Mano dura contra los revoltosos de Londres

NR – Los Mugrosos han estado siendo echados fuera de las Plazas en España, Chile e Inglaterra. Surgen como «Indignados»que critican sin presentar soluciones, son los Anti-Nada enfermizos enemigos de la raza humana.

Mano dura contra los revoltosos de Londres

Por AP el 11 de agosto de 2011 en Mundiales · 0 comentarios

LONDRES- La policía en Londres informó ayer que está allanando casas de la ciudad en relación con las noches de disturbios.

En tanto, otras ciudades británicas estaban en su mayor parte en calma ayer después de días de disturbios y saqueos que llevaron al emplazamiento de miles de policías de refuerzo en las calles.
La policía inglesa realiza incursiones nocturnas en residencias de sospechosos para realizar arrestos y recuperar propiedad robada durante los tumultos. (AP)

Por su parte, el primer ministro David Cameron lanzó una severa advertencia en el sentido de que el orden sería restaurado por cualquier medio que fuese necesario.

El subcomisionado Stephen Kavanagh informó que los operativos comenzaron en la madrugada y más de 100 órdenes judiciales serán ejecutadas.

La policía ya arrestó a 922 personas en la capital inglesa desde que comenzaron las violentas manifestaciones el sábado y 371 han sido acusados.

Hugh Orde, director de la Asociación de Oficiales en Jefe de la Policía, señaló que habrá “cientos de personas más bajo arresto” para cuando termine el día.

Había gran tensión por doquier pese a la ausencia de incidentes graves mientras Cameron pidió al Parlamento suspender su receso de verano para efectuar un debate de emergencia anoche.
El Primer Ministro prometió medidas enérgicas para contener la violencia y agregó que “no se descarta nada”, incluso cañones hidráulicos y balas de plástico.

Afirmó que los comercios saqueados recibirán ayuda para recuperarse y prometió apelar a Estados Unidos en busca de ayuda para combatir las bandas callejeras a las que atribuyó los motines. Especificó que acudirá a ciudades como Boston en busca de consejo, y mencionó al ex jefe de policía de Los Angeles y Nueva York, Bill Bratton, como alguien que podría ser de ayuda.

Cameron dijo que el gobierno, la policía y los servicios de inteligencia estudian si debería haber límite en el uso de portales de contacto social, como Twitter y Facebook, para difundir el caos. Las autoridades consideran “si sería adecuado impedir que la gente se comunicara mediante esos cibersitios y servicios cuando sepamos que están planeando violencia, trastornos y criminalidad”, afirmó.

La violencia ha revivido el debate sobre las medidas de austeridad del gobierno conducido por los conservadores y suscitó un debate sobre sus causas con la participación de todo el espectro político. Pero el viceprimer ministro Nick Clegg dijo que el “debate sociológico” sobre los orígenes de la violencia es algo para el futuro.

“En estos momentos lo importante es asegurar a la población que las calles están seguras, que sus hogares están seguros, y que la sociedad pueda seguir adelante”, dijo Clegg a la BBC.
La policía londinense anunció que continuará la movilización de 16 mil agentes durante por lo menos una noche más.

Tags: 

Ángeles Minerva  Si fuera profesora, no permitiría ni hablaría conductas como estas a mis estudiantes, los educaría!!!! además respetaría a mis compañeros profesores y no los traicionaría…..deberían expulsar a los estudiantes que cometen estos actos al igual a los profesores que los agitan!!!!!!

  UPR Terroristas Socialistas y Comunistas Vandalizan Universidad Río Piedras

www.youtube.com

Varios estudiantes terroristas jóvenes socialistas, separatistas y comunistas rompieron las ventanas de varios autobús y carros de la Seguridad en la UPR de …

Los madrileños empiezan a hartarse de los ‘indignados’

Mugrosos de AAV Abuchean a Fortuño

Santini resta importancia a anuncio de Carmen Yulín

Oficial la postura del PPD contra el gasoducto

UPR: Sobre mi graduación …

LOS OENEGEROS: Neo-Comunistas?

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

Claves de la violencia que sorprendió a Inglaterra

El primer ministro británico David Cameron, se dirige a la prensa y a la ciudadanía tras los disturbios que han ocupado la cuidad de Londres en las últimas horas. (AP Photo/Elizabeth Dalziel)

Primer ministro británico asegura que hará «todo lo necesario» para restaurar el orden

martes, 9 de agosto de 2011 – 07:21 a.m. – Agencia EFE

Londres.- El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que se hará «todo lo necesario» para restaurar el orden en Londres y en otras ciudades del Reino Unido, donde se ha extendido una ola de violencia callejera.

El «premier» dijo que esta noche se desplegarán 16,000 agentes en las calles de Londres para atajar unos disturbios que calificó de «delincuencia pura y simple», que debe ser «enfrentada y derrotada».

En una declaración leída en la puerta del número 10 de Downing Strett, el primer ministro anunció que el jueves el Parlamento se reunirá en sesión extraordinaria para debatir la crisis.

Cameron interrumpió ayer sus vacaciones veraniegas y reunió hoy a su Gabinete de crisis para hacer frente a una ola de violencia en la que en los últimos tres días ha provocado más de 450 detenciones en Londres por incendios, saqueos y destrozos a la propiedad

El jefe del Ejecutivo condenó con firmeza las escenas vividas en los últimos días, en las que individuos «saquearon, cometieron actos de vandalismo, robaron, atacaron a agentes e incluso a bomberos cuando trataban de aplacar incendios».

Cameron mostró su «solidaridad» para con aquellas personas inocentes cuyas viviendas o locales han quedado destrozados en los disturbios y por quienes «viven con miedo estas terribles escenas» que ven en las calles de su país.

En su intervención elogió también «el coraje» mostrado por la policía en medio de los desórdenes públicos aunque consideró necesaria una mayor presencia policial en la calle.

Por ello, Cameron indicó que esta noche casi se triplicará el número de agentes que trabajarán en la capital, hasta los 16,000 policías, para atajar los «enfermizos» incidentes violentos.

Hasta la fecha Scotland Yard ha detenido a 450 personas por su implicación en los desórdenes callejeros pero, según Cameron, habrá «muchos más arrestos en los próximos días».

«Estamos decididos a hacer justicia y estas personas van a sentir las consecuencias de sus actos», afirmó.

La ola de violencia se inició el pasado sábado en el barrio de Tottenham, cuando una pequeña manifestación pacífica en protesta por la muerte de un joven por disparos de la policía derivó en graves disturbios.

Desde entonces, la ola de violencia se ha propagado a otros barrios de la capital, e incluso a otras ciudades del Reino Unido, sobre todo en el norte, como Liverpool, Manchester, Nottingham, Leeds, Bristol y Birmingham

Para Cameron, el ajuste fiscal no se toca

Aseguró que los 16 mil efectivos policiales permanecerían en las calles hasta el fin de semana y amenazó con expulsar de las viviendas subvencionadas por el Estado a los que hayan participado en los disturbios de esta semana.

 Por Marcelo Justo

Desde Londres

Captura de imagen de la intervención parlamentaria de Cameron en la Cámara de los Comunes.
Imagen: EFE.

El primer ministro británico, David Cameron, dejó en claro que está abierto a todas las opciones menos a dar marcha atrás con el ajuste. En el debate parlamentario de emergencia sobre los violentos disturbios en el Reino Unido, Cameron defendió la intervención del ejército, aseguró que los 16.000 efectivos policiales permanecerían en las calles hasta el fin de semana y amenazó con expulsar de las viviendas subvencionadas por el Estado a los que hayan participado en los disturbios que conmovieron Inglaterra en los últimos cinco días.

El despliegue policial, la fatiga y la tradicional lluvia inglesa parecen haber diluido los disturbios en Londres y las principales ciudades del Reino Unido. Aun así, la Asociación de Fútbol Inglesa espera hasta hoy para anunciar si efectivamente comienza la Premier League este sábado o si se suspende por temor a lo que pueda pasar. El partido de Tottenham con Everton ya ha sido suspendido: el barrio de Tottenham fue el punto de partida de los disturbios el sábado pasado. Mientras tanto, a nivel político, el debate recién comienza. Ayer en la Cámara de los Comunes todo el énfasis estaba centrado en restaurar la ley y el orden. “Estamos usando el Circuito Televisivo para arrestar a sospechosos y vamos a publicar sus caras en los medios sin que nos importen ficticias preocupaciones por los derechos humanos para que los responsables no escapen a la ley”, señaló Cameron.

Ha habido más de 1200 arrestos, 500 han sido formalmente acusados de violencia o robo, decenas permanecen arrestados y, en cuestión de días, ya ha habido sentencias.

El primer ministro señaló que la policía le había reconocido errores en su evaluación de los disturbios. “La policía enfrentó una situación nueva y única de diferente gente haciendo lo mismo –saqueando– en diferentes lugares al mismo tiempo”, explicó Cameron. El primer ministro añadió que estaban en estudio medidas para impedir que se incite a la “violencia, desorden o actos criminales” por las redes sociales, otorgar el poder a la policía para quitar máscaras o pañuelos que oculten a sospechosos de querer cometer actos delictivos, el aumento de las penas y un sistema para avanzar con programas contra la cultura de las bandas grupales violentas.

El líder de la oposición, el laborista Ed Miliband, se sumó a la condena, pero criticó la reducción de efectivos policiales que tomará lugar luego de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. “Dada la absoluta prioridad que la gente otorga a una presencia policial activa y visible, no es hora de dar marcha atrás con los cortes que planea hacer a la fuerza”, preguntó Miliband. Un 20 por ciento del presupuesto policial desaparecerá como parte de los cortes: en Londres se calcula que habrá dos mil efectivos menos en las calles. Corrido por derecha, el primer ministro dijo que con la actual partida presupuestaria la policía podía cumplir con sus funciones. Miliband también intentó apurarlo por izquierda. En una de las escasas menciones que se hicieron a los problemas socioeconómicos de fondo, el líder laborista le recordó a Cameron que él mismo había dicho, cuando estaba en la oposición, que entender el trasfondos, las razones y las causas no es un intento de justificar la delincuencia: es un intento de lidiar con ella. “Por supuesto que estos son hechos delictivos ejecutados por individuos. Pero tenemos que preguntarnos por qué hay gente que siente que no tiene nada que perder y mucho por ganar de actos de vandalismo y saqueo. Las causas son complejas y para entenderlas tenemos que escuchar lo que nos dice la comunidad misma”, señaló Miliband.

El debate se renovó cuando, a media tarde, el ministro de finanzas, George Osborne, se refirió a la crisis económica y financiera. Osborne se negó a dar marcha atrás con el ajuste que está implementando la coalición conservadora-liberal demócrata equivalente a unos 150 mil millones de dólares en los próximos cuatro años. “Abandonar este compromiso hundiría al Reino Unido en el remolino de la crisis financiera y costaría miles de puestos laborales”, señaló Osborne. En la Cámara, el portavoz económico de los laboristas, Ed Balls, dijo que el gobierno se negaba a ver la realidad. “Necesitamos un plan para reducir el déficit, pero no podemos seguir con esta política de tierra arrasada que corta muy rápido y muy profundo, socavando los pilares de nuestra economía y dejándola más expuesta al huracán global”, señaló Balls. Mientras tanto, una petición por correo electrónico al Parlamento obtenía las 100.000 firmas necesarias para que la Cámara trate un tema exigido por el Parlamento. La petición por e-mail pide que los responsables de los disturbios pierdan todo derecho a los beneficios sociales.

 

Vea vídeos sobre huelga UPi – http://www.youtube.com/watch?v=CjxkEnB9P2M&NR=1

Vea UPR – Asuntos Universitarios

UPR: Sin poder estudiar activista universitario

 UPR: Sobre mi graduación ...

Asuntos Educativos

Un fantasma europeo nuevo

Conspiración cubana contra Venezuela – desde 1960

Mano dura contra los revoltosos de Londres

Nada es gratis en la vida de Piñera

Claves de la violencia que sorprendió a Inglaterra

Ángeles Minerva  Si fuera profesora, no permitiría ni hablaría conductas como estas a mis estudiantes, los educaría!!!! además respetaría a mis compañeros profesores y no los traicionaría…..deberían expulsar a los estudiantes que cometen estos actos al igual a los profesores que los agitan!!!!!!

  UPR Terroristas Socialistas y Comunistas Vandalizan Universidad Río Piedras

www.youtube.com

Varios estudiantes terroristas jóvenes socialistas, separatistas y comunistas rompieron las ventanas de varios autobús y carros de la Seguridad en la UPR de …


 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/