Hay fuego en el PPD

Hay fuego en el PPD

😂

 . Acevedo Vila’ está que vota fuego de la rabia con la oferta secreta de la Yulin a Bernier . Ella trata de que Bernier se postule para la Gobernación con ella en la papeleta a comiseria residente . El daño que causaron los criminales federales de Sosa que se declaró culpable y de Orta quienes enfrentan juicio son dos personas muy vinculadas a Bernier dijo Acevedo Vila’ . Esto tengo de Bernier _ Auditoría refleja patrón de donativos anónimos en campaña Bernier _1_ Ha recibido las mayores multas 2_$337,069 en transacciones no reportadas. 3_La cantidad de multas ascendió a $66,864.73 _ 4 donativos anónimos de $531,679.00_5_ No informó $467,915.91 en transacciones _Se detectó el uso indebido del fondo electoral .La sanción impuesta fue de $28,749.01_ $51,166.00 en donativos anónimos _ Recogió más de $1.1millones en donativos en efectivo_ Recibió más de medio millón en donativos sin especificar quien le dio ese dinero . Tremenda joyita . Hace una pareja perfecta con la Yulin .
————-
Buenas tardes Puerto Rico:

La imagen puede contener: 1 persona

Thomas Rivera Schatz

@trschatz51


El exgobernador popular, de triste recordación, Aníbal Acevedo Vilá digamos que, algo así como que, se “enfado”, con el acuerdo separatista secreto de la pava entre Bernier y Carmen Yulín como dupleta en las elecciones del 2020. 
Dice que no basta ser buena gente o que te caiga bien alguien para ser candidato. ¿En serio? ¡Oye Aníbal, es que todos esos aspirantes de la pava, toditos, no importa como los combines! ¡Es que NO SIRVEN! 
¡Y tu que cogiste la derrota mas aplastante de la pava lo sabes mejor que nadie!
¡Cuando un popular como Aníbal tiene miedo de esa dupleta! ¡Imagínense lo que podría ocurrir!
Cero pava en el 2020. 
TRS
———/Por JA

Lavado de dinero PPD con tus chavitos
Empleado publico…¿Que te parece que tu Sindicato use tus cuotas para mantener las campañas de Yulin🏻y de Bernier? 
Las Uniones y Sindicatos amancebados son los nuevos Anaudies del PPD, Yulin y Bernier. Lavado de donativos con las cuotas de los empleados públicos. 
Bernier y Yulin se reunieron en secreto con los sindicatos en el restaurante exquisito y exclusivo de San Juan, y no en La Casa del Obrero para ponerse de acuerdo de como lavaran el dinero a favor del PPD ya que el partido esta pelao.
Luisa Acevedo y Federico Torres Montalvo fueron dos de los líderes sindicales reunidos con David Bernier en restaurante La Casona.
——-Corrupción PPD: David Bernier desesperado ofreciéndole dinero a Alexandra Lúgaro en un lugar secreto en Mayagüez captado por nuestro espía. Ya ella endosó a Carmen Yulin y a otros lideres del PPD. Ahora Bernier quiere que lo endose a él por $100mil y que traicione a sus seguidores.

https://twitter.com/i/status/1259115271392055297
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/