«Contenta con por mi gente de Hill Mansion ya recibieron el dinero que asigné $15,000 para la reparación de la Cancha de Tennis aún en momentos de crisis», lee parte del mensaje que fue publicado en el portal tunoticiapr.com.

Este acto ha provocado la indignación de muchos ciudadanos que aún no han recibido su reintegro de las planillas de 2014.

Ante la reacción de la gente en las redes sociales, la representante popular emitió un comunicado de prensa en el que destacó que su distrito está compuesto por comunidades de distintos niveles socioeconómicos y que ella trabaja para todos.

“El que los niños y jóvenes de mi distrito tengan facilidades recreativas en óptimas condiciones para practicar deportes y realizar actividades físicas ha sido una de mis prioridades desde que comencé mi labor legislativa. El precinto 3 de San Juan está compuesto por comunidades de diversos niveles socioeconómicos, por lo que he descargado mi responsabilidad como representante con todos por igual”, destacó Pacheco en su comunicado.

La legisladora detalló que los fondos asignados para remozar áreas recreativas provinieron de dineros disponibles en los años 2013 y 2014 destinados para esos fines, ya que en el año 2015 no se contaba con ese presupuesto. Además, puntualizó que las cantidades asignadas fueron por petición de las mismas comunidades y según las necesidades presentadas por sus residentes.

En el caso de las facilidades recreativas de la urbanización Hill Mansion, estas son propiedad del Municipio de San Juan. Durante la pasada administración, la Asociación de Residentes de la urbanización trató de que el alcalde les cediera las áreas recreativas para ellos hacerse cargo, sin embargo estos esfuerzos no tuvieron resultado, se especifica en el comunicado de prensa.

La representante indicó que “actualmente se están trabajando diferentes subastas para mejoramiento de otras facilidades recreativas que incluyen urbanizaciones, residenciales, barriadas y parcelas del precinto”.

Lee el mensaje completo en la galería