FORTUÑO AVANZA REFORMA POLICÍA Y SISTEMA DE JUSTICIA CRIMINAL
Enviado por LaVerdad el Jue, 09/22/2011 – 12:07.
EN REUNIONES CON JUSTICIA FEDERAL, FORTUÑO AVANZA COLABORACIÓN ESTATAL-FEDERAL 
El progreso de la reforma de la Policía y la lucha contra el trasiego ilegal de drogas y armas, fueron los temas principales de las reuniones que el gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, sostuvo hoy con el secretario asociado de Justicia federal, Thomas Perrelli y el secretario auxiliar de la misma agencia, Thomas Pérez.
“Nuestra administración y el Departamento de Justicia federal comparten la misma meta: que la Policía de Puerto Rico logre combatir el crimen de la manera más profesional y efectiva posible, protegiendo a la misma vez los derechos civiles de nuestros ciudadanos”, expresó FORTUÑO.
Con FORTUÑO, hay un récord probado de colaboración efectiva: 96%-98% de convicciones en los casos de tráfico de drogas y de 90-94% en los demás casos criminales.
Con FORTUÑO, tenemos una Reforma Integral de la Policía, con políticas de vanguardia sobre el uso de fuerza, énfasis en adiestramiento y mejoramiento profesional.
CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!
You must be logged in to post a comment Login