Yulín y Anaudi, Amigos Del Alma – Demuestran el por qué el PPD por Medio Siglo No Ha Hecho Obras

[VIDEO] Las dos caras de Yulín y Bernier

Alerta Progresista

Yulín se jacta de que ella habla
«con la verdad siempre»…

PERO MINTIÓ PARA OCULTAR
SU CORRUPCIÓN CON ANAUDI.

Aunque lo negó, otorgó los 4 contratos solicitados por Anaudi.

Y Bernier con el mismo aguaje de siempre…

Mientras dice que quien le falle a Puerto Rico o engañe al pueblo no tiene posibilidades de formar parte de su equipo…

SE NIEGA A CUMPLIR SU PALABRA Y
REPUDIAR LA MENTIRA Y LA CORRUPCIÓN
DE CARMEN YULÍN.

Con Bernier,

#NoVuelvasACaer

Pulsa en la imagen para ver el video:
Share
Tweet
Forward

Carmen Yulín y los Hernández

En esa respuesta está el único pecado de la Alcaldesa

9/27/16 Museo de Arte de Puerto Rico, Santurce. Debate politico por la alcaldia de San Juan por Kike Cruz donde estuvieron los cuatro candidatos por los diferentes partidos, la alcadesa de San Juan Carmen Yulin, Leo Diaz por el PNP, Adrian Gonzalez por el PIP y Antonio Carmona por PPT. (Eric Rojas / EL VOCERO)

Eric Rojas / EL VOCERO  24 de octubre del 2016

Por: Lcdo. Iván Rivera, Facebook: Facebook.com/DiscusionPuertoRico

En el último capítulo de la novela titulada “La Carrera por la Alcaldía de San Juan” han introducido dos nuevos personajes. Estos son Anaudi “Pavarotti” Hernández y su hermana. Fieles a la tradición que recita “la familia es una institución” el robusto intérprete de éxitos como “Noviembre en París” y “Fresas con Champagne” llevó a su hermana a la Alcaldía de San Juan en la pesca de contratos conforme al “mapa de oportunidades”. Obviamente, no iba a llevar a la hermana de su socio desde los tiempos de la Policía, Lutgardo Acevedo. Lutgardo, otrora donante del PNP y contratista de la Cámara de Representantes bajo la pasada mayoría de esa colectividad, quien ante su desgracia por el caso del Juez Acevedo, tiró al medio al Anaudi con los federales. Consciente de esa reunión con Anaudi, hecho previamente dilucidado públicamente por parte de la propia Alcaldesa, además que el nombre de la hermana de Anaudi aparece en el registro de la Oficina del Contralor, Leo Díaz, hábilmente, le tiró la pregunta sobre los contratos de ésta última.

En esa respuesta está el único pecado de la Alcaldesa. En una estructura administrativa como la del Municipio de San Juan, la cual por su tamaño y complejidad es casi como la de un país entero, jamás, un funcionario debe contestar con absolutos. Es prácticamente imposible conocer y enterarse de todos los detalles administrativos de la misma. El administrador o líder que haga alarde de saber todos sus detalles y que supervisa cada uno de sus elementos pecaría de soberbia.

De ahí en adelante Ramón, para mí, lo demás ya es historia. La Alcaldesa dio la cara rápidamente (cosa que no ha realizado Rivera Schatz con el asuntito de la Superintendencia del Capitolio) poniendo a disposición de la prensa una Declaración Jurada de la Administradora de la entidad autónoma que otorga los benditos contratos y en la que señala que jamás la Primera Ejecutiva capitalina le llamó para abogar por la hermana de Anaudi. Creo que con ese “issue”, Leo debe leer el mensaje de las tarjetas de lotería; “raspe y trate otra vez”.

Por: Lcdo. Ramón L. Rosario Cortés, Twitter: @discusionPR

Iván, excelente intento por no enfocarte en lo importante. Si yo fuera maestro, te daba C- gritándote por no haber estudiado. Déjame refrescarte la memoria selectiva. Primero, Yulín no conocía al “tipo ese” de Anaudi. Luego, tuvo que aceptar que lo conocía y que recibió de él, 5,000 toletes. Más adelante, resultó que no solo lo conocía sino que se paseaba en su palacete de Aguadilla cenando con “otros donantes” como el socio de la corrupción de Anaudi, Héctor Vargas. Esa actividad no se reportó al Contralor y Yulín no ha dicho quienes fueron a esa “reunión” en la sede lujosa de la corrupción.

Luego de varias entrevistas y debates, Yulín tuvo que aceptar que Anaudi y su hermana le pidieron contratos en la propia Alcaldía en una reunión VIP que no todos consiguen. Esas reuniones son solo para los amigos de la casa y no me refiero al palacete. Al final, la hermana de Anaudi terminó con 4 contratos de Yulín que incluyen uno de $4,200 por 15 días y uno firmado luego de recibir los servicios lo que es ilegal. ¿Casualidad o causalidad?

La persona que se crea que Yulín no sabía que le dieron contratos a la hermana de Anaudi debe estar haciendo su listita de regalos para Santa Claus. La hermana de Anaudi no debe pagar por las acciones de su hermano sino por las suyas propias. El propio Anaudi en el juicio federal testificó que una empleada de su hermana preparaba propuestas para el esquema y que la información sobre Sally López en el Senado también se le enviaba a su hermana porque era bueno para la “sociedad”. Peor aún, este asunto trata sobre la credibilidad y carácter de alguien que aspira a dirigir nuestra Capital. Píntalo como quieras, Yulín nos mintió. Iván, a ti también.

Olvídate de Rivera Schatz que la Contralora y tu Secretario de Justicia ya lo investigaron y lo exoneraron. Mejor, preocúpate por Yulín que cogió dinero de todos los socios de la corrupción, a saber, Anaudi, Héctor Vargas, Lutgardo Acevedo y Eder Ortiz. En eso, la Alcaldesa es única.

COLUMNISTAS, EL VOCERO

Yulín y Anaudi, Amigos Del Alma – Demuestran el por qué el PPD por Medio Siglo No Ha Hecho Obras

Alerta Progresista

 En el 2015, Yulín aseguró que no conocía al corrupto convicto federal Anaudi Hernández, pero resulta que recibió donativos de éste.

YULÍN TE MINTIÓ.

VEA MÁS EN EL VIDEO AQUÍ.

No le quedó más remedio a Yulín que admitir que recibió donativos de Anaudi. Pero lo que no dijo y volvió a ocultar (y tuvimos que enteramos en el juicio federal contra sus compinches), es que su relación con Anaudi es tan cercana que Yulín, aunque era entonces candidata a la alcaldía de San Juan,celebró un evento de recaudación de fondos en el palacete del hoy convicto en Aguadilla (que tampoco reportó al Contralor Electoral).

TE VOLVIÓ A MENTIR.

VEA MÁS EN EL VIDEO AQUÍ.

Yulín también ocultó que se reunió con Anaudi en la alcaldía para recibir solicitudes de contratos del convicto federal. Tuvo que admitirlo cuando finalmente se le confrontó con la verdad en una entrevista con El Nuevo Día.

Y TE VOLVIÓ A MENTIR.

VEA MÁS EN EL VIDEO AQUÍ.

En esa entrevista Yulín también ocultó otro ‘detalle’, no informó que en esa reunión estaba también la hermana de Anaudi, para la cual también se solicitaron contratos.

¿Cómo es que nos enteramos que la hermana de Anaudi también estuvo allí? Porque a Yulín se le zafó en el último debate celebrado el 5 de octubre en Telemundo.

Como si fuera poco, en ese debate volvió a mentir como lo hizo en la entrevista con El Nuevo Día, cuando volvió a alegar que no le otorgó contratos ni a Anaudi ni a su hermana.

Y TE MINTIÓ DE NUEVO.

Yulín MINTIÓ y sí otorgó los contratos que Anaudi le pidió.
CUATRO CONTRATOS, AUTORIZADOS POR ELLA:

La matemática es fácil:

Donativos + Fundraiser en la mansión + Reunión en la Alcaldía =

¡4 CONTRATOS!

Ahora entiendes porqué Yulín defiende
a Perelló ‘a brazo partido’…

Con Yulín,
¡No Vuelvas A Caer!

Share
Tweet
Forward

Yulín acostumbrada a Mentir, Falsear y Engañar – Hoyos, Aceras Rotas, No Pagan a Suplidores Ni Sentencias, Desatención, Suciedad, Desorden..

Hay que Cantarle: Yulín es Mentirosa, Mentirosa, Mentirosa

https://pr51estado.com/

https://www.facebook.com/alertaprogresista?fref=ts    https://www.facebook.com/alertaprogresista?fref=ts

Hay cruces que no pueden seguir llevándose sobre la espalda de un pueblo. Visita: http://lacruzdesanjuan.com/

Yulín recibió dinero de Anaudi e hizo negocios con Anaudi, y por más que lo niegue, la evidencia la delata. #NoVuelvasACaer

https://www.facebook.com/alertaprogresista?fref=ts#

Yulín MINTIÓ y sí otorgó los contratos que Anaudi le pidió –http://eepurl.com/ck1d9X Cuatro contratos, firmados con su puño y letra:

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/