El Plan de Separatismo de Aníbal Acevedo Vilá y el PPD! – Por Franklyn D. López

MINORIA de UNO 

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

El Plan de Separatismo de Aníbal Acevedo Vilá y el PPD!

Published on :  Published by : @trueblue51

Por Franklin D. López

@trueblue51 @facebook/Fuerza Estadista, Instagram, Pinterest, Medium

soberanía (real Diccionario de la lengua Castellana.)

1. f. Cualidad de soberano.

2. f. Poder político supremo que corresponde a un estado independiente.

3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.

” Un Proyecto de País” fue la plataforma y programa de gobierno del PPD en las elecciones del 2008. Su redacción fue encomendada al entonces alcalde de Caguas y reconocido sobernista Willie Miranda-Marín. Se aprobó por unanimidad por más de 2,600 delegados de la Asamblea General del Partido Popular en el Coliseo José Miguel Agrelot. Por él votaron todos los cansidatos a senadores, representantes, gobernador y comisionado residente en la papeleta del 2020. No creo que hayan revocado dicha decisión ideológica del PPD. El plan separatista del PPD lo pueden ver completo en este enlace: https://issuu.com/coleccionpuertorriquena/docs/2008_ppd_programa_de_gobierno (ver páginas 171-173.) Este programa fue rechazado por el pueblo en tres ocasiones: en las dos preguntas del plebiscito wy las eleccciones del 6 de noviembre de 2012, cuando 54% rehazó el estado libre asociado. Luego, en las elecciones del 2008, Aníbal Acevedo Vilá perdió por el margen más alto con el que ha ganado el Partido Nuevo Progresista: 206-mil votos de ventaja. El Proyecto Para Puerto Rico lo aprobaron sin un debate minucioso y, al aprobarlo, tiraron a la basura los fundamentos ideológicos de su fundador Luis Muñoz Marín: “Común ciudadania, común defensa, común mercado y común moneda”. Es un cambio radical. Luego de haber sido rechazado tres veces en los eventos electorales del 6 de noviembre del 2012, el Partido Popular optó por intentar obtener la soberanía secretamente, contratando cabilderos Republicanos en Washington y asociándose con los elementos más ultra-conservadores wy racistas del entorno Capitolino Nacional.

Quieren evidencia de lo que piensa el candidato del PPD sobre el separatismo y el Soberanismo? Vean este video que lo expresa personalmente: https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/videos/carlos-delgado-altieri-busca-limitar-los-poderes-del-congreso-sobre-puerto-rico-267351/

2008 PPD Programa de gobierno by La Colección Puertorriqueña - issuu
Primera consulta: ¿Está usted de acuerdo con mantener la condición política territorial actual (Estado Libre Asociado)?
OpciónVotosPorcentaje de votos válidosPorcentaje de votos totales
No937.95554,00%51,71%
798.93846,00%44,04%
Votos válidos1.736.893100%95,75%
Votos en blanco64.357 3,55%
Votos inválidos12.781 0,71%
Total de votos1.814.031 100,00%
Segunda consulta: Se le pidió al elector que irrespectivamente de su contestación a la primera pregunta, debería contestar cuál de las siguientes opciones no territoriales preferiría.
OpciónVotosPorcentaje de votos válidosPorcentaje de votos totales
Estado de EE.UU.805.15561,13%44,61%
Estado Libre Asociado Soberano438.89633,32%24,32%
Independencia72.9785,54%4,04%
Votos válidos1.317.029100%72,98%
Votos en blanco470.032 26,04%
Votos inválidos17.673 0,98%
Total de votos1.804.734 100,00%

Tres reveces en un mismo día de votaciones al Separatismo y a alterar las relaciones entre Puerto Rico y Estados Unidos. Pero esta iniciativa no se circunscribe al aspirante a Comisionado Residente Acevedo Vilá, el soberanismo se propagó en el PPD como una pandemia. Pero, personas allegadas a Charlie Delgado me expresaron que se distanciará del Covid-2020 AAV por el peso negativo de su ancla. También dirán que atesoraran su ciudadanía y que no creen en la soberanía. Después de todo esto, ¿se pude creer en el PPD, que te mintió por más de 50 años sobre la mentira del ELA? La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ha expresdo que quiere un ELA sin FBI y sin Tribunales Federales. Otro aspirante a Comisionado Residente, Cox Alomar, también ha hecho expresiones para limitar la presencia del Gobierno Federal en el territorio. Desesperados por estar huecos de una ideología coherente, pretenden revivir un embeleco tipo 936, con un Partido Demócrata que no cree en el “mantengo corporativo.” ¡Cosas veredes!

EL DESASTRE Y CORRUPCIÓN DEL PPD | Estado51PRUSA.com — PR sin USA ...

Las elecciones del 2020 son unas definitorias, van a determinar el rumbo que va a seguir el Pueblo de Puerto Rico, unido o separado de Estados Unidos. En las urnas se decidirá si queremos mantener el coloniaje, la desigualdad y la discriminación presente. Dependiendo cómo se vote, está en juego el futuro de nuestra ciudadanía Americana. ¡Cuidado que no envíen el mensaje equivocado a Washington! Pero hay que leer cuidadosamente la plataforma del PPD y el pensamiento ideológico de todo el liderato presente de dicho partido, pues todos ellos votaron por el “Proyecto de Puerto Rico”:

Definicion del ELA Soberano”

Soberanía significa que el poder último de una Nación sobre sus asuntos reside en su gente, en el pueblo. Para atender el asunto del estatus político de Puerto Rico, debe comenzarse con el reconocimiento que la soberanía recae sobre el pueblo de Puerto Rico.” Pregúntate… ¿Por qué te lo esconden?

Partido Popular Democrático | Historia del PPD
La Cosa Nostra!

Fideicomiso para la Autosuficiencia de Puerto Rico

En la página 173 del programa separatista del PPD, propone la creación de un Fideicomiso para la Autosuficiencia de Puerto Rico que se nutriría de unas asignaciones de fondos Federales en bloque que se le darían a la “Nueva Nación” por 20 años, admnistrados por el PPD. ¿Qué creen? El plan del PPD eliminaría la presencia de todas las agencia Federales en Puerto Rico, con excepción de derechos adquiridos como el seguro social y

Funny Pictures of TRUMP

Veteranos. Es curioso que el liderato del PPD, sabiendo que el Pueblo de Puerto Rico NO LEE, emite este proyecto con 173 páginas y en sus últimas tres esconde el plan separtista. Tampoco le dieron ninguna publicidad a su propuesta y a los cambios radicales a la relación con Estados Unidos poniéndole fin a la jurisdicción y presencia de las agencias del gobierno Federal en la isla.

En un ecosistema político como el que vive Washington, bajo una Senado Republicano muy conservador y una administración como la de Donald J. Trump, la propuesta del presente liderato del PPD pavimenta y hace más fácil a Washington acoger una plan separatista e independentista para Puerto Rico. Un presidente que pregunta a sus asesores “¿cómo puedo vender a Puerto Rico?

Pedro R. Pierluisi - Home | Facebook

Lo importante ahora, y la prioridad del bloque estadista en Puerto Rico, es estar pendiente al mensaje que transmita Pedro Pierluisi y sus asesores en el proceso eleccionario que se avecina. Si cae en la tentación narcisista de promover su figura y su imagen, prepárense para una sorpresa electoral. La única forma que el pueblo estadista salga a votar masivamente es si se sigue la misma estrategia de la campaña que se hizo en 1991, con el supuesto plebiscito de La Ley de Derechos Democráticos. Estas elecciones deben y tienen que ser plebiscitarias. Si los asesores de Pierluisi no lo interiorizan, entonces hay que llevarle un proceso paralelo en las redes sociales con los alcaldes y legisladores. Si el 3 de noviembre del 2020 enviamos el mensaje equivocado a Washington, ¡se acabó lo que se daba! Pierluisi NO puede caer en la melasa pegajosa de una campaña que gire en torno a su persona, como le ocurrió al desterrado ex-gobernador Ricardo Rosselló. Partan de la premisa de que hay un pueblo sumamente decepcionado por la corrupción e impunidad de su clase política, y que no tiene mucho apetito para salir a votar. En las primarias del 2016 Pierluisi no acogió mis recomendaciones y le dije con vehemencia “Comisionado, va a llegar segundo y yo colaboro en las campañas para llegar primero.” No me escuchó y llegó segundo. Los que no leen historia cometen sus mismos errores.

Venezuela's refugee exodus is the biggest crisis in the hemisphere ...

Dicha declaración por si sóla tiene un “chilling effect” sobre la mayoría de la población de Puerto Rico que en dos encuestas Gallup expresó que el 92% se iría de Puerto Rico si se nos da la independencia o la soberanía. Esperen los números del Censo para que comprendan el efecto del éxodo poblacional. El que Puerto Rico tenga 300-mil o menos ciudadanos tendría el efecto de un colapso total como pueblo. Una isla que perdería 2 millones 800-cientos mil habitantes NO es viable como Pueblo.

Share this:

Like this:

Loading…https://widgets.wp.com/likes/#blog_id=78681337&post_id=17371&origin=franklindelanolopez.com&obj_id=78681337-17371-5f49a04ad453fCATEGORIZED IN :UNCATEGORIZED

Delgado Altieri es Separatista Enemigo de Tú Ciudadanía Americana

REQUIEM de una democracia!Sin Bi-Partidismo: No Habrá ESTADIDAD!

ONE THOUGHT ON “EL PLAN DE SEPARATISMO DE ANÍBAL ACEVEDO VILÁ Y EL PPD!”

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/