Gobernador Trabaja Un Millón X’s Más que AGP

FORTUÑO EN LA RUTA DEL SUR: ¡ARROYO Y SALINAS!
FORTUÑO EN LA RUTA DEL SUR: ¡ARROYO Y SALINAS!
Enviado por LaVerdad el Jue, 11/03/2011 – 16:08.
FORTUÑO EN LA RUTA DEL SUR:

¡INVERSIÓN DE $2 BILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO EN EL SUR!

¡HOY EN ARROYO Y SALINAS!

MÁS DE $93,393,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN ARROYO:

Escuelas Siglo 21 – $5,922,637

Infraestructura – $70,245,942

Mi Salud – $15,228,008

Transformación Social – $1,850,060

OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela José Horacio Cora; Impermeabilización de techo Escuela Adalberto Sánchez; Impermeabilización de techo Escuela José M. Massari; Programa de mejoras de verano en las escuelas…

OBRA: Repavimentación PR-753; Repavimentación PR-3; Repavimentación PR-752; Reconstrucción de aceras y cunetones, repavimentación de calles en la Urb. Mínima, del Bo. Pueblo en Arroyo…

OBRA: Mejoras al área recreativa de “Cangrejo Beach”; Sistema de distribución de agua potable para la zona con tanque de 7 millones de galones; Construcción de la Plaza Artesanal…

MÁS DE $161,528,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN SALINAS:

Escuelas Siglo 21 – $2,809,209

Infraestructura – $129,392,152

Mi Salud – $23,919,789

Transformación Social – $2,996,628

OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Intermedia Coquí; Mejoras Escuela Las Mareas; Programa de mejoras de verano en las escuelas…

OBRA: Repavimentación PR-1; Repavimentación PR-3; Modernización Residencial Bella Vista…

OBRA: Puente sobre el Río Nigua; Sistema sanitario Bo. Coco; Mejoras al Albergue Olímpico; Mejoras al Campo de Tiro con Escopeta…

Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO invierte en el progreso de Arroyo y Salinas!

Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO trabaja para ti y para nuestra gente en el Sur!

Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO enderezó a Puerto Rico, lo sacó del desastre, impulsa el desarrollo económico, crea miles de nuevos empleos y obtiene resultados!

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!
$55 millones para rehabilitar la PR-2 sumiércoles, 2 de noviembre de 2011 02:54 p.m. Inter News Service

Peñuelas- El gobernador Luis Fortuño inspeccionó hoy los arreglos a la carretera PR-2, que representan una inversión de $55 millones para rehabilitar la transitada vía desde Peñuelas hasta Sabana Grande.

El anuncio formó parte del tercer día del recorrido de Fortuño por el sur, esta vez en el municipio de Peñuelas.

“Los residentes del Sur llevan años esperando las mejoras a la PR-2, carretera que transitan miles de puertorriqueños a diario, y que se encontraba en unas pésimas condiciones. Estamos invirtiendo 55 millones para rehabilitar esta carretera con la meta de aliviar la congestión vehicular del área, ahorrarle tiempo y dinero a nuestros conductores”, expresó el gobernador.

Fortuño explicó que entre los arreglos se encuentra el proyecto de rehabilitación de pavimento a la PR-2 y la rehabilitación de 18 puentes desde Peñuelas a Sabana Grande.  

Acompañado por el alcalde del municipio de Peñuelas, Walter Torres, el primer mandatario participó, además, en la vigésima sexta sesión del programa de Desarrollo para el pueblo en Peñuelas.

El programa orienta a todos los interesados en establecer su propio negocio sobre los beneficios que pueden obtener a través del Banco de Desarrollo Económico (BDE) y el Banco Gubernamental de Fomento (BGF).

“Esta innovadora iniciativa propicia el desarrollo de nuevas empresas y la autogestión, para así combatir el desempleo e impulsar la economía. Les estamos dando las herramientas para que puedan forjar su propio camino al éxito a la vez que crean nuevos empleos para sus comunidades”, indicó el mandatario.

Bajo Desarrollo para el pueblo, se han aprobado 204 préstamos para ampliar o crear un negocio, para un total de $4,018,000. Esto representa 2,022 empleos directos, indirectos y retenidos.

El gobernador también inspeccionó la construcción de un estacionamiento municipal y un centro de usos múltiples.

El proyecto cuenta con un edificio de cuatro pisos, tres de ellos destinados a 154 estacionamientos, mientras que el piso superior será un centro de actividades para 1,100 personas. El costo total del es de siete millones de dólares, de los cuales tres millones provienen de una emisión de bonos por parte de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI).

Fortuño también observó los trabajos de modernización de la Escuela Rafael Irizarry Rivera, del programa de Escuelas para el Siglo 21, que conlleva una inversión de $5,344,696 y beneficia a 518 estudiantes de nivel intermedio.

Dentro de la gira, el primer ejecutivo participó en la inauguración de la Estación de Bomberos, en el barrio Cuevas, un proyecto que cuenta con un parque de bombas de 4,180 pies cuadrados en estructura de dos niveles, a un costo de $1.7 millones.

Gobernador inspecciona mejoras a carreteras en el sur
Por Cyber News el 2 de noviembre de 2011 en Puerto Rico · 0 comentarios
PEÑUELAS (CyberNews) – El gobernador Luis G. Fortuño inspeccionó el miércoles los arreglos a la carretera PR-2, que representan una inversión de 55 millones de dólares para rehabilitar la transitada vía desde Peñuelas hasta Sabana Grande.

“Los residentes del Sur llevan años esperando las mejoras a la PR-2, carretera que transitan miles de puertorriqueños a diario, y que se encontraba en unas pésimas condiciones.  Estamos invirtiendo 55 millones de dólares para rehabilitar esta carretera con la meta de aliviar la congestión vehicular del área, ahorrarle tiempo y dinero a nuestros conductores, y proveer acceso más rápido y seguro”, expresó el gobernador durante su  tercer día de recorrido de la Ruta del Sur, en el municipio de Peñuelas.

Fortuño explicó que entre los arreglos se encuentra el proyecto de rehabilitación de pavimento a la PR – 2, y la rehabilitación de 18 puentes desde Peñuelas a Sabana Grande.

Acompañado por el alcalde del municipio de Peñuelas, Walter Torres, el primer mandatario participó de la vigésima sexta sesión del programa de Desarrollo para el Pueblo en Peñuelas. El programa orienta a todos los interesados en establecer su propio negocio sobre los beneficios que pueden obtener a través del BDE y BGF.

“Esta innovadora iniciativa propicia el desarrollo de nuevas empresas y la autogestión, para así combatir el desempleo e impulsar la economía. Les estamos dando las herramientas para que puedan forjar su propio camino al éxito a la vez que crean nuevos empleos para sus comunidades”, añadió.

Bajo Desarrollo para el Pueblo, se han aprobado 204 préstamos para ampliar o crear un negocio, para un total de cuatro millones 18 mil dólares. Esto representa 2,022 empleos directos, indirectos y retenidos.

El gobernador también inspeccionó la construcción de un estacionamiento municipal y de un centro de usos múltiples. El proyecto cuenta con un edificio de cuatro pisos, tres de ellos destinados a 154 estacionamientos, mientras que el piso superior será un centro de actividades para 1,100 personas. El costo total del mismo es de siete millones de dólares, de los cuales  tres millones de dólares provienen de una emisión de bonos por parte de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI).

De la misma manera, Fortuño inspeccionó los trabajos de modernización de la Escuela Rafael Irizarry Rivera, del programa de Escuelas para el Siglo 21, que conlleva una inversión de cinco millones 344 mil 696 dólares y beneficia a 518 estudiantes de nivel intermedio. Se espera que los trabajos culminen para marzo de 2012. El proyecto consiste en la modernización de un complejo de tres edificios existentes y una cancha de baloncesto abierta con bancos techados.

Por último, el primer ejecutivo participó de la inauguración de la Estación de Bomberos, en el barrio Cuevas. Este proyecto cuenta con un parque de bombas de 4,180 pies cuadrados en estructura de dos niveles, a un costo de 1.7 millones de dólares.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/