“Llegó el momento”, le dice Perelló al gobernador – El que Siembra Odios Cosecha Tempestades

“Llegó el momento”, le dice Perelló al gobernador

Por Cristina del Mar Quiles10/29/2015 |02:50 p.m.
“Yo no estoy pendiente a otras candidaturas para tomar mi decisión. Ya yo estoy a punto de culminar ese proceso”, dijo Perelló. (tonito.zayas@gfrmedia.com) 

Dada la importancia de la posición que ocupa Alejandro García Padilla, el presidente cameral lo exhortó a anunciar con prontitud su decisión.

Ante la incertidumbre sobre quién liderará la papeleta estatal por el Partido Popular Democrático (PPD) en los próximos comicios generales, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, consideró hoy, jueves, que la decisión de las aspiraciones del actual gobernador, Alejandro García Padilla, debe tomarse lo más pronto posible, para que la colectividad pueda definir su estrategia de cara a las votaciones de 2016.

“La posición de gobernador no es cualquier posición, no cabe la menor duda, y estoy consciente de que el gobernador así lo sabe, que la decisión que finalmente él vaya a tomar, tiene tomarla en las próximas semanas para entonces tener claro cuál es el cuadro del PPD para las próximas elecciones”, afirmó Perelló en un aparte con periodistas en el Capitolio.

El líder cameral expresó que “ya llegó el momento de que se pueda dejar claro cuál es la papeleta estatal del PPD porque toda esta incertidumbre día a día, llega un momento dado que empieza a crear un poco de falta de planificación o de estrategia rumbo a la reelección”.

Sin embargo, Perelló explicó que la decisión personal que él tome sobre su futuro político, y que podría dirigirse a la comisaría residente en Washington, no dependerá de la determinación del gobernador, ni de otros correligionarios.

JAIME PERELLÓ HABLA DEL GOBERNADOR

“Yo no estoy pendiente a otras candidaturas para tomar mi decisión. Ya yo estoy a punto de culminar ese proceso… Espero en las próximas semanas anunciarle al país dónde mejor yo entiendo que le sirvo al pueblo de Puerto Rico y dónde yo puedo fortalecer la papeleta de mi partido”, acotó.

“Eso no depende de la candidatura a la gobernación. Eso es una decisión que uno debe de tomar indistintamente quien corra para la gobernación”, recalcó Perelló.

El líder cameral añadió que la única posición que ha descartado en sus aspiraciones es, precisamente, la de la gobernación.

“Cualquier otra candidatura está en el análisis que yo estoy tomando junto a mi familia… El paso natural es aspirar nuevamente a la Cámara de Representantes, pero es donde yo entienda que yo puedo aportar a unas elecciones que van a ser históricas, que no son fáciles para el PPD…”, puntualizó.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to “Llegó el momento”, le dice Perelló al gobernador – El que Siembra Odios Cosecha Tempestades

  1. Pingback: Llegó el Momento de Decidirse: O Gritones o Racionales decidirán el Futuro del PNP/Estadidad y Puerto Rico | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/