Presente Pierluisi en la Ciudad Capital – Con la Decencia Ideológica del PNP

{Los Millones, los Carreristas y los Apostadores están con RR, pero la Decencia Ideológica del PNP está con Pedro Pierluisi.}

Presente Pierluisi en la Ciudad Capital

Como parte de su estrategia política, el comisionado residente intensificó su campaña política

VR11082015_POLITICA_PIERLUISI_CG13

Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO
Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció ayer que “intensificó” su candidatura en la capital visitando comunidades como Barrio Obrero y el residencial Nemesio Canales.

La visita de Pierluisi a San Juan coincidió con el lanzamiento de la candidatura de Leo Díaz a la alcaldía capitolina por el PNP. Díaz es aliado de la campaña de Ricardo Rosselló, quien también aspirará a la gobernación por la Palma.

“Los sanjuaneros han sufrido de primera mano la incapacidad de este gobierno de articular una estrategia de desarrollo económico que promueva la creación de empleos y mejore su calidad de vida”, dijo Pierluisi en comunicado de prensa. “Yo estoy llevándoles el mensaje de que estoy listo para ejecutar las soluciones que levantarán a Puerto Rico de la crisis económica y fiscal en la que nos ha sumergido el gobierno popular”.

Según se informó, el sábado Pierluisi estuvo en Barrio Obrero y el domingo en la tarde almorzó con los líderes de base PNP en el Precinto 4. Se indicó que luego acudiría al residencial Nemesio Canales.

Pierluisi tampoco ha manifestado su respaldo por Miguel Hernández Vivoni, aspirante a la alcaldía de San Juan contra Díaz.

“Nuestro mensaje es claro. Puerto Rico no puede darse el lujo de repetir el mismo error de votar por un candidato a la gobernación sin la capacidad, experiencia y trayectoria que la posición requiere”, dijo. “Advertimos que (el gobernador, Alejandro) García Padilla no daba el grado y el tiempo nos dio la razón. No descansaré hasta que cada sanjuanero y puertorriqueño entienda el peligro de votar por cualquier candidato que no tenga esas cualidades importantes para gobernar”.

Se informó que el comisionado residente hizo campaña junto a Miguel Romero, aspirante al Senado quien también estuvo en el lanzamiento de Díaz, Hiram Torres Montalvo, Steven Batista, Eddie Charbonier, William Molinero y el representante José Aponte.

 

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

Más de 15 años de experiencia. Asignada a cubrir temas legislativos.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/