Pierluisi: “Este es mi tiempo”

PORTADA

Pierluisi: “Este es mi tiempo”

Pedro Pierluisi
>Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

Link https://www.elvocero.com/gobierno/pierluisi-este-es-mi-tiempo/article_285aaf76-da54-11ea-aa8d-e387677d67e0.html

Al filo de las 10:30 de la mañana y con la seguridad de que prevalecerá en las primarias, el aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, llegó hasta la escuela Rafael Labra, en Santurce, donde ejerció su derecho al voto y aseguró “que es su tiempo”.

Pierluisi llegó acompañado de su hijo, el exsecretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi y su hermana y directora de campaña, Caridad Pierluisi.

“Hace cuatro años aspiré y no era mi tiempo. Ahora, en mi corazón, siento que es mi tiempo. Vamos a ganar estas primarias… Estoy bien seguro de que voy a prevalecer. Soy un PNP de cuna y estoy listo”, afirmó el aspirante a la gobernación.

Pierluisi: “Este es mi tiempo”

>Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

Pierluisi había juramentado como gobernador en julio del pasado año tras la renuncia de Ricardo Rosselló. Su estadía en Fortaleza -de cinco días- se vio interrumpida luego de que el Tribunal Superior determinara que su juramentación fue inconstitucional.

“Yo sé que los penepés de corazón, esos que son estadistas, están conmigo. Yo estoy tranquilo porque sé que tengo el apoyo de mi gente. Necesitamos un gobierno justo y sé que la gente confía en mi”, aseguró Pierluisi.

El también ex comisionado residente minimizó, además, el atraso en las papeletas que estaban supuestas a llegar en la mañana a los colegios de votación. Este indicó que no le preocupa porque los votantes tendrán más tiempo para votar.Play Video

“Lo importante es que todos los votantes sepan que van a tener 8 horas garantizadas para votar. Si van a la escuela y no hay papeletas, lo importante es que vuelvan a votar. Lo único que sucederá es que los resultados se conocerán más tarde”, subrayó Pierluisi.

Tags

cramos

Christian Ramos, EL VOCERO

 Decisión del Tribunal Supremo sobre las Primarias en Puerto Rico, Otras y Ley Nueva de Acoso Laboral.1. Decisión del Tribunal Supremo sobre las Primarias en Puerto Rico.
-PIERLUISI-URUTIA, BATHIA GAUTIER Y OTROS v. COMISION ESTATAL DE ELECCIONES, CT-2020-11, 12, 13 y 14 Derecho Electoral- Se ordena la continuación del evento primarista pautado para el próximo domingo, 16 de agosto de 2020, en los precintos que no recibieron los materiales electorales o aquellos que recibiéndolos no comenzaron el proceso de votación y la no divulgación prematura de los votos previa y válidamente emitidos hasta tanto culmine todo el proceso de votación. Presione sobre el titulo arriba para ver el texto completo de la Opinión del Tribunal. Presione Aquí para ver la Opinión del Tribunal y otras Opiniones del Caso.2. Otras Decisiones Importantes del Tribunal Supremo.
-2020 DTS 070 CARRASQUILLO ROMAN V. INSTITUCION CORRECIONAL BAYAMON, 2020TSPR070 Derecho Penal- Sentencias y Bonificaciones- A las personas sentenciadas bajo el Código Penal de 2012, no le aplican las bonificaciones por buena conducta y asiduidad que surgen del Art. 11 del Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación de 2011.
-2020 DTS 069 GARIB BAZAIN V. HOSPITAL ESPAÑOL AUXILIO MUTUO, 2020TSPR069 Derecho Constitucional y Derecho Laboral- La cualidad de exconvicto de una persona no está subsumida en la categoría de origen o condición social protegida por la Constitución o por la legislación que prohíbe el discrimen en el empleo.
-2020 DTS 068 CAPO CRUZ V. JUNTA DE PLANIFICACION, 2020TSPR068 Derecho Administrativo- Proceso de Permisos. -Alcance de la revisión e investigación que debe realizar la Junta de Planificación ante una querella en la que se impugne la ausencia, concesión o incumplimiento con un permiso de obra de construcción. Se resuelve que la Junta de Planificación actuó irrazonablemente al negarse a atender la totalidad de los reclamos presentados por el señor Capó Cruz y devuelve el caso a la Junta para que cumpla.
Para ver el texto completo de estas Opiniones visite www.LexJuris.com3. Ley para Prohibir y Prevenir el Acoso Laboral y otras importantes.
-Ley Núm. 91 Para enmendar el Artículo 2.09 y añadir un nuevo Artículo 3.05A de la Ley Núm. 20 de 2017, Ley del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico.
-Ley Núm. 90 Ley para prohibir y prevenir el Acoso Laboral en Puerto Rico.
-Ley Núm. 89 Para enmendar el Artículo 57 de Sección Primera del Capítulo II del Título III de la Ley Núm.. 146 de 2012, Código Penal de Puerto Rico.
-Ley Núm. 88 Para añadir un Artículo 10-A al Plan de Reorganización 2-2011, Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación de 2011.
-Ley Núm. 87 Para enmendar el Artículo 11 del Plan de Reorganización 2-2011, Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación de 2011.
-Ley Núm. 86 Ley de Licencias Provisionales para el Ejercicio de la Medicina Veterinaria de Manera Gratuita al Público.
-Ley Núm. 85 Para enmendar las Secciones 3.2, 3.4, 3.9, 3.14, 3.15 y 3.16 de la Ley Núm. 38 de 2017, Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme del Gobierno de Puerto Rico.
-Ley Núm. 84 Ley de Votación Electrónica de Colegios Profesionales durante Estados de Emergencia.
-Ley Núm. 83 Para añadir un nuevo inciso (t) al Artículo 2.04 de la Ley Núm. 20 de 2017, Ley del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico.4. Oferta “Back to School” para Estudiantes Universitarios- Acceso a Información Jurídica y muchos más en www.LexJuris.net
-Suscripción de Membresía de Estudiantes por 6 meses- solo $35.00 +IVU. Acceso a todas las Leyes Actualizadas, Jurisprudencia desde 1899 al presente, Decisiones del Tribunal de Apelaciones, todos los Reglamentos, Ordenes Ejecutivas, Opiniones de Justicia y muchos más. Para ordenar o info: Visite www.LexJurisStore.com] o al tel. (787) 269-6435 / 64755. Ofertas “Back to School” de Libros de Leyes y otros disponibles.Ordenar Libro Nuevo Código Civil de Puerto Rico. $30.00Ordenar Libro- Nueva Ley de Armas, Reglamento y Leyes relacionadas. $25.00Ordenar Libro- Nueva Ley de Armas del 2020 -$15.00Ordenar Libro- Manual para Guardia de Seguridad- $20.00Contenido del Manual para el Guardia de Seguridad: Derechos, Privilegios, Obligaciones y Responsabilidades del Guardia, Patrono y Gobierno, Requisitos y Educación Continua; Códigos de la Radio, Guías de Intervención y Arresto, Guías de Control de Acceso, Guías de Situaciones Diarias y otras; Jurisprudencia vigente; Legitima Defensa, Delitos Importantes del Código Penal Vigente y muchos mas.
-Envié este email a un colega, familiar y/o amigo.
Regístrese Aqui para recibir estas Notificaciones gratis y para participar de Sorteos de Verano y Navidad.Att. Lcdo. Juan M. Diaz, pres.
LexJuris de Puerto Rico
Tel. (787) 269-6435 

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/