Jenniffer González en su Afán por Destruir el PNP Recauda más de un $1millón para su Campaña a la Gobernación y Pierluisi ya tiene $5 Millones

Jenniffer González suma más de $1 millón para su campaña a la gobernación por el PNP

El tesorero de campaña de la actual comisionada residente indicó que, en el último trimestre, recaudaron más de $875,000

Jenniffer González

El tesorero de campaña de la aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, Oriol Campos, informó que, durante el trimestre de julio a septiembre, recaudaron más de $875,000, lo que le suma más de $1 millón para la campaña eleccionaria de la actual comisionada residente.

“La campaña está logrando y excediendo las metas de recaudos establecidas. De esta manera lograremos llevarle a la gente el mensaje de cambio de visión que tiene Jenniffer para que los asuntos públicos se atiendan con la urgencia que exige nuestro pueblo”, dijo Campos en declaraciones escritas.

“Esta cuantiosa cantidad se le suma a lo que ya existía en la cuenta de banco, sobrepasando el millón de dólares. En cumplimiento con las normas y regulaciones federales y estatales, de esa cuenta federal se transfirieron $750,000 a la nueva cuenta de campaña a la gobernación y próximamente se realizarán transferencias adicionales”, añadió.

“Jenniffer está sumamente agradecida con el sólido respaldo que sigue recibiendo del pueblo. Este trimestre fue uno extremadamente positivo para su campaña, en el cual se celebró una concurrida actividad de su cumpleaños”, concluyó.

Con la encomienda de dar a conocer la obra de Pierluisi

Edwin Mundo presenta el equipo de portavoces de la campaña

  • Actualizado hace Comments
vr-2023-10-16-007-portavoces pierluisi
El director de campaña de Pedro Pierluisi, Edwin Mundo, anunció los portavoces oficiales de la campaña política. >Rocío Fernández Urbina/EL VOCERO

De cara a la primaria para la candidatura a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), el director de campaña del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, Edwin Mundo, dio a conocer ayer las figuras que trabajarán como portavoces de la obra del mandatario.

El equipo surge en momentos en que la comisionada residente Jenniffer González ha acusado a la campaña de Pierluisi de usar jefes de agencia para atacarla.

“Ellos van a llevar el mensaje del gobernador Pedro Pierluisi, de la obra, de las cosas que va a hacer en adelante. Hay gente que dice que los portavoces son otros. Estos son los portavoces del gobernador. Los otros secretarios de agencia están ahí para atender asuntos de gobierno, no los asuntos políticos. Estos están aquí para atender los asuntos de política y del gobernador en su campaña”, puntualizó Mundo en conferencia de prensa.

Componen el grupo la exsenadora Luz “Lucy” Arce Ferrer; la exrepresentante Jacqueline “Jackie” Rodríguez Hernández; la exfiscal Ana Quintero Santiago; el exsecretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago; el general retirado Víctor Pérez, y el licenciado Hiram Carlo Rivera López, exasesor de González Colón cuando esta presidió la Cámara de Representantes. También forman parte del grupo los presidentes de la juventud de los partidos Demócrata y Republicano en la Isla, Aurelio Agelviz Rodríguez y Edwin Francisco Rivera, respectivamente, y el pastor Luis Roig Casillas, de la iglesia Casa del Padre, en Trujillo Alto.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes varios legisladores, como las senadoras Nitza Moran Trinidad y Keren Riquelme Cabrera; el senador Gregorio Matías Rosario y los representantes Juan Oscar Morales Rodríguez y José “Ché” Pérez Cordero. También asistió el alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo.

Cuestionado sobre la necesidad de usar portavoces que destaquen las gestiones del gobernador pese a la existencia de anuncios publicitarios que resaltan el uso de fondos federales para la reconstrucción de la Isla, Mundo afirmó que “la obra está ahí”.

“Muchas veces hay gente que aprovecha el momento para llevar mensajes equivocados. Lo que queremos dejar saber es que Puerto Rico sí va por buen camino y que la obra está encaminada para atender a los puertorriqueños”, sostuvo Mundo.

“Miles de dólares en el bolsillo de los empleados públicos, el sello (marbete) digital, me cansaría nombrarlas aquí. Lo que no podemos hacer es un puente de Vieques a Culebra, o hacer otro Choliseo o Tren Urbano, porque esa obra faraónica no la hay. Pero, cuando un maestro recibe mil pesos en el bolsillo todos los meses, cuando las columnas cortas se resuelven, esa es la obra”, agregó.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/