LOS HIJOS DE PUTIN – Por Franklin D. López

MINORIA de UNO 

MINORIA de UNO

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

LOS HIJOS DE PUTIN

Published on :  Published by : @trueblue51

Por Franklin D. López- former United Press International and The AssociatedPress news-writer.

Putin seems to be enjoying the Trump impeachment show - Los Angeles Times

Elia Wiesel un humanista que luchó por cerrar el oscuro capítulo del holocausto de los Judíos de manos de creyentes En la anti-natural filosofía supremacista y fascista dijo una vez “Llega el momento en la vida de un ser humano que uno debe asumir posiciones y apoyarlas. El adoptar una postura neutral o pasiva no es opción. La pasividad y la neutralidad apoyan al opresor y le fortalece y nuca favorece al oprimido.” Este comentario surge luego de haber leido el libro de los discursos completos de Martin Luether King en su gesta por lograr la igualdad.

REPORT: Young People Are the Pathway to Victory in 2020 | Generation  Progress Generation Progress

Este comentario surge luego de ver que 27 estados controlados por el Partido Republicano han adoptado medidas restrictivas para limitar y obstaculizar el derecho y piedra fundamental de la democracia; el derecho al voto.

What Really Happened at the Capitol on January 6? – Belt Magazine

Pero luego de haber sobrevivido el acto de insurrección e intento de golpe de estado del 6 de enero del 2021 promovido por un presidente neo-fascita y supremacista, he visto un rayo de luz y de esperanza del sector corporativo de Estados Unidos y sus principales líderes que rompieron su silencio y rechazaron la pasividad para ubicarse en el lado de la Luz saliendo en defensa del derecho de TODOS a voter expresar su consentimiendo y sus posturas a través del sagrado derecho del voto. LA responsabilidad corporativa en el territorio está super hipotecada a los egoistas intereses económico. Al día de hoy no he escuchado ni una sóla voz que haye pedido instrospección masiva pública para raparar el daños que los líderes privados y públicos le han hecho a Puerto Rico y están tan ciegos adorando el becerro de oro que no ven que esta pandemia es un mensaje cvlaro y contudente del planeta defendiéndose del egoismo, ambiciones desmedidas y pervesidad de los hombres. Vienen tiempos muy difíciles!

Reform Austin News - Reporting for a Better Texas

El título de este comentario tiene un obajetivo que el lector sepa el origen genético de aquellos ciudadanos que tienen su espiritu tan “enredao” que viven y ven la luz un día claro y soleado de verano. Pero vamos al grano.

The energy in your skin. To swing on the spiral of our divinity… | by  Entangled Paths | Medium

Vladimir Putin, a quién el presidente Joe Biden catalogó de “asesino” tal y como hizo su socio en Venezuela Hugo Chavez usaron el vehículo del voto democrático en las urnas para violentar la constitución de su nación para imponer régimenes dictatoriales, narco-territorios utilizando el sobornos y la corrupción como agentes catalíticos y perpeturrase en el poder. Putin ha llegado a perseguir a sus oponentes fuera del territorio Nacional Ruso logrando envenenarlos en complejas operaciones de espionaje las que aprendió y expandió en sus años de servicios con KJB. Putin ha establecido en Rusia un régimen plutocrático y de “amigos de carteras voyantes” mientra el Pueblo Ruso padece hambre, falta de viviendas, servicios de salud adecuados, seguridad y un sistema judicial transparente. De acuerdo a investigaciones de medios de la comunidad Europea la fortuna acumulada por Putin sobre pasa los $200-mil millones de dólares.

Putin's enormous palace in Southern Russia | Putin's palace, Luxury homes  dream houses, Mansions

Se construyó una mansión de $300 millones de dólares Su metafórico nombre debe aplicarse en forma putativa y genética a muchos personajes de la vida pública y privada del territorio colonial. A esas personas que no nombraré por sus nombres de pilas pero que podrás identificar por sus “enredadas conductas públicas y sus hipocrecias” los podrás identificar sin problemas.

How Corrupt Is America's Judicial System? - YouTube

Son hijos de Putin Aquellos jueces que expresan en comentarios y opiniones judiciales “Puerto Rico no tiene nada que pueda unirnos a la idiosincracia de La Nación Norteamericana”. La que así se expresó ha tenido la desfachatez de pretender ser juez del primer circuito Federal y el mayor grado de cinismo para interpretar la Constitución de la nación cuya ciudadanía ostenta. Pero no es para interpretar la Constitución y su espítitu egalitario si no para intentar perpetuar al estilo de Putin, poliíticas coloniales contrarias al derecho constitucional de aspirar a la Igualdad ciudadana y erradicar la discriminación y el segregacionismomo. Son hijos de Putín todo aquel o aquella que usan la honrosa distinción de servirle a un Pueblo para enrtiquecer a “sus amigos de carteras votantes”, mientra el Pueblo sufre y padece, (niños, viejtos, madres que son jefes de familia y padres desempleados), los abates de huracanes, terremotos y para coronar una pandemia sin precedentes. Son unos hijos e hijas de Putin Aquellos y aquella que pretenden enriquecerse con las compras de artículos para la salud y contener la pandemia.

El Arte de la Decepción! – MINORIA de UNO

Son unos hijos de Putín aquellos que ordenan la compra con fondos públicos vehículos de lujo. Son unos hijos de Putín ltodo aquel que pretende legarla s sus hijos los puestos electos de alcaldes, legisladores, y cargos territoriales. Tambien los que otorgan contratos a sus hermanas, esposas y “amigos de las carteras voyantes”. Son hijos de Putin aquellos líderes que representan “soluciones de estatus” para resolver nuestra condición colonial “para luego conversar con su jauría de perros llenos de pulgas “hasta los cogemos de pendejos.!”

Voyagers and Ascension – The End of the Karmic Cycle

Son unos hijjos de Putin todos aquellos y aquellas que se hinchan sus pulmones expresando su gran “defensa” de los más nobles ideales de la igualdad o la libertad en la soberanía independentista pero que en verdad lo que buscan es mantener la vaquería de vacas de la administración colonial, para ordeñañarlas y asegurarse ellos, sus familiares y amigos frutos de la coorupción acargo y pagadas por las costillas de un Pueblo que lleva más de 60 años con un 50 por ciento de su población viviendo bajo el nivel de pobreza. Son unos hijos de Putin aquellos funcionarios electos que sólo van al mal llamado “palacio de la leyes” a cobrar dietas y buscar formas y maneras de encarecer los costos de las obras públicas exigiendo extorsiones y dinero en efectivo de contratistas y entidades que ofrecen servicios al gobierno. Son unos hijos de Putín aquellos en el sector privado que prosperan con esquemas de corrupción y en sus bancos a sabiendas lavan cientos de millones de dinero negro de políticos corruptos para hipotecarlos y controlarlos.

The shutdown ball is now in Mitch McConnell's court

La semana pasada el líder de la minoría Republicana en el Senado, Mitch MaConnell adviritóa la líderes coporativos de Estados Unidos que no se metieran en la política por su defensa a promover el derecho al voto. Sin embargo permaneció silente cuando un periodista le preguntó si iba a devolver los $5.6 millones que su campaña recibió de corporaciones de la Nacion. Se quedó mudo!

Son unos hijos de Putin aquellos que son idiferentes ante la opresión y las injusticias. Son unos hijos de Putin aquellos que usan los instrumentos de la ley y la justicia para intentar silenciar a los que luchamos por la

1,487 Hypocrisy Stock Photos, Pictures & Royalty-Free Images - iStock

transparencia pública, la verdadera justicia y la desigualdad de todo género. Son unos hijos de Putin los que ponen máscaras de pro-Americanos para sacarle billones en dondos Federales para luego adoptar posturas neo-nacionalista y separatista en los fotors legidlativos.Son unos hijos de Putin los que controlan instrumentos de fusión pública y los utlizan para pretender silenciar las voces que abrazan la igualdad y la libertad. Son unos hijos de Putin los que son indiferentes al abuso de poder ya la persecución.Son unos hijosde Putin aquellos o aquellas profesionales que utilizan sus conocimientos no para ayudar al prójimo si no para enriquecerse y esprimirle los escasos dólares de sus raquíticas y anémicas carteras. Son unos hijos de Putín que se quedan petrificados ante el masivo éxodo poblacional que ha logrado que dos de cada tres Puertorriqueños vivan en los 50 estados de la Unión y abandonen su terruño y a sus familias.

A massive exodus of Puerto Ricans is on its way to Orlando – which could  change the island, and Florida, forever | News | Orlando | Orlando Weekly

La genética de Putin está arropando a un territorio dónde una vez habia un gran sentido de civismo, hermandad solidaridad y responsabilidad pública y corporativa. Hoy se reconoce al que es listo y le arrebata el patrimonio a una persona que actua de buena fe. Se reconoce a los que aplastan la generosidad y la bondad. Se reconoce la cantidad de dólares que se tiene y no el valor , ni el carácter, la ni la solidaridad y uni el alto sentido de justicia. si seguimos ese camino díganlo adios a la etnia Boricua!

Estamos en un momento definitorio en nuestra vida como Pueblo. Es momento de no permanecer ni pasivo ni silente. Hay que interiorizar y tomar decisiones que nos lleven a los caminos de luz!The Good News Today – Venezuelans Turn Garbage Scavengers As Socialist  Elites Live Like Kings
Tenemos que actuar colectivamente para salvar lo poco que está quedando de nuestra población y nuestro entorno. Miren el espejo de Cuba, Venezuela. Venezuela ha perdido 2 millones de habitantes en los últimos años. Todos los dias miles van a los vertederos a buscar que comer.Venezuela in crisis, lending a helping hand – Nora Deutsch Foundation

Despierten. Llegó el momento actuar. El camino es la Igualdad! Si no ahora…cuándo? Seguimos.

Share this:

Like this:

https://widgets.wp.com/likes/#blog_id=78681337&post_id=18791&origin=franklindelanolopez.com&obj_id=78681337-18791-607bd4e195c02CATEGORIZED IN :UNCATEGORIZED

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/