Autoridades Federales investigan las finanzas del Comité Ricardo Rosselló – Sólo la Insensatez Mantiene la Campaña de RR

Tus Noticias Online PR, Inc.

Autoridades Federales investigan las finanzas del Comité Ricardo Rosselló 

Las finanzas del Comité del aspirante a la gobernación, Ricardo Rosselló, siguen dando de qué hablar….. ¡Y de qué modo!

En las ediciones pasadas de este medio se informaron las irregulares cometidas por parte del Comité Ricardo Rosselló y que fueran develadas en el programa «Jay y sus Rayos X».

POR SI NO LO VISTE – ACCEDA AQUÍ

JAY Y SUS RAYOS X

A raíz de la investigación realizada por el equipo de Jay Fonseca, varios medios de comunicación hicieron esfuerzos en indagar aún más en las irregularidades del comité del joven político.

Uno de ellos fue la emisora radial Noti Uno, quien le realizó una entrevista al Contralor Electoral, Manuel Torres, sobre el particular. Dicha entrevista resultó ser sumamente reveladora, ya que Torres señaló que su oficina estaba indagando en varios aspectos de los informes del joven Rosselló.

A la Oficina del Contralor Electoral le resultó sospechoso la venta de unas camisetas y el dinero recogido. Las cifras simplemente no cuadran.

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE NOTIUNOACCEDA AQUÍ:

En días recientes el rotativo El Vocero comenzó una serie de reportajes sobre donativos políticos e hizo mención a un dato muy revelador y que este medio se dio a la tarea de investigar.

En dicho reportaje se manifestó que, tanto en las autoridades federales como locales, se presentaron sendas notificaciones en contra de la campaña de Ricardo Rosselló.

La portavoz de la fiscalía federal, Nedy Carrillo, le confirmó a El Vocero que recibieron la información y que estarían investigando.

LEE EL REPORTAJE AQUÍ

La Oficina del Contralor Electoral también confirmó el recibo de las notificaciones, por lo que estarían tomando cartas en el asunto en la próxima reunión de la Junta.

A este medio llegaron de manera anónima copias de las querellas presentadas a las autoridades las cuales contienen información de posibles ilegalidades que ha cometido el Comité Ricardo Rosselló.

Aquí la querella presentada a Fiscalía Federal: 

Aquí la querella presentada al FBI: 

Aquí la querella presentada al Departamento de Justicia: 

Aquí la querella presentada a la Oficina del Contralor Electoral: 

Al ser descubierto un esquema de grandes cantidades de dinero en efectivo que ingresa como donativos anónimos en la campaña del joven Rosselló, el joven Rosselló no ha sabido que contestar y meramente ha contestado que «todos lo hacen».

Este escándalo cobra mayor relevancia ante las alegaciones de Rosselló de que su logro principal y por el cual entiende que esta capacitado para gobernar es la administración de su Comité de Campaña – Plan para Puerto Rico.

1. ¿Está consciente el Dr. Rosselló sobre esta aparente corrupción que arropa su campaña?

2. ¿Dónde quedan los supuestos pactos aticorrupción que firmaron los miembros de la campaña de Ricardo Rosselló?

3. El Dr. Rosselló ha dicho que administrará el gobierno como administra su comité de campaña. ¿Es esto una muestra representativa?

4. ¿Estos datos de aparente corrupción son un preludio de lo que sería una administración de Ricardo Rosselló?

5. ¿Sería una posible administración de Ricardo Rosselló similar o superior a la de su padre en términos de los casos de corrupción?

Hoy le toca a usted ser el juzgador de los hechos luego de ver la evidencia.

A usted no le pueden vender sueños ni le pueden pasar gato por liebre con ruido y fanfarria.

USTED YA CUENTA CON LA VERDAD POLÍTICA…

Copyright © 2015 TusNoticiasOnlinePR, Inc. All rights reserved.

Our mailing address is:
tusnoticiasonlinepr@gmail.com

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/