Los hijos de la Revolución – Por Marilou Rivera Ramos

sábado, 27 de junio de 2015

Los hijos de la Revolución

Se acabaron los ojos de Chavez. 

Ahora el que está de moda 

en #Cuba es Obama.

Foto de la página de Yusnaby Pérez en Facebook

6 de febrero

Me preocupa mucho que finalmente van a tener la oportunidad de introducirse en nuestra sociedad con la mayor libertad sabemos que ellos pueden ser unos hijos de puta, pero tienen bien cuadrado su sistema y que culturalmente son unos cabrones entrando en cualquier país. Poco a poco van penetrando con su música, su comida, sus películas, todas esas cosas forman parte de esa cultura y poco a poco vas fomentando el “american way of life” como le llaman. Y un país viene como el nuestro, arrastrando una crisis económica durante tanto tiempo alguna gente puede encandilarse.Eduardo Sosa: “Visitar Puerto Rico era un gusanito que tenia que matar”

Por Alida Millán FerrerPublicado: lunes, 22 de junio de 2015

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=1F3EBCD9F1300FDF7CC127AF20F76E3B

¿“gusanito que tenía que matar”?

Sé que a los cubanos que huyen y deciden abandonar la isla, los revolucionarios le llaman “gusanos”, la frase “pin-pon fuera, abajo la gusanera” acompañada de “esta calle es de Fidel” y la palabra “vendepatrias” son las consignas que usan los miembros de los comités de odio en Cuba, llamados Comités de Defensa de la Revolución, que utiliza la dictadura para amedrentar y humillar a la oposición cubana que luchan porque se respeten los derechos humanos.

¿Se vendieron por dinero?

¿Y esto que es?

Pero que cosa que hasta los hijos de la élite comunista se van a Miami buscando una vida mejor, que BTW, es muy criticada por los revolucionarios de uniforme verde olivo…

No entraron en La Habana flanqueando a Fidel Castro el 1º de enero de 1959. No combatieron en Sierra Maestra ni exportaron la Revolución al exterior. Paradójicamente, aman los autos de alta gama, Miami es su meca y disfrutan del lujo y el confort del capitalismo.

Ellos son los hijos de la Revolución, descendientes de jerarcas del régimen cubano, que emigraron a Estados Unidos y dejaron atrás la isla por la que lucharon sus padres.

El último caso fue el de Josué Colomé Vázquez, hijo del ministro cubano del Interior, Abelardo Colomé Ibarra, una de las figuras más poderosas de La Habana.

El joven cruzó de México a Texas y hace un mes llegó a Miami, según la lista publicada por Cuba al Descubierto, un blog de un cubano opositor radicado en Estados Unidos.Lo cierto es que Josué no escondió su estilo de vida.

Por el contrario, en su página de Facebook publicó fotos donde posa en malla en Miami Beach. En otras imágenes se lo ve frente a un automóvil último modelo, comiendo un plato de langostas y en una reunión con amigos en un restaurante de la cadena Hooters.

Según la prensa norteamericana, Josué viajó a visitar a su madre, Suri Vázquez Ruiz, ex esposa de Colomé Ibarra.

El ministro del Interior, de 75 años, es vicepresidente del Consejo de Estado y está a cargo de todos los organismos de seguridad nacional, desde la Dirección de Inteligencia hasta la policía y los bomberos.

Cómo es el ‘american dream’ de los hijos de la Revolución Cubana12/04/2014

http://www.perfil.com/internacional/Como-es-el-american-dream-de-los-hijos-de-la-Revolucion-Cubana-20140412-0060.html

¿Qué les parece esto?..

¿Por qué para los jóvenes cubanos salir de Cuba se ha convertido en su principal meta de vida?

La respuesta es muy sencilla, porque pueden trabajar sin el control de un gobierno, pueden ayudar a sus familias e, incluso, sacarlas de la isla.

Pueden aspirar a un mejor trabajo y mejor pagado o puede pertenecer a un equipo de cualquier deporte profesional y ganar mucho dinero sin ser acusados de “enriquecimiento ilícito”.

Salir de la isla, no es sólo huir de un comunismo arcaico y de terror implantado por los hermanos Castro: Es aspirar, es igual a cuando rezamos una Novena por un futuro próspero en un mundo de oportunidades y de libertad.

15 SEPTIEMBRE 2014    Los hijos de la revolución siguen huyendo de Cuba

http://www.americateve.com/los-hijos-la-revolucion-siguen-huyendo-cuba-n725446

Mientras hoy en Cuba el “poster boy” de la revolución, Elián González, dice los siguiente…

¿Cómo te gustaría ver el futuro de Cuba en algunos años?—Si Cuba pierde su esencia, pierde todo lo que ha logrado con la Revolución, con Fidel y Raúl al frente, yo estaría muy decepcionado.

Sería negar todos los avances, todo lo que se ha hecho, por ejemplo, por que la mujer ocupe los lugares que ocupa hoy. Aspiro a que Cuba se desarrolle, y creo que vamos por buen camino. Creo que es importante seguir aportando más al desarrollo económico del país.

“A veces los jóvenes creemos que si dejamos de ser un país socialista, y damos paso al capitalismo, seremos un país desarrollado como los Estados Unidos, Francia, Italia… Pero hay que tener claro que si Cuba dejase de ser socialista, no sería como Estados Unidos, sería una colonia, sería Haití, un país pobre, mucho más pobre de lo que es, y perdería todo lo que ha logrado.

Es cierto que podríamos haber logrado mucho más, pero no podemos olvidar nunca las cuestiones de índole histórica: hemos sido un país asediado por el bloqueo”.

Entrevista a Elián GonzálezGranma – pág. 3

http://www.granma.cu/file/pdf/2015/06/27/G_2015062709.pdf

¿Cómo Haití? ¿En serio?

¿Qué Cuba pierda su esencia?

Y en venezuela, donde la invasión cubana es un hecho, un hijo de la revolución castro-chavista dice lo siguiente…

“Desde ya, las parlamentarias son elecciones en las que el único plan, la única propuesta política por parte de la oposición parece ser hacerse del poder en la Asamblea Nacional, para perpetrar un golpe de estado legislativo como se havisto en otros países, Paraguay por ejemplo, no hace mucho.

“Se confrontan entonces dos visiones de país: una que ve la Asamblea Nacional como la caja de resonancia de todo un pueblo, y otra que desgraciadamente quiere secuestrarla para usarla como mecanismo de desestabilización, de golpe de Estado suave, de anarquía institucionalizada en la República Bolivariana de Venezuela”.

El analista venezolano Miguel Ángel Pérez PirelaUn espaldarazo de la democracia chavistaGranma – pág. 5

¿democracia chavista?

¿No es un golpe de estado lo que han hecho los chavistas en la Asamblea Nacional cuando despojaron de su curul a María Corina Machado?

Dos visiones… ¿cuál es la que quieres?

¿La del “american way of life” o la de la revolución corrupta castro-chavista?

Esto no lo leerán nunca en Claridad ni en Granma

Vivir en la ignorancia no es opción, callarse la boca tampoco, son muchos los que critican a los que nos dedicamos a investigar los delitos de los comunistas que se disfrazan de defensores de derechos humanos y van a la ONU a exigir la independencia de Puerto Rico sin tener un mandato del pueblo, como lo hacen Rubén Berríos, Juan Dalmau y Eduardo Villanueva en el Comité de los 24, pero no están dispuestos a defender a las víctimas de sus “amigos” dictadores

¿No es esto ser un traidor y un vendepatria?

¡Claro que sí!

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/