La democracia está en juego aunque la mayor parte del pueblo no se entere.

9981c191-99f0-48fa-966a-f1d1e9872ad5.png

11 de septiembre  2022

La democracia está en juego aunque la mayor parte del pueblo no se entere.

Si algo no podemos hacer los que creemos en la democracia es bajar la guardia ahora ni por un solo minuto. No podemos permitir que nada ni nadie divida las fuerzas que defendemos nuestro sistema de democracia liberal de derechos y libertades. No podemos permitir que nos destruyan poco a poco y por lo bajo derechos fundamentales como el derecho a la vida, a la felicidad, a la libertad individual, a la propiedad privada, al acceso libre al mercado y a ser todo lo que tu esfuerzo legítimamente te permita. Este sistema democrático es uno que ha requerido grandes esfuerzos y sacrificios para implantarlo y sostenerlo. Es además bastante frágil pues requiere de una ciudadanía bien informada, capaz de discriminar inteligentemente de lo que se le ofrece por parte de los políticos que la pretenden gobernar. No podemos permitir que todo lo anterior se ponga en riesgo.

Una de las amenazas más grandes que tiene el sistema democrático para continuar siendo viable es el populismo de la izquierda socialista/comunista que, pretende vendernos propuestas y conceptos idealistas, utópicos de igualdad entre todos, que parecen hermosos, justos y razonables pero que para implantarlos requieren de un régimen autoritario dictatorial.

Existe una gran amenaza en todo nuestro continente para destruir la democracia liberal y sustituirla por un régimen dictatorial socialista/ comunista. El objetivo es eliminar los modelos que representan nuestro sistema tanto en Sur América como en el Caribe. Ahí está el caso de la destrucción de la democracia que ocurre en estos momentos en Chile. Un pueblo que era el modelo de progreso bajo un sistema de democracia liberal para América Latina hoy está siendo destruido por las fuerzas revolucionarias socialistas y comunistas que imperan en toda América del Sur y el Cariba bajo la influencia y apoyo del castrismo de Cuba, la Venezuela chavista asi como por medio de la Internacional Socialista, del Foro de Sao Pablo cuyas metas es propagar el comunismo en América y de George Soros con sus donativos a instituciones locales para desestabilizar el gobierno.

 

En estos momentos de gran crisis económica, fiscal y social nuestro pueblo se convierte en presa o víctima fácil para que políticos revoltosos, populistas, comunistas de movimientos que han emergido en la isla con gran estridencia nos vendan un mundo de mentiras y fantasías con hipócritas discursos de igualdad, de transparencia, de protección al ambiente (ambientalismo), de anticorrupción, de protección de género, etcétera. Ese es ahora el discurso comunista que hábilmente ha sustituido el anterior discurso belicoso marxista.

Esas fuerzas desde hace mucho tiempo tienen en la mira a Puerto Rico. Siguiendo las predicas de Antonio Gramsci estos sectores han formulado e implantado una bien pensada malsana y mezquina estrategia con la cual han ido socavando nuestras instituciones tratando de cambiar nuestra forma de vida y sistema de gobierno. Por décadas mediante su influencia en sectores como la educación, las artes, la jerarquía de la iglesia católica, sectores antiamericanos de la prensa que constantemente fabrican y promueven supuestos y reales escándalos para hacernos ver ante el gobierno norteamericano como un pueblo corrupto, un pueblo con una ética, principios y moral distinta a la del norte por lo que no somos dignos de ser incorporados a la nación como un estado y debemos ser rechazados.

Antonio Gramsci periodista Italiano  del siglo pasado y uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano, que en aquel momento señaló con mucho acierto que la mejor manera de alcanzar el socialismo y el comunismo no era mediante la revolución violenta : “Toda revolución ha sido precedida por un intenso trabajo de penetración cultural ,es decir, de permeación de nuevas ideas. El poder de las clases dominantes no se obtiene solo por la fuerza, sino también con el control del sistema educativo, la religión y los medios.” Hoy un siglo después Pablo Iglesias el líder de Podemos citándolo señala: “Entendió Gramsci que la cultura es el campo de batalla principal de la lucha política.”

 

Para  evitar caer de lleno en las garras de esos que pretenden imponernos el socialismo y el comunismo por medio del control de la cultura y sus  manifestaciones, tenemos que estar bien alertas de aquí a las próximas elecciones ante las acciones por parte de los partidos y movimientos separatistas, socialistas y comunistas, pues estos habrán de llevar a cabo una constante actividad de protestar contra LUMA, contra cualquier intento de privatización, contra todo lo que les huela a capitalismo norteamericano, con el objetivo de desestabilizar el gobierno y tratar de llevarnos a la república socialista mediante lo que algunos le llaman libre asociación que no es otra cosa que la independencia.

 

Los estadistas que protegemos el sistema de democracia liberal tenemos que activarnos, movilizarnos y dejarnos sentir. El próximo día 21 de septiembre a las 5 de la tarde en el, lado norte del capitolio se habrá de llevar a cabo una marcha, la Marcha por la Paz y la Democracia. La marcha la convocan un grupo de veteranos cansados ya de que solo se escuche y se promueva el mensaje de los grupos revoltosos. A este llamado se han unido distintas organizaciones estadistas. Te exhortamos a que participes.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/