En Facebook y en Twitter, la exfuncionaria colgó fotografías con el gobernador, Alejandro García Padilla tipo selfie, en funciones oficiales y en un concierto (de Bruno Mars) junto con la primera dama Wilma Pastrana. Así mismo, tiene fotografías con el exsecretario de Estado y potencial aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier. En otras ocasiones, la funcionaria fue etiquetada junto a estos funcionarios.

De hecho, la imagen de perfil de su Facebook es la entrada a La Fortaleza. De sus días en la mansión ejecutiva, también tiene fotos con el secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz. Mientras que de su tiempo en ADL, tiene imágenes con su entonces jefe, Vance Thomas.

Eche un vistazo a las imágenes en la galería que acompaña esta nota.

López fue el centro de un escándalo público en el 2013 cuando se publicaron unas imágenes íntimas suyas. La exadministradora alegó se víctima de personas que intentaban dañar su imagen. En aquel momento, el secretario del Trabajo, Vance Thomas le dio su apoyo. Luego tuvo problemas para ser confirmada en el Senado porque supuestamente mintió bajo juramento en su documento de nominación al Senado. En el mismo negó haber sido demandada. Sin embargo, había sido demandada en al menos siete ocasiones. Además, tiene un problema económico con una propiedad en Salinas, de donde López es oriunda, que se la han intentado ejecutar en varias ocasiones. Los datos apuntan a que las demandas relacionadas a esta propiedad no las atendía y eran dictadas en rebeldía. También existían serios cuestionamientos de los ingresos reportados por López y su esposo. Según los datos provistos, la funcionaria reporta ingresos por $80,000 pero mantiene varias propiedas, lo que no concuerda con su estilo de vida. Finalmente el Senado la confirmó.

En marzo de 2014, la Organización Servidores Públicos Unidos pidió su salida de la agencia que dirigía por despilfarro de fondos públicos.

Cuando se fusionó la Administración de Derecho Laboral con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el secretario Alberto Bacó puso a otra persona a cargo de sus funciones y López pasó a La Fortaleza como directora de Servicio al Ciudadano.