Comentarios sobre la Candidatura de la Marxista Chavista Separatista Yulín a la Gobernación por el PPD

José Alfredo Hernández Mayoral escribió que como Separatista no es una candidata viable.

La Verdadera Yulín
Yulín

Toda una vida como Entrenadora de Odios y Rencores; Separatista Marxistoide Populista Chavista y como Alcaldesa ha sido la peor en toda la Historia de Puerto Rico.

«Lo que busca Carmen Yulín es convertir al PPD en un partido independentista. La candidatura de Carmen Yulín destruiría al PPD, dando espacio a un nuevo escenario político. Parece que esa es la estrategia. Primero no dejaron gobernar a Alejandro García Padilla y ahora buscar enterrar al PPD y esa no es la ruta».

Rolando Ortiz

Alcalde de Cayey por el PPD.

Tiránica, Voluntariosa, Iracunda, Emocional, Déspota, Dictatorial; Inestable, Insultante, Impredecible; que falla en el 90% de sus contratos y nombramientos.

———————————MIREN QUE GRUPITO. LO QUE NOS ESPERA, WOW! SI ALGO BUENO TUVO LA ANUNCIADA CANDIDATURA DE CARMEN YULIN CRUZ A LA GOBERNACIÓN (DE GANAR LAS PRIMARIAS Y SER LA CANDIDATA), ES QUE LAS ELECCIONES DEL 2020 SERÁN PLEBISCITARIAS: QUIERES REPUBLICA ASOCIADA Y LA SEPARACION? O PREFIERES SEGUIR UNIDO A LA NACION AMERICANA Y CONSERVAR TU CIUDADANIA? TU DECIDES. CREO QUE SE ACERCA EL MOMENTO DE «LA GRAN DEFINICION». ESTOY SEGURO QUE EL PUEBLO DE PUERTO RICO PR SABE LO QUE QUIERE Y LE CONVIENE, H.T. (El De La Comay)

https://m.facebook.com/111966965560793/posts/2125406734216796?sfns=xmwa

https://m.facebook.com/111966965560793/posts/2125406734216796?sfns=xmwa

«El que no puede en lo menos, no puede en lo más. Van más de seis años desde que Carmen Yulín juramentó como alcaldesa de San Juan. El saldo al día de hoy es una alcaldía en quiebra, sin rumbo, las calles abandonadas, basura en cada esquina, desorganización gubernamental, investigaciones federales por corrupción en la división de compras municipal, éxodo hacia otros municipios… en fin, un desastre. Pretender ahora aspirar a la silla de mayor jerarquía en nuestra isla es un ejercicio de falta de racionalidad y hasta una falta de respeto a todos los sanjuaneros que hemos tenido que sufrir el desasosiego que ha causado».

Miguel Romero

Senador y precandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP)

——————————————–

«Ella quiere llevar a Puerto Rico es hacia la separación completa de los Estados Unidos. El pueblo tiene que saber que un voto para ella es un voto para la separación».

José Aponte Hernández

Representante por el PNP

——————————–

«La candidatura de Carmen Yulín Cruz a la gobernación establece el dominio del sentimiento separatista en el Partido Popular y una amenaza directa a los derechos y beneficios de los puertorriqueños bajo la ciudadanía americana. Para lo que sea que se postule Carmen Yulín, es un peligro para Puerto Rico».

Lourdes Ramos

Vicepresidenta de la Cámara de Representantes

Lourdes Ramos
Lourdes Ramos. >Archivo / EL VOCERO

RESPUESTA RÁPIDA: 22 de marzo
Hoy esperamos que Carmen Yulín Cruz le hable al pueblo de Puerto Rico
Sobre la Libre Asociación que apoya y como ésta elimina la ciudadanía americana y el Tribunal Federal. Hasta Héctor Ferrer decía que la libre asociación es la independencia. Hablará del Junte de Mujeres Independistas.
 Sobre su apoyo a gobiernos dictatoriales y abusivos en Venezuela y Cuba. Nunca se atrevió a repudiarlos al igual que Bernie Sanders a quien representa.
 Sobre la investigación del FBI por corrupción en su administración municipal.  
 Sobre la demanda federal de su exempleada de confianza por persecución tras delatar la corrupción. 
 Sobre los donativos políticos que le hizo Anaudi Hernández a su campaña. Nunca devolvió los donativos del corrupto en el 2012 y aceptó visitó su mansión en Aguadilla.
 Sobre los resultados de los contratos otorgados con fondos públicos a familiares de Oscar López, a la hermana de Anaudi Hernández y a Pedro Julio Serrano. 
 Sobre la obra municipal que hizo con los más de $300 millones que le dio prestado la Administración de García Padilla. Nada hizo en San Juan.
 Sobre las pésimas condiciones de los parques, carreteras y facilidades de la ciudad capital. En San Juan ni se recoge bien la basura que es lo más simple.
 Sobre el abandono de San Juan tras los huracanes y sus escombros e inundaciones.  
 Sobre la utilización de los fondos de la fundación que creó luego de huracanes llamada “Somebody Help Us. No ha ayudado a nadie.
 Sobre las razones y logros de haber abandonado a San Juan por más de 100 días en el periodo de emergencia.
 Sobre la contratación de fotógrafos con fondos públicos para resaltar su imagen en plena emergencia. 
 Sobre el aumento en patentes en San Juan  de 150%.
 Para los que creen que el PNP no está unido, vean lo que el equipo de Ricardo Rosselló Thomas Rivera Schatz hacen juntos:#UnEquipo http://yulin2020.org¡Pendiente Puerto Rico que Carmen Yulín hablará por fin! ¡Sí…. ujum!
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/