AGP Miente: PPD Renovado?

NR – Son los mismos cómplices y coautores de Sila/AAV que destruyeron a Puerto Rico, quebraron a a Miles de empresas, a Retiro, al Banco Gubernamental y al Gobierno de Puerto Rico, triplicando la deuda pública sin obras en los pasados 50 años. Cada Pro-Americano debe retar a cada Anti-Americano/PPD/Neo-Comunista a que diga 10 obras del PPD en los pasados 50 años. Ese debe ser el caballito de batalla en cada debate público.

AGP Miente: PPD Renovado?

ESTA ES LA PAPELETA “RENOVADA” DEL PPD, QUE NOS QUIERE VENDER GARCÍA PADILLA.PARECE MÁS UN RECICLAJE DEL PASADO FUNESTO DE SILA Y ANÍBAL ACEVEDO VILÁ:

1. BHATIA – funcionario de Sila, obstrucción de investigación contra Aníbal Acevedo Vilá y participación en el Lavatón de Sila. Aunque ha sido senador por 8 años, no ha podido lograr un solo logro.
2. Aníbal José Torres, la «Jossie» – SOBERANISTA:- Ex Director de la Oficina de Asuntos de la Juventud, donde perdió demandas millonarias por discrimen político.- Ex Secretario del PPD – parte esencial del mayor esquema de corrupción en la historia de Puerto Rico, tuvo la posesión y control de la famosa caja fuerte con cientos de miles de dólares en efectivo, era el gerente de la Tiendita Popular y tenía pleno conocimiento de los cheques y donativos ilegales.- Fue el creador del supuesto Fideicomiso para la defensa de Acevedo Vilá, por donde pasaron millones de dólares.
3. Rossana López León – SOBERANISTA. Ex Directora de la Oficina de Asuntos de la Vejez, donde utilizó y malgastó fondos públicos en asuntos político partidistas para adelantar, entre otros, sus aspiraciones para el Senado por San Juan.
4. Ángel Rosa – SOBERANISTA radical. Ex Asesor de Sila en la Fortaleza. Cuando pierde ese trabajo, se convirtió en vividor profesional y pichón de comentarista político.
5. Cirilo Tirado – lleva 12 años en el Senado, donde se ha destacado por fraude con permisos ARPE y subestimar el valor de su casa al CRIM para pagar menos.6. Tony Fas Alzamora – SOBERANISTA. Legislador desde el 1976. Lleva 36 años como legislador…7. Carmen Yulín Cruz – SOBERANISTA radical. Agitadora ex asesora de Sila, miembro del Comité de plataforma soberanista del PPD del 2008 y que lleva 4 años en la Legislatura, donde no se le conoce un solo logro.

8. Luis Vega Ramos – SOBERANISTA radical. Ex legislador municipal de San Juan bajo Sila. Lleva 8 años en la Legislatura, donde no se le conoce un solo logro.

9. Jaime “cheques sin fondos” Perelló – SOBERANISTA. Ex Asesor de Aníbal. Lleva 4 años en la Legislatura, no tiene un solo logro, excepto su costumbre de pagar servicios públicos con cheques sin fondos. Aspira a Presidir la Cámara.

10. Brenda López de Arrarás – Lleva 4 años en la Legislatura y no se le conoce un solo logro. Tampoco se le conoce a ella.

11. Charlie Hernández – SOBERANISTA radical. Lleva 12 años en la Legislatura y no se le conoce un solo logro.

12. Jorge Colberg Toro – ex Asesor de Sila. Secretario del PPD bajo ella y en el 2002, le creó el puesto de Secretario de Asuntos Públicos del Gobierno por Orden Ejecutiva. Lleva 8 años en la Legislatura, donde no se le reconoce un solo logro.

¿Esta es la renovación del PPD que nos quiere vender García Padilla? ¿EL TEAM ANÍBAL?

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

¡Compártelo!

SI NO PUDO COMO SECRETARIO DEL DACO, MUCHO MENOS PODRÁ COMO GOBERNADOR“Como gobernador seré el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor para los agricultores”. Dice hoy García Padilla.García Padilla: ya fuiste Secretario del DACO para los agricultores y FRACASASTE ESTREPITOSAMENTE… y los agricultores se acuerdan muy bien.

Durante su incumbencia como Secretario del DACO, el precio de abono se disparó y él no hizo nada para detenerlo. Como los agricultores no podían pagar el abono caro, no pudieron fertilizar sus cosechas. Las cosechas fueron atacadas por plagas.

En específico, y según publicó el propio Nuevo Día, el café fue arrasado por la broca.

¿Por qué subió el precio del abono? Una empresa se quedó con el mercado de abono en Puerto Rico. El propio Nuevo Día reportó que suplía el 95% del mercado en Puerto Rico.

Como Secretario del DACO, García Padilla no hizo nada para evitar que una sola empresa dominara el mercado del abono. Como resultado, en el 2008, esa empresa anunció que le aumentaría EN UN SOLO MES 45% AL PRECIO DEL ABONO que vendía al gobierno para los agricultores. Así lo reportó también el Nuevo Día.

¿Qué hizo García Padilla desde DACO para evitar el dominio de esa empresa en Puerto Rico? NADA. ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

Miles de agricultores sufrieron cuando DACO no evitó la creación de un dominio total del abono en Puerto Rico. La agricultura sufrió. El dominio sin control de una empresa nos costó millones y millones de dólares y como Secretario del DACO García Padilla no hizo nada.

Cuando tuvo la oportunidad de ayudar y defender a los agricultores no hizo nada y protegió a los amigos del Partido Popular.

Ahora promete leyendo desde tu “teletonter”.

Ya fue “Secretario del DACO” para los agricultores y falló. Pagaron el abono más caro por su incompetencia.

¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Calendario Diario MODELO de AGP:

9:00 am: «Me amarro bien los zapatos».
9:30 am: «Leo el teletonter».
9:45 am: «Me copio ideas».
10:00 am: «Contesto preguntas con bullets».
10:15 am: «Faccio toca el timbre».
10:16 am: «Brinco la tablita y me voy al recreo»…
Tarde  – Para echarlo todo a chiste porque todo un gran chiste
Noche – Ver pornografía y darle el teléfono a todas las nenes en las actividades

ESTO ES LO QUE NO SABEMOS DE GARCÍA PADILLA:

Sobre su viaje de primera de más de $10,000 al Medio Oriente y Europa:- Para qué fue a Dubai, Suiza, París y el Cairo…
– Porqué viajó con el dueño de CAPECO, compañía que él regulaba.
– Quién le pagó el hotel en Dubai.
– Porqué compró los pasajes fuera de Puerto Rico y con una tarjeta de un familiar.
– Con quién fue a negociar y qué fue a negociar.
– Con quién se reunió.
– Porqué fue a visitar una refinería que llevaba 4 años cerrada.
– Porqué llegó a Dubai un viernes, pero no es hasta el lunes que decide ir a la refinería que no existía.
– Porqué va hasta el Cairo alegadamente a ver una refinería pero luego no puede llegar a verla.
– Porqué vuelve a París a ver a alguien que a su llegada decide irse del hotel y nunca se reúne con él.Sobre sus trucos en la planilla:- Porqué radicó planillas separadas estando casado, embolsillándose así casi $10,000.
– Porqué radicó planillas separadas, cuando la prueba pública es clara de que García Padilla no estuvo «ininterrumpidamente separado» entre junio y diciembre 2001, los seis meses que se exigen para poder radicar como “casado que vive separado”.Sobre sus gastos con la tarjeta oficial del DACO:- Porqué tenía que usar la tarjeta del DACO (la misma que no usó para el viaje a Venezuela) para “cuanto chícharo» se compraba, hasta para un hamburguer en McDonalds.
– Porqué se gastó $500 en pizzas y aun después de que su Directora de Finanzas -que estuvo presente- levantó bandera roja, le ordenaron que lo pagara.Sobre sus viajes a la República Bolivariana de Venezuela:

– Cómo es que a un funcionario se le puede siquiera ocurrir aceptar un viaje en un Jet Privado de un empresario contratista que hace o va a hacer negocios con el gobierno.
– Porqué se montó en un Jet Privado y gastó más de $20,000 para ir a Venezuela si podía ir en clase económica.
– Porqué fue alegadamente a buscar petróleo venezolano de PDVSA, una de las compañías más corruptas de Latinoamérica, si ellos no suplen el tipo petróleo que exige la EPA para Energía Eléctrica.

– Con quién se reunió.

– En el 2007, los ejecutivos de la AEE certificaron que el petróleo de Venezuela no se podía comprar y salía más caro. Enton
ces, ¿cuál fue el negocio que hizo García Padilla? ¿Quién se benefició?A más tres semanas, García Padilla se ha encargado de que no sepamos nada sobre los graves señalamientos éticos y de conflictos
 de interés que se le han hecho y se le han probado con evidencia documental sólida e innegable.Lo que sí sabemos, es que García Padilla MINTIÓ cuando dijo que no estuvo en París, MINTIÓ en su planilla cuando dijo que estuvo separado, MINTIÓ cuando dice que se gastó los $500 en pizzas en una reunión oficial y MINTIÓ cuando dice que fue a negociar petróleo Venezolano.
Lo que sí sabemos, es que García Padilla sigue demostrando que tiene graves problemas de carácter y que tiene una disposición natural al despilfarro de fondos públicos, a truquear con la ley y a pretender salirse con las suyas.Lo que sí sabemos, es que García Padilla¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!¡RIEGA LA VOZ! Comparte esta noticia con tus amigos. Dale like y share para que aparezca en tu muro (Wall)
.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/