Renuncia asesora de prensa de La Fortaleza – Con Negaciones Increíbles

Renuncia asesora de prensa de La Fortaleza

Negó que su dimisión haya sido por diferencias de criterio con nuevos asesores en la mansión ejecutiva

migdalia

Migdalia Rivera, asesora en prensa y comunicaciones de la gobernadora Wanda Vázquez, presentó su renuncia efectivo al 31 de diciembre.

“Renuncio porque había hecho un compromiso con ella de que iba a estar un mes ayudándola a encaminar la parte de comunicaciones y posteriormente nos reunimos y ella me pidió un tiempo adicional. Me sugirió un contrato de un año, yo le dije que iba a estar hasta diciembre y pues ahora en diciembre es que termina el contrato y decido irme porque la estadía en Fortaleza requiere mucho tiempo y tengo clientes a los que en cierto modo he abandonado”, señaló Rivera a EL VOCERO.

“Decidí ponerme al día y cumplir cabalmente con las responsabilidades que tengo en el ámbito personal y profesional porque también se ha trastocado mi entorno familiar. Tenía bajo mis hombros dar a conocer la proyección de lo que ha sido los primeros meses de gobernanza”, agregó.“En la conversación con la gobernadora me exhortó a que lo revaluara pero, tal y como le dije en septiembre pasado que la ayuda iba a ser temporera dado a mis circunstancias personales y profesionales”.

A principios de esta semana, dimitió la exsecretaria de la gobernación Zoé Laboy y la fiscal Jaqueline Novas, quien era asesora de asuntos federales, concluyó su destaque en La Fortaleza y regresó a la Fiscalía Federal.

Rivera negó que haya renunciado por diferencias de criterio con los nuevos asesores en la mansión ejecutiva, ni por el respaldo que se le atribuye al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a la candidatura de Vázquez.

Un “compromiso hasta diciembre”

“No porque la relación que tengo con la gobernadora es una más que profesional, es de amistad y no necesito intermediarios para establecer una conversación con ella. No he tenido contratos con el Senado desde hace muchos años. Nunca he tenido problemas con el presidente del Senado. Ni he tenido contratos con el Senado desde hace muchos años, nunca he tenido una controversia personal con el señor presidente del Senado. Era que había un compromiso hasta diciembre y ha concluido”, expuso.

De igual forma, rechazó que el incidente con los pasquines en varios sectores de la zona metropolitana haya una de las razones de su dimisión.

“No, absolutamente no, porque aunque ciertamente eso pues muchas personas lo pueden interpretar como algo negativo, entiendo que en mi caso no es así, sí que lo veo como de personas que de algún modo sienten cierta envidia de las cosas que uno ha alcanzado como profesional. Así es que lo veo, no como un ataque (personal). Siempre hay personas que se acercan al poder y para estar cerca del poder necesitan sacar del medio o atacar a algunas personas y yo siempre he actuado de una manera profesional, transparente, honesta e íntegra al hacer mi trabajo. Esa ha sido mi trayectoria y todo el mundo la conoce. Más que un ataque tomé esa reacción de algunos como un reconocimiento a mi trabajo y mi trayectoria profesional. Nadie le tira piedras al árbol que no da frutos”, expresó.

El pasado 13 de diciembre varios sectores del área metropolitana amanecieron pasquinados aludiendo a la gobernadora y a Rivera en contra de que haya una primaria en el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Rivera apuntó que la gobernadora es su amiga desde hace unas dos décadas. “No la veo como gobernadora, la veo como una excelente profesional que se ha desenvuelto exitosamente en todas las posiciones en las que se ha desempeñado. Su ejecutoria lo demuestra, lo ha hecho muy bien”, dijo.

Afirmó que aportó significativamente en la proyección de la primera ejecutiva durante los primeros meses en la gobernación.

“Entiendo que he aportado desde donde he podido significativamente lo que ha sido los primeros meses de gobierno y de la proyección pública se le debió dar a esos primeros meses, tomando en consideración las circunstancias en las que ella llegó a la gobernación. Fue un gran reto profesional dado a esas circunstancias. Hasta ahora la proyección mediática del gobierno le ha permitido a la gobernadora posicionarse como una alternativa. Estoy satisfecha con lo que se logró”, acotó.

Asimismo, dijo estar satisfecha con el equipo de comunicaciones con el que laboró durante los pasados meses.

“Es un equipo de trabajo con el que no tenía relación y demostró que estaba dispuesto a servirle a Puerto Rico. Percibo que se trata de un equipo comprometido y profesional”, señaló.

Tags

mcorrea

Melissa Correa

 Sigue this search

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/