Puerto Rico será tema principal en foro de inversión en Florida – 66% de los PR»s Residen en Estados

Puerto Rico será tema principal en foro de inversión en Florida

El discurso de Rosselló será que Puerto Rico es una jurisdicción en la que se puede invertir ‘‘gracias a los cambios que ha hecho como la reforma laboral’’.

2/28/17 Capitolio de Puerto Rico, SJ. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello ofrece su primer mensaje de estado. (Eric Rojas / EL VOCERO)

El gobernador presentará la isla como un mercado sólido y competitivo que los inversionistas deben incluir en sus proyecciones de negocios. > (Eric Rojas / EL VOCERO)

La conceptualización de Puerto Rico como un foco de inversión será un tema fundamental durante el encuentro organizado por la compañía internacional Bisnow en Miami, Florida. El orador principal del foro ‘Bisnow’s Caribbean & LatAm’ será el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Según un comunicado de prensa de la Fortaleza, el discurso del gobernador presentará a Puerto Rico como una jurisdicción en la que se puede invertir y crear empleos ‘‘gracias a los cambios que ha hecho como la reforma laboral’’.

De esa forma, pretenderá atraer inversión de otras jurisdicciones de los Estados Unidos, así como promover las oportunidades y escenarios que pueden considerar los inversionistas en la Isla.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR), arquitecto Ricardo Álvarez Díaz, este foro tiene como fin “promovernos como destino competitivo de inversión”.

“Las reformas estructurales (…) y las iniciativas de atracción de inversión, como Enterprise Puerto Rico, proveen instrumentos importantes para fortalecer nuestro esfuerzo para atraer inversión externa en un área con un gran potencial como es Miami”, agregó.

Además, presentarán la isla como un mercado sólido y competitivo que los inversionistas deben incluir en sus proyecciones de negocios. Incluso, presentarán a Puerto Rico como territorio que valora la inversión privada.

El gobernador también discutirá los retos, oportunidades y áreas de potencial inversión en Puerto Rico con un grupo de inversionistas y líderes del sector de la construcción y el desarrollo económico.

El presidente de la ACPR también puntualizó que “este foro provee una plataforma extraordinaria para que inversionistas que ya se han trasladado a Puerto Rico compartan con otros integrantes de la comunidad de inversionistas su experiencia haciendo negocios en Puerto Rico’’.

El evento comenzará el 20 de marzo con un coctel de bienvenida. Durante el segundo día de conferencia, el gobernador fungirá como orador de un foro en el Hotel Marriot Marquis de Miami.

De este foro participarán oradores y panelistas entre los que se destacan Nicholas Prouty, principal oficial ejecutivo de Putnam Bridge; Keith St. Clair, quien ha invertido $200 millones en Puerto Rico; y Jay Smith, con inversiones valoradas en más de $100 millones.

PERLA RODRÍGUEZ

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/