Mayita se defiende de los populares

NR – Como los del PPD no pueden encontrar fallas en la administración de Mayita Meléndezen Ponce, se las inventan y fabrican mentiras y falsedades.  Es lo único que saben hacer. El PPD es como el Rey MIDAS AL REVÉS. En 50 años no han realizado obras, ni una sola de envergadura.

Mayita se defiende de los populares

Dice que se ha hecho cargo del Puerto las Américas porque otros alcaldes no lo hicieron

Meléndez dice que desarrollará el puerto creando rutas de comunicación con los mercados de Norte y Sur América. (archivo)

Por ELNUEVODIA.COM  28 Septiembre 2011 3:53 p.m.

“Si hoy me hago cargo del Puerto de Las Américas es porque otros no lo hicieron. Tuvieron en sus manos la oportunidad de encaminar el Puerto y no lo hicieron”, así reaccionó la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, a los ataques del liderato popular en el municipio.

La ejecutiva municipal destacó que su reclamo al gobernador Luis Fortuño rindió fruto.

Mayita les salió al paso a sus adversarios políticos y los invitó a luchar por Ponce.

“Presentamos la Solución Ponceña, con el fin de poder sacar hacia adelante el Puerto Las Américas y el Gobernador entendió nuestro mensaje. Nuestra propuesta está enfocada en la creación de una nueva entidad ponceña, controlada por ponceños y la conversión del Puerto de Ponce en uno de tercera generación, que tenga el potencial de estimular la competencia en la industria marítima y abrir el Puerto a importadores y exportadores de Puerto Rico, creando rutas de comunicación con los mercados de Norte y Sur América. Si hoy tenemos que hacernos cargo de esta obra es porque otros tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron. Tampoco le reclamaron la acción a su gobernantes y hoy les molesta que lo hayamos logrado”, dijo Meléndez al ripostarle al pasado alcalde Francisco “Ico” Zayas y a Ramón Torres quien fue director ejecutivo del Puerto de las Américas bajo la administración de Zayas Seijo.

Mayita emplazó a ambos políticos a dejar a un lado los ataques políticos “porque ha sido la política lo que precisamente ha estancado el Puerto de las Américas. El pueblo está cansado de las excusas políticas, de los ataques bajos y los señalamientos sin fundamentos. Yo estoy dispuesta a dejar a una lado lo que ellos dejaron de hacer  si ellos se unen al progreso de Ponce”, expresó la Alcaldesa.

Respecto a Ramón Torres, mencionó que le faltó voluntad para sacar el Puerto hacia adelante.

“Demuestra una gran improvisación y es evidente que estuvo desencaminado. Ahora es que la estrategia en torno al Puerto de las Américas está enfocada. Con un proyecto de trabajo definido, basado en las condiciones actuales de la industria marítima. Ramón Torres sabe que incurrió en numerosos gastos innecesarios en torno al puerto”, finalizó la Alcaldesa.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/