Sin Bi-Partidismo: No Habrá ESTADIDAD!

MINORIA de UNO 

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

Sin Bi-Partidismo: No Habrá ESTADIDAD!

Published on :  Published by : @trueblue51

Oir franklin D. López

@trueblue51 (Twitter); FAcebook (Fuerza Estadista) Medium, Instagram, Pinterest, Periscope

El apoyo amplio y multi-partidista es fundamental para alcanzar las más grandes causas de los Pueblos. NO HABRA ESTADIDAD, NI IGUALDAD SIN EL APOYO DE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS! Revisando distintos portales de en las redes sociales, me vino a la mente, lo que encontré después de visitar dos veces los 78 municipios de Puerto Rico organizando el rescate del Partido Demócrata, de las manos de los colonialistas del partido Popular: Los estadistas no saben por que son estadistas y cómo se alcanza. Ni tampco sabian por que era Republicanos o demócratas. Creen en la estadidad por miedo a la Indepdendencia y por miedo a perder lo poco que han alcanzado hasta ahora.

IMG_0684.jpg
Aqui está los primeros delegados demócratas-estadistas en la historia política de Puerto Rico. ( patriotas comprometidos de verdad con la causa!

Por ese motivo y por la necesidad de buscar un nuevo camino Bi-partita para alcanzarla, me di a la tarea de organizar el movimiento Demócrata -Estadista en Puerto Rico y cambiar la historia! on 25 ciudadanos , entre ellos El lcdo. Israel Roildan, Dan Shelley, El dr. Fernando Iturrino, el Dr. Charlie Lafont, La profesora Nivea Hernandes de McClintock, El lcdo. Frank Garcia y el Lcdo Francisco Pompy Gonzalez, todos comprometidos absolutamente con la causa lo logramos! Me di cuenta de la ignorancia rampante que existe en la base electoral mayoritaria en Puerto Rico. Un pueblo que NO lee, permanece a la deriva en los mares de la ocuridad y de la ignorancia. Repito NO HABRA ESTADIDAD SIN APOYO BI-PARTITA. Veamos un sumario breve de los logros del movimiento de la IGUALDAD con el apoyo los demócratas.

I- Vamos a empezar con el Acta Jones que nos otorgó la Ciudadania Americana y una estructura gubernamental territorial moderna y menos onerosa que el Acta Foraker. Aprobado por un Congreso DEMOCRATA Y UN Presidente DEMOCRATA!

When a secret president ran the country | PBS NewsHour

II-Ley del Gobernador electivo, dándole a los ciudadanos Americanos en el territorio el derecho a alegir mediante el voto democrático a su gobernante, aprobado bajo un Congreso Demócrata y un Presidente Harry S Truman, Demócrata

File:HarryTruman.jpg - Wikimedia Commons

III- La Constitución Territorial o Ley 600 Aprobada por Un Congreso, para ingresar a la Unión como estado el territorio tiene que tener una constitución territoril DEMOCRATA y un Presidente DEMOCRATA, para ingresar a la Unión el territorio tiene que tener una constititución territorial!

IV- El Partido Demóvrata fue el primer prtido Nacional en reconocer y tratar a Puertto Rico como estado en su re`glamento y asignacion de delegado

https://i0.wp.com/www.biography.com/.image/t_share/MTE5NTU2MzE2MTc3MDA4MTM5/jimmy-carter-9240013-1-402.jpg?w=640&ssl=1

V- El presidente Jimmy Carter enterro y edxpuso que el ELA no habia resuelto el estatus con su proclama presidencial de los Futuros Alternos el 25 de Julio de 1979.

VI- El proyecto del Republicano Don Young que se aprobó por un voto no hubiese sido aprobado sin el apoyo de miembro del Congreso Demócrata

Our Campaigns - Candidate - Jorge Luis Cordova Diaz

VII- Fue un Congreso bajo la presidencia de Jim Wright que le concedio el voto en el Committee of the Whole al Comisionado Residente Jorge Luis Cordova-Diaz.

Franklin D. Roosevelt - Wikipedia
Franklin D. Roosevelt - Wikipedia

VIII-La inmensa mayoría de l legislacion social desde el Seguro Social Veteranos, Becas Pell etc han sido aprobada por administraciones presidenciales y Congresos Demócratas. La reconstrucfon de Puerto Rico después de la depresion de los años treinta.

Dwight D. Eisenhower. | AP Photo

IX- Sin el apoyo de los demócratas, ni Hawaii, ni Alaska hubiesen entrado a la unión como estqados. Entraron con mayoría simple.

X-

Senate Democrats Push for a Net Neutrality Vote. Do They Have a ...

Gracias a delegación senatorial demócrata la regla filibusterista que requeria 60 votos en el Senado para aprobar legislacion dejara de estar en vigor en el proximo Senado facilitara la entrada de Puerto Rico a la Union de estados con el voto de una mayoria simple. Una gran oportunidad para vencer la opicion Republicana en el Senado a la estadidad!

President Barack Obama's Eulogy for John Lewis: Full Transcript ...

XI- Al Presidente Obama mencionar en el sepelio del gigante de los Derecho Civiles John Lewis que era hora de Puerto Rico y el Distrito de Columbia tuviera la IGUALDAD con rerpresentacion congresional como estado, pavimentó el camino a Puerto Rico para su entrada a la union al darle un etiquetado de igualdad de derecdhos civiles en un acto tan emblematico.

Sencillo: NO HAY IGUALDAD NI ESTADIDAD SIN EL APOYO BI_PARTITA!

Share this:

Like this:

https://widgets.wp.com/likes/#blog_id=78681337&post_id=17411&origin=franklindelanolopez.com&obj_id=78681337-17411-5f3d6155ef682CATEGORIZED IN :UNCATEGORIZED

Post navigation

El Plan de Separatismo de Aníbal Acevedo Vilá y el PPD!

LEAVE A REPLY

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/