ESQUELA De Una Muerte Anunciada! – Por Franklin D. López

MINORIA de UNO 

MINORIA de UNO

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

ESQUELA De Una Muerte Anunciada!

Published on : October 7, 2019 Published by : @trueblue51 HOME 2019 OCTOBER 7

ESQUELA DE UNA MUERTE ANUNCIADA!

Por Franklin D. Lopez

Si la asamblea legislativa no lo hace antes de que acabar esta sesión, NO SE ATREVAN EN ASPIRAR A PUESTO ALGUNO EN LAS ELECCIONES DEL 2020!… pues los colgaremos!- FDL

former United Press International & The Associated Press Writer

Aquellos que No leen, No pregúntan,  No Buscan y No difieren están condenados a cometer los errores del pasado!  El colapso no sólo de una figura pública si no de todo un gobierno el pasado mes de Julio del 2019 estuvo fundamentado en políticos que proyetaban saberlo todo, especialistas en el difícil arte del “lameojismo” y de elogiar y alabar a la figuras públicas ynarcisistas por excelencia!

Cuando escribi el comentario “El Gobierno de los Milennials” lo hice con la intención de abrir los sellados ojos de los jóvenes gobernantes y bajarlos de las nubes virtualess dónde habian construidos  sus vacíos sueños, pero fracasé! El “miniMecías” y los  12 apóstoles del Fatídico “Chat” tuvieron pleno conocimiento del “Chat” que derrumbó al presidente de la Comisión Estatal de Eleccciones, Lcdo. Rafael Ramos Sanz y al Secretario de la Gobernación Lcdo. William Villafañe. Parece que nunca se enteraron de los efectos y consecuencias del “Chat” y un año y meses después otro Chat de fatales Imprudencias intergalácticas se llevó, literalmente a todo el gobierno.

Image result for images of Washington dc

El daño ocasionado por las 820 páginas de insultos, lenguaje soez y ofensivo, tanto aquí como en Washington,  ha ocasionado que el joven gobernador Millenial haya sido rechazado para empleo en Michign State, Duke University y en el MIT! Fue una implosión  del gobierno territorial a nivel global. la magnitud del daño estrutural al gobierno y al Pueblo de Puerto Rico es tal que todavía no se han dado cuenta de lo que les pasó por encima. Algunos de los participantes del Chat han tenido que buscar refugio y  olvido en Casa de Campo o en la República Dominicana ahora convertida en un lugar para despojarse de la radio-actividad locasiononada por  el Chat y la movilización que a nivel de una partidura musical de Mozart, Bethoven o Bach fue promovida, orquestrada, financiada  e implantada por elementos de la Inteligencia Venezolana, Cubana, y de Washington ejecutaron con extraordinaria eficiencia. Todos en perfecta armonía y absoluta solidaridad! Todos utilizando sus arsenale de testaferros y colonúpidos, que le sirven para mantener el coloniaje y el status quo en el territorio.

Ground-level view of a Falcon 9 lifting off from its launch pad

Ahora los 12 responsables del Chat llevarn su s cuellos laletra en Mayúscula de la C de CORRUPCION para el resto de sus vidas y tendrán que persuadir a Eion Musk para que les reserve un asiento en el co cohete hacia Martes por que allí no hay Internet, ni Fibra óptica, Ni teléfonos inteligentes.

Al día que escribo este comentario, la alta cúpula del liderto del PNP sigue, lo que los conocedores del insensible deporte de boxeo conocen como “punch druggy!” En otras palabras “aturdidos” por el magno “tablazo” con un 2X4 que el Pueblo le dió a todo el liderto del PNP, es lamentable, penoso y bochornoso ver que no internalizan siquiera la inmediatez  y efectos de la “revolución del Verano del 2019!

El viernes, El gobierno Federal presentó en sociedad, al flamante nuevo Fiscal Federal Steve Muldrow. Su prioridad erradicar la corrupción! Una Receta para acabar con el gobierno del territorio plagado como un comejen en un árbol seco y carcomido por la corrupción. El reto de Muldrow no es procesar a los corruptos, sino el daño estructural que se le hace a la estuctura democratica-política de Puerto Rico actualmente en la unidad de intensivo!  Actuaslmente, el distrito Federal de Puerto Rico tiejne un par de docenas de investigaciones criminales de corrupción gubernamental. El Agente encargado de las operacionales en Puerto Rico, Douglas Leff está comprometido con drenal el pantanal de corrupción en los gobiernos, tanto territorial como al nivel municipal. La corrupción en la Asamblea Legislativa es el foco central de sendas investigaciones de empleados frantasmas, legisladores con caballos de paso fino y sin indiscreción alguna, haciendo campaña, como los “bichotes” de la droga” en Colombia con total impunidad. Yo no estoy seguro que el PNP pueda recuperarse del “tsunamia’ contra la corrupción que les viene encima pronto!

Image result for images of Raul Grijalva

Es altamente cuestionable que el Presidente de turno de dicho partido cuyaba razón de existir parecía que era la causa de la IGUALDASD ni siquiera trajera el tema del estatus en su reunión el presidente de la Comisión de Recursos naturales del Congreso, Raúl Grijalva.

Image result for Images of a ghost ship

Si Puerto Rico  No quiere colapsar y convertirse en una Isla Fantasma en el Caribe, la legislación de celebrar el Plebiscito de “estadidad  SI O NO” es la máxima prioridad para su sobrevivencia. Al mistiempo el gobierno teritorial debe someter la papeleta al departamento de Justicia Federal para su aprobación y asi usar los $2.5 millones aperobados por el Congreso para esos fines. El Archipiélaqgo de Hawaii probó que su ingreso a la Uniónj aumentó swu población de 400-mil  a 1-millón 442-mil. Su economía es robusta y los valores de bienes raíces se recuperaron y se triplicaron! Si la asamblea legislativa no lo hace antes de que acab esta sesión. NO SE ATREVAN EN ASPIRAR A PUESTO ALGUNO EN LAS ELECCIONES DEL 2020!…

…porque los COLGAREMOS!

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/