Frenemos los medios de comunicación Izquierdistas – Ellos mandan en los medios

Frenemos los medios de comunicación Izquierdistas – Ellos mandan en los medios

Frenemos los medios de comunicación pro-aborto (mediante CitizenGO)Sep 17, 2021, 10:02 AM (23 hours ago)
Hola,
Esto es preocupante. Cientos de millones de personas están expuestas a los medios de comunicación manipulados por George Soros y las élites de la Izquierda Radical cada día – es la mayor audiencia de la historia. La mayoría de las cadenas de televisión y los periódicos de Latinoamérica y de todo el mundo, así como los medios de comunicación social -cada vez más bajo la censura y el control de la Izquierda Radical- están emitiendo sin problemas propaganda que promueve el aborto, la ideología de género, contenidos vergonzosos que se burlan de Jesús, humillan a los cristianos y normalizan la ideología de género, la pedofilia y todo tipo de mensajes contra la familia.
Los videos y posteos empapados de ideología pro-aborto y LGTB se extienden como un reguero de pólvora en las redes sociales, con millones de reproducciones y likes sólo en Facebook.
Al mismo tiempo, exigen la censura y el cierre de sus oponentes — como CitizenGO.
Soros está actuando detrás de escena como el estratega de la poderosa maquinaria mediática de la izquierda radical, el líder de facto de la extrema izquierda pro-abortista, anti-familia y anti-cristiana – y tenemos que contraatacar.
CitizenGO se creó hace 8 años para ser un centro de organización para el movimiento de base pro-vida y pro-familia, cuando necesitábamos romper el poder de las mentiras de la Izquierda Radical y luchar contra los patrocinadores multimillonarios de la Izquierda Radical, como George Soros y Bill Gates. Sabemos cómo hacerlo, y nuestras luchas y victorias una y otra vez durante los últimos años nos convierten en expertos.
El mundo está ahora en un punto de inflexión, y no podemos dejar que engendros pro-abortistas como Soros dirijan el mensaje.
Desde el inicio, CitizenGO no fue impulsado por multimillonarios, sino por nuestros miembros. Nunca estuvimos en deuda con un señor dictatorial o con intereses corporativos. Nuestra fuerza y nuestra financiación provienen de ti y de miembros como tú, querido amigo, y ahora mismo CitizenGO te necesita.
¿Nos apoyarás con una donación mensual para mantener a CitizenGO fuerte y capaz de luchar contra la maquinaria mediática de la izquierda radical?SÍ, DONARÉ un importe mensual de
DONARÉ $7 MENSUALESDONARÉ $10 MENSUALESDONARÉ $20 MENSUALESOTRA CANTIDAD
No, lo siento, no puedo hacer una donación mensual.
A principios de este año, vimos que la desinformación de la izquierda radical se extendía sin control por Facebook, a menudo con la ayuda de distintos influencers que intencionadamente difundían propaganda pro-aborto y LGTB. Sin embargo, quienes sufrieron la censura en las redes sociales fueron decenas de líderes provida y profamilia de toda latinoamérica; les borraron posteos y les suspendieron sus perfiles en Facebook por defender los valores que compartimos. CitizenGO inició una campaña internacional para exigir que Facebook deje de censurar al movimiento provida y profamilia. Conseguimos presionar a múltiples empresas que se anuncian en Facebook, sensibilizar a la opinión pública y sacar a la luz las políticas de Facebook contra quienes defendemos la vida y la familia, de acuerdo con el plan de Soros.
Está claro que debido a que estamos abordando eficazmente la izquierda radical y el plan de George Soros para manipular los medios de comunicación y difundir el aborto y la ideología de género, CitizenGO fue atacado de manera sistemática.Planned Parenthood y el Foro Parlamentario Europeo sobre Derechos Sexuales y Reproductivos (EPF), financiado por Soros, publicaron un informe en seis idiomas que tergiversaba los documentos de CitizenGO robados del disco duro de nuestro presidente. Pero hubo más: nos atacaron por nuestro nombre y nos difamaron en una audiencia del Parlamento Europeo, calumniando a CitizenGO como «antidemocrática» y pidiendo a la Unión Europea que nos censure. El proveedor de servicios de transferencia financiera de CitizenGO cerró nuestra cuenta sin previo aviso por motivos políticos.
En Argentina, un grupo de periodistas, que reconocieron ser financiados por la IPPF, elaboró una “lista negra” con asociaciones que consideran “conservadoras” incluyendo a CitizenGO. Los gobiernos radicales de izquierda de España (donde tenemos nuestra sede) y de otros países iniciaron procesos legales y administrativos para perjudicar a CitizenGO.
¿Aportarías una contribución mensual para ayudar a garantizar que tengamos los recursos necesarios para mantener una organización de base que venza a la izquierda radical y así poder seguir avanzando en los mayores problemas a los que se enfrentan América Latina y el mundo?
SÍ, DONARÉ un importe mensual de
DONARÉ $7 MENSUALESDONARÉ $10 MENSUALESDONARÉ $20 MENSUALESOTRA CANTIDAD
No, lo siento, no puedo hacer una donación mensual.
CitizenGO siempre está a la vanguardia, estamos preparados para usar nuestra valentía, determinación y creatividad para luchar contra las fuerzas que quieren instalar a la izquierda radical en el poder de forma permanente, despojar a los no nacidos de sus derechos y quebrar nuestro espíritu.Y contamos con una poderosa arma «secreta»– tú y los millones de personas que apoyan a CitizenGO, que se mantienen firmes, difunden el mensaje y se niegan a ceder ante las elites de la izquierda.
Y somos capaces de hacerlo con un presupuesto que es una fracción de lo que George Soros, Bill Gates, la IPPF y sus amigos con mucho dinero gastan.
Pero necesitamos tu ayuda para seguir adelante.
¿Aportarías una contribución mensual para mantener a CitizenGO fuerte ahora y en las luchas que vendrán?SÍ, DONARÉ un importe mensual de
DONARÉ $7 MENSUALESDONARÉ $10 MENSUALESDONARÉ $20 MENSUALESOTRA CANTIDAD
No, lo siento, no puedo hacer una donación mensual.
La lucha por los valores es larga, pero estamos muy agradecidos de estar en esta batalla contigo. Gracias por todo lo que haces.Luis, Ignacio, Daniela, Matteo, Gregory, y el resto del equipo
P.D.: ¿Quieres apoyar el trabajo de CitizenGO? Juntos, nuestra diversa y vibrante coalición defendió y protegió nuestros valores -la vida, la familia y la libertad- en todo el mundo. Tenemos la oportunidad de avanzar pero sólo si lo damos todo para pedir una legislación audaz a favor de la vida y de la familia, que proteja la vida de los no nacidos, que deje de adoctrinar a nuestros hijos en la ideología LGTB, que proteja la libertad religiosa de los cristianos, y mucho más.  

CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.Este mensaje está dirigido a bufetefrgonzalez@gmail.com.Si no deseas recibir correos electrónicos de CitizenGO, haz clic en este enlace. Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.orga tu libreta de direcciones. Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos. Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico. Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/