Lo que se Comenta en Internet del Banco Popular

    • Lo que se Comenta en Internet del Banco Popular

  • Sandra D. Rodriguez Cotto – Payolera, ningún medio local está discutiendo la sindicatura del Banco Popular…sí quiebra el banco la economía local colapsa cómo en Grecia me acaba de explicar un economista
      • (Otro de los que fomentan el Patrioterismo es el FirstBank que en las elecciones por más de 40 años, publican anuncios de Lopito atacando al PNP, de esto hay que estar atentos para radicarle un caso civil como acción de clase si lo vuelven a hacer para el 2012)

      • Vivian Muñiz loco estas posteando en otro tema y no te entienden…
      • Charlie Rivera Barreto como en Grecia? no creo lo de Grecia fue otro motivo.
      • Raul Soto ¿por qué ha de quebrar la economía local? Hay otros bancos, y los depósitos en BPPR están asegurados por el FDIC.
      • Raul Soto el despelote de Grecia es lo que hubiera pasado en PR si el gobierno hubiera seguido como lo llevaban los populetes, gastando muuuucho más de lo que entra hasta que se acaba el crédito y no hay con qué pagar.
      • Melvin Reyes Cruz ‎Sandra D. Rodriguez Cotto, aqui los medios en terminos generales reacionan a lo k publica EL Nuevo Dia=Grupo Ferre Rangel=Maria Luisa Ferre Rangel=Miembro de la Junta de Directores del BPPR!
      • Melvin Reyes Cruz

        jueves 14 de abril de 2011
        Bloomberg cuestiona transaccion de popular. Los Ferre-Rangel de nuevo
        Articulo publicado en sincomillas.comBLOOMBERG CUESTIONA TRANSACCIÓN DE POPULAR
        See More
      • Melvin Reyes Cruz Al igual k poco se hablo de la multa millonaria k pago el BPPR a principios de la decada pasada x unos depositos y retiros de una gente nebulosa! Nadie va a pagar mas de $20 millones de multa de la noche a la manana asi pk si… Tal vez esa litigacion le costaba unos $3 millones, pero la pagaron por santos son o x para k no explotara un bochinche??????
      • Raul Soto el BPPR es una de las instituciones que más fomenta el nazionalismo patriotero en PR… y hubiera COLAPSADO y QUEBRADO hace más de un año si no hubiera sido porque los gringos que ELLOS TANTO DETESTAN les salvaron el pellejo con un mega-bailout de un MONTÓN DE BILLONES…Ah, pero eso ni se supo en PR, ¿verdad?

        (Otro de los que fomentan el Patrioterismo es el FirstBank que en las elecciones por más de 40 años, publican anuncios de Lopito atacando al PNP, de esto hay que estar atentos para radicarle un caso civil como acción de clase si lo vuelven a hacer para el 2012)

      • Melvin Reyes Cruz Lee la info k puse de «BLOOMBERG CUESTIONA TRANSACCIÓN DE POPULAR». El Nuevo Dia nunca hablo de eso y ni pk despidieron a David H. Chafey, Jr.¿?
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Lo que se Comenta en Internet del Banco Popular

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/