LO QUE HAY DETRÁS DE LA “ENCUESTA”

LO QUE HAY DETRÁS DE LA “ENCUESTA”

SALE A LA LUZ OPERATIVO DE ACEVEDO VILÁ CON SECTOR GRANDE DEL PPD PARA DESBANCAR A GARCÍA PADILLA

NO es casualidad que en la misma semana en que sale la “encuesta” que demuestra que García Padilla SE HA DESINFLADO APARATOSAMENTE (47% a 27% en dos meses; ¡UN BAJÓN DE 20 PUNTOS!) , surja de la noche a la mañana la figura de Acevedo Vilá.

Ante la falta de liderato y capacidad de García Padilla, el corrupto probado de Acevedo Vilá reaparece en media tour desinformando, ganando terreno dentro de su propio Partido y usando a los encuestadores que lo ayudaron en el pasado, para eventualmente convertirse en el candidato a la gobernación del Partido Popular.

Ya el PPD sabe que García Padilla se desinfló y están enviando a Acevedo Vila y sus encuestadores para llenar un espacio que García Padilla se ha quedado corto en llenar.

La pregunta es: ¿y dónde está Agapito?

• Acevedo Vilá y los sectores que determinan quién es el candidato a la gobernación en el Partido Popular confirmaron con sus encuestadores lo que la calle sabe: GARCIA PADILLA SE DESINFLÓ Y NO ES UNA OPCIÓN REAL PARA EL PARTIDO POPULAR en esta histórica elección que se avecina.

Eso sí lo valida la “encuesta”. 

• En poquísimo tiempo, García Padilla ha demostrado que no tiene conocimiento ni sustancia en los asuntos importantes para Puerto Rico y que MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA.

Eso sí lo valida la “encuesta”.

• Ya el PPD sabe que CON ESTRIBILLOS Y LIBRETOS NO SE PUEDE GANAR UNA ELECCIÓN. NO es decir que vas a «crear» empleos sino «cómo los vas a crear».

Eso sí lo valida la “encuesta”.

• Ya el PPD sabe que García Padilla NO HA DEMOSTRADO LIDERATO NI SERIEDAD en su aportación a los asuntos diarios que le importan a los puertorriqueños.

Eso sí lo valida la “encuesta”.

• En tan solo meses, García Padilla y el PPD han demostrado que son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Eso sí lo valida la “encuesta”.

ERA DE ESPERARSE QUE UNA VEZ FORTUÑO ANUNCIASE SU CANDIDATURA LAS AGUAS VOLVERÍAN A SU NIVEL.

Porque aunque nadie está conforme con la situación en Puerto Rico -ni el propio FORTUÑO– LA GENTE SÍ ESTÁ CLARA EN QUE FORTUÑO SALVÓ A PUERTO RICO Y NOS PUSO EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN, Y QUE NO PODEMOS VOLVER AL PASADO con los que nos metieron en laPEOR crisis fiscal y económica de nuestra historia.

Eso sí lo valida la “encuesta”.

¿Y quién hizo la “encuesta”?

Los propios encuestadores del Partido Popular y de Sila y Aníbal, Ipsos y Pablo José Rivera, el también Presidente de Claridad, los únicos que los ponían a ganar en el 2008 y que en encuestas políticas hacen cualquier cosa por beneficiar al Partido Popular.

¡QUE COMPINCHE ESE!

Vea en Alerta Progresista http://www.alertaprogresista.com/node/341

 

Jueves, Agosto 11, 2011 – 16:13
SALE A LA LUZ OPERATIVO DE ACEVEDO VILÁ CON SECTOR GRANDE DEL PPD PARA DESBANCAR A GARCÍA PADILLA NO es casualidad que en la misma semana en que sale la “encuesta” que demuestra que García Padilla SE HA DESINFLADO APARATOSAMENTE (47% a 27% en dos meses; ¡UN BAJÓN DE 20 PUNTOS!) , surja de la noche a la mañana la figura de Acevedo Vilá. Ante la falta de liderato y capacidad de García Padilla, el corrupto probado de Acevedo Vilá reaparece en media tour desinformando, ganando terreno dentro de su propio Partido y usando a los encuestadores que lo ayudaron en el pasado, para eventualmente…
Jueves, Agosto 11, 2011 – 10:21
VENDETTA DE HERNÁNDEZ DENTON CONTRA EL SECRETARIO DE JUSTICIA LO LLEVA DE NUEVO A POLITIQUEAR Una vez más, el Juez Presidente del Tribunal Supremo, Hernández Denton, utiliza los medios para politiquear. Airado por la VERDAD expresada por el Secretario de Justicia de que en la región de Caguas LOS TRIBUNALES (SUS JUECES) TRAQUETEAN con la imposición de fianzas, el Juez Presidente se fue de media tour para atacar al gobierno con estadísticas fatulas sobre radicación de casos. PERO EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA: ¡SUS PROPIAS ESTADÍSTICAS APUNTAN Y LO RESPONSABILIZAN A ÉL! LO QUE NO DICE EL EX…
Jueves, Agosto 11, 2011 – 04:56
¿TU HAS REVISADO BIEN EL DISCURSO DEL CANDIDATO POPULAR? ELLOS DEJARON A PUERTO RICO AL REVÉS. ¡NO LO OLVIDES!      LEE EL DISCURSO QUE GARCÍA PADILLA     QUIERE QUE TÚ LE CREAS: Yo cumpliré lo que prometo. Solamente los ignorantes pueden creer que no estoy capacitado para gobernar porque soy lo mismo que Sila y Aníbal. Porque si hay algo seguro en mí es: que tengo el liderato, la capacidad y la experiencia. Demostraré que es una gran equivocación creer que los ocho años del Partido Popular y el ELA, con Sila y Aníbal, destrozaron a Puerto Rico….
Miércoles, Agosto 10, 2011 – 16:28
FORTUÑO heredó a un Puerto Rico devastado por la peor crisis económica y social de toda su historia, causada por años de desastre del PPD, y que hoy todos los economistas y expertos describen como la DÉCADA PERDIDA: con un déficit de más de $3,300 millones, con un déficit en caja de más de $4,459 millones, con $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos, con una deuda triplicada de $53 mil millones y para colmo, sin obra. • Es de ESPERARSE el alto grado de cinismo y desconfianza que tienen los ciudadanos hacia el Gobierno y los Políticos, sobretodo después de que el PPD nos…
Miércoles, Agosto 10, 2011 – 16:20
Esta tarde Televicentro dio a conocer los resultados de una encuesta política realizada por Ipsos. ¿Quién es Ipsos (Ipsos-Hispania, Inc.)? – Son los encuestadores del Partido Popular y en encuestas políticas hacen cualquier cosa por beneficiar al Partido Popular. – También le hizo trabajos a la Unión SEIU y Dennis Rivera, reconocido simpatizante del PPD. – Antes se llamaba HISPANIA y era el encuestador de SILA y el PPD cuando hacían las famosas encuestas de que la gente «no quería el inglés» en el 2000. – En el 2008, fueron los de la única encuesta que decía que Acevedo Vilá le ganaba a…
  • Miércoles, Agosto 10, 2011 – 16:07
    Gobierno completa dos emisiones de bonos por más de $1,000 millones con tasas de interés dentro de lo esperado o menores: $756 millones dispuestos para el proyecto de modernización de escuelas y $304 millones para reestructurar la deuda de la Autoridad de Edificios Públicos. LA OPERACIÓN DEMUESTRA GRAN CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA:      •  La primera se lanzó originalmente por $300 millones y atrajo $833 millones en órdenes. Tras las noticias del pasado lunes sobre la degradación del crédito, se decidió dejar el libro abierto para ver la reacción del…
    Miércoles, Agosto 10, 2011 – 10:54
        APRUEBAN MÁS DE $447 MILLONES EN CONSULTAS DE UBICACIÓN EN TAN SÓLO DOS MESES PROYECTOS CREARÁN 1,042 EMPLEOS La Junta de Planificación aprobó $477.282.356 en Consultas de Ubicación de proyectos durante el período de abril a junio de 2011, que contribuirán a reforzar la economía en el sector de la construcción. La aprobación de esos proyectos se traducirá en 1,042 nuevos empleos. Entre los proyectos se destacan un proyecto mixto residencial-turístico en Arecibo, con una inversión de $88 MILLONES, un proyecto mixto-residencial-turístico en Cabo Rojo, $33 MILLONES y el…
    Martes, Agosto 9, 2011 – 15:03
    En respuesta a artículo de El Nuevo Día: “Responsabiliza a Fortuño por la degradación del crédito»:   ¿CÓMO SE ATREVE BHATIA SIQUIERA A HABLAR DE LA DEGRADACIÓN DEL CRÉDITO? Bhatia, el PORRISTA NÚMERO 1 de García Padilla, EX PORRISTA NÚMERO 1 de Aníbal Acevedo Vilá y CÓMPLICE DE LA DEBACLE que nos llevó a la peor crisis fiscal y presupuestaria en la historia de Puerto Rico, pretende ahora que creamos que ni él ni su partido tienen algo que ver con la degradación del crédito.       •  ¿Cómo se atreve a hablar Bhatia cuando Moody’s fue explícito en que la…
    Martes, Agosto 9, 2011 – 13:32
    MUY PRONTO TENDREMOS UN AEROPUERTO DE CLASE MUNDIAL 12 ENTIDADES DE 4 CONTINENTES COMPITEN PARA ADMINISTRAR NUESTRO AEROPUERTO, INCLUYENDO EL OPERADOR DEL MEJOR AEROPUERTO DEL MUNDO EN SEÚL, COREA Una docena de entidades internacionales de clase mundial demostraron su interés ayer por modernizar el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín mediante una Alianza Público-Privada (“APP”) con la Autoridad de Puertos, al responder a la solicitud de credenciales (Request for Qualifications). Esta es otra muestra más de la capacidad que tiene la isla para atraer inversionistas experimentados,…
    Martes, Agosto 9, 2011 – 10:42
    Haciendo lo que hay que hacer POR JUAN CARLOS BATLLE, PRESIDENTE DEL BANCO GUBERNAMENTAL DE FOMENTO Grecia, a punto del colapso financiero. Irlanda con su crédito devaluado a nivel chatarra. Detroit cerrando la mitad de las escuelas del sistema público. Minnesota con su gobierno cerrado por 3 semanas. New Jersey con su crédito devaluado por su abismal déficit y los problemas con sus sistemas de retiro. Y ahora, hasta el crédito del Gobierno federal, por primera vez en su historia, confronta una degradación crediticia. En resumen, las noticias que nos llegan literalmente de todas…
    Lunes, Agosto 8, 2011 – 14:54
    Fundamentándose en la SITUACIÓN FISCAL AGRAVADA DE RETIRO BAJO LOS 8 AÑOS DESASTROSOS DEL PPD, la casa acreditadora Moody’s degradó de A3 a Baa1 el crédito de Puerto Rico. PESE A DEGRADACIÓN, MOODY’S DESTACA Y REAFIRMA LOS ESFUERZOS DE LA ADMINISTRACIÓN FORTUÑO POR SUBSANAR EL DÉFICIT ACTUARIAL EN RETIRO Y CUADRAR EL PRESUPUESTO OPERACIONAL DEL GOBIERNO. AFORTUNADAMENTE, GRACIAS A GESTIONES DE LA ADMINISTRACIÓN FORTUÑO, LA ACCIÓN TOMADA POR MOODY’S NO IMPACTA EL ACCESO DE PUERTO RICO A LOS MERCADOS DE CAPITAL (nos bajaron la clasificación solamente 1 NIVEL, de los 3 que nos habían subido el…
    Lunes, Agosto 8, 2011 – 10:53
    POR PRIMERA VEZ EN DÉCADAS, TODO UN ÉXITO EL INICIO DE CLASES: ESCUELAS HABILITADAS, MAESTROS RECLUTADOS, ESTUDIANTES SE DESTACAN EN LAS PRUEBAS Y EDUCACIÓN YA NO ESTÁ EN SINDICATURA ¿CÓMO SE LOGRÓ QUE POR PRIMERA VEZ EL SISTEMA COMIENCE EL AÑO ESCOLAR COMPLETAMENTE PREPARADO?   –  se reclutaron más de 3,670 MAESTROS, 435 DIRECTORES, Y 3,604 CONSERJES con anticipación;   –  en  educación especial, se le dio la PERMANENCIA A 1,475 ASISTENTES DE SERVICIO Y A 1,300 FACILITADORES en funciones en todas las escuelas;   –  1,473 ESCUELAS (471,514 estudiantes y 39,…
    Sábado, Agosto 6, 2011 – 13:13
    POR NO TOMAR MEDIDAS, STANDARD & POOR’S DEGRADA EL CRÉDITO DEL GOBIERNO FEDERAL. MIENTRAS LE REDUCEN EL CRÉDITO AL GOBIERNO FEDERAL, ¡A NOSOTROS NOS LO HAN AUMENTADO! Se reafirma lo correcto de las decisiones que tomó FORTUÑO hace dos años atrás, que evitaron la degradación de nuestro crédito y que tengamos que tomar medidas sumamente difíciles que los estados hoy están tomando, y que ahora le toca tomar a Washington: • Mientras que 44 estados y el Distrito de Columbia proyectan déficits por más de $140 billones, FORTUÑO LO REDUJO DE 44% a 7% Y EL AÑO QUE VIENE LO BAJARÁ A 0%. • Mientras…
    Viernes, Agosto 5, 2011 – 02:00
    Diario Las Américas Publicado el 07-29-2011 LUIS FORTUÑO Por Lincoln Díaz-Balart El Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, está dando múltiples ejemplos de brillantez, carácter y extraordinaria imaginación en su trayectoria como el más importante líder político de la Isla del Encanto; y uno de los más impresionantes líderes hispanos de Estados Unidos. Las circunstancias que confrontaron a Fortuño cuando asumió la posición de Gobernador no pudieron haber sido más difíciles. Ninguna jurisdicción de Estados Unidos tenía un déficit presupuestario mayor como porcentaje de sus ingresos. En dos…
    Jueves, Julio 28, 2011 – 02:00
    FORTUÑO HIZO POSIBLE que se extienda la licencia de maternidad y paternidad en los casos de adopción de niños mayores de seis años. • AHORA, tanto los padres adoptivos, como los niños, tendrán mayor tiempo para acoplarse a sus nuevas familias y lograr que la adaptación inicial sea saludable. • La nueva ley cumple con lo siguiente: 1) los padres que adoptan niños de 5 años o menos recibirán una licencia de quince días (actualmente sólo la madre cuenta con este beneficio, que consiste en ocho semanas); 2) la licencia para madres y padres que adoptan niños mayores de 5 años contarán con 15 días…
    Jueves, Julio 28, 2011 – 02:00
    ¡Miren quién volvió a salir de su cueva!…Nada más y nada menos que el arquitecto del desastre, Aníbal Acevedo Vilá. Como siempre, sin dar cara y detrás de su computadora, Acevedo Vilá le miente al pueblo. •Ante la falta de liderato y capacidad de García Padilla, Acevedo Vilá vuelve a la carga buscando velar güira con asuntos en los cuales no tiene fuerza moral para opinar. Sabe que ahora es la oportunidad de darle el golpe a García Padilla. •Ahora quiere volver a lavarse las manos, diciendo que no fue él quien NOS LLEVÓ AL DESASTRE MÁS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA. •¿Quién fue el que defendió…
    Martes, Julio 26, 2011 – 02:00
    ¿Qué uno hace cuando el PPD deja el gobierno con un déficit de más de $3,300 millones; un déficit en caja de más de $4,459 millones, más de $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos y una deuda triplicada de $53 mil millones pero sin obra? ¿Qué uno hace cuando a ese desastre autoimpuesto se le añade una crisis económica mundial? ¡EXACTAMENTE LO QUE HIZO FORTUÑO!: • Mientras Puerto Rico logró la primera mejoría en su clasificación de crédito en 35 años, la clasificación de Estados Unidos está ahora mismo en juego, la de Irlanda fue declarada chatarra, y países como Grecia,…
    Lunes, Julio 25, 2011 – 02:00
    •CELEBRA que vivimos en un sistema en el que NO tenemos participación en la aprobación de las leyes nacionales que nos gobiernan. •CELEBRA que NO podemos votar por un Presidente que tiene el poder de enviar a nuestros hijos a la guerra. •CELEBRA que NO tenemos el poder de elegir a Senadores y Representantes al Congreso y tener igual representación en el gobierno nacional. •CELEBRA que tengamos que ir arrodillaos al Congreso a rogar por las sobras, en vez de poder ir con la cara en alto a pedir en derecho, dignamente y en igualdad. •CELEBRA que somos discriminados en TODOS los programas de…
    Viernes, Julio 22, 2011 – 02:00
    EL SENADOR FEDERAL POR EL ESTADO DE ILLINOIS, DICK DURBIN, CAYÓ VÍCTIMA DE LAS MENTIRAS DE LUIS GUTIERREZ. CON INSTRUCCIONES DIRECTAS DE GARCÍA PADILLA Y SUS SECUACES, GUTIERREZ está envenenando poco a poco el buen nombre de Puerto Rico, haciéndoles creer a los Senadores y Congresistas Federales que en Puerto Rico existe una crasa violación de derechos civiles. GUTIERREZ TIENE LA OSADÍA de hacer expresiones dizque en representación de Puerto Rico. ¡LUIS GUTIERREZ NO NOS REPRESENTA! GUTIERREZ SABE que el Departamento de Justicia federal está haciendo lo que tiene que hacer en cuanto a las…
    Viernes, Julio 22, 2011 – 02:00
    EL EX PRESIDENTE DE MÉXICO, VICENTE FOX, CONFIRMA LO QUE TODOS SABEMOS, QUE LAS APP SON LA RECETA DEL ÉXITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DE PUERTO RICO. EN ENTREVISTA RADIAL, VICENTE FOX DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA AL ANALISTA POPULAR LUIS PABÓN ROCA, CUANDO LE DIJO CLARAMENTE QUE LAS APP SON LA FÓRMULA MÁGICA PARA ECHAR PA’ LANTE LA ECONOMÍA. OTRA CONFIRMACIÓN MÁS de que el mundo ESTÁ MIRANDO EL LIDERATO DE FORTUÑO y que CONTINÚA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA. OTRA MUESTRA MÁS QUE CON FORTUÑO, ¡ PUERTO RICO LO HACE MEJOR! PARA ESCUCHAR: http://bit.ly/nhsqQb
    Jueves, Julio 21, 2011 – 02:00
    PARA ESTABLECER MAYORES CONTROLES FISCALES Y GARANTIZAR MI SAUD, la Junta de Directores de ASES pidió al Banco Gubernamental de Fomento ayuda en la supervisión de sus finanzas, para así lograr un MEJOR FUNCIONAMIENTO Y FISCALIZACIÓN a las aseguradoras y proveedores. El acuerdo de supervisión entre ASES y el BGF fue uno de carácter estricto, por lo que el Comité que se conformó trabajará estrechamente para redirigir todos los esfuerzos fiscales. Este grupo será quien vele el proceso de transición que se está llevando con MCS y el proceso de negociación con otras aseguradoras. La creación de…
    Jueves, Julio 21, 2011 – 02:00
    ¡CONTINÚA EL REPUNTE ECONÓMICO! MÁS MUESTRAS DE QUE FORTUÑO VINO A ENDEREZAR A PUERTO RICO. ¡SE REGISTRA REDUCCIÓN DE CASI UN PUNTO EN EL DESEMPLEO EN TAN SOLO UN MES! Y POR TERCER MES CONSECUTIVO DISMINUYE. En el mes de JUNIO DISMINUYÓ EL DESEMPLEO 0.8 PUNTOS PORCENTUALES en comparación con el mes anterior: ¡8,000 DESEMPLEADOS MENOS! Al comparar las cifras actuales con el mismo período en junio del año pasado, ¡HAY 23,000 DESEMPLEADOS MENOS! En el mes de junio de 2011 se crearon 22 mil empleos en comparación con mayo 2011, lo cual representa EL MAYOR NÚMERO DE EMPLEOS CREADOS EN UN MES DESDE…
    Miércoles, Julio 20, 2011 – 02:00
    ¡CONTINÚA EL REPUNTE ECONÓMICO! MÁS MUESTRAS DE QUE FORTUÑO VINO A ENDEREZAR A PUERTO RICO. ¡SE REGISTRA REDUCCIÓN DE CASI UN PUNTO EN EL DESEMPLEO! POR TERCER MES CONSECUTIVO EL DESEMPLEO DISMINUYE. En el mes de JUNIO DISMINUYÓ EL DESEMPLEO 0.8 PUNTOS PORCENTUALES en comparación con el mes anterior: ¡8,000 DESEMPLEADOS MENOS! Al comparar las cifras actuales con el mismo período en junio del año pasado, ¡HAY 23,000 DESEMPLEADOS MENOS! En el mes de junio de 2011 se crearon 22 mil empleos en comparación con mayo 2011, lo cual representa EL MAYOR NÚMERO DE EMPLEOS CREADOS EN UN MES DESE MARZO…
    Miércoles, Julio 20, 2011 – 02:00
    TODOS MANDAN EN EL PPD, MENOS GARCÍA PADILLA ANTE LA FALTA DE LIDERATO, CAPACIDAD Y SUSTANCIA DE GARCÍA PADILLA, LOS CANDIDATOS DE ANÍBAL ACEVEDO VILÁ SE IMPUSIERON EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PPD. GARCÍA PADILLA PIDIÓ UNA JUNTA BALANCEADA, PERO A CAMBIO RECIBIÓ UNA SOBERANISTA. QUEDÓ DEMOSTRADO QUE QUIEN MANDA EN EL PPD ES ACEVEDO VILÁ. LO RECIBIERON COMO HÉROE, Y FUE EL MÁS ACLAMADO. ESTE CORRUPTO FUE A SUPERVISAR QUE TODO SALIERA COMO ÉL QUERÍA. Y ASÍ FUE. ACEVEDO VILÁ lo dijo: “Estoy muy orgulloso de los delegados. Con su voto, dieron una lección de inclusión y apertura y de lo que de…
    Martes, Julio 19, 2011 – 02:00
    LUEGO DE 30 AÑOS DE LITIGIOS, FORTUÑO LOGRÓ QUE SE REDUJERAN DE 1,300 A 30 LAS ÓRDENES EMITIDAS POR EL TRIBUNAL FEDERAL PARA PONER FIN AL CASO MORALES FELICIANO. YA SE LOGRARON RESOLVER las exigencias más importantes, entre ellas, un nuevo manual de clasificación para la población penal. FORTUÑO, junto a su equipo de trabajo,continuará aunando esfuerzos y trabajos para poder darle un cumplimiento efectivo a todas las órdenes del Tribunal. Se garantizará que los reos siempre tendrán la oportunidad de utilizar servicios como los de Asistencia Legal y del Departamento de Justicia si alegan…
    Martes, Julio 19, 2011 – 02:00
    NO TE DEJES ENGAÑAR… ¡GARCÍA PADILLA ES SOBERANISTA! SU RÉCORD LO DELATA: •El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo: “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos». •También dijo que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, que “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”. •En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que establece como meta “convertir a…
    Lunes, Julio 18, 2011 – 02:00
    GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO MEJORARÍA LA ECONOMÍA porque fue cómplice de meternos las manos en el bolsillo e imponer impuestos sin precedentes, IVU sin precedentes y cargos sin precedentes a los servicios que presta el Gobierno. GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ADMINISTRARÍA EL GOBIERNO porque su gobierno nos llevó a un déficit de más de $3,600 millones y obligó a más de medio millón de puertorriqueños a abandonar la Isla. GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO AYUDARÍA AL NECESITADO porque le votó en contra a que les devolviéramos más de $1,200 millones anuales en contribuciones. GARCÍA PADILLA NO DIJO…
    Lunes, Julio 18, 2011 – 02:00
    García Padilla y Héctor Ferrer se opusieron a que tuvieras más dinero en tu bolsillo, votándole en contra a la Reforma Contributiva. Ellos creen que tu dinero está mejor en las manos del gobierno, que en las manos tuyas. García Padilla y Héctor Ferrer no creen en la Unión Permanente con Estados Unidos. Para ellos, el gobierno federal y la ciudadanía americana son un estorbo. García Padilla quiere que el Presidente de los Estados Unidos pueda reunirse con quienes le levanten millones de dólares, pero no quiere que el Presidente vaya donde ti a pedirte el voto, porque García Padilla desprecia…
    Lunes, Julio 18, 2011 – 02:00
    AHORA DICE QUE PUERTO RICO NO ESTÁ BAJO LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO, PERO HACE VARIAS SEMANAS RECONOCIÓ EN UNA ENTREVISTA QUE PUERTO RICO ESTÁ BAJO LA CLÁUSULA TERRITORIAL. ¿EN QUÉ QUEDAMOS? VAMOS A REFRESCARLE LA MEMORIA A ESTE MUCHACHO: • Presidente Clinton, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Clinton: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”. •Presidente Bush, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS…
    Domingo, Julio 17, 2011 – 02:00
    Así reaccionan los estadistas ante Convención PPD. Éramos Populares lanza campaña Alejandro va en reversa. (END / José Madera) Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com El grupo Éramos Populares se atribuyó hoy la contratación de la avioneta para divulgar el mensaje de que decía “Alejandro va en reversa”. Pero el grupo fue más allá y publicó un vídeo con una canción que indica que “la Pava va en reversa”. También se informó que realizarán una campaña en las redes sociales para divulgar su mensaje. VER VIDEO http://youtu.be/tp8T13xgGc4 , baje la canción en http://www.alejandrovaenreversa….
    Domingo, Julio 17, 2011 – 02:00
    LA SOBERANÍA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA EN EL PPD. ¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA. EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres. VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD. REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo…
    Domingo, Julio 17, 2011 – 02:00
    LA SOBERANÍA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA EN EL PPD. ¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA. EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres. VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD. REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo…
    Domingo, Julio 17, 2011 – 02:00
    PARA MUESTRA CON UN BOTÓN BASTA. CAOS Y REVOLÚ ES LO QUE IMPERA EN EL PPD. MOSTRARON SU VERDARO ROSTRO. EN LAS VOTACIONES DE LA ASAMBLEA HUBO DESORDEN, CAOS Y HASTA CHANCHULLOS. ¿ Ese es el Partido que dice ser democrático?¿Cerrando Colegios, truqueando con las votaciones y violando derechos a sus propios Delgados? Siguen con los mismas malasmañas. ¿Y QUÉ DIJO GARCÍA PADILLA? NADA. Para él es más importante FARANDULEAR y POLITIQUEAR, que velar por los derechos de los delegados de su Partido. SI ASÍ CORREN UNA ASAMBLEA, ¿CÓMO SERÁ SI VUELVEN AL PODER? Por eso es que el Partido de GARCIA…
    Domingo, Julio 17, 2011 – 02:00
    PABON ROCA Y DIAZ OLIVO SE RIEN DE LA DUPLETA POPULAR. MIREN EL VIDEO…. http://youtu.be/0T7Zg2LFJT0
    Sábado, Julio 16, 2011 – 02:00
    Miren lo que ocurrió en un restaurante del Hotel Westin Rio Mar durante la convención del PPD esta mañana… http://youtu.be/hOYF2wZxGr4
    Sábado, Julio 16, 2011 – 02:00
    (INCLUIMOS ARTICULO DE EL VOCERO) Floja la papeleta del PPD Por Vocero.com Héctor Morales alega que Alejandro García Padilla no quería a Héctor Ferrer de compañero de papeleta. EL VOCERO / Archivo El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Morales, aseguró hoy que el Partido Popular Democrático (PPD), conformó hoy la papeleta más floja en ha existido en la última década. “Hoy Alejandro García Padilla se vio obligado a hacer el anuncio que no quería. Por meses trató de impulsar a otros candidatos a Comisionado Residente por encima de Héctor Ferrer porque no lo quería. ¡…
    Viernes, Julio 15, 2011 – 02:00
    ¿Quién es Ángel Rosa? 1- Es un politiquero que utiliza los títulos de profesor y analista político para cargarle las maletas al PPD. 2- Este «lobo vestido de oveja» trabajó en Fortaleza con Sila Calderón y luego con el hermanito de García Padilla en la UPR. FUE PARTE DEL DESASTRE DE GARCíA PADILLA Y EL PPD. 3- Ángel Rosa siempre ha sido un politiquero popular, escondido detrás del título de «analista politíco». Sin embargo, esta semana se retrató de cuerpo entero al quedar evidenciada su participación en actividades del PPD junto a AGP. 4- Ahora vemos que usó el programa en WKAQ como…
    Viernes, Julio 15, 2011 – 02:00
    BAJO LA SUPERVISIÓN DE LOS AUDITORES ENVIADOS POR ASES A MCS, YA SE HIZO EL PAGO A LOS PROVEEDORES. ASES SE ASEGURÓ QUE LOS $57 MILLONES FUERAN DIRECTO A LOS PROVEEDORES. En los próximos días se pagará el balance pendiente de $30 millones a MCS y ASES SE ASEGURARÁ que vaya DIRECTO a los PROVEEDORES. ASES está trabajando en un proceso de transición ordenado que garantice que los servicios a los beneficiarios no se vean afectados y los proveedores puedan recibir sus pagos a tiempo.
    Jueves, Julio 14, 2011 – 14:53
    ¡ESTOS SON LOS RESULTADOS DE FORTUÑO HABER PUESTO MÁS DINERO EN TU BOLSILLO! POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LA ADMINISTRACIÓN FORTUÑO SOBREPASA LA META DEL ESTIMADO DE INGRESOS DEL FONDO GENERAL OTRA MUESTRA MÁS DE QUE EL PLAN ECONÓMICO DE FORTUÑO ESTÁ FUNCIONANDO, DE QUE PUERTO RICO ESTÁ EN FRANCA RECUPERACIÓN Y DE QUE EL PROGRESO YA SE SIENTE. Los ingresos netos preliminares del Fondo General al cierre del año fiscal 2011 ascendieron a $8,165.2 millones y SOBREPASARON EN $31.7 MILLONES el recaudo anual estimado de $8,133.5 millones. EL RECAUDO SUPERÓ el del año anterior en $474.5 millones ó 6…
    Jueves, Julio 14, 2011 – 13:01
    FORTUÑO ENTREGA $6,230,300 EN PROGRAMA DE BECAS A 13,812 ESTUDIANTES SOBRESALIENTES • Becas de $500.00, que requieren un promedio mayor de 3.50 y resultados de avanzado en las materias de inglés, español y matemáticas del PPAA: Gracias a FORTUÑO, 7,019 estudiantes recibirán esta beca con una inversión total de $3,509,500      •  Becas de $400.00, que requieren un promedio mayor de 3.50 y resultados de avanzado en dos materias del PPAA, y proficiente en inglés, español y  matemáticas: Gracias a FORTUÑO, 6,802 estudiantes recibirán esta beca con una inversión…
    Miércoles, Julio 13, 2011 – 10:54
    Es hora que se sepa la verdad: El Gobierno SÍ ha cumplido con MCS, le ha hecho los pagos mensuales y estará emitiendo la totalidad de los pagos de primas de junio. Entonces, ¿por qué MCS no le paga a sus proveedores? •  En el 2004, JLL Partners Inc., un fondo de inversiones de Nueva York, le inyectó $66 millones en capital a MCS, a cambio del 60% de las acciones y el control de la aseguradora. •  En septiembre de 2010, MCS completó una recapitalización de dividendos que le aumentó 130% el beneficio neto total a su principal accionista y dueño, JLL Partners, Inc.: JLL Partners, Inc…
    Miércoles, Julio 13, 2011 – 08:28
    ¿Qué uno hace cuando el PPD deja el gobierno con un déficit de más de $3,300 millones; un déficit en caja de más de $4,459 millones, más de $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos y una deuda triplicada de $53 mil millones pero sin obra? ¿Qué uno hace cuando a ese desastre autoimpuesto se le añade una crisis económica mundial? ¡EXACTAMENTE LO QUE HIZO FORTUÑO!: • Mientras Puerto Rico logró la primera mejoría en su clasificación de crédito en 35 años, la clasificación de Estados Unidos está ahora mismo en juego, la de Irlanda fue declarada chatarra, y países como Grecia,…
    Martes, Julio 12, 2011 – 09:44
    ¡GARCÍA PADILLA TENDRÁ COMO COMPAÑERO DE PAPELETA A QUIEN NUNCA QUISO! ¡Hasta mandó a hacer encuestas para sacárselo de encima!, pero Ferrer lo madrugó con alcaldes y legisladores. García Padilla necesitaba urgentemente de alguien que complementara SU FALTA DE MADUREZ, EXPERIENCIA Y SABIDURÍA. También necesitaba urgentemente de alguien que le añadiera votos. Ferrer no cumple con ninguno de esos requisitos. Ferrer no le da madurez, experiencia o sabiduría y mucho menos le añade votos; tampoco COGE UN SOLO VOTO de ningún grupo que no sea de los mismos populares del rollo que van a votar de…
    Lunes, Julio 11, 2011 – 07:32
    PUERTO RICO: SEGUNDO EN LA NACIÓN EN MAYOR REDUCCIÓN EN SOLICITUDES DE BENEFICIOS POR DESEMPLEO “Cómo se desempeñaron los estados en los beneficios por desempleo Por The Associated Press El número de personas que aplicó para obtener beneficios por desempleo la semana pasada se redujo a su nivel más bajo en siete semanas.  Las solicitudes se redujeron 14,000 para un total de 418,000, aunque esa cifra todavía está por encima de los niveles consistentes con una economía saludable. Los estados con las reducciones mayores en solicitudes de beneficios por desempleo:     …
    Lunes, Julio 11, 2011 – 06:56
    En 8 años, el PPD no hizo absolutamente nada con la Reforma de Salud que no fuera quitar servicios y quitarle la salud a más de 200,000. EN MENOS DE DOS AÑOS, CON MI SALUD, FORTUÑO LE HA DEVUELTO LA SALUD A MÁS DE 200,000 PERSONAS y ELIMINÓ LA NECESIDAD DE REFEREDIDOS PARA ESPECIALISTAS y RECETAS. Dejaron sin médicos y medicinas a los ciudadanos, ¡ESO SÍ PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS HUMILDES DE PUERTO RICO!  Actualmente Mi Salud tiene 1.4 MILLONES DE BENEFICIARIOS, y de 3 compañías aseguradoras, hubo issues sólo con una, y el servicio a los pacientes no se verá afectado. ¿De…
    Jueves, Julio 7, 2011 – 19:31
    Shhh! LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIGA… Para aquellos que les gusta manipular la información y pretenden achacarle a FORTUÑO renuncias de personas “holding over” de la pasada administración y de funcionarios de segundo y de hasta tercer nivel: •  Renuncias en el Gabinete del Gobernador FORTUÑO a julio de 2011: 42. •  Renuncias en el Gabinete de Aníbal a julio de 2007: 70. •  Renuncias en el Gabinete de Sila a julio de 2003: 87.
    Jueves, Julio 7, 2011 – 11:42
    INVERSIÓN DE $1,308,000.00 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN LA CULTURA: ¡MAS DINERO EN EL BOLSILLO DE LA CLASE CULTURAL DE PUERTO RICO! En una conferencia pautada días antes de la inesperada muerte de Don Ricardo Alegría, Q.E.P.D., se anunció hoy la inversión de más de $1.3 millones para artistas, entidades y humanistas del quehacer cultural. La inversión es parte del Fondo Puertorriqueño del Quehacer Cultural que fue DESANGRADO por la administración de Sila Calderón en el 2002, a raíz de la Resolución Conjunta Número 862 del 2002, que transfirió el balance disponible del Fondo $4,514,900.17…
    Jueves, Julio 7, 2011 – 10:15
    Gran Reserva Natural del Corredor Ecológico del Noreste: FORTUÑO TRIPLICA CUERDAS DE TERRENO PROTEGIDAS EN EL NORESTE FORTUÑO firmó una Orden Ejecutiva que crea la Gran Reserva Natural del Corredor Ecológico del Noreste, que aumenta de 3,052 a 9,932 LAS CUERDAS DE TERRENOS PROTEGIDAS e incluye una RESERVA MARINA DE 65,582 CUERDAS. En la Gran Reserva Natural -que protege toda el área de costa, así como la totalidad de los humedales- está prohibida la construcción de campos de golf y de unidades residenciales. Sólo en un 0.019% de los terrenos (¡unas 190 cuerdas de 9,932!) se permitirá…
    Jueves, Julio 7, 2011 – 08:25
    Aparentemente, no sólo utilizaban a La Fortaleza para lavar dinero y falsificar cheques de madres, hermanas y familiares, TAMBIÉN LA UTILIZABAN PARA SOBORNAR AL FBI Revelan acercamiento impropio del ex gobernador, Aníbal Acevedo Vilá, al director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Luis Fraticelli. El mismo Aníbal que se inventó la declaración jurada contra Romero Barceló que le costó cárcel al pobre desgraciado que utilizó… el mismo Aníbal que desató el escándalo de corrupción más grande en la historia de Puerto Rico que le costó que lo arrestaran y procesaran a él y la…
    Miércoles, Julio 6, 2011 – 14:09
    Continúa la confianza de los inversionistas y empresas en nuestra recuperación económica: ¡NUEVA DESTILERÍA DE RON PARA CIDRA! Club Caribe Distillers, LLC, invertirá $10 MILLONES en maquinaria y equipo nuevo, y más de $30 MILLONES adicionales en propiedad, planta e infraestructura, para establecer una destilería de ron en el Municipio de Cidra. En un principio, la destilería creará más de 25 nuevos empleos permanentes directos y una nómina anual que sobrepasará el millón de dólares. También provocará la reactivación de la antigua planta de Glaxo Smith Kline en Cidra, lo que representa un…
    Martes, Julio 5, 2011 – 16:15
    ¿Recuerdas cómo García Padilla y el PPD te decían que al devolverte chavos con la reforma contributiva se quebraría Puerto Rico? POR CUARTO MES CONSECUTIVO: ¡ALZA DE RECAUDOS! El mes de mayo trajo consigo otro alza en los recaudos, que totalizaron $625 millones, convirtiéndose en el cuarto mes consecutivo en que se superan las cifras del año anterior. Los recaudos de mayo superaron las del año pasado en $88 millones (16.4%). El arbitrio temporal a las corporaciones representó $130.4 millones y la contribución sobre ingresos de corporaciones tuvo un alza de $20 millones.   La…
    Martes, Julio 5, 2011 – 15:41
    PUERTO RICO CONVOCA A LOS INVERSIONISTAS: PUBLICAN RFQ’s (REQUEST FOR QUALIFICATIONS) PARA APP PARA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL Hoy se publicó la convocatoria a los consorcios interesados en participar en este proceso de licitación competitiva tendrán hasta el lunes, 8 de agosto de 2011, para someter sus credenciales. En cumplimiento con la Ley y el Reglamento, el Comité de Alianza examinará las radicaciones a fin de llegar a una preselección, lo que garantizará un proceso de licitación competitiva. Los licitadores calificados formarán parte del proceso de licitación para la concesión para…
    Martes, Julio 5, 2011 – 14:10
    Nuestra respuesta a artículo de El Nuevo Día “Auditoría revela irregularidades en Vivienda local”: Se desprende del propio artículo: Puerto Rico tendrá que restituir $57.4 millones y reasignar $32 millones de fondos ARRA que bajo Sila y Aníbal se utilizaron para fines no permitidos en ley También tendrá que dar cuentas por otros $18.7 millones por ingresos de los que no se sabe su paradero e identificar el uso de otros $50.3 millones que se alega no utilizó adecuadamente. Un Informe de auditoría de la Oficina del Inspector General del Departamento de la Vivienda federal (HUD-OIG), concluida…
    Martes, Julio 5, 2011 – 12:37
    FORTUÑO EXTIENDE HASTA EL 31 DE OCTUBRE PROGRAMA QUE REACTIVÓ EL MERCADO DE LA VIVIENDA El programa, que comenzó en septiembre pasado y ya ha beneficiado a más de 10,700 familias, entre otros:    •  exime del pago de sellos y comprobantes para quienes adquieran una propiedad nueva;    •  rebaja a la mitad (50%) los sellos para los que compren una unidad residencial o comercial existente a un precio de hasta $3 millones;    •  exime del pago de sello y comprobantes por la cancelación de hipotecas al vendedor de una residencia existente;  …
    Martes, Julio 5, 2011 – 11:47
    IMPULSO A LA INDUSTRIA DE CRUCEROS: FORTUÑO FIRMA NUEVA LEY PARA FOMENTO Y DESARROLLO DE LA INDUSTRIA Por primera vez, incluye segmentos clave dentro de la industria como la cadena de distribución, proveedores de servicios y excursionistas. Nueva ley busca amplía oferta de incentivos de manera estratégica, para la creación de más empleos: •  incentivos competitivos a barcos con puerto base (“home port”), para incentivar salidas de la Isla durante todo el año, incluyendo la temporada baja; •  incentivos por la venta de ofertas de viaje que incluyan viaje en crucero y estadía en un…
    Lunes, Julio 4, 2011 – 00:59
    «Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que a todos les ha dado el Creador ciertos derechos que son inalienables, entre los que están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.» Preámbulo, Declaración de Independencia Americana, 4 de julio de 1776. A pesar que la Declaración de Independencia proclama que todos somos iguales, los puertorriqueños no gozamos plenamente de todos los derechos, beneficios, obligaciones y responsabilidades que conlleva el ser ciudadanos de Estados Unidos, la Nación más democrática, libre y progresista del…
    Sábado, Julio 2, 2011 – 12:32
    El Gobernador Luis Fortuño designó hoy a José Luis Rivera Díaz Superintendente Interino de la Policía de Puerto Rico. José Luis Rivera Díaz, es Coronel de 4 estrellas retirado con 32 años de experiencia en el cuerpo de la Policía de Puerto Rico. Bajo la administración del gobernador Pedro Rosselló estuvo a cargo de dirigir la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales, estuvo a cargo de la creación  y dirección de la unidad de FURA y fue Subdirector del NIE. Tiene vasta experiencia en la rama investigativa. Durante su carrera profesional ha dirigido el cuerpo de…
    Sábado, Julio 2, 2011 – 12:25
    José Figueroa Sancha Persona intachable, profesional del más alto calibre y sin duda uno de los mejores Superintendentes que ha pasado por la Policía de Puerto Rico. Bajo esta administración, se heredó una Policía completamente desmoralizada, sin equipo y herramientas para combatir el crimen, pero por primera vez, se le ha hecho JUSTICIA A LOS POLICÍAS, QUE DÍA A DÍA ARRIESGAN SU VIDA POR NUESTRA SEGURIDAD. Bajo el mando de Figueroa Sancha, se logró transformar el enfoque de la lucha contra el crimen atacando su raíz, desarticulando las principales organizaciones criminales, eliminando…
    Viernes, Julio 1, 2011 – 15:39
    ¡VUELVEN A BAJAR LAS QUIEBRAS! ¡BAJAN 15% EN JUNIO! Por TERCER MES CONSECUTIVO, las quiebras radicadas en Puerto Rico reflejaron una baja en comparación con el 2010. En junio bajaron las quiebras 15%, y ese ritmo decreciente se reportó también en mayo, cuando DISMINUYERON 14%, y en abril, 11% MENOS. En lo que va de año, el total de personas o entidades que han solicitado la protección de la Ley de Quiebras es 5% MENOS que las registradas durante los primeros seis meses del 2010. Hasta el mes pasado, las quiebras personales en los primeros 5 meses de este año habían BAJADO 88% vs. los…
    Viernes, Julio 1, 2011 – 13:20
    CONCLUYE SUS TRABAJOS Y PRESENTA INFORME EL MONITOR INDEPENDIENTE DE LA POLICÍA DE PUERTO RICO   •   PREVIAMENTE: “Desde el 21 de julio de 2008, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DJEU) había comenzado una investigación debido a ciertas acciones que, a su juicio, podrían constituir un patrón o práctica de violación a los Derechos Civiles por parte de los miembros de la Agencia.” “Ya para el 19 de diciembre de 2008, el DJEU había emitido unos señalamientos preliminares que no fueron atendidos con la premura que ameritaba la situación hasta esa fecha.” “Es…
    Viernes, Julio 1, 2011 – 12:53
     ¡APLICACIONES DE FORTUÑO PARA IPhone, IPod Y IPad “LIVE” Y LISTAS PARA QUE LAS BAJES! http://tinyurl.com/3uk5sed   Entérate de lo ultimo que está ocurriendo POR PUERTO RICO: noticias, fotos, videos, la obra de FORTUÑO, jingles, eventos, mensajes, interactúa en nuestras redes sociales… Además, podrás ver las actividades de FORTUÑO «En Vivo», al momento en que ocurren y así podrás formar parte de todos los eventos POR PUERTO RICO. Las aplicaciones para Android y Blackberry estarán disponibles al concluir el día de hoy.
    Viernes, Julio 1, 2011 – 12:06
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $84,381,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN AGUADA: ✰  Escuelas Siglo 21 – $8,002,972  ✰ ✰  Infraestructura – $35,257,098  ✰ ✰  Mi Salud – $15,009,281 y 18,124 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $26,041,577  ✰ OBRA: Repavimentación de Carreteras Municipales; Construcción de Puente sobre Río Cañas, Sector Pano Rodríguez, Bo. Naranjo… OBRA: Repavimentación PR-115; Repavimentación PR-416; Repavimentación PR-4412… OBRA:…
    Viernes, Julio 1, 2011 – 08:45
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $69,112,096 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN ISABELA: ✰  Agricultura – $261,244  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $6,795,409  ✰ ✰  Infraestructura – $20,495,338  ✰ ✰  Mi Salud – $14,803,473 y 17,942 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $26,756,632  ✰ OBRA: Terminación Sistemas Laterales Comunidad La Mayor PR-113, Subtroncal Este II; Repavimentación PR-472; Repavimentación PR-4446… OBRA: Limpieza de quebradas y sumideros en…
    Jueves, Junio 30, 2011 – 18:21
    REFIEREN A JUSTICIA A PRESIDENTE JUNTA PLANIFICACIÓN BAJO ANÍBAL ACEVEDO VILÁ POSIBLE COMISIÓN DE DELITOS: Certificaciones Falsas, Incumplimiento del Deber, Negligencia en el Cumplimiento del Deber y Perjurio. La Comisión Senatorial de Desarrollo Económico y Planificación, presidida por Norma Burgos, recomendó y el Senado acogió hoy refirir al Departamento de Justicia hallazgos de una investigación que concluyó que, durante el 2006 al 2009, se sobreestimaron las proyecciones económicas y consistentemente se exageró el crecimiento del Producto Bruto, inclusive bajo juramento: •  Año…
    Jueves, Junio 30, 2011 – 14:31
    ¡Cumpliendo con nuestra policía! PAGAN HORAS EXTRAS A MÁS DE 7,000 POLICÍAS Las horas extras corresponden al período entre enero de 2009 a junio de 2010, así como lo adeudado durante el actual año fiscal, hasta abril. Además, la Superintendencia solicitó que antes del próximo domingo se entreguen los datos de horarios de los policías para evitar una nómina especial (fuera de fecha) y así completar los pagos de las horas extra adeudadas. CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!
    Jueves, Junio 30, 2011 – 14:17
    Gran Reserva Natural del Corredor Ecológico del Noreste: FORTUÑO TRIPLICA CUERDAS DE TERRENO PROTEGIDAS EN EL NORESTE FORTUÑO firmó una Orden Ejecutiva que crea la Gran Reserva Natural del Corredor Ecológico del Noreste, que aumenta de 3,052 a 9,932 LAS CUERDAS DE TERRENOS PROTEGIDAS e incluye una RESERVA MARINA DE 65,582 CUERDAS. La orden ejecutiva consta de tres elementos: la designación del Área de Planificación Especial de la Gran Reserva del Noreste, la designación de la Gran Reserva Natural del Corredor Ecológico del Noreste y el Plan y Reglamento de Calificación Especial del Área de…
    Jueves, Junio 30, 2011 – 13:50
    ¡EXITOSA EMISIÓN DE BONOS DE $304 MILLONES PARA NUESTRAS CARRETERAS! Puerto Rico colocó exitosamente $304 MILLONES en bonos de obligación general en una emisión para la que se recibieron más de $1,000 millones en órdenes. INVERSIÓN MILLONARIA EN EL ARREGLO DE CARRETERAS A TRAVÉS DE TODA LA ISLA: •  mejoras y repavimentación de 581 kilómetros de carreteras; •  repavimentación y mejoras a la PR-3 y a la PR-53; •  finalizar la construcción de la segunda fase de la Ruta 66; •  construcción y mejoras en diversos municipios alrededor de la Isla, entre otras. SE REAFIRMA LA…
    Jueves, Junio 30, 2011 – 10:11
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $75,317,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN MOCA: ✰  Agricultura – $319,091  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $6,593,403  ✰ ✰  Infraestructura – $24,729,972  ✰ ✰  Mi Salud – $16,694,514 y 20,412 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $26,980,113  ✰ OBRA: Repavimentación PR-420; Repavimentación PR- 4419; Repavimentación PR-110; Mejoras a la PR-111 (Derrumbe por lluvias)… OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Efraín Sánchez;…
    Jueves, Junio 30, 2011 – 08:34
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $25,973,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN RINCÓN: ✰  Escuelas Siglo 21 – $4,727,446  ✰ ✰  Infraestructura – $6,813,330  ✰ ✰  Mi Salud – $5,505,876 y 6,665 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $8,923,712  ✰ OBRA: Construcción de Centro Cultural Multidisciplinario; Construcción Facilidades Recreativas, Sector Emiliano González, Bo. Cruces… OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Manuel González Melo; Repavimentación PR-115; Mejoras al…
    Miércoles, Junio 29, 2011 – 14:34
    Monsanto establecerá laboratorio bioagrícola en Juana Díaz  Monsanto invertirá $4.3 millones para establecer un laboratorio de 20 mil pies cuadrados para desarrollar semillas mejoradas de maíz y de algodón. Con esta nueva inversión, Monsanto elevará su plantilla laboral a aproximadamente 200 empleos permanentes. Este anuncio se une al sinnúmero de nuevas inversiones anunciadas recientemente:      •  Walmart, $130 millones y 1,500 empleos nuevos permanentes…      •  Legacy Pharmaceuticals, 303 empleos nuevos permanentes…   …
    Miércoles, Junio 29, 2011 – 12:04
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $53,679,900 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN AÑASCO: ✰  Agricultura – $198,156  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $5,479,188  ✰ ✰  Infraestructura – $22,512,377  ✰ ✰  Mi Salud – $9,193,961 y 11,205 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $16,396,316  ✰ OBRA: Repavimentación PR-430; Repavimentación PR-4403; Construcción de Puente y Infraestructura Soterrada… OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Isabel Suárez; Mejoras Escuela Antonio…
    Miércoles, Junio 29, 2011 – 08:57
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $69,809,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN CABO ROJO: ✰  Agricultura – $90,100  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $5,659,714  ✰ ✰  Infraestructura – $24,311,596  ✰ ✰  Mi Salud – $15,592,961 y 18,864 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $4,657,767  ✰ OBRA: Repavimentación PR-103; Repavimentación PR-102; Repavimentación PR-311; Repavimentación de Carreteras Municipales… OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Antonio Acarón; Escuelas…
    Martes, Junio 28, 2011 – 10:57
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $69,809,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN LARES: ✰  Agricultura – $386,597  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $10,531,927  ✰ ✰  Infraestructura – $28,967,493  ✰ ✰  Mi Salud – $12,695,646 y 15,144 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $23,176,784  ✰ OBRA: Repavimentación de Carreteras Municipales; Desvío Sur de Lares, desde el Coliseo a la PR-128; Repavimentación de caminos municipales… OBRA: Repavimentación PR-415; Repavimentación…
    Martes, Junio 28, 2011 – 10:10
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $69,809,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN QUEBRADILLAS: ✰  Agricultura – $438,600  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $6,437,409  ✰ ✰  Infraestructura – $34,339,039  ✰ ✰  Mi Salud – $11,152,170 y 13,308 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $17,442,653  ✰ OBRA: Repavimentación PR-113; Desarrollo de Parque Recreativo Acuático; Mejoras Cuartel de la Policía… OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Superior Luis Muñoz Rivera; Mejoras…
    Martes, Junio 28, 2011 – 08:42
    Cada vez que García Padilla ha tenido que escoger, ¡NO TE DEFIENDE Y SE VA EN CONTRA TUYA! •  Cuando García Padilla tuvo que escoger entre pagar un sales tax más bajo o el sales tax más alto para que el gobierno continuara gastando más dinero, SE FUE EN CONTRA TUYA.  Ahora pagas un IVU más alto de 7%, gracias a García Padilla. •  Cuando García Padilla tuvo que escoger entre fiscalizar que no se cobrara el 6.6 más ese IVU más alto o como Secretario del DACO meterle mano a los negocios, SE FUE EN CONTRA TUYA y a favor de los negocios que te quitaron millones de dólares de más…
    Lunes, Junio 27, 2011 – 14:45
    SE BUSCA: UN CANDIDATO QUE DÉ EL GRADO ESTO ES LO QUE LE PASA AL MUCHACHO CUANDO LA PREGUNTA NO ESTÁ EN LOS BULLETS: PREGUNTA: ¿Es Puerto Rico un territorio de Estados Unidos? •  Presidente Clinton, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Clinton: «Puerto Rico es un territorio y está sujeto a los poderes plenarios del Congreso» • Presidente Bush, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Bush: «Puerto Rico es un territorio y está sujeto a los poderes plenarios del Congreso» • Task Force de Casa Blanca…
    Lunes, Junio 27, 2011 – 13:05
    ¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE! ¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE! FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $280 MILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN AGUADILLA: ✰  Agricultura – $117,290  ✰ ✰  Escuelas Siglo 21 – $7,436,862  ✰ ✰  Infraestructura – $215,647,700  ✰ ✰  Mi Salud – $19,063,501 y 23,880 asegurados  ✰ ✰  Transformación Social – $37,510,754  ✰ OBRA: Proyecto Control de Inundación Río Ojo de Agua; Mejoras al Paseo Real Marina; Estación de Trasbordo y Centro de Acopio; Sistema Sanitario Comunidad de Vista Verde… OBRA: Remplazo…
    Lunes, Junio 27, 2011 – 09:39
    ¡FORTUÑO COMIENZA LA RUTA DEL OESTE! ¡Médicos especialistas para el Centro de Trauma de Mayagüez! ¡$1,047,915,866 EN OBRAS de infraestructura y gestión gubernamental para el oeste! FORTUÑO, MÁS DE $263 MILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS PARA MAYAGÜEZ: •  AGRICULTURA – $134,678  • •  ESCUELAS SIGLO 21 – $5,479,188  • •  INFRAESTRUCTURA – $191,060,169  • •  MI SALUD – $24,688,838 y 29,356 asegurados  • •  TRANSFORMACIÓN SOCIAL – $42,432,242  • OBRA:  Repavimentación PR-3351; Reemplazo Puente sobre Canal Corazones, Carretera PR-102;…
    Domingo, Junio 26, 2011 – 16:52
    «Hermano y hermana progresista y puertorriqueños de buena voluntad, sin importar partido: hemos logrado mucho en estos pasados dos años y medio, pero aún nos queda mucho por hacer.  No tengo la menor duda -y sé que tú tampoco- de que hemos enderezado a Puerto Rico y lo hemos encaminado en la dirección correcta. Pero todavía no hemos alcanzado todas las metas que nos merecemos como Pueblo… Puerto Rico no puede volver al pasado. Puerto Rico no puede echar para atrás. Puerto Rico se merece mucho más… Es por eso que hoy me comprometo contigo a seguir adelante POR PUERTO RICO…
    Viernes, Junio 24, 2011 – 15:41
    García Padilla quiere hablar de nurseries, no entiende o no le están explicando bien. ¡GOBERNAR A PUERTO RICO NO ES JUEGO DE NIÑOS! Negarle el voto presidencial a los puertorriqueños NO ES JUEGO DE NIÑOS. Tener la capacidad para salvar el crédito de Puerto Rico NO ES JUEGO DE NIÑOS. Brincar del último puesto al 31 en nuestra situación fiscal en comparación a los estados e inclusive lograr estar mejor que el gobierno federal NO ES JUEGO DE NIÑOS. Bajarle las contribuciones a los puertorriquenos como nunca se ha hecho en la historia NO ES JUEGO DE NIÑOS. Transformar la forma en que el…
    Viernes, Junio 24, 2011 – 08:43
    PIP:  “García Padilla no entiende o no le explican bien el tema del estatus político de Puerto Rico”. Precisamente, esa es otra de las razones por la que ¡GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO! La única consistencia que ha demostrado García Padilla es SIEMPRE HA ESTADO OPUESTO al voto presidencial y a la permanencia de las agencias y gobierno federales en Puerto Rico: 1. El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos». 2. También dijo que “mientras menos intervención de los…
    Jueves, Junio 23, 2011 – 21:50
    ¡CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA!  WALMART INVIERTE $130 MILLONES EN PUERTO RICO Y CREARÁ 1,500 EMPLEOS EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS Walmart abrirá el mes próximo su tercer Super Ahorros en Utuado, en noviembre inaugurará un Supercenter en Humacao y comenzó a construir el undécimo Supercenter en Toa Baja. A estas expansiones se suman el Sam’s Club de la avenida Kennedy y el Supercenter del centro comercial Plaza 18 en Santurce, lo que eleva la inversión a $130 MILLONES Y MÁS DE 1,500 EMPLEOS en los próximos tres años. A principios del 2012 abrirá el cuarto Super Ahorros en…
    Jueves, Junio 23, 2011 – 08:20
    García Padilla NO cree en dar alivios a la gente y mucho menos en reformas contributivas:  Nunca se opuso cuando el PPD revocó los alivios al bolsillo de la reforma contributiva del 1994, que fue piedra angular del desarrollo económico vertiginoso y sorprendente que vivimos en la década del 90; tampoco hizo nada cuando volvieron a imponer el “marriage penalty”. (Ley 172 de 2001) García Padilla defendió el aumento en contribuciones cuando frenaron la rebaja en las tasas contributivas que el PNP había legislado para así poder aumentar el gasto del gobierno.  (Al eliminar la…
    Miércoles, Junio 22, 2011 – 07:40
    MIENTRAS EL PNP HABLA DE ISSUES QUE AFECTAN A PUERTO RICO, EL PPD HABLA DE NIÑOS LLORANDO EN NURSERIES Los anuncios de García Padilla confirman que es DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO. En su debut en las campañas políticas, García Padilla demostró que no tiene profundidad para atender la crisis que ellos mismos crearon y que causó la década perdida. • Se le dice al Pueblo LA VERDAD: que García Padilla NO CREE EN EL VOTO PRESIDENCIAL para los puertorriqueños y que se deben limitar las gestiones federales en la isla.   ¿Qué hace García Padilla? Hablar de niños y sandwiches….
    Martes, Junio 21, 2011 – 11:59
    «GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO» Esa es la campaña educativa que el PNP lanzó en estos días en contra del aspirante a la gobernación García Padilla. Los tres anuncios radiales exponen decisiones que ha tomado García Padilla que evidencian su falta de capacidad para ser Gobernador de Puerto Rico. El liderato del Partido Popular está en todos los medios criticando la campaña del PNP porque saben que está teniendo efecto. Tienen miedo de que se erosione más la imágen a su precandidato.  Antes de anunciar oficialmente su candidatura, pasados estrategas políticos del Partido…
    Martes, Junio 21, 2011 – 07:32
    Nuestra respuesta a artículo de El Nuevo Día “Quejas por referidos y acceso a especialistas: EL PROBLEMA DE ACCESO A ESPECIALISTAS NO ES UN PROBLEMA DE MI SALUD; ¡ES UN PROBLEMA DE ESCASEZ DE ESPECIALISTAS EN PUERTO RICO! Piense en esto: ¿cuántas veces ha llamado usted -BAJO SU PLAN DE SALUD PRIVADO QUE PAGA BIEN CARO- a un especialista para sacar una cita y se la dan para dentro de tres, cuatro y cinco semanas? Constantemente, ¿verdad? Pues resulta que ahora El Nuevo Día quiere que pensemos que cualquier problema que pudiera tener un beneficiario de Mi Salud para obtener una cita con…
    Martes, Junio 21, 2011 – 06:34
    CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA: ¡APP DE CLASE MUNDIAL PARA LAS AUTOPISTAS PR-22 Y PR-5! FORTUÑO logra acuerdo con consorcio de infraestructura de clase mundial que OPERARÁ, MANTENDRÁ Y MEJORARÁ nuestras autopistas PR-22 y PR-5 con UNA INVERSIÓN DE $1,436 MILLONES. MIENTRAS, ¡LAS AUTOPISTAS SEGUIRÁN SIENDO DEL PUEBLO DE PUERTO RICO!  • CREACIÓN DE EMPLEOS: – Empleos de los servidores públicos garantizados. – Más de 1,000 NUEVOS EMPLEOS en los primeros 3 años y más de 4,000 NUEVOS EMPLEOS a largo plazo. • PROTECCIÓN A LOS USUARIOS: – CERO AUMENTOS DE PEAJES…
    Lunes, Junio 20, 2011 – 12:01
    GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO. Siempre habla en abstracto, con generalidades, como cuando uno sabe que no sabe y tiene que disimular. Siempre dice cosas así que suenan bien pero no dice nada.  Cosas así como “en Puerto Rico hacen falta empleos”; “el problema de la criminalidad es que hay mucho crimen”; “hay que educar”; “la gente tiene que tener salud, la salud es importante”… Ahora dice que va a crear empleos. Pero nunca ha dicho cómo él va a crear empleos, aunque siempre ha estado en contra de todo lo que se haga para crear empleos: Estuvo a favor del IVU más alto, que frenó…
    Jueves, Junio 16, 2011 – 16:14
    NO PUDIERON SOPORTAR QUE LOS MEDIOS NACIONALES RIDICULIZARAN EL JUNTE DE LA MEDIANOCHE CON UN SENADOR DE TERCERA CATEGORÍA El Nuevo Día publica esta tarde un artículo en el que un medio nacional ELOGIA A FORTUÑO Y EXHORTA A LOS DEMÁS GOBERNADORES A IMITARLO. Pero como eso no es bueno para algunos, tenían que inventar algo para desprestigiarlo, ¿y qué mejor que inventar que Fortuño dijo algo que el propio artículo desmiente por sí mismo? Pues así mismo.  Se inventaron que «El columnista John Stossel citó además a Fortuño diciendo que botar a 17,000 empleados públicos fue como ‘quitarse…
    Jueves, Junio 16, 2011 – 15:09
     ¡PUERTO RICO SE SUPERA! DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FEDERAL LEVANTA PROBATORIA A EDUCACIÓN IMPUESTA EN EL 2004: ELOGIA EL TRABAJO DE FORTUÑO EN EDUCACIÓN Y LO FELICITA POR PONER LA CASA EN ORDEN •  El Departamento de Educación Federal emitió carta oficial felicitando y elogiando a FORTUÑO y al Departamento de Educación por el trabajo realizado para que el Departamento haya logrado completo cumplimiento en el manejo adecuado de fondos federales para educación. •  La carta del 14 de junio, complementa la del pasado 14 de mayo en la que se informó la remoción de las Condiciones…
    Jueves, Junio 16, 2011 – 09:27
    http://www.youtube.com/watch?v=eGb_hqzXucE&feature=share
    Jueves, Junio 16, 2011 – 09:00
    GARCÍA PADILLA VUELVE A NEGAR EL VOTO PRESIDENCIAL Ayer por la mañana, García Padilla dijo en una entrevista radial (WKAQ con Rubén Sánchez) que no creía en el voto presidencial. O sea, ¿en qué democracia cree García Padilla cuando no apoya el voto presidencial? Diariamente, Estados Unidos toma decisiones sobre el futuro de Puerto Rico y García Padilla dice que él no cree que nosotros debemos opinar. Los puertorriqueños contribuimos en múltiples escalas a la Nación (en la guerra, las artes, la música, la economía, pagando impuestos federales, etc.) pero García Padilla no quiere que tengamos…
    Miércoles, Junio 15, 2011 – 22:37
    García Padilla se pasa diciendo que creará empleos; nunca ha dicho cómo, sólo que creará empleos…  •  Pero, ayer, cuando la Cámara de Comercio, el Departamento de Comercio Federal, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y el Comité de Casa Blanca, estaban, precisamente, en una cumbre de desarrollo económico discutiendo cómo crear empleos en un hotel de San Juan, García Padilla estaba en otro salón del hotel… pero recogiendo dinero para el Partido Popular a $500 el plato. •  García Padilla llegó al hotel a las 8:30 am y fue directo a la actividad de recaudación de…
    Miércoles, Junio 15, 2011 – 10:41
    García Padilla: «Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos» EN RÉCORD, El Nuevo Día, 27 de octubre de 2007: •  “Alejandro García Padilla rechazó que se le otorgue a los boricuas el derecho al voto presidencial.» •  «Según el ex jefe del DACO, mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor.» •  «‘Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos. A pesar de que tenemos una relación, buena o mala, hay que entender que Estados Unidos es una nación con su idiosincrasia, historia, defectos y virtudes, que es distinta a la nuestra’, opinó en…
    Martes, Junio 14, 2011 – 16:49
    ¿Qué hacía Alejandro García Padilla con el Presidente de los Estados Unidos cuando no cree en votar por el Presidente? García Padilla: «Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos» Alejandro García Padilla rechazó que se le otorgue a los boricuas el derecho al voto presidencial: «Según el ex jefe del Daco, mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor. (Archivo / El Nuevo Día) Por The Associated Press (10/27/2007) Alejandro García Padilla, aspirante popular al Senado, se opuso ayer a la idea de que los puertorriqueños puedan votar en las elecciones…
    Martes, Junio 14, 2011 – 13:12
    ¿CUANTO CUESTA UNA FOTO CON EL PRESIDENTE? DONATIVOS POR $600,000 A todas luces un favor a los grandes donantes del PPD que dieron cientos de miles de dólares… No lo llevaron al Hilton para que no se viera tan indigno en el fundraiser… y lo movieron a Kasalta. Sencillo… ¡el sandwich le costo a García Padilla más de $600,000!
    Martes, Junio 14, 2011 – 10:01
    EL ELA EN TODA SU CRUDA REALIDAD: El Presidente viene al territorio donde no existe el voto presidencial para cortejar el voto de los que ostentan el voto presidencial. La visita del Presidente Obama tiene un componente político: cortejar los votos hispanos de camino a las elecciones presidenciales en el 2012. El Presidente viene a Puerto Rico a buscar el voto de los hispanos que ostentan el derecho a votar por el Presidente y por sus representantes y senadores en el Congreso, porque viven la Estadidad. ¡Qué ironía más indigna!: Si esos mismos hispanos se mudan al ELA, PIERDEN ese derecho a…
    Martes, Junio 14, 2011 – 09:00
      Sr. Presidente: ¡Bienvenido! Presidente Obama, está en su casa…  Puerto Rico es su casa. Los puertorriqueños somos laboriosos, valientes, leales y no menos patrióticos que nuestros conciudadanos en los estados y el Distrito de Columbia.  De hecho, hemos contestado la llamada y peleado valerosamente -sin ningún titubeo o vacilación- en todas las guerras en que ha estado involucrada la nación durante el pasado siglo y el presente. Más de 18,000 puertorriqueños sirvieron en la Primera Guerra Mundial y 53,000 en la Segunda; 48,000 en Vietnam, en donde perdimos 3,000; en la…
    Lunes, Junio 13, 2011 – 17:30
    Mr. President: ¡Bienvenido! Presidente Obama, you are home… Puerto Rico es su casa. Puerto Ricans are hard working, brave, loyal, and no less patriotic than their fellow citizens in the States and the District of Columbia.  In fact, we have -without any hesitation whatsoever- answered the call of duty and fought proudly and bravely in all of America’s wars in the twentieth and twenty-first centuries.    More than 18,000 Puerto Ricans served in World War I; 53,000 in World War II; 48,000 in Vietnam, where we lost 3,000; 61,000 in Korea, where 2,318 were wounded and…
    Lunes, Junio 13, 2011 – 15:28
    Farmacéutica de Humacao expande operaciones: ¡Creará 300 NUEVOS empleos! Legacy Pharmaceuticals creará 303 empleos nuevos permanentes, a raíz de la expansión de su planta en Humacao, con una inversión de $35 millones, para la cual recibió $1,515,000 en incentivos de Pridco y $5 millones en financiamiento del Banco de Desarrollo. Esta es otra muestra más que confirma el repunte de la economía y el patrón sostenido de creación de empleos con el establecimiento y expansiones de compañías en la Isla. La semana pasada, FORTUÑO anunció la creación de otros 120 nuevos empleos como parte de la…
    Lunes, Junio 13, 2011 – 09:22
    Nuestra respuesta a artículo de El Nuevo Día “Cox Alomar presenta plan para la economía: COX ALOMAR PRESENTA “PLAN ECONÓMICO”: ¡DESCUBRE QUE HAY QUE ATRAER CAPITAL A PUERTO RICO! Con razón en el mismo periódico salen hoy Hernández Agosto y Melo Muñoz diciendo que García Padilla no es lider y que se tiene que probar, y que no es “oponerse por oponerse, es tener argumentos estudiados”. La falta de sustancia en García Padilla y el PPD, que ahora vemos que también tiene Cox Alomar, es descomunal, y explica a la saciedad el desastre de la década perdida. ¿Qué hicieron ellos en 8 años para atraer…
    Jueves, Junio 9, 2011 – 16:53
    NUESTRA RESPUESTA A LAS DECLARACIONES SOBRE STATUS DEL PARTIDO DEL NO. No importa cuál proceso, propuesta o alternativa de status se proponga o acuerde, EL «PARTIDO DEL NO» SE VA A OPONER García Padilla -el CANDIDATO DEL NO- sigue y seguirá obstaculizando cualquier propuesta de proceso de consulta de status, porque su propósito, como siempre, es NO DESCOLONIZAR a Puerto Rico y no enfrentar la cruda realidad de que tiene un partido completamente quebrado y dividido. LOS PARTIDOS DESCOLONIZADORES ESTÁN DE ACUERDO. Pero el PPD -PARTIDO DE LA COLONIA Y DEL TERRITORIO (sí, territorio, como lo…
    Miércoles, Junio 8, 2011 – 22:28
    ¡VUELVE A MENTIR GARCÍA PADILLA! Vuelve a engañar descaradamente al Pueblo de Puerto Rico I.    Lo que dice el Informe del Grupo de Trabajo de la Casablanca y el Presidente Barack Obama, en la página 30: «Una segunda opción sería …. todas las opciones de estatus se incluirían en la primera votación, excepto el actual estatus político.  La opción que reciba suficientes votos en el primer plebiscito (mayoría relativa, mayoría o súper mayoría) luego se ofrecería como alternativa al actual estatus político en el segundo plebiscito.” ESA ES LA PROPUESTA QUE ACOGIÓ EL PNP….
    Miércoles, Junio 8, 2011 – 20:56
    FORTUÑO ANUNCIA CREACIÓN DE 120 NUEVOS EMPLEOS EN EXPANSIÓN DE BLU CARIBE CONFIRMA REPUNTE DE LA ECONOMÍA La Planta Blu Caribe expandirá sus instalaciones en Dorado con una inversión de $4 millones y creará 120 nuevos empleos permanentes. FORTUÑO ha logrado restablecer un ambiente seguro, confiable y atractivo para la inversión. Nuestra economía está en alzada y las estadísticas lo confirman: •  Entre el 6 de mayo de 2011  y el 6 de junio del 2011, se crearon 1,477 corporaciones nuevas, un alza de 33% en comparación con la misma fecha del 2010, en la que ya se habían creado 1,100…
    Miércoles, Junio 8, 2011 – 16:24
    GARCÍA PADILLA, SU PORTAVOZ DALMAU Y EL PPD QUIEREN QUE PUERTO RICO FRACASE. ¡NO SE LO VAMOS A PERMITIR! •  Dalmau dice que las Alianzas Público-Privadas fracasaron. ¡FALSO!  Las APP’s en alianza con firmas de calibre mundial para mejorar nuestra infraestructura están inyectando más de $2 billones a nuestra economía. •  Dalmau dice que incentivos Vivienda fracasaron. ¡FALSO! Entre septiembre del 2010 y abril del 2011, aumentaron las ventas de propiedades en 75.6% en unidades nuevas y 12.7% en unidades existentes. •  Dalmau dice que hay mas quiebras. ¡FALSO! Durante los…
    Miércoles, Junio 8, 2011 – 15:27
    EN CONTÍNUO ASCENSO LA CONFIANZA EN PUERTO RICO: •  Entre el 6 de mayo de 2011  y el 6 de julio del 2011, se crearon 1,477 corporaciones nuevas, un alza de 33% en comparación con la misma fecha del 2010, en la que ya habíamos creado 1,100 corporaciones. •  Por los pasados dos meses las quiebras han registrado disminuciones de hasta 14% y en las personales, de hasta 88%. •  Aumentaron en más de $300 millones las ventas al detal y sólo en el mes de enero, registró un alza de 4.2%. •  Aumentaron las exportaciones en 6%. •  Aumentaron las ventas de autos en 17.3…
    Miércoles, Junio 8, 2011 – 09:34
    GARCÍA PADILLA ANUNCIA QUE CAMINARÁ EN LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER UNAS CUANTAS COSAS PARA QUE PIENSE MIENTRAS CAMINA: • El Hospital Oncológico, aunque es una institución médica sin fines de lucro que opera como entidad privada, provee servicios médicos a miles de pacientes de cáncer. • García Padilla y el PPD estuvieron en el poder durante 8 años y NUNCA hicieron NADA por el Hospital Oncológico o por los pacientes de cáncer que sirve esa institución. • Ni siquiera él como Secretario del DACO hizo gestión alguna para proteger a los pacientes consumidores de los servicios del Hospital…
    Miércoles, Junio 8, 2011 – 08:17
     PERDONEMOS LOS INCONVENIENTES FORTUÑO ESTÁ ARREGLANDO HOY LO QUE DEJARON AYER DESTRUIDO PARA PODER TODOS DISFRUTARLO MAÑANA Comienza el primer esfuerzo EN MÁS DE UNA DÉCADA para restaurar el pésimo estado en que encontramos las carreteras: Este verano, se están invirtiendo más de $300 MILLONES en la restauración, arreglo y mantenimiento simultáneos de CARRETERAS EN 35 MUNICIPIOS. SEAMOS PACIENTES.  Sin duda, la construcción, arreglos y renovaciones de nuestras carreteras causan contratiempos, pero hace mucho pero mucho tiempo que Puerto Rico necesitaba de que se atendieran y…
    Martes, Junio 7, 2011 – 14:41
    Senador PPD convoca a conferencia de prensa para mentirle descaradamente al Pueblo de Puerto Rico. ES COMPLETAMENTE FALSO QUE LA EMPRESA METZGERMEISTER ESTÉ CESANTEANDO EMPLEADOS Y CERRANDO OPERACIONES HACEN LO INDECIBLE PARA QUE IMPERE EL PESIMISMO Y PUERTO RICO FRACASE. NO SE VAN A SALIR CON LAS SUYAS. El Senador PPD Eder Ortiz -el mismo que nadie conoce porque no ha hecho absolutamente nada por Puerto Rico- citó a una conferencia de prensa hoy para alegar que la campaña del Departamento del Trabajo es engañosa porque se presenta como un logro la ayuda brindada a la empresa manufacturera…
    Martes, Junio 7, 2011 – 12:55
    FORTUÑO se enfrentó al sistema de permisos heredado que espantaba la inversión y de 28 reglamentos, lo simplificó a 1 sólo. Resultados: ¡MÁS PERMISOS!, ¡MÁS MOVIMIENTO ECONÓMICO!, ¡MÁS EMPLEOS! Entre diciembre y el 3 de junio, se radicaron 23,112 solicitudes de permisos. De esos, el 23% RECIBIÓ LOS PERMISOS EL MISMO DÍA que fueron tramitados y ya se procesó el 71%. La CONFIANZA EN NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EN EL NUEVO SISTEMA DE PERMISOS ES TAL, que la radicación a través de la Internet ha estado aumentando mes tras mes, y durante las últimas cuatro semanas la presentación de…
    Martes, Junio 7, 2011 – 09:37
    Nuestra respuesta a artículo de Primera Hora “Médico sufre de impericia médica»: Reforma de Protección del Paciente y Acceso Médico: PROTEGE a los pacientes de médicos negligentes, EVITARÁ la grave fuga de médicos especialistas (ortopedas, cirujanos, neurocirujanos, oftalmólogos, etc.) Y AMPLIARÁ el acceso de los pacientes a médicos especialistas en SALAS de emergencias   Pregúntese, ¿Por qué es que todos estamos obligados a ser transportados al Centro Médico cuando sufrimos un accidente fuera del área metropolitana? Porque fuera del área metropolitana no hay especialistas; ¡…
    Martes, Junio 7, 2011 – 09:04
    LA VERDAD SOBRE VÍA VERDE: LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA AHORRO SEGURO Vía Verde ofrece el menor costo de inversión de capital y de operación, el menor tiempo de construcción, le bajará la factura de la luz más rápido a todos los clientes de la AEE y creará sobre 5,000 empleos directos e indirectos durante la etapa de construcción. Vía Verde es la alternativa más segura.  La EPA confirmó su viabilidad ambiental y personal técnico experto y especializado de Estados Unidos inspeccionará toda la construcción del proyecto, que cumplirá con los más altos requisitos federales y estatales de…
    Lunes, Junio 6, 2011 – 13:07
    HAY NOTICIAS QUE DEBERÍAN LLEVAR ESTA ADVERTENCIA: Nuestra respuesta a artículo de El Nuevo Día “Otro cantazo de Hacienda a las foráneas”:    Cada año las multinacionales devengan $30,000 millones en ingresos que se llevan de la Isla; GRACIAS A LA NUEVA LEY Y REFORMA CONTRIBUTIVA, RECIBIMOS MÁS DE $1,200 MILLONES ANUALES EN ALIVIOS A NUESTROS BOLSILLOS, MIENTRAS QUE TAMBIÉN AUMENTAN LOS INGRESOS AL FONDO GENERAL EL artículo de hoy es otro intento más de INYECTAR UN FALSO PESIMISMO EN NUESTRA RECUPERACIÓN Y NUESTRO DESARROLLO ECONÓMICO. • LA VERDAD QUE NO DICEN: Que NO ES CIERTO que…
    Lunes, Junio 6, 2011 – 09:25
    García Padilla: – ¿Plan de creación de empleos para jóvenes utilizando la «autonomía» del ELA? Utilizar la supuesta autonomía del ELA para atraer empresas de nueva tecnología es como decir que revivirá las 936 que el Congreso eliminó porque no estaba ni está dispuesto a mantener el MANTENGO CORPORATIVO. Por tanto, para lograr lo que García Padilla dice, Puerto Rico necesitaría tener la estructura fiscal de Estados Unidos y para colmo, un Congreso que esté DISPUESTO A REVIVIR EL MANTENGO CORPORATIVO en momentos en que la Nación está en recesión económica. – ¿Exención contributiva a las…
    Domingo, Junio 5, 2011 – 16:16
    FUNDRAISER LUIS GUTIÉRREZ FECHA: Esta noche LUGAR: Residencia de Florencio Merced Rosa PRECIO DE ENTRADA: $3,000.00 • Florencio Merced Rosa es ex Presidente de la FUPI, Miembro de la Junta de Directores de Claridad y Presidente de Comunicadora Nexus, agencia de publicidad de García Padilla y el PPD. • La agencia Nexus está relacionada con Eje Publicidad, subsidiaria de Lopito, Ileana & Howie, la famosa agencia de publicidad de los cheques y facturas inventados del caso de Aníbal en el Tribunal Federal. • También fue la agencia del PIP, la agencia de la UPR bajo García Padilla y la agencia…
    Domingo, Junio 5, 2011 – 14:05
    Nuestra respuesta a la portada de El Nuevo Día “Democracia en riesgo”: EL VERDADERO RIESGO A LA DEMOCRACIA ES EL PERIODISMO QUE OLVIDA SU RAZÓN DE SER, y que por perseguir agendas, rompe las reglas más básicas del periodismo: LA IMPARCIALIDAD, LA OBJETIVIDAD Y EL DEBER DE INFORMAR RESPONSABLEMENTE Hoy el Nuevo Día prefirió una vez más comprometer su credibilidad. • Para no informar que abril nos dejó el AUMENTO MÁS ALTO EN LA HISTORIA DE RECAUDOS EN UN MES, 16,000 DESEMPLEADOS MENOS y una BAJA DE 11% EN LAS QUIEBRAS; • para no informar que en MAYO BAJÓ EL TOTAL DE QUIEBRAS 14%; • para no…
    Sábado, Junio 4, 2011 – 16:42
    En respuesta a la oposición a Vía Verde de la «DELEGACIÓN DEL NO», la misma delegación del PPD que evita que SE LE BAJE LA LUZ A TODOS en Puerto Rico.   Antes de seguir oponiéndose a que se le baje la luz a los puertorriqueños, el legislador Luis Vega Ramos debe explicar porqué no se opuso a los TRES GASODUCTOS QUE PROPUSO CONSTRUIR EL PARTIDO POPULAR.    El Partido Popular en DOS ocasiones promovió públicamente la construcción de TRES GASODUCTOS en Puerto Rico: en una presentación de infraestructura en 2007 y en la plataforma del Partido Popular de 2008. En una presentación…
    Viernes, Junio 3, 2011 – 15:27
    CONTINÚAN APOSTANDO A PUERTO RICO:   ¡ABRIRÁN OLIVE GARDEN Y FAMOUS DAVE’S BBQ EN LA ISLA! La semana pasada abrió la PRIMERA FRANQUICIA en Puerto Rico de la conocida churrasquería Texas de Brazil, con una inversión de $3 millones y la contratación de 90 empleados. Ahora, ¡SE LE UNIRÁN LAS PRIMERAS FRANQUICIAS de Olive Garden y Famous Dave’s BBQ! OTRA MUESTRA MÁS de la OLA de inversiones que se están aprovechando de las INICIATIVAS DE IMPULSO AL EMPRESARISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO DE FORTUÑO, tales como el sinnúmero de AYUDAS PARA EL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIANTE y el nuevo sistema de…
    Jueves, Junio 2, 2011 – 14:28
    SALEN 3 DE LOS 4 JINETES DEL DESASTRE… EL CUARTO VIENE POR FACEBOOK, SIN DUDA   Héctor Luis Acevedo, ARQUITECTO DE LOS PIVAZOS, Victoria Melo Muñoz, a quien todavía esperamos que explique los DONATIVOS ANÓNIMOS A ANÍBAL ACEVEDO VILÁ, en la cuenta secreta del mal llamado “Fondo pro Justicia y Dignidad”, y Miguel Hernández Agosto, co-líder de ese Fondo, PRINCIPAL PORRISTA DE ANÍBAL y de quien nadie entiende cómo salió millonario del Senado, salieron hoy como gatos boca arriba a defender EL MISMO VOTO PIVAZO QUE SACÓ A GARCÍA PADILLA DE LAS FILAS DEL DESEMPLEO Y LO PUSO EN EL DACO. Ese…
    Jueves, Junio 2, 2011 – 11:58
    GARCÍA PADILLA ES DE LOS QUE CREE QUE TÚ TIENES QUE PAGAR MÁS PARA MANTENERLO A ÉL Y A SU GOBIERNO CUANDO HA TENIDO QUE ESCOGER, SIEMPRE SE HA IDO EN CONTRA TUYA: • Cuando García Padilla tuvo que escoger entre que PAGARAS MENOS Y PROTEGER TU BOLSILLO o mantener el gasto desmedido del gobierno, NO TE DEFENDIÓ y se fue del lado del gobierno para el que la respuesta para todo fue meterle la mano en el bolsillo a nuestra gente. GARCÍA PADILLA APOYÓ EL IVU DE 7%, EL MÁS ALTO POSIBLE.  Ahora pagas un 7% en lo que compras porque cuando García Padilla tuvo la oportunidad de hacerlo, NO TE…
    Miércoles, Junio 1, 2011 – 21:52
    ¡CONTINÚA EL REPUNTE ECONÓMICO! BAJAN 14% LAS QUIEBRAS TOTALES EN MAYO y BAJAN 88% LAS DE INDIVIDUOS EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DEL AÑO  Las quiebras radicadas en mayo BAJARON 14% en comparación con mayo del año pasado. El Boletín de Puerto Rico reportó disminuciones en todos los tipos de quiebras: • Los casos de quiebras individuales (Capítulo 13) en los primeros 5 meses de este año BAJARON 88%  en comparación con el mismo periodo el año pasado; y BAJARON 12.3%  en mayo en comparación con mayo del año pasado. • Los casos de liquidación total (Capítulo 7), BAJARON 56% en…
    Miércoles, Junio 1, 2011 – 20:47
    FABRICAN HISTORIA PARA CRITICAR QUE POR PRIMERA VEZ EN AÑOS, LA FORTALEZA ES LA CASA DE TODOS FORTUÑO LE ABRE LOS PORTONES DE LA FORTALEZA AL PUEBLO Y A LÍDERES COMUNITARIOS, y Primera Hora publica una historia COMPLETAMENTE INVENTADA, CITANDO A UNA SOLA FUENTE Y PARA COLMO ANÓNIMA, que supuestamente se disgustó con el trato recibido. LA VERDAD: LAS FUENTES QUE SÍ ESTUVIERON CONFIRMAN que el trato fue cortés, no hubo espera, concluyó antes de las 9pm, no se sirvieron bebidas alcohólicas y hasta sobró comida. FORTUÑO le sigue abriendo la Fortaleza al Pueblo… y no a las revistas europeas, a…
    Miércoles, Junio 1, 2011 – 17:22
    DALMAU: ANNIE MAYOL ES UNA PERSONA DECENTE, ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DE TU LIGA Annie Mayol es una mujer decente, trabajadora, brillante, egresada de la Universidad de Harvard, que ha DEDICADO SU TALENTO EN ADELANTAR LAS CAUSAS DE LAS MUJERES EN PAÍSES EN DESARROLLO. Trabajó en Casa Blanca y es una PROFESIONAL que muchas compañías quisieran poder reclutar. Con su educación y preparación, PODRÍA ESTAR EN CUALQUIER EMPRESA y ahora está trabajando para asegurarle EL DERECHO A LA SALUD a los puertorriqueños, DEVOLVIÉNDOLE SALUD A LOS CIENTOS DE MILES QUE TU PARTIDO POPULAR LES QUITÓ LA TARJETA DE…
    Miércoles, Junio 1, 2011 – 11:52
    LOS ESTUDIANTES HABLARON…   y los IZQUIERDOSOS y REVOLTOSOS no lograron su objetivo de desestabilizar nuestro principal centro docente. Hoy MÁS DE 9,300 GRADUANDOS demuestran que ¡LA UPR ES DE TODOS! ¡FELICIDADES GRADUANDOS! GRACIAS A USTEDES HOY, ¡PUERTO RICO SE SUPERA!
    Miércoles, Junio 1, 2011 – 08:35
    GARCÍA PADILLA, DE TRAMPAS ELECTORALES, DE ESO SABES TÚ En diciembre de 2004, el Presidente del Tribunal Supremo viajó en un avión privado a Puerto Rico para entregarle con su voto la gobernación a Aníbal Acevedo Vilá.  Días más tarde, Acevedo Vilá nombró a García Padilla, el hermanito de su principal estratega, a la Secretaría del DACO. Por eso es que García Padilla ahora se opone a las reformas electorales que democratizan el proceso ¡quiere que el Presidente del Tribunal Supremo siga siendo el mayor y más poderoso funcionario electoral del Partido Popular!  García Padilla está…
    Lunes, Mayo 30, 2011 – 10:24
    LOS MISMOS QUE UTILIZARON LA FORTALEZA PARA APARECER EN LA REVISTA “HOLA”, AHORA INVENTAN GASTOS ALEGRES EN LA FORTALEZA, PORQUE SE LES DA LA BIENVENIDA A LÍDERES COMUNITARIOS Los mismos que DERROCHABAN en búfalo, venado y otras carnes exquisitas… Los mismos que SE GASTARON $1.2 millones en pulir, retocar y marmolizar el baño privado, con mármol blanco carrara de tres cuartos de pulgadas de espesor en el piso y pared del baño … Los mismos que SE GASTARON $11,270 en un tocador de granito… Los mismos que SE GASTARON $7,275 en un tope de granito de tres cuartos de pulgadas de espesor, así como…
    Lunes, Mayo 30, 2011 – 08:58
    ¡Hasta Evo Morales ve lo que los populares, izquierdosos, independistas y hostosianos SE NIEGAN A ACEPTAR… Y TODO POR OPONERSE A TODO! BOLIVIA CONCLUYE TENDIDO DE NUEVO GASODUCTO HACIA ARGENTINA La empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos CONCLUYÓ EL TENDIDO DEL NUEVO GASODUCTO que permitirá incrementar desde junio sus envíos de gas a Argentina. Ya fueron tendidos los 13 KILÓMETROS DEL GASODUCTO y actualmente se realizan pruebas hidráulicas para confirmar su «integridad y resistencia». El gasoducto, que SE CONECTARÁ CON EL TRAMO DE 35 KILÓMETROS que construye Argentina,…
    Lunes, Mayo 30, 2011 – 06:59
    • El gobierno que no sirve es el gobierno que nos dejó una DEUDA TRIPLICADA DE $53 MIL MILLONES pero sin obra. • El gobierno que no sirve es el gobierno que nos dejó un DÉFICIT de más de $3,300 MILLONES; un DÉFICIT en caja de más de $4,459 MILLONES y más de $960 MILLONES en cheques del gobierno EMITIDOS SIN FONDOS. • El gobierno que no sirve es el gobierno que CAUSÓ más de 100 MIL DESPIDOS EN LA EMPRESA PRIVADA, y que nos dejó una Isla en la que se perdían miles de empleos A CHORROS Y SIN PARAR, como los 70,000 QUE SE PERDIERON EN TAN SÓLO EN UN MES, entre diciembre 2008 y enero 2009. • El…
    Viernes, Mayo 27, 2011 – 14:33
    Nuestra respuesta al artículo de El Nuevo Día “Cogen vuelo los puertorriqueños»: COGEN VUELO LOS PUERTORRIQUEÑOS: SÍ, ¡A ESCAPARSE DEL ELA Y VIVIR LA ESTADIDAD! No es que se están yendo como quieren hacer creer, ES QUE SE TUVIERON QUE IR: ¡Se fueron 500,000 durante la década perdida por culpa de García Padilla y el PPD!  •  ¿Y PARA DÓNDE SE FUERON? Pa’ New York, New Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Florida, Massachusetts, California, Texas, North Carolina, Virginia, Georgia, Hawaii… •  ¿Y PARA QUÉ SE FUERON? ¡A VIVIR LA ESTADIDAD! De hecho, hay más puertorriqueños viviendo…
    Viernes, Mayo 27, 2011 – 12:45
    BASTA CON EL TÍTULO Y LA REDACCIÓN DEL ARTÍCULO DE PRIMERA HORA «ACTRICES DE ORO EN LA FORTALEZA» PARA DEDUCIR LA AGENDA AHORA RESULTA QUE ES MALO FISCALIZAR QUE EL SERVICIO A NUESTROS CIUDADANOS SE ESTÉ RINDIENDO COMO SE TIENE QUE RENDIR Desde hace algún tiempo, personal del Gobierno de Puerto Rico realiza “intervenciones” de forma “encubierta” en las agencias que rinden servicios al público con el propósito de auscultar la calidad del servicio y destacar aquellas áreas que deben mejorar. Por primera vez, el Gobierno de Puerto Rico implantó una innovadora manera de medir verazmente la…
    Jueves, Mayo 26, 2011 – 12:59
    EL MISMO COLISEO QUE GARCÍA PADILLA Y EL PPD QUERÍAN IMPLOSIONAR, ¡HOY ES EL #8 EN EL MUNDO Y #2 EN EL HEMISFERIO OCCIDENTAL! EL COLISEO DE PUERTO RICO FIGURA ENTRE LOS PRIMEROS 10 CENTROS MÁS TAQUILLEROS DE TODO EL MUNDO. Durante el primer trimestre de 2011, el Coliseo de Puerto Rico se colocó en el OCTAVO LUGAR del “Top 50 Arena Venues” del mundo y número dos del hemisferio occidental. Con esta posición, el Coliseo que los LOS POPULARES QUERÍAN IMPLOTAR SE UBICA POR ENCIMA del Staples Center de Los Ángeles, del  American Airlines Arena de Miami e incluso del  Wembley Arena de…
    Jueves, Mayo 26, 2011 – 09:13
    PUERTO RICO SE SUPERA DE LAS IRREGULARIDADES BAJO EL GOBIERNO NEFASTO DEL PPD: ¡FEDERALES LEVANTAN CONDICIONES IMPUESTAS A EDUCACIÓN EN EL 2006! EDUCACIÓN HA VUELTO A GANAR LA CONFIANZA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FEDERAL tras los serios señalamientos que abrieron la puerta a una serie de investigaciones. El pasado 14 de mayo, Educación Federal levantó las condiciones impuestas en el 2006 para el manejo de los fondos federales de Título I, POR INCUMPLIMIENTO EN EL USO Y MANEJO DE FONDOS FEDERALES Y LOS PROCESOS DE ADJUDICACIÓN. UNA VEZ MÁS LO CONFIRMA EL GOBIERNO FEDERAL: ¡…
    Jueves, Mayo 26, 2011 – 08:15
    !90 EMPLEOS NUEVOS Y $3 MILLONES EN INYECCIÓN A LA ECONOMÍA! ABRE TEXAS DE BRASIL EN PUERTO RICO Ayer abrió la PRIMERA FRANQUICIA en Puerto Rico de la conocida churrasquería Texas de Brazil, con una inversión de $3 MILLONES Y LA CONTRATACIÓN DE 90 EMPLEADOS. El nuevo local, en el que se combina la cocina tradicional del sur de Brasil con el ambiente texano, está ubicado en el Hotel Sheraton Puerto Rico en el Distrito de Convenciones y tiene una capacidad para sentar a unas 250 personas. Esta cadena de comida se une a las decenas de restaurantes nuevos que han abierto recientemente, que se…
    Jueves, Mayo 26, 2011 – 07:06
    ¡IMPULSO A LA INDUSTRIA DE CRUCEROS! AMPLÍAN LA OFERTA DE INCENTIVOS PARA PROPICIAR LA CREACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS FORTUÑO RADICA PROYECTO DE INCENTIVOS ABARCADORES E INNOVADORES PARA FORTALECER A PUERTO RICO COMO “HOME PORT” regional y mundial; aumentar el tráfico de barcos; y aumentar la estadía de los pasajeros en la Isla. ¡INCENTIVO DE 5% ADICIONAL POR LA COMPRA DE PRODUCTOS EN PUERTO RICO Y DE 10% POR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS BARCOS EN LA ISLA! • NUEVO INCENTIVO ADICIONAL: el INCENTIVO POR PASAJERO PARA EL EXCURSIONISTA LOCAL; ¡por primera vez se…
    Miércoles, Mayo 25, 2011 – 16:35
    DEFINITIVAMENTE, a García Padilla, mientras más lo conoces, ¡MÁS TE DECEPCIONA! García Padilla, eres Senador, DA LA CARA Y DENUNCIA que tu Portavoz recibió dinero de contratistas a cambio de que aprobara leyes. García Padilla, eres legislador, DA LA CARA Y DENUNCIA que el hermano de tu Portavoz y su padre recibieron dinero de ACODESE para que adelantaran proyectos en la Legislatura que trabaja tu Portavoz. García Padilla, eres Popular, DA LA CARA Y DENUNCIA que otros legisladores tuyos también están acusados de recibir dinero a cambio de la aprobación de leyes. García Padilla, tú que…
    Miércoles, Mayo 25, 2011 – 09:36
    ¡UN ESTUDIO DE CINE, 4 MANUFACTURERAS, OTRO HOTEL EN VIEQUES E INVERSIONISTAS DE CHINA Y SINGAPUR INTERESADOS EN PUERTO RICO! UN ESTUDIO DE CINE AMERICANO HA MOSTRADO SUMO INTERÉS en evaluar diferentes predios de tierra que estarían disponibles para ver dónde pudieran UBICAR UN ESTUDIO, en el que además de películas, podrían hacer producciones animadas. Se menciona que el estudio es Relativity Media, una de las casas productoras de películas como ‘The Social Network’, ‘It’s Complicated’, ‘The Fighter’ y ‘Despicable Me’ y que se dedica a crear, financiar y distribuir contenido de…
    Miércoles, Mayo 25, 2011 – 08:32
    ¡MÁS DINERO EN EL BOLSILLO DE NUESTRA GENTE Y MÁS DINERO EN LA ECONOMÍA! GRACIAS A FORTUÑO, PUERTO RICO TIENE HOY…   ¡MÁS DINERO EN SU BOLSILLO! HASTA AYER, SE HAN DEVUELTO EN REINTEGROS $108 MILLONES MÁS QUE A LA MISMA FECHA EL AÑO PASADO YA NO HAY QUE ESPERAR hasta junio, julio, agosto o septiembre para RECIBIR EL REINTEGRO. TODO UN ÉXITO la primera fase de la Reforma Contributiva de Fortuño: hasta ayer se habían remitido cheques o créditos a cuentas A NUESTRA GENTE (en el caso de contribuyentes que rindieron planillas por internet) ASCENDENTES A $388 MILLONES, comparado con $280…
    Martes, Mayo 24, 2011 – 14:57
    Hoy García Padilla, el pretendiente a candidato del PPD “HABLÓ”, pero desde EL CLANDESTINAJE… ¡DE NUEVO! Como ya es uso y costumbre en personas que rehúsan enfrentar al Pueblo, el flamante aspirante a aspirar por el PPD emitió hoy un comunicado desde la comodidad, protección y seguridad del clandestinaje. ¿Y para qué emitió el susodicho comunicado? ¿Para hablar del desfalque de $3,000 MILLONES que le hizo el Partido Popular al Sistema de Retiro? ¿Para cumplir con su responsabilidad e informar quiénes son los dueños de los puntos de drogas él conoce, porque como el dijo hace unos días atrás…
    Martes, Mayo 24, 2011 – 10:27
    ¡CONTINÚA EL REPUNTE ECONÓMICO! MÁS MUESTRAS DE QUE FORTUÑO VINO A ENDEREZAR A PUERTO RICO: ¡SE REGISTRA REDUCCIÓN DE CASI UN PUNTO EN EL DESEMPLEO! En el mes de abril DISMINUYÓ EL DESEMPLEO 0.6 puntos porcentuales en comparación con el mes anterior: ¡9,000 desempleados menos! Al comparar las cifras actuales con el mismo período en abril del año pasado, DISMINUYÓ EL DESEMPLEO 0.7%: ¡16,000 desempleados menos! FORTUÑO HA TOMADO las DECISIONES VALIENTES Y ACERTADAS QUE SALVARON A PUERTO RICO DE UNA CRISIS MAYOR. FORTUÑO HA CAMBIADO EL RUMBO DE PUERTO RICO HACIA LA RECUPERACIÓN. Y EN ESE RUMBO…
    Martes, Mayo 24, 2011 – 09:37
    GARCÍA PADILLA Y EL PPD ACABARON CON EL SISTEMA DE RETIRO IGUALITO QUE ACABARON CON PUERTO RICO: EL EX ADMINISTRADOR DEL RETIRO Y POLÍTICO DEL PPD, Juan Cancel Alegría, DESPIDIÓ a todo aquél que objetó la transacción especulativa de $3,000 MILLONES QUE ACABÓ CON EL SISTEMA DE RETIRO El ex administrador del Sistema de Retiro, Juan Cancel Alegría, ex Senador del PPD, despidió de sus puestos al director de Préstamos, Ikbal Gaibi; al subadministrador, Roberto Rivera Cruz, y al director de inversiones, Felipe Piovanetti, CUANDO SE OPUSIERON A LA RIESGOSA TRANSACCIÓN POR HABER UN CONFLICTO DE…
    Lunes, Mayo 23, 2011 – 23:19
    INCAUTAN 400 LIBRAS DE MARIHUANA EN UN CONTENEDOR ¡POLICÍA Y JUSTICIA CONFISCAN $6 MILLONES EN DROGAS! En coordinación con efectivos de la División de Drogas y Armas de los Puertos Marítimos de la Policía, Justicia realizó un allanamiento en un FURGÓN ubicado en uno de los muelles de San Juan y encautaron 400 libras de marihuana valoradas en $6 millones. ¡Este es el resultado del NUEVO programa de INSPECCIÓN DE FURGONES DE LA ADMINISTRACIÓN FORTUÑO! El mismo programa de inspección de furgones bajo el que diariamente se ENCUENTRAN IRREGULARIDADES, DROGAS, GOMAS Y HASTA UN ‘VOLKY’ donde…
    Lunes, Mayo 23, 2011 – 13:09
    ¿CÓMO SE DESFALCA UN SISTEMA DE RETIRO? ¡ENTRÉGALE LA ADMINISTRACIÓN A GARCÍA PADILLA Y EL PPD! AGRAVARON IRRESPONSABLEMENTE LA SITUACIÓN FISCAL DE LOS SISTEMAS DE RETIRO POR RAZONES POLITIQUERAS y ARRIESGARON LA CARTERA DE INVERSIÓN EN UNA TRANSACCIÓN ESPECULATIVA QUE HA RESULTADO EN PÉRDIDAS MULTIMILLONARIAS PARA NUESTROS PENSIONADOS. Aquí está parte de la prueba, que surgió en una vista de la Cámara de Representantes ayer: • José Luis Villafañe, ex administrador auxiliar de la Administración del Sistema de Retiro, admitió que como parte de la evaluación de la transacción que permitió la…
    Lunes, Mayo 23, 2011 – 11:00
    REFORMA DE PROTECCIÓN DEL PACIENTE Y ACCESO MÉDICO: (1) PROTEGERÁ a los pacientes de médicos negligentes, (2) EVITARÁ la grave fuga de médicos especialistas (ortopedas, cirujanos, neurocirujanos, oftalmólogos, etc.) y (3) AMPLIARÁ el acceso de los pacientes a médicos especialistas en SALAS de emergencias. Pregúntese, ¿Por qué es que todos estamos obligados a ser transportados al Centro Médico cuando sufrimos un accidente fuera del área metropolitana? Porque fuera del área metropolitana NO HAY ESPECIALISTAS; ¡Están en el Centro Médico porque allí tienen inmunidad contra demandas y no…
    Lunes, Mayo 23, 2011 – 08:42
    ATACAN PROYECTO DE IMPERICIA MÉDICA SIN SIQUIERA HABERLO LEÍDO ¡INCREÍBLE!  SIN QUE SIQUIERA SE HAYA radicado UN PROYECTO, los abogados litigantes que viven del dolor humano -LOS QUE COGEN EL 30% del dinero de las víctimas- ¡ya se opusieron! Ayer se anunció que el Gobernador presentaría hoy en la Legislatura un proyecto de impericia médica para: 1. proteger a los pacientes de médicos negligentes y 2. evitar la fuga de especialistas (y ampliar a los pacientes el acceso de médicos especialistas en instituciones hospitalarias de emergencias). Sólo bastó el anuncio para que los colmillús,…
    Lunes, Mayo 23, 2011 – 08:32
    IVU LOTO: 2 sorteos semanales de $1,000 (martes y sábado) Los sorteos se transmiten a las 10 pm por el canal 6 y Los números ganadores se anuncian en El Vocero los jueves. Ivu Loto es un programa de fiscalización del IVU, en el que el ciudadano se encargará del cumplimiento, ya que éste exigirá su recibo de compra que lo hará elegible para participar en un sorteo. NO ES CIERTO lo que se publica hoy en El Nuevo Día de que existe  “Confusión y traqueteo» y «Lluvia de irregularidades y falta de conocimiento laceran la iniciativa del IVU Loto” El programa ya está comenzando oficialmente y…
    Sábado, Mayo 21, 2011 – 14:20
    PRIMERA CONVENCIÓN DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS DE SEGURIDAD ¡Más de 3,500 concejales reciben adiestramientos sobre participación ciudadana en la lucha contra el crimen! FORTUÑO participó hoy de la PRIMERA CONVENCIÓN de los Consejos Comunitarios de Seguridad, cuyo objetivo es propiciar la PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN CIUDADANA EN LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN. Los Concejales recibieron adiestramiento sobre LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO y VALORES, entre otros. La Policía cuenta con 313 CONSEJOS COMUNITARIOS A NIVEL ISLA y 5,624 CONCEJALES, quienes son parte de la lucha contra el crimen al: tomar…
    Viernes, Mayo 20, 2011 – 11:00
    GARCÍA PADILLA PROMETE QUE VOLVERÁ A SOBRECARGAR LA NÓMINA GUBERNAMENTAL Gracias a los $3 BILLONES DE DÉFICIT QUE NOS DEJARON GARCÍA PADILLA Y EL PPD, tuvimos que tomar las decisiones difíciles pero necesarias y responsables para SALVAR A PUERTO RICO Y ENCAMINARLO HACIA LA RECUPERACIÓN CUYOS FRUTOS ESTAMOS HOY DISFRUTANDO. De no haberlas tomado, Puerto Rico estaría bajo sindicatura con su crédito oficialmente en chatarra, hubiera habido que trepar el IVU a 20%, despedir a más de 200,000 y eliminar servicios esenciales, tales como salud y educación. Hoy el legislador GARCÍA PADILLA…
    Viernes, Mayo 20, 2011 – 07:53
    Primera Hora publicó un artículo hoy titulado “La vida de muchos ciudadanos humildes está en juego por mal servicio e ineficiencia de Mi Salud».  Esta es nuestra repuesta: A BASE DE UN SÓLO CASO, QUIEREN GENERALIZAR Y DESPRESTIGIAR EL ÉXITO INDISCUTIBE DE MI SALUD • LAS ADMINISTRACIONES POPULARES DEL DESASTRE LE ARREBATARON EL PLAN MÉDICO A CIENTOS DE MILES DE SERES HUMANOS.   • El dejar sin médicos y medicinas a los ciudadanos, ¡ESO SÍ PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS HUMILDES DE PUERTO RICO!    EN MENOS DE DOS AÑOS, FORTUÑO LE HA DEVUELTO LA SALUD A MÁS DE 200,…
    Jueves, Mayo 19, 2011 – 10:59
    NOTA:  En la página cibernética de Primera Hora, hoy se publicó un artículo titulado “Colegio declarado monumento histórico termina como hospitalillo.  Esta es nuestra respuesta: MILAGROSOS TECHOS DE CRISTAL Mientras el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, acusaba al gobierno de olvidar a los desprotegidos, sabía que lo que fue el Colegio La Milagrosa se convertía en un santuario clandestino para seres humanos que eran esclavizados por la droga.  ¿Cuántas veces pisó La Milagrosa después de que la cerró para evangelizar con caridad a esas almas? Mientras el arzobispo…
    Jueves, Mayo 19, 2011 – 07:30
    ¡AHORROS ANUALES DE $2 MILLONES! A PARTIR DEL 19 DE JULIO DE 2011, LA AAA RETOMARÁ LA OPERACIÓN DEL SUPERACUEDUCTO DE LA COSTA NORTE Tras un año de preparación para retomar la administración y operación del Superacueducto, la AAA firmó el acuerdo que transfiere formalmente a la Agencia su administración y operación. La transición culminará el 18 de julio de 2011. El mismo estuvo operado desde 1996 por la firma Thames-Dick Superaqueduct Partners Inc., bajo un contrato que asciende aproximadamente a $7 millones anuales por concepto de administración y operación. El costo total de operación…
    Enviado por LaVerdad el Jue, 08/11/2011 – 16:13.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to LO QUE HAY DETRÁS DE LA “ENCUESTA”

  1. Pingback: Wapa TV: resultados de encuestas sobre política | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/