¡La Nueva Patria Borincana vive en USA! – Por Franklin D. López

MINORIA de UNO 

MINORIA de UNO

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

¡La Nueva Patria Borincana vive en USA!

Published on : June 15, 2019 Published by : @trueblue51

HOME 2019 JUNE

15

¡LA NUEVA PATRIA BORINCANA VIVE EN USA!

Image

                         “No, la estadidad que no es otra cosa que la Igualdad, por la que luchó Martin Lutherr King, NO ES POLARIZANTE!  Si es polarizante, que la gobernadora Wanda Vázquez, que fué Seceretaria de Justicia, asuma una postura de brasos caídos frente al acto discriminatorio del Presidente Trump y del Secrertario de la Vivienda de Estados Unidos, el no radicdar una petición de “Mandamus” en el Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico para que liberar los $20-mil millones aperobados por el Congreso para la  reconstrucción de Puerto Rico!” – FDL

Por Franklin D. Lopez

Former United Press International & The Associated Press writer

@trueblue52 @facebook FuerzaEstadista Pinterest Instagram Medium

Un Pueblo pierde su razón y sentido de significado cuando abraza los desacreditados elementos del neo-nacionalismo , la intolerancia y el respeto a los demás!”

https://i2.wp.com/missosology.org/wp-content/uploads/2019/06/5d031ae3f1933.image_.jpg?resize=640%2C427

Nunca he sido simpatizante ni he  apoyado los concurso de bellezas. La belleza de una mujer no se mide por su físico, ni su cabellera, ni mucho menos  por su trasero.

La belleza de una mujer  se mide por la sensibilidad y postura frente a la injusticias, el discrimen, por su educación y su conocimiento.  Fue vergonzoso Ver el abucheo que le dieron a la ganadora de la edición del 2019 de Miss Universe Puerto Rico por expresar que “su primer lenguaje es el Inglés y no el Español”! La nueva Patria Borincana dónde viven 8.4 millones de  la étnia Boricua son los 50 estados de USA!

Los que abucheraron demostraron un enredo espíritu, intolerancia e ignorancia total, ya que de los 8.6 millones de Puertorriqueños en el planeta tierra viven en los que el seaparatismo ha definido erróneamente como “la diáspora” de los 50 estados de la Unión conocida como “The United States of America”. Los colonúpidos que abuchearon son ignorantes y no saben que las grandes civilizaciones son aquella que son multilingues! EL nacionalismo afixiante pretende mantenerlos ignorantes para controlarlos!

Ese neo-nacionalismo que el separatismo promueve como su último bastión para defender la causa de la independencia, usando como punta de lanza los elementos de la  cultura es el origen para promover propuestas discriminatorias, segregacionistas y excluyentes y terminan com ocurrió en la Alemania del Tercer “Reich”. Lo próximo será crear una agencia gubernamentl de la genética Boricondiana! El neo-nacionalismo es una propuesta polarizante, venenosa, y divisionista. Es el veneno contra los sistemas democráticos y de ley y orden! La “revolución” del verano, no ha terminado! Es un comienzo. Viene más. Y toda esta actividad promovida por el separastismo de izquierda con la ayuda de elementos de la inteligencia Cubana Y Venezolana y abrazada por la candidata a la gobernación del Partido Popular, Carmen Yulín Cruz tendrá consecuencias en el aumento del éxodo poblacional masivo con la revelación de las estadíticas del Buró del Censo Federal. La separación de Puerto Rico de Estados Unidos Cuidado con lo que deseen?” Sigan cucando al Americano y aténganse a las consecuencias.

Dos encuestas hechads por la organizacion Gallup han revelado que el 93% de los Puertorriqueño se irian de Puerto Rico si se convierte en una república independiente o República Asociada. Comiencen a despertar  o despertaran en una pesadilla al estilo Venezolano. Esperen en Enero del 2020 las estadísticas del Buró del Censo Federal. No se sorprendan que más de 200-mil Puertorriqueños empacaron y se fueron No a Cuba, Venezuela, Nicaragua ni Bolivia. Se fueron a los 50 estados de la Unión a vivir la IGUALDAD!

La corrupta práctica de empleados fantasmas en el gobierno terriorial es tan vieja como la prostitución. Hay muchísimas historias de escándalos en el Capitolio  bajo administraciones pasadas para publicar cientos de libros. Sin embargo la que Puerto Rico está siguiendo bien de cerca es la revelada por el director del FBI de Puerto Rico. El efecto de esa investigacion va a tener serias y graves repercusiones en las elcciones del 2020. Ambos líderes legislativos en cámara y senado son objetivos de dicha investigacion y los tocará a ambos bien de cerca. Puerto Rico y su pueblo no aguanta más tanta impunidad y el descaro de tantos políticos robándole los escasos recursos al Pueblo y sobre todo afectando la imagen de Puerto Rico en Washington! El nuevo año estará lleno de sorpresas!

Thoughtful Trump

Esta invetigacion y cuando se comience el procesamiento de los envueltos le dará argumento  a Washington, tanto al Congreso como a la Casa Blanca de Donald Trump a seguir inteviniendo en la supuesta autonomía gubernamental del territorio. Y los separatistas han abrazado el discurso de la corrupción y pudredumbre Boricondiana como una punta de lanza para frenar la consecusión de la IGUALDAD! ” Si no lo Ven ….No lo ven!’ Lo que viene es grande! Lean : “WILDCARD”: ¡W I L D C A R D! https://franklindelanolopez.com/2019/05/19/w-i-l-d-c-a-r-d/ via @trueblue51 En una sociedada democrática hay que erradicar la  corrupción de raíz. Y tener una política pública de “CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCION”

!La impunidad y la falta de pantalones y faldas y concompromiso con proteger los mejores intereses del Pueblo nos ha legado un gobierno quebrado, e inoperante, e infestado de corrupción tanto en la rama ejecutiva como en la judicial! No se puede comprender el por qué de la inacción de la Gobhernadora en presentar un recurso de “Mandasmus” para que el Departamento de la vivienda Federal descongele los $20 -mil millones para la reconstrucción de Puerto Rico. El mero acto de congelar los fondos atenta contra la suprememacía del Congreso y resulta ser un absoluto acto de discriminación. 8.4 millones de Puertorriqueños NO están equivocados al abandonar la Isla y proteger a sus familias buscando refugio en los 50 estados de la Unión.

Lo otro es, la falta de interés en unirse a los 19 estados  y decenas dde ciudades y condaqdos que han demandado a las farmascéuticas por la crisis de addicdión de los OPIODS!. Puerto Rico puede perder hasta mil millones de dólares del fondo de $ 100 billones que se ha establecidido para pagar las relcamaciones. EN los ´últimos 2 años han muerto en el archipiélago más de 640 personas debido a la adicciópn a los OPIODS! Por qué no lo han hecho ni la Gobhernadora, ni los alcaldes, ni la Asamblea Legislativa!

“Si es polarizante, que la gobernadora Wanda Vázquez, que fué Seceretaria de Justicia, asuma una postura de brasos caídos frente al acto dscrtiminastorio del Presidente Trump y del Secrertario de la Viviendas de Estados Unidos, el no radicdar una petición de Mandamus en el Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico para que liberen los $20-mil millones aperobados por el Congreso para la  reconstrucción de Puerto Rico!

Si no atacamos de frente la ineptitud, la corrupción, la impunidad y la ausencia de visión de futuro, Puerto Rico como sociedad caerá en un abismo del no regreso y se vaciará aún más!! Hay que actuar afirmativamente para hacer lo que hay que hacer y rescatar las instituciones gubernamentales de la mediocridad, la incompetencia y la pasividad. Es ahora o nunca! #SinGenteNoHayPatria!


On Dec 7, 2019, at 10:56 AM, Dennis Freytes <dennisfreytes@hotmail.com> wrote:*Corruption is dealt in the Justice System; not Stereotyping a Group*
Hola! To generalize and to say Puerto Rico or its Government is «corrupt» is to STEREOTYPE; support discrimination o racism; insult the loyal and hardworking innocent People of Puerto Rico or its Government; not provide due process in a Court of Law! 
Corruption is an INDIVIDUAL not Ethnic Group Crime that has been around since the beginning of the Human Race! There are more cases of corruption in Trump’s backyard, and in some States than in the US Territory of Puerto Rico! 
Plus, this gives Ammunition to the Federal Government to further discriminate; with-hold Federal Disaster and other needed Funds, like Trump does, using the excuse of corruption!!! 
YES, the Territorial Government, like other Governments, must have in place a strong System of «Checks and Balances» to ferret out corruption; investigate, and prosecute in the Justice System with due Process. 
Best, is to not criticize without solutions! Judge on Merit!

Again, don’t GENERALIZE or STEREOTYPE Puerto Rican as corrupt! Two Wrongs don’t make a Right! ENCLOSURE:
We need to stay true to– the Facts; Fair Treatment-Equal Rights; our Justice System-Due Process; NOT Stereotype or Generalize or politically spin-distort… to deflect the truth! Let’s work together for the Good of All–Family, Community, State or Territory, United States, and Humanity! Work with the Good People for FAIRNESS-EQUALITY-JUSTICE-PROGRESS as we take action to defeat Evil! UNITED with truth, reason, courage, and Civic Action we will overcome!**JUSTICE FOR ALL! LET REASON PREVAIL!***»I will stand for FAIRNESS-JUSTICE alone; than stand for INJUSTICE with the World!»**“When the debate is lost, slander becomes the tool of the losers!” (Socrates)* JUSTICE FOR ALL is done, per our US Constitution with just Laws; proper evidence presented to Police or Prosecutor; investigation; due process (right to defense); impartial Trial…!
JUSTICE IS NOT–unjust insinuations, false allegations, generalizations, speculations, defamation, stereotype, mischaracterization, political distortion…. done by individuals, group,  or a blind fanatical Street-Walking Zombie MOB that undermines the Government, our Representative Democracy, and the US Justice System! No one is above or below the Law nor be found “Guilty by Association”!“Two wrongs don’t make a Right!”All are innocent until proven Guilty or Acquitted in an impartial-just Court of Law, not in a MEDIA-Political Circus or Kangaroo Court; be judged by the same LAWFUL STANDARDS! (“Todos se juzgan con la misma vara!”) Any punishment (Political or Criminal) should consider overall record…; mitigating and extenuating circumstances…; FIT the severity, weight, and proportion of the Infraction or Crime… Political Justice or changes, in our Representative Democracy, is done with sound verifiable information through the “Power of the VOTE”; NOT by– Political mischaracterization, spins, fodder or distortion to unjustly or negatively brand others for political gain or misguided blind Fanatical Street Protests or MOBS with Zombies (that can result in violence) — that leads to INJUSTICE or a political “Coup d’état” or ANARCHY…!  All deserve JUSTICE not Public Fanatical Lynching without due process (defense)! “Let he who is without sin, throw the first stone!” Criticizing everything, without sound solutions, only creates instability; lack of progress! Let Fairness-Justice prevail as we positively work to solve problems with thought-out facts, research, analysis, and suggestions to improve our quality of life! UNITED with Truth, Reason, Courage, and Civic Action for PROGRESS; the Good of ALL! (BY: Dennis O. Freytes-Florida Veterans Hall of Fame-By FL Governor, House, and Senate)*NOTES:**There is ONE Race–the HUMAN Race! All skin pigments (dark or light) are beautiful! Our noble United States is diverse! Everyone, Ethnic Group, County, State or Territory– has own Identity, BUT– UNITED under our noble US Constitution and Flag that represents ALL «WE THE PEOPLE»! Judge on merit based on FAIRNESS–a level playing field! Let JUSTICE-due process-EQUAL Rights for ALL prevail! 
 
UNITED with Truth, Reason, Courage, and ACTION for the Good of ALL! V/R,DENNIS   (DENNY) (FL PH: 407-298-1151)
DENNIS O. FREYTES (MPA, MHR, BBA); American Veteran; Community Servant LeaderFLORIDA VETERANS’ HALL OF FAME (by FL Governor, House; Senate-1st Hispanic-Boricua)Former Trustee Valencia College (by Governor; FL Senate-confirmed)Former Professor (PMS)-Commandant USA Officer School-University of PROrange County Citizens Corps Council (by OC Mayor)Chair (Florida) American Veterans for Energy Independence- www.vets4energy.com  US Veterans Civic Advisor- former US President; Governors, US Senators; Congressmen… Patriots for FAIRNESS-EQUALITY USA (Round Table)*Son of Borinqueneer Celio Freytes-Menendez (CIB WW-II & Korea)–US Army Ret.  US 65th INFANTRY- «US Congressional Gold Medal»–Highest Honor by US Congress-US PresidentWE LEAVE NO AMERICAN VETERAN or 1st RESPONDER BEHIND! «No Task too Difficult; no Mission Impossible–WILL DO!»

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/