Radica mujer a la alcaldía de Coamo – Estadista de Verdad

Radica mujer a la alcaldía de Coamo

coamo

Confiada en la urgencia de un cambio verdadero para Coamo, Ingrid Morales Colón, radicó su candidatura a la alcaldía coameña bajo la insignia de la Palma. La  servidora pública está convencida de la urgencia de acercar los servicios a las comunidades.

“Nuestro pueblo necesita mirar hacia el futuro con esperanza, optimismo, con la idea de que es posible un desarrollo económico, turístico, cultural que nos permita disfrutar de grandes avances  sin  tener  que salir de nuestro pueblo, aspiro a   que podamos tener la tecnología necesaria, sin altos costos, para poder ofrecer servicios de calidad,  acercando la alcaldía  a las comunidades que son  la prioridad para que nuestra comunidad reciba un servicio rápido, efectivo,  de calidad y sin burocracia” expreso la funcionaria madre.

Morales Colón posee  amplia experiencia en el servicio público al ocupar  importantes cargos en el Departamento de Corrección como sub secretaria y a través de su desempeño en la Corporación para el Fondo del Seguro el Estado (CFSE), como ayudante especial.

La líder estadista manifestó la urgencia  de incentivar a los pequeños y medianos comerciantes y a aquellos interesados en  invertir en negocios locales.  Señaló, además,  que se debe  trabajar para agilizar los procesos  y que logren sus metas y contribuyan con nuestro pueblo. Asimismo, propone dar seguimiento a la rehabilitación de Los Baños de Coamo, y la creación proyectos turísticos que resalten la historia de la municipalidad.

“El deporte es también un tema de mucha  prioridad que ha quedado rezagado en la administración actual, nuestra juventud merece que los espacios de recreación como lo son las canchas y parques en nuestras comunidades deben estar en  condiciones óptimas para su uso y disfrute.  Coamo  cuenta con grandes deportistas que han puesto nuestra bandera en alto. Queremos aunar esfuerzos para lograr que nuestro municipio vuelva a tener su equipo de baloncesto, equipos de otros deportes y trabajar fuerte para que nuestro Maratón San Blas, una gran tradición de nuestro pueblo para el mundo, vuelva a ser de los mejores eventos en su clase”, expresó Morales Colón.

Parte de su plataforma de trabajo tendrá prioridades claras en los asuntos relacionados  a la seguridad, mejores beneficios marginales y condiciones  laborales para los empleados municipales, más y mejores servicios de salud  y una mejor educación para los niños y jóvenes coameños.

También la mecanización de los servicios y las ayudas municipales  serán parte de los avances propuestos por la aspirante a la alcaldía. “Nuestra gente merece servicios de mejor calidad, que sean sensibles para con la rapidez necesaria para que puedan mejorar la calidad de vida de quienes más necesitan”, manifestó.

Adelantó que estará visitando todas las comunidades, comercios y entidades de Coamo para presentarles su plan de trabajo. “Estaré visitando cada rincón no solo para presentar mi plan de trabajo, también escuchare los reclamos y las verdaderas necesidades del pueblo. Es tiempo de encaminar a Coamo por una ruta progresista”, concluyó. 

Tags

Equipo web

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/