Vandalizan comité PNP en Añasco

NR – Los del PPD/Neo-Comunistas ya saben que perderán el Plebiscito y las elecciones, están desesperados, por eso están alocados. Escúchelos como insultan y difaman por la radio, es que por 50 años no han realizado obras y sólo saben destruir y hablar de corrupción. Urgimos a iniciar las Tertulias de Marquesina para defender Vía Verde y fortalecer los medios Pro-Americanos en el Internet.

Vandalizan comité PNP en Añasco

Presidente del partido en el municipio teme por su seguridad Mira las fotos

«Solo puedo pensar que el que hayan destrozado primero la guagua de campaña con su equipo de sonido y ahora el comité, proviene de personas ignorantes», dijo López. (suministrada)

Por Inter News Service  –  02 Octubre 2011  8:05 p.m.

Añasco – El presidente del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricky López Martiz, denunció hoy que teme por su seguridad y la de su familia tras ser dañadas por segunda vez en menos de un mes propiedades destinadas a su campaña eleccionaria por la alcaldía de Añasco.

López Martiz dijo que a eso de las 9:30 de la noche del viernes recibió una llamada para informarle que su comité de campaña había sido blanco de vándalos.

“Cuando llegamos pudimos ver que los individuos se treparon al techo del comité, dañando el rótulo electrónico y procedieron a tirar pinturas en bolsas en la entrada. Gracias a los vecinos que se dieron cuenta y salieron detrás de los malhechores, no hicieron más daño a la propiedad”, afirmó el aspirante a alcalde de Añasco.

Agregó que el incidente se reportó a la Policía estatal, que incautó un cuchillo “en el techo del local el cual fue llevado para tomar las huellas y se harán cargo de la investigación”.

Refirió que, por años, Añasco ha sido un pueblo tranquilo y eran muy pocos los incidentes que se reportaban.

“Solo puedo pensar que el que hayan destrozado primero la guagua de campaña con su equipo de sonido y ahora el comité, proviene de personas ignorantes que no saben competir y no pueden entender que vivimos una democracia en la que todo el mundo tiene la oportunidad para expresar sus ideas y deseos de servir a su pueblo, y eso es solo lo que quiero hacer y no llegar al punto de que se desate una guerra”, manifestó.

López Martiz aseguró que “he hecho todo en ley para establecer el comité de nuestro partido y tenemos los permisos pertinentes”, por lo que acusó al presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Añasco, Jorge Estévez, de establecer un comité municipal sin solicitar los permisos correspondientes en violación al Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo XX1, articulo 7.005 así como la sección 1.5 del Título I del Reglamento de Establecimientos para Locales de Propaganda.

El comisionado Electoral del PNP en Añasco, Luis O. Vélez Vélez, sometió la querella a ARPE y ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el pasado 24 de septiembre.

 

Queman vehículo de sonido del PNP y hurtan propaganda política

Por Inter News Service el 4 de septiembre de 2011 en Ley y Orden · 0 comentarios

San Juan-Un vehículo de sonido y otros efectos de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Añasco fue quemado ayer por la madrugada, informó hoy el presidente del comité municipal de Añasco, Ricky López Marti.

La Policía investiga el suceso. Foto de archivo.

Según López Marti, los hechos ocurrieron ayer a eso de las 2:30 am cuando presuntos pillos se personaron a la residencia de Xavier Morales, en el barrio Quebrada Larga de Añasco, en donde se encontraban dos vehículos de sonido estacionados.

López Marti dijo, en un comunicado de prensa, que los presuntos asaltantes incendiaron el vehículo usando gasolina como propagador. El vehículo, propiedad de Morales y valorado en unos $20,000, sufrió daños en la parte delantera que se estiman en $ 3,000, explicó López Marti, quien es el candidato a la poltrona municipal por el PNP.

Al lugar llegó personal de la Policía de Puerto Rico, entre estos el CIC, Servicios Técnicos y de Explosivos y los Bomberos de Puerto Rico. Personal de Servicios Técnicos recuperó un envase de plástico en donde se encontraron residuos del propagador utilizado. Se determinó mano criminal en el incidente.

“Adicional a estos hechos los vándalos hurtaron propaganda puesta en diferentes partes del pueblo. La misma está valorada en $600”, dijo López Marti quien reveló, además, que “en la tarde del sábado a eso de las 6:24 p.m. recibí una llamada de amenaza contra mi vida. Tanto yo como todo mi equipo de trabajo tememos por nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Vandalizan comité PNP en Añasco

  1. Pingback: Neo-Comunistas | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/