El PPD Para que te pongas a pensar… Corrupción Sin Obras por Medio Siglo

Prepárate: TODA la Campana PPD será por Corrupción porque es lo único que Saben En Medio Siglo Sin Obras

El PPD
Para que te pongas a pensar…

¿Quién te trajo la Junta de Control Fiscal? El PPD.

¿Quién llevó a Puerto Rico a la quiebra? El PPD.

¿Quién otorgó más de 257 mil relaciones contractuales, por la cuantía de cerca de $14 mil millones a contratistas privados, quiénes principalmente eran recaudadores, donantes, asesores y amigos de los líderes de esa colectividad, 2001-2008? El PPD.

¿Quién provocó un déficit presupuestario de $3,300 millones y una de las peores crisis económicas y presupuestarias de la historia? El PPD.

¿Quién incurrió en la práctica de inflar los estimados de ingresos al Presupuesto General para así aumentar los gastos, las contrataciones a activistas y amigos de los líderes de ese partido? El PPD.

¿Quién incurrió en la práctica de tomar tantos préstamos con cargo al Pueblo de Puerto Rico en medio de la repartición de contratos, durante el 2001 y 2008 en donde también se aumentaron las contribuciones; se redujo el presupuesto de la Reforma de Salud en más de $300 millones cancelando a 200 mil beneficiarios; se aumentaron en tres ocasiones las tarifas de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y se pasó a los consumidores las decisiones sobre compra de combustible para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), hubo incrementos en costos de los peajes de las autopistas, las matrículas en la UPR, las tablillas de los automóviles; y se impuso el IVU de siete por ciento. ¿Ello unido al cierre del Gobierno por falta de recursos fiscales? El PPD.

¿Quién duplicó la deuda pública de $25,000 millones a $52,000 millones, y como resultado de ese manejo irresponsable, temerario y negligente, dejaron a Puerto Rico en quiebra, con un déficit de $3,300 millones de dólares y un sobregiro en la cuenta de banco de $4,500 millones, incluyendo $960 millones en cheques emitidos sin fondos y más de $1,000 millones en cuentas a pagar a suplidores y entidades sin fines de lucro? El PPD.

Este pequeño grupo se llevó contratos que sobrepasaron los $550 millones del Gobierno durante el 2001/2008. Entre ellos se encuentran: la otrora agencia de publicidad, Lopito, Ileana & Howie, Eduardo Rivero, Marisara Pont, Juan Arteaga Medraño, Edgardo Rivera, Jorge Orama, Bernardo Medina, Luisito Vigoreaux, José Castrodad, Enrique Vilá del Corral, Atilano Cordero Badillo; Pedro Ortiz Álvarez; Nicolás Gautier; René Arrillaga; Edwin Quiñones; el bufete de Reichard y Escalera, Celina Romany Siaca, la hermana del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, Zaideé, Ramón Velasco Escardille, Héctor Luis Acevedo, Ángel Matos, el exjuez Ángel Hermida, el ex comisionado residente Antonio Colorado, Joaquín Viso, el comentarista radial Luis Pabón Roca y su socio Irving Faccio. También, varios expatronos de Alejandro García Padilla y Rafael Cox Alomar recibieron contratos por millones de dólares en asesorías y servicios. ¿Este pequeño grupo a que partido pertenece? Al PPD.

Entonces, me quieren decir que quieren volver a votar por el PPD. Por los mismos que llevaron a Puerto Rico a la peor crisis económicas y presupuestaria de la historia. Por los mismos que te mienten y te engañan. Por los mismos que no permiten que puedas tener una mejor calidad de vida y un mejor futuro para tus hijos e hijas. Por los mismos que cada vez que están en el poder te imponen impuestos a tutiplen, te quitan beneficios laborales, económicos, de salud, de vivienda y sociales.

Publicado en en las Redes Sociales – Otras Barbaridades del PPD:

  1. Por Medio Siglo ha sido TODO Corrupción y Malgastos Sin Obras de Envergadura.
  2. Compraron la PRTC para ser República Bananera y Botaron $500 Millones.
  3. Compraron las Navieras para ser República Bananera y Botaron $500 Millones.
  4. Quebraron la CRUV y perdieron $500 Millones.
  5. Compraron planchas de asbestos cemento en Columbia para escuelas y casas y perdieron $500 Millones.
  6. Compraron tubos plásticos que se comían los ratones malgastando $500 Millones y quebraron la AAA.
  7. Compraron petróleo a precio Internacional sin aplicar la Ley Federal que combinaba su precio con el doméstico y perdieron más de $500 Millones y quebraron la AEE.
  8. Quebraron el Banco Obrero.
  9. Compraron una Planta Nuclear que nunca usaron en la AEE y perdieron Millones y Millones.
  10. En el Almacén de Línea Completa malgastaron 4200 Millones.
  11. En el Avión Bromon perdieron $113 Millones.
  12. En las Comunas botaron Millones y Millones.
  13. Contratando a Portugués para reparar las Centrales de la AEE botaron Millones y Millones.
  14. Malgastaron $1.3 Billones en las Comunidades Especiales.
  15. Desfalcaron el Sistema de Retiro usando sus fondos y Cancel Alegría malgastó $3.5 Billones jugándose a Ruleta Rusa.
  16. Guillito perdió $9 Millones que le habían asignado para un Centro de Trauma en Mayagüez jugándose a Ruleta Rusa.
Se Sabrá el resultado del Escándalo de las Compras investigado por el FBI pronto?
Anibal Jose PPD
Aníbal José, la Personificación de la Corrupción del PPD
AAV recomendó lo que equivale a quemar Tú Ciudadanía Americana.

Adiciona las Corrupciones Sin Obras del PPD:

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/