoles, 10 de agosto de 2011 – 05:25 p.m. – Primera Hora

El Departamento de Noticias de WAPA televisión encomendó una encuesta política a la empresa IPSOS, la que reflejó un descontento con la gestión gubernamental de Luis Fortuño.

Con relación a la pregunta sobre la gestión de Fortuño, los por cientos fueron los siguientes:

35% Aprueba
54% Desaprueba
11% No responde

Luis Garay, gerente de IPSOS en Puerto Rico, explicó que la encuesta se hizo entre mil personas en toda la Isla, entre el 1 al 10 de julio pasado. La encuesta tiene un margen de error de 3%.

En el renglón socioeconómico, las personas que se identificaron con ingreso Alto o Medio, los por cientos fueron los siguientes:

31% Aprueba
56% Desaprueba
13% No responde

En el renglón socioeconómico, las personas que se identificaron con ingreso Bajo, los porcientos fueron los siguientes:

37% Aprueba
55% Desaprueba
8% No responde

Entre los encuestados masculinos, los por cientos fueron los siguientes:

37% Aprueba
54% Desaprueba
9% No responde

Entre los encuestados femeninos, los por cientos fueron los siguientes:

32% Aprueba
55% Desaprueba
13% No responde

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/