Lo Logrado por los Israelíes – Del Internet

Lean esto hasta el final. Muy intersante: 🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱
Leí y se me cayó la mandíbula!

Los israelíes no hacen islas en forma de palmeras, ni rascacielos altísimos, ni hoteles carísimos, ni sus líderes usan autos con carrocería de plata masiva (clara alusión a Dubai y a los Emiratos Árabes).
El orgullo del Estado de Israel es que pronto sus tecnologías podrán ser usadas por toda la humanidad:

1. La Universidad de Tel Aviv está desarrollando una vacuna nasal que protegerá a la gente del Alzheimer y de los accidentes cerebro-vasculares.

2. El Technion, Instituto de Tecnología (Haifa), ha desarrollado un simple examen de sangre capaz de detectar diferentes tipos de cáncer.

3. El Centro Ichlov (Tel Aviv) aisló una proteína que hace innecesaria la colonoscopia para detectar cáncer de colon, con un simple examen de sangre. El cáncer de colon mata anualmente a unas 500.000 personas.

4. El acné no mata a nadie, pero causa ansiedad e insatisfacción en adolescentes. El Laboratorio Curlight ha creado una cura mediante la emisión de Rayos UV – alta intensidad, que liquida las bacterias que producen acné sin generar complicaciones adicionales.

5. El Laboratorio Given Imaging ha desarrollado una cámara minúscula en forma de pastillas tragadas y transmiten miles de fotos del tracto digestivo. Estas fotos de alta calidad (2 por segundo durante 8 horas) pueden detectar pólipos, cánceres y fuentes de sangrado. Las fotos se envían a un chip que las almacena y envía a una computadora. Al final del proceso, la cámara se elimina por el recto.

6. La Universidad Hebrea (Jerusalén) desarrolló un neuroestimulador eléctrico (baterías) que se implanta en el pecho de pacientes con Parkinson, similar al marcapaso. Las emisiones de este aparato bloquean las señales nerviosas que producen temblores.

7. El simple olor del aliento de un paciente puede detectar si un paciente tiene cáncer de pulmón. El Instituto Russell Berrie de Nanotecnología ha creado sensores capaces de percibir y registrar 42 marcadores biológicos que indican la presencia del cáncer de pulmón sin necesidad de biopsia.

8. Es posible prescindir de cateterismo en muchos casos. Endopat es un dispositivo colocado entre los dedos indicadores, que puede medir el estado de las arterias y predecir la posibilidad de infarto en los próximos 7 años.

9. La Universidad de Bar Ilan estudia nuevo medicamento que combate virus por vía sanguínea. Se le llama Trampa Vecoy, pues engaña a un virus hasta conseguir su autodestrucción. Muy útil para combatir la hepatitis, y en el futuro Aids y Ébola.

10. Es posible que los científicos israelíes del Centro Médico de Hadassah (Jerusalén) hayan descubierto la primera cura de esclerosis lateral amiotrófica, conocida como Enfermedad de Lou Gehring, en un rabino ortodoxo. Stephen Hawking, famoso científico británico, padecía esta enfermedad y para comunicarse utilizaba métodos inventados por científicos israelíes.

No solo de malas noticias vive el mundo. Información como esta es la que hace falta y debe ser divulgada!
*Me pareció un importante, ¿Quién inventó las Tres reglas básicas para protegernos:?*

*1 – Distancia 🧍*

*2 – Higiene de manos* 👐🚰🧽

*3 – Uso de máscara* 😷

*Estas leyes fueron dadas a la nación de Israel, hace 3500 años. ¿Lo sabías? ¡Así que búscalo en la Biblia! 📖*

*1 – ÉXODO 30: 18-21 – Lávate las manos 👐🚰*

*2 – LEVÍTICO 13: 4, 5, 46 – Si tiene síntomas, mantenga la distancia, cúbrase la boca y evite el contacto 😷🤒*

*3 – LEVÍTICO 13: 4, 5 – Quien esté infectado, debe permanecer entre 7 y 14 días en cuarentena*

*¡¡¡Y todavía hay quienes dudan de que la Biblia sea un libro con sabiduría !!!*

*ME ENCANTA ESTA ANALOGÍA*
– Cuando *DIOS* quiso crear *peces*, le habló al *mar*.
– Cuando *DIOS* quiso crear *árboles*, le habló a la *tierra*.
– Pero cuando *DIOS* quiso crear al *hombre*, se volvió hacia *SÍ mismo*.
– Así que *DIOS* dijo: *»Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza»*.

Nota:
– Si sacas un *pez del agua, morirá*; y cuando *remueves un árbol del suelo, también muere*.
– Del mismo modo, cuando el *hombre* se desconecta de *DIOS, muere*.
– *DIOS* es nuestro *entorno natural*. Fuimos creados para *vivir en SU presencia*
– Tenemos que estar conectados con *Él* porque solo con *Él* existe la vida.
– Permanezcamos *conectados con DIOS*.
– Recordemos que el *agua sin peces sigue siendo agua*, pero los *peces sin agua no son nada*.
– El *suelo sin el árbol sigue siendo suelo*, pero el *árbol sin suelo no es nada*…
– *Dios* sin el *hombre sigue siendo Dios*, pero el *hombre sin DIOS no es nada*.

Las cosas buenas y educativas son para compartir si estimas que de algo te sirve el mensaje para tu edificación y conocimiento.

*Atrévete a vivir UNA VIDA CON PROPÓSITO*

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Lo Logrado por los Israelíes – Del Internet

  1. Pingback: Comparación de Salarios de Puerto Rico Colonia y Estados Continentales – Pásalo a Cien – Seminarios del PNP/Estado51

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/