Mi querido Santa….. – Por: Enrique ‘Kike’ Cruz

Mi querido Santa…..

Cuando pases por las casas de aquellos que quieren ser gobernador considera dejarles lo siguiente
santa.jpg

EL VOCERO / Archivo
Por Columnistas, EL VOCERO – 12-22-15

Por: Enrique ‘Kike’ Cruz

Me siento a escribirte esta carta con la ilusión que siempre lo he hecho desde niño.

Todavía recuerdo con ilusión, el no poder dormir la noche del 24, de esperarte para verte y de siempre quedar rendido de sueño para luego ver ese árbol natural lleno de regalos y sorpresas. Pues, aun cuando siempre me trajiste todo lo que te pedía, siempre había sorpresas.

Mis amiguitos en Puerto Rico (muchos de ellos me imagino que los verás en la Florida), llevan sufriendo mucho por la mala gobernanza y lo que viene para Puerto Rico no pinta bien, así que cuando pases por las casas de aquellos que quieren ser gobernador considera dejarles lo siguiente:

El primero que dijo que tiene un plan para Puerto Rico fue Ricky, te agradeceré que le dejes un proyector GIGANTE y una de esas cosas de apuntar con “láser” para que de una vez y por todas se lo enseñe a quien pretende gobernar. Déjale las instrucciones en LETRAS GRANDES que no se puede apuntar con el “láser” a los aviones, porque si no los FEDERALES lo van a buscar. Si eso cuesta mucho tráele entonces uno de esos “kits” de laboratorio. Sé que le va a gustar mucho, aunque quizás lo deje tirado y no lo use.

Este pasado domingo Bernier también anuncio que tiene un plan. Santa, esto de los planes me preocupa así que déjale lo mismo que a Ricky, pero adviértele lo de los FEDERALES. Díselo tú en persona, porque tiene par de compañeritos que probablemente en el 2016 tú no puedas llevarle regalitos. Se han portado mal y se los van a llevar presos.

A Pedrito Pierluisi mira a ver si le puedes regalar una maquinita de esas de “Star Trek”, donde se desaparece y aparece en otro lado. De esa manera va a poder estar en Washington, D.C. y en Puerto Rico a la vez. Eso también ayudara a que Jorgito, tú sabes de los chicos del ‘play-yard´, no se confunda tanto y sepa bien donde está Pedrito.

A los demás amiguitos te pido le traigas esto:

A Alejandrito tráele el juego “Operation” para que aprenda a que cuando se mete la pata suena una chicharra y se le pone roja la nariz. No le traigas más nada porque se ha portado mal, especialmente sigue diciendo muchas mentiras. Es más háblate con la psicóloga López, porque creo que las mentiras se las cree. Ese regalo está complicado, pero lo dejo en tus manos, el carbón puede ser una opción, pero lo que te sugiero también.

Mi amiguito Héctor “el Marrón” quiere que te diga que le traigas un juego de “Twister” a Miguelito Romero. Ese juego le gusta mucho a Miguelito y se pasa pidiéndoselo prestado a Héctor. Es que a Miguelito le gusta tener las manos y los pies en todos lados y quedar bien con todos. Yo personalmente creo que mejor le vendría un traje de “Spiderman” para que con las telarañas se pueda transportar más rápido de campaña en campaña. Nada tú decides, pero creo que el de “Spiderman” lo ayudaría más a quedar bien con Pedrito, Ricky y Tomasito.

A Tomasito no sé. Al momento de escribir esta carta, prefiero dejarlo para los Reyes Magos y estar seguro, pero bien seguro de que es lo que él quiere. Para así no equivocarme.

Hay dos amiguitos que quiero que los ayudes mucho, son Rosita y Carlitos. A Carlitos le gusta mucho jugar a los policías. Así que tráele muchos, muchos policías por que los necesita. A Rosita le gusta mucho la lectura y al igual que Carlitos necesitan mucha ayuda en la lucha contra una cosa que se llama corrupción. No sé lo que es pero ayúdalos con sus policías y libros. También le puedes regalar a ambos unas grabadoras de esas bien chiquitas y unas camionetas de esas que salen en las películas para escucharlo todo. Carlitos se volvería loco con un traje de Batman, de esos que lo puede escuchar todo cuando se trepe en la torre de la UPI. Bueno, ya que le vas a traer a Carlitos el traje de Batman, tráele uno de la Mujer Maravilla a Rosita. Pero el de Rosita tráelo con una soga larga, porque me parece que son muchos a los que va a amarrar este 2016.

Bueno Santa, me tengo que ir sin pedir nada para mí, quizás cuando pases por El Vocero le puedas decir que necesito más espacio. Gracias… Cuídate y trata de que Juanito Zaragoza no te vea, porque me imagino que no has pagado el IVU en los últimos 10 años.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/