Jenniffer González y Johnny Méndez respaldarán a Pierluisi

Jenniffer González y Johnny Méndez respaldarán a Pierluisi

Lee sus declaraciones

La comisionada residente, Jenniffer González y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez, anunciaron que respaldarán a Pierluisi como candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), ante el anuncio de Vázquez sobre su aspiración a la gobernación por este partido.  

Image

«En el caso mío yo sigo respaldando al licenciado Pedro Pierluisi», dijo González a Noticentro. 

González afirmó tener una buena relación con la gobernadora. «Hemos estado trabajando muchos temas juntos para Puerto Rico y voy a seguirlo haciendo», añadió la comisionada. 

De igual manera, González quien aspira a revalidar como comisionada, afirma  que «cada vez que hay un mecanismo de primaria de esta magnitud se fortalece una estructura y ciertamente después del verano esto lo que va a hacer es mover es esa base», expresó. 

Por su parte el presidente de la Cámara, Johnny Méndez, aseguró que su «respaldo para la candidatura a la gobernación por mi partido, lo tiene @pedropierluisi«. 

Johnny Méndez@JohnnyMndez36

Mi respaldo para la candidatura a la

Johnny Méndez

gobernación por mi partido, lo tiene @pedropierluisi. La estadidad está más cerca que nunca y necesitamos personas comprometidas para lograr esa meta, en equipo con @Jenniffer201219515:24 – 16 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads154 personas están hablando de esto

Las expresiones de Méndez se dan luego de que la gobernadora Wanda Vázquez anunciara que aspirará a la gobernación bajo el partido PNP. Méndez le dio la bienvenida a Vázquez a la contienda primarista. «Hoy la señora Gobernadora hizo públicas sus intenciones de aspirar a ese cargo bajo la insignia @pnp_pr. Como Vicepresidente de la colectividad y apasionado defensor del ideal estadista le doy la bienvenida a este evento primarista que comenzará en enero», escribió.  

Reaccionan más legisladores 

Al igual que González y Méndez los legisladores Milagros Charbonier y Jorge Navarro se pronunciaron a favor de Pierluisi. 

«No hay duda del respaldo mayoritario con que cuenta Pedro Pierluisi en la base política. Espero sea una campaña de altura y de ideas», publicó Charbonier en sus redes sociales. La representante aseguró que Vázquez tiene derecho a aspirar a una candidatura. 

MILAGROS CHARBONIER@

Milagros Charbonier

La gobernadora @wandavazquezg tiene Perfecto derecho a aspirar a una candidatura bajo el @pnp_pr Esa ha sido nuestra trayectoria como Partido. No hay duda del respaldo mayoritario con q cuenta @pedropierluisi en la base política. Espero sea una campaña de altura y de ideas.12514:42 – 16 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads70 personas están hablando de esto

Mientras que Navarro reafirmó que su candidato a la gobernación por el PNP es e Pedro Pierluisi. «Sin duda llevará a Puerto Rico a lograr la estadidad. ¡Pedro cuenta conmigo!», expresó el representante. 

Hon.Jorge Navarro@RepJorgeNavarro

Seguimos con @pedropierluisi para la

Gobernación hoy me reafirmo en mi respaldo para quien será el próximo Gobernador por el @pnp_pr PEDRO PIERLUISI . Seguimos Trabajando Rumbo al Triunfo del 2020. @JohnnyMndez36 @Miguel_Romero_ @RepJenniffer @trschatz51 @angelguaynabo16815:42 – 16 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads115 personas están hablando de esto

Equipo web

NR: El 90% del liderato del PNP está comprometido por convencimiento firme a favor de Pedro Pierluisi Para Gobernador, por su experiencia, capacidad, compromiso y diligencia. Es un Trabajador Incansable, serio, honesto, incorruptible y comprobado.

Vea Vídeos de Luis Anthony: https://www.youtube.com/user/luisanthony40?feature=watch

Image
Image
Image
Image
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/