Pierluisi continúa su campaña a la gobernación por toda la Isla

{A pierluisi no le regalaron la posición, ni es por su apellido, es por su trabajo arduo, serio. responsable, en 16 años de ser funcionario público probo, como Secretario de Justicia y Comisionado; por toda una vida de abogado inmaculado; por su preparación, capacidad y ejecutorias. El más que logra unir a todos los Puertorriqueños.}

Pierluisi continúa su campaña a la gobernación por toda la Isla

El aspirante a la gobernación aprovechó para arremeter en contra de la actual administración
Pierluisi

Suministrada
Por ElVocero.com

Como parte de su movimiento denominado ‘De Calle con Pierluisi’ y con el que -en lo que va del año- ha visitado más de 50 pueblos, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, realizó esta tarde una ‘Jeepeada’ por los municipios de Naguabo, Ceiba y Fajardo, en la que aprovechó para compartir con el liderato de la Palma del área este y con miles de puertorriqueños preocupados por la crisis económica que atraviesa Puerto Rico.

Pierluisi, quien estuvo acompañado por los alcaldes de Naguabo, Noé Marcano, el de Ceiba, Ángelo Cruz, el de Fajardo, Aníbal Meléndez, el de Loíza, Eddie Manso, y el de Arecibo, Carlos Molina, sostuvo que durante los próximos meses estará arreciando su campaña a la gobernación.

“Puerto Rico está pasando por su peor momento, pero el pueblo no debe perder la fe ni la esperanza, que son esenciales para seguir hacia delante. Es por ello que estaré redoblando esfuerzos en presentar las ‘Soluciones para Puerto Rico’ y con las cuales juntos lograremos el futuro próspero, seguro y con igualdad de derechos que todos queremos para nuestra Isla. Si nos lo proponemos y lo trabajamos, lo logramos”, señaló el comisionado residente, quien también estuvo acompañado por el portavoz del PNP en el Senado, Larry Seilhamer, el portavoz alterno de la Palma en la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, y el secretario general, José Aponte.

Por otra parte, Pierluisi arremetió contra la administración del Partido Popular, quienes ayer durante las vistas de presupuesto admitieron la debacle fiscal y económica que han causado la aprobación de sobre 80 impuestos en lo que va de cuatrienio.

“Mientras el gobernador García Padilla decía en la Convención de los Industriales que terminarían con un déficit de menos de $100 millones, en las vistas de presupuesto Melba Acosta admitía que el Gobierno estaría cerrando con una deficiencia de recaudos de más de $650 millones, a consecuencia de haber impuesto aumentos contributivos y nuevos impuestos que afectaron la actividad económica. Esto causó que no lograran los recaudos esperados. Como hemos dicho repetidamente, la mejor manera de enderezar nuestra economía y las finanzas públicas es apoyando, no castigando, a nuestro sector productivo”, subrayó el ex secretario de Justicia.

“Se los dije, a mayor impuestos, menos recaudos. Ya verán lo que ocurrirá con el aumento del IVU a 11.5%. Acabarán de destruir lo que queda de nuestra economía”, añadió el líder novoprogresista.

Por último, Pierluisi anunció que mañana estará reuniendo al Directorio del PNP, en el que se estarán discutiendo los temas de la reorganización de la Palma, la consolidación de agencias para despedir a funcionarios estadistas, el presupuesto del Gobierno para el año fiscal 2015-2016, entre otros temas. “En el PNP hemos dado las soluciones para atajar la crisis fiscal del Gobierno. La administración del Partido Popular no tiene que venir con nuevas amenazas de cierre gubernamental. Que acojan nuestras propuestas”, acotó el presidente de la Palma.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/