CORRUPCION, PRENSA y JUSTICIA! – Por Franklin D. López

MINORIA de UNO 

MINORIA de UNO

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

CORRUPCION, PRENSA y JUSTICIA!

Published on : July 13, 2019 Published by : @trueblue51

Por Franklin D. López

former United Press International and The Associated Press writer

el hombre puede ser el más noble de todos los anímales pero fuera de la ley y la justicia puede ser el más ocuro y el peor.”Aristóteles

Image result for Photos of FBI corruption raid

El espectáculo público de las últimas dos semana me motivó usar un ejército de palabras para reaccionar y no permanecer silente. Desde este “blog” llevo por lo menos tres años advirtiéndole al Pueblo y al gobierno, y muchas veces pronosticándole lo que les viene pa’ encima. Pero viene más , muchísimo más! Como dirian en Langley viene el “coup de grasse”  de los Federales. Para que mis lectorse entiendan el “coup’ de grasse” es el tiro en la nuca que se le dá al que se va a ejecutar. Para asegurarse de que es ejecutado y  muerto de verdad sin posibilidad de vida. Y que es lo que viene? Pues viene la investigaciones de los empleados fantasmas y viene lo de el pantanal de la AEE con el ex-representante del gobierno territorial y ex-director de campaña del Gobernador y las investigaciones de Corrección. y lo del 24 de junio sólo fué un ensayo!

Y cómo han repondido los pilares de la sociedad territorial , a saber la prensa y la Justicia? Veamos el “video tape” de nuestra memoria:

Image result for photos of convicted former governor An´ˆbal acevedo Vila

1) Cuando el caso de Aníbal cevedo Vilá NADIE, pero NADIE pidió que renunciara. Inclusive algunos medios epresaron que era un acto de persecución. La mayoría de los co-conspiradores con el ex-Gobernador,  fueron encontrado culpables, pero la demencia senil de la prensa criolla no lo recuerda. How convenient!

Image result for photos of U. S. Attorney Guillermo Gil Bonar

2) En el 1997 cuando el sonado caso del El Nuevo Día versus Rossello y en el decubrimiento de evidencia que se hizo bajo juramento en un proceso judicial Federal, el editor de uno de los principales rotativos del Territorio admitió que publicó 20-mil copias diarias por décadas para fraudulentmente inflar sus tarifas de circulación y apropiarse de decenas de millones de dineros en anuncioa por más de 20 años. Dineros que venian del gobierno Federal, Terrirorial,  Municipal y agencias del gobierno. Fueron siquiera investigados por el Departamento de Justicia teritorial? NO! Por Fiscalía Federal local (Guillermo Gil-Bonar? o de WashingtonD.C ? NO! POR QUE NO?  Dicho conglomerado periodístico, es un instrumento para mantener aquellos que luchamos por la IGUALDAD y la descolonización en línea con el coloniaje, y neutralizarlos  o de lo contrario los fusila sin piedad en el paredón de la Opinión pública! Conozco de eso y se cómo funciona. Porque lo vivi! Mientras mis llamados se perdieron en las miradas y en  el letargo de la población colonizada!!  Todos en el sistema Federal de Justicia local sabían de las expresiones del dueño del periodico en un deposición que el juez José A. Fusté mandó a sellar y que no se hiciera pública. La prensa talibánica pidio que se hicieran públicas NO!Consp[iraron para mantener en secreto la comisieon de un delito! Sin embargo lo mismo ocurrió en el periódico NEWSDAY en Nueva York y acusaron a 9 ejecutivos pagaron multas y algunos fueron encaercelados! Aquí se protegen a las criaturas del coloniaje corrupto!  Esto es sólo la punta del témpano de corrupción de ese ilustre miembro de la Oligarquía colonial! Hay muchísimo más!

Image result for photo Puerto de las Americas en Ponce, Puerto Rico

3) El Puerto de las Américas en Ponce desarrollado a un costo de más de $320 millones de dólares bajo Aníbal Acevedo Vilá fué uno de los grandes escándalos bajo su gobierno, la prensa lo investigo, indagó hizo ALGONADA! Justicia Territorial bajo Fortuño hizo algo?NADA. ACtuó bajo la premisa “ si yo no te investigo, tu no me investigas!” Y la Prensa.. se mantuvo pasiva y callada. Hay que rescatar el ideal de los politicos profesionales! CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCION! Seguimos!

Image result for photos rafael hernandez colon

4) Recuerdo cuando a Pedro J Rosselló lo querian linchar por la venta de la Telefónica! Patrimonio “Natzional”. Alguién de la prensa investigó la

Related image

de venta de Telefónica Internacional a Teléfónica de España por la Administración de Rafael Hernández Colón? Averiguaron de cuánto fueron las mordidas pagas en Bruselas?  Alguien? NADIE!  Era “vox populi” en los centros periodísticos en España sobre las mordidas que pagaba Telefónica para expandirse en las Américas! La prensa á tan cínica que ahora una estación de radio le hace un homenaje póstumo e uno de los principales agente del colonialismo, Rafel Hernánde Colón!

Image result for photos teodoro moscoso bridge

5) Y alguién de la prensa investigó la transacción del emblemático puente dedicado a una de las más emblemática figuras del coloniaje y régimen del ELA, Teodoro Moscoso?  La obra garantizada por el gobierno de Puerto Rico y terminó asumiéndalo y pagándola! ALGUIEN INVESTIGO ? NADIE! Quién terminó por pagar esta “obra? El Pueblo, el gobierno terminó pagandola cuando colapsó su financiamiento privado.

Image result for photos Sila Maria Calderon

6) Y que me dicen del ATRACO a plena luz del día de mil 300 millones del Banco Gubernamental de Fomento, que lo quebró desde sus cimientos,  para las fantasmagóricas “Comunidades Especiales” y los viajes de la ex-gobernadora Sila María Calderón a la cede del banco de Nova Scotia en Montreal, Canadá? Alguién trajo a la luz pública el conflicto de la ex-gobernadora y la emisiones de bonos que las realizaba con la participación de su hijo que trabajaba en una de las casas que los emitian y los mercadeaban. Alguien? NADIE!

7) El Centro de periodismo investigativo hizo alguna investigación sobre los negocios de los hermanos del ex-gobernador Alejandro García Padilla? Con los seguros? Con la donación de un edificio de la “monja fantasmas que dice que es la Alcaldesa de San Juan?
ALGUIEN ?NADIE!

Related image

8) En Marzo del 2014 bajo la administración de Alejandro García Padilla se hizo otro atraco con proyecciones y estados financieros falsos por la cantidad de 3-mil 500 millones en una emision de bonos fatula! ALGUIEN? NADIE! Los Federales dormian!

9) Ese mismo conglomerado que llamamos ‘prensa’ territorial’ estuvo recibiendo subsidios de los  gobierno socialistas Cubano- Venezolano por décadas a escondídas y los Federales lo saben! La prensa y el partido popular son aves del mismo plumaje y aliados!

En mi carácter personal no le tengo NINGUNA tolerancia a los CORRUPTOS! Felicito al SAIG Douglas Leff y a su escuadra de Agentes del FBI . Hay que drenar el pantanal de la corrupciópn y erradicarla  de raíz! Pero, tengan mucho cuidado que no afecten el derecho international a nuestra auto-determinación! Ni que puedasn manipular las corrientes electorales para obtener un triunfo del coloniaje! Violaría el derecho Internacional!

Image result for images of press inquisition
American USA Flag Decor Shower Curtain, Statue of Liberty with Flag of United States Independence Day Upgrade Polyester Fabric Bath Curtain Bathroom Accessories, with 12PCS Hooks 69X70 Inches

La prensa aqui conspira a diario para asegurar la culpabilidad de todo aquel estadistas que sea cusado por los Federales.Su razón de existir es descarrilar todo gobierno que luche por la IGUALDADA política! La prensa talibánica No le otorga a ningún estadista, el derecho constitucional a un juicio justo e imparcial y no contaminado! El paredón para clasificarlos y acribillarlops de pillos y culpables en la radio, en los portales de noticias en el Internet. Pero no es lo mismo cuando aflora algun acto delictivo por un “pipular”! Es inquisitivo. Es un linchamiento de alta tecnología.! Por eso ya el pueblo no les cree! Gracias a Dios que la bandera de las franjas y la estrellas flota sobre el territorio.

Stephen Muldrow.jpg

Le deseamos mucho éxito al nuevo fiscal Federal Stven Muldrow en sus gestiones y empeño de erradicar la corrupción y tenerla como prioridad. La ciudadanía debe unirser a ese esfuerzo para que puedan recuperar la confianza perdida en sus insticuiones gubernamentales.

che_01R

Si fuéramos una república  independiente el Morro estaría muy activo como lo hizo Ernesto Che Guevara en La Havana en 1959 fusilando a todos los oponentes de la Revolucion Cubana, con juicios rápidos y ejecuciones al instante! Aquellos que no leen la historia caen en la gran oscuridad de la ignorancia y la enajenación. Despierten! A Rescatar el ideal de los políticos oportunistas. Seguimos!!Advertisements

REPORT THIS AD

REPORT THIS AD

Share this:

Like this:

CATEGORIZED IN :UNCATEGORIZED

Post navigation

La Genética de la CorrupciónCOUP D’ETAT

2 THOUGHTS ON “CORRUPCION, PRENSA Y JUSTICIA!”

  1. Wanda Beltrán says:July 14, 2019 at 3:05 pmAsi es la Historia corrupta de PR y su Falsa, el ELA . Es exelente analisis de realidades tapadas y escondida que la maldita colonia hace y que la Prensa no publicará jamas aunque lo lea en escpecial un Torres Gotay manejando las fuerza de prensa de aqui en PR desde Cuba junto a su Gran Periódico el ND y la Hoy Venezuela entre otros. Tampoco lo analizará el Puente de la Prensa; Una SRCotto y la Asociacion de Prensa y un Lennin en wapa TV de sus raices cubana que le dieron el Nombre de la Universidad de Russia Establecida en Cuba para adoctrinar. a La prensa; se le sigue soltado $$$ y espero como dice que el FBI siga haciendo su trabajo sin Obstaculizar nuestro camino y no se discriminó contra nadie que defendemos el camino seguro para todos y futuras generaciones: Convertir a PR en el Nuevo Estado: Wanda Beltran MD

Extraordinaria presentación de datos. Es hora de que los señalados en en esta pieza de valor incalculable respondan por su menosprecio de la verdad. El Pueblo no puede y no debe permanecer en silencio ante la tragedia que ha presentado FDL en este escrito. Me uno a sus denuncias.Hernan

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/