La Pandemia y el Estatus – Por Franklin D López

MINORIA de UNO 

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

La Pandemia y el Estatus

Published on :  Published by : @trueblue51

por Franklin D. López- former United Press International & The Associated Press News-writer.

Biopharmaceutical Industry

Una de las recomendaciones de política pública hechas por un alto funcionario de la Administración Trump que ha tenido mucha tracción en Washington, especialmente durante la pandemia, fué la recomendación del principal negociador de tratados de comercio, Dr. Peter Navarro y puesta en ejecución a través de un proyecto presentado por la Comisionada Residente y el Senado Republicano de la Florida, Marco Rubio que esta pendiente de ser resometido en el nuevo Congreso. En abril del 2020 la Comisionada Residente vió la extraordinaria oportunidad radicando la medida y darle una fuerte cubierta a la causa de la Igualdad en un Congreso mayormente conservador con su propuesta para dejar de depender de productos farmacéuticos y medicamentos de la China Popular, atada a la seguridad Nacional.

Chinese president Xi reviews troops in elaborate PLA 'birthday' parade |  Financial Times

De acuerdo con Gary Cohn, principal asesor del presidente Trump y en un extenso análisis del Departamento de Comercio, el 97% de los antibióticos que se consumen en Estados Unidos y la gran mayoría de la materia prima que se usan en productos farmacéutica vienen de la China Popular. Esto afloró cuando la pandemia comenzó azotar y no habia abastos suficientes en la Nación para poder contener la propagación del Covid-19. Hoy por hoy China es el principal obejtivo contra la supremacía de Estados Unidos en el mundo. China no vacilará en usar dicha envidable posición contra la seguridad nacional de Estados Unidos cuando asi lo necesite. Reconstrutr la plataforma farmacéutica de Puerto Rico para convertirla en el principal suplidor para la Nación, es un enviadiable vehículo para lograr la igualdad política y debe perseguirse agresivamente por la administración del gobernador Pedro Pierluisi.

Pfizer executive arrested in Puerto Rico on child porn charge - New York  Daily News

Además la calidad de los productos farmacéuticos de Puerto Rico es reconocida a nivel mundial. China ha estado envuelta en una serie de escándalos por la pobre calidad en controles de manufactura que han costado decenas de muertes en sus uso en Estados Unidos.

Pfizer Caguas Puerto Rico - PharmaBioSource

Para Puerto Rico el perseguir este asunto fuera del marco legal de la colonial sección 936, usando la ley de las zonas Empresariales Federales ya vigente y convertirlo en un asunto para la seguridad Nacional es fundamental. Promovería la apertura de muchas fábricas creando miles empleos bien pagos. Todos esto estabilizaría la languideciente economía territorial y atraería población que se ha ido a la Nación estabilizando los valores de los bienes raíces.

El senador Nadal Power pide la renuncia de Jennifer González - Hoy Los  Ángeles

Si Pierluisi quiere neutralizar la agenda separatista y de izquierda de la nueva asamblea legislativa lo puede lograr, haciendo obras que estén listas para comenzar y promoviendo medidas atrevidas e innovadoras como la apropuesta por la Comisionada Residente y el Senador Marco Rubio y convertir a Puerto Rico en el principal proveedor de productos y medicamentos para la Nación. Esto debe ser prioridad en el nuevo gobierno!

Moving to Washington DC? Check Out Our DC Area Relocation Guide

Para eso el nuevo gobernador que conoce muy bien como Washington, D.C. opera, necesita reclutar de un equipo de primer orden para lograr estos nobles objetivos en Washington y colocar a Puerto Rico en una nueva visión de reconstrución económica y futuro. Seguimos!

Share this:

Like this:

https://widgets.wp.com/likes/#blog_id=78681337&post_id=18075&origin=franklindelanolopez.com&obj_id=78681337-18075-600062511c9ffCATEGORIZED IN :UNCATEGORIZED

MINORIA de UNO
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/