La saña contra Trump – Por Marilou Rivera Ramos

viernes, 3 de julio de 2015

La saña contra Trump

“I mean, look, we should not be encouraging illegal immigration,” “What we should be doing is setting up a smart, legal immigration system that doesn’t separate families, but does focus on making sure that people who are dangerous, people who are gang-bangers or criminals — that we’re deporting them as quickly as possible, that we’re focusing our resources there — that we’re focusing on a strong border. We’ve made improvements on all those fronts, but we could be doing even more if we had immigration reform.”

Barack Obama

Obama Refers To Some Illegal Immigrants As ‘Gang-Bangers’ During Town Hall

http://dailycaller.com/2015/07/01/obama-refers-to-some-illegal-immigrants-as-gang-bangers-during-town-hall-video/

¿cóoooomo?

¿Y esto no fue lo que dijo Trump?

Claro, Mr. Trump tiene una forma muy particular de hablar y los mexicanos se ofendieron ¿por qué? porque el discrimen en los Estados Unidos siguen más o menos igual y los inmigrantes hispanos se están desquitando con una figura que representa supuestamente el establishment gringo y en mi opinión equivocadamente.

Al parecer Donald Trump es una amenaza para los políticos de carrera… y para los colonialistas

For all its crassness, Trump’s rant on immigration is closer to reality than the gauzy clichés of the immigration romantics unwilling to acknowledge that there might be an issue welcoming large numbers of high school dropouts into a 21st-century economy.

 

If we don’t want to add to the ranks of the poor, the uninsured and the welfare dependent, we should have fewer low-skilled immigrants — assuming saying that is not yet officially considered a hate crime.The point surely could be made much more deftly by anyone not named Donald J. Trump. In the meantime, he fills the vacuum, and enjoys the whirlwind.Sorry, Donald Trump Has A PointBy RICH LOWRY – Editor of National ReviewJuly 01, 2015

Read more: http://www.politico.com/magazine/story/2015/07/sorry-donald-trump-has-a-point-119662.html#ixzz3elfqSj1q

¿La culpa es de Donald Trump?

I don’t think so.

La pregunta de los 64mil chavitos es ¿por qué no se ensañan con Obama?

Es el actual presidente y es quien tiene el poder, la realidad es que cuando más deportaciones de “gente inocente y buena” ha ocurrido es en su administración. ¿y entonces? Trump habló de los criminales y violadores, ¿cuál es la falta?

Yo lo se, la realidad es que fuerzas ocultas detrás de la prensa liberal, y de muchos políticos también, que no quieren que gane Trump porque no les conviene tener una persona con poder de cantarlas como las ve y hay muchas cosas en el “imperio yanqui” que no andan como deberían en un país capitalista y “de derecha”.

Los mexicanos han asumido una actitud de querer bailar en la casa de Trump. Con el debido respeto pregunto, ¿permiten los mexicanos que los gringos manden en México? Todo esto me parece una actitud errada y equivocada porque ningún extranjero manda en el país donde emigra. Los gringos no mandan en México, tampoco en los demás países centroamericanos, a lo mejor por eso es que andan al garete.

¿Están en plan de conquista de Washington los hispanos inmigrantes con la ayuda de los demócratas “progressives”?

Al parecer sí. También hay que incluir “la tercera pata de la corona”, los musulmanes.

Juzgue usted…

Nueva York revisará contratos con Trump tras la polémicaLos comentarios de Trump fueron condenados por el gobierno mexicano y varias empresas han cortado su relación con el magnatePor APNUEVA YORK — Funcionarios de Nueva York están revisando los contratos de la ciudad con el magante Donald Trump tras las declaraciones sobre los migrantes mexicanos realizadas por el aspirante a conseguir la nominación republicana a candidato a la Casa Blanca.Una portavoz de alcalde, Bill de Blasio, dijo ayer la revisión está en marcha. La medida se tomó luego de las polémicas declaraciones del empresario en la presentación de su candidatura la semana pasada.http://elvocero.com/nueva-york-revisara-contratos-con-trump-tras-la-polemica/

¿Persecusión política a la cubana?

¿No es esto discrimen por creencias políticas y atentado contra la libertad de expresión de Trump?

¿No es esto una medida comunista donde el gobierno te persigue por tus expresiones públicas?

Sí, y Bill de Blasio es comunista, él no lo admitirá públicamente pero sus acciones lo delatan. Ay, ay, ay me parece que de Blasio tiene problemas y los abogados de Trump van a hacer “field day” con él, ya demandó a Univisión por $500 millones, vamos a ver esta demanda por cuanto es, que es por violación de derechos civiles.

Pero hay más, el gobernador de Nueva York que por cierto fue a Cuba recientemente y se comentó en este blog, tiene una pugna con de Blasio a ver quien es más macho…

De Blasio on Cuomo:“If Someone Disagrees With Him Openly, Some Kind Of Revenge Or Vendetta Follows”BILL de BLASIO, NEW YORK CITY MAYOR: What I found was he engaged in his own sense of strategies, his own political machinations and what we’ve often seen is if someone disagrees with him openly, some kind of revenge or vendetta follows…

http://www.realclearpolitics.com/video/2015/06/30/de_blasio_on_cuomo_if_someone_disagrees_with_him_openly_some_kind_of_revenge_or_vendetta_follows.html

¿Volvió Nueva York a la era de los “gansters”?

Con los “democrats progressives” cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado la carta de María Elena Salinas, periodista de Univisión se sale del marco de lo que debería ser una periodista objetiva, obviamente es mexicana y defenderá  a los suyos, aún así me sorprende que diga esto…

El poder político de los hispanos es indiscutible. Hay casi 24 millones de hispanos habilitados para votar y 4 millones de inmigrantes latinos que podrían solicitar la ciudadanía.

Los políticos que se oponen a una reforma migratoria o tratan de invalidar las acciones ejecutivas del presidente Barack Obama tienen que entender que los inmigrantes indocumentados no están solos.

Hay toda una comunidad dispuesta a usar su poder del voto para defenderlos. De hecho, no se dan cuenta que van en contra de la corriente.

Un estudio del Centro de Investigaciones Pew muestra que un 72 por ciento de los estadounidenses favorece un camino a la ciudadanía para indocumentados que cumplan ciertos requisitos, incluyendo 56 por ciento de republicanos.

Aun así, es preocupante ver la cantidad de gente que sí está de acuerdo con Trump y lo sigue apoyando a pesar de sus declaraciones divisivas colocándolo en segundo, y en algunos casos primero en las encuestas entre votantes republicanos.

Eso nos muestra que hay un sector de la población que guarda un fuerte resentimiento hacia los inmigrantes hispanos y lo único que logran comentarios como los de Trump es alimentar la xenofobia.

Donald Trump nunca será presidente de los Estados Unidos, digan lo que digan las encuestas. Aunque algunos en su partido estuvieran tomando en serio su candidatura, no puede ganar sin el voto hispano y ese lo perdió en el mismo instante que lanzó su candidatura.Lo que protagonizó Trump fue uno de esos eventos de transformación que marcan un antes y un después.

El efecto Trump ha fortalecido a los hispanos en Estados Unidos a tal punto que, cualquier político tendrá que pensarlo dos veces antes de insultarnos o ignorarnos.

http://www.rumbotx.com/maria-elena-salinas-a-trump-nunca-sera-presidente-de-los-eeuu/

¿Le declaró la guerra?

¿De cuándo acá María Elena Salinas es analista política?

Lo que se le olvida a doña María Elena Salinas es que dentro de los hispanos también existen divisiones y los mexicanos no son muy queridos por los demás, pero eso es tema de otro blog.

Me parece que la periodista de Univisión se excedió en esta carta al magnate Donald Trump, pero por otro lado, estas cosas son buenas que pasen para que la gente se de cuenta hasta donde son capaces de llegar los que siempre han visto a los Estados Unidos como el imperio yanqui y tienen una espina todavía por las tierras de la frontera con México.

Los comentarios de Trump habrá fortalecido a los hispanos pero también los “americanos” que están muy molestos con Barack Obama, han encontrado una persona que piensa como ellos y estan en la calle viendo la realidad estadounidense y es que la economía está débil y no han habido grandes avances para mejorarla por más que la prensa diga lo contrario. La realidad es que la clase rica es la que mejor está, la clase media no está bien y los pobres están peor. Cuidado, que las moticias cambian y no todo es como se pueda percibir.

Trump podría establecer una estrategia de buscar un hispano que sea su acompañante para vicepresidente y con eso podría ganar, algo que no hizo Barack Obama, que se buscó un blanco de ojos azules para una mezcla atractiva para los demócratas. Ahí están Marco Rubio, Ted Cruz, por cierto, muy ridiculizados por los demócratas, ¿será porque son de origen hispano?

El issue principal en la política estadounidense es la economía, en eso Trump puede dar cátedra, son muchas las presentaciones y discursos en eventos de jóvenes y profesionales, ha escrito varios libros, su programa “The Aprentice” es una oportunidad de fama para profesionales, él ha hecho mucho más que Obama en este tema. En mi opinión, Trump encaja perfectamente con el perfil de Ronald Reagan.

La defensa a ultranza de un presidente demócrata que no ha logrado el “wishfull thinking de los dreamers” y el ataque también desproporcionado a un candidato republicano que está ofreciendo soluciones y quiere hacer responsable a los países que crean la crisis pero se benefician económicamente, es legítimo y Trump tiene todo el derecho de así hacerlo, es su país.

Me parece que todo esto está fuera de contexto y mucho más cuando los republicanos han buscado alternativas reales para un problema que no lo está causando ellos, sino los presidentes latinoamericanos, por cierto, muchos de ellos dictadores comunistas.

¿No es esto una locura?

Totalmente.

¿De qué lado están?

¿A quién realmente defienden?

¿Quién maneja la prensa liberal estadounidense?

¿Quién maneja a los hispanos?

No hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta y son muchos los republicanos que piensan de esta manera y van a votar en el 2016.

Y como de “show must go on” ya Trump consiguió un canal para transmitir el concurso, otro se ganará los millones que NBC dejará de ganar y Univisión tendrá de negociar y pagar la demanda…

En un comunicado, el director ejecutivo de Reelz, Stan E. Hubbard, dijo que la empresa cree que el concurso y sus participantes son parte “integral” de una tradición estadounidense.Reelz, una red de televisión de cable y satelital, decidió ejercer su voz y llevar el concurso a los televidentes, dijo Hubbard.El directivo no mencionó a Trump, quien ha recidido duras críticas y ha visto cómo se van muchos de sus socios debido a los comentarios que hizo al anunciar que buscará la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.Reelz informó que el concurso será transmitido el domingo 12 de julio, la fecha planeada originalmenteCanal entra al rescate de Trump y Miss USALuego de que NBC anunciara que no transmitiría el concurso de bellezahttp://elvocero.com/canal-entra-al-rescate-de-trump-y-miss-usa/

Nadie va a frenar un evento de genera millones en el mundo de la belleza, la moda y los diferentes medios que cubren esto, desde revistas hasta periódicos y canales de moda, un concurso estadounidense donde sus participantes podrían ser también de origen hispano.

Macy’s

«I have always said that if you are successful, it is very hard to run for office, especially the office of President. I have also continually stated that I am not beholden to anyone and this includes NBC and Macy’s.»Clearly, NBC and Macy’s support illegal immigration, which is totally detrimental to the fabric of our once great country.»Read more: http://www.businessinsider.com/donald-trump-i-terminated-macys-relationship-2015-7#ixzz3ekZJmlbi

What?

Macy’s support illegal inmigration?

A mí me parece muy extraño que compañías estadounidenses le tiren a uno de los suyos por defender un inmigrante ilegal. Me imagino que esa misma pregunta se la debe estar haciendo Trump.

Sin embargo, los puertorriqueños que somos ciudadanos americanos desde 1917 y llevamos luchando por resolver nuestro dilema colonial, los estadounidenses en general nos han dado la espalda, , pero sí han puesto sus negocios en Puerto Rico generando mucho ingresos, ingresos que se le han quitado a tiendas locales y Macy’s es una de esas tiendas. Y como siempre, en los mercados capitalistas el grande se come al chiquito, me parece que es tiempo ya de que los grandes intereses empiecen a soltar sus garras, porque los políticos jamás lo harán, Puerto Rico, admitido por los expertos, es un problema político de la cual se está beneficiando mucha gente, menos los puertorriqueños.

Tampoco el resto de los hispanos, los pocos que hablan lo hacen a favor de la independencia y pertenecer a la Patria Grande de ellos, sin embargo, muchos de sus paisanos están en el norte.

¿Quién los entiende?

Y para no dejar de mencionar personas, hasta Carlos Slim tiene intereses en Puerto Rico, es dueño de Claro, lo que era antes la Telefónica de Puerto Rico y Univisión también tiene presencia en la isla, BTW, con una programación muy mexicana y llevó por muchos años un departamento de noticias con una plantilla de reporteros socialistas, que es lo mismo que independentismo, nunca tuvo un artista o un programa de una figura estadista reconocida. 

¿Y vive en Nueva York?

Así es que este tema de la saña contra Trump tiene cocorícamo, como dice la doctora Nancy Alavarez y cada vez se pone más interesante.

Continuaremos…

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

15 de mayo 2013

Displaying IMG_3422.jpg

Se agrava la caída de Puerto Rico

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/