Oposición En Encuesta Virtual Empate

Los Rotativos (hace tiempo dejaron de ser periodicos) en su manipulada encuesta presentan al PNP en un virtual empate. Son fabricantes de mentiras, parcializados, los verdaderos opositores a la Estadidad y al PNP y al Pro-Americanismo en Puerto Rico, por un odio apasionado y enfermiso a toda la obra de su Abuelo don Luis A. Ferré.

Gobernando el PNP sin chavos y todavía esta en carrera? Pero esta realidad la tergiversan. Porque poco a poco el electorado analizara que el PNP sin chavos hace obras y el PPD hace medio Siglo no ha hecho obras y lo único que saben sus dirigentes es mentir, es el Blá, Blá, Blá, de mentiras y falsedades engañantes.

Los verdaderos herederos de la ideología de don Luis A. Ferre son los dirigentes de la Estadidad y el PNP y desde hoy hay que reclamarlo con los hechos.

Estamos en Guerra, los rotativos FR y los Pro-Americanos de Puerto Rico, y veremos a ver si Millones de Mentiras impresas triunfan sobre la verdad del Pueblo. Cada cual debe escoger su bando.

La verdad es que los Ferré Rangel lo único que heredaron ideológicamente de don Luis A. Ferré fue su apellido y los chavos. Pero como decía y repetia don Luis A. Ferré, «Luisito no parece ser mi hijo». De eso hay cien o mil ejemplos que nos están obligando a explicar y publicar, porque esos rotativos en forma gradual y desde hace tiempo se han convertido en Neo-Comunistas y la verdadera oposición a la Estadidad. Ya analizaremos con datos esa situación. Vea Usted como manejan la información para atragantarla al electorado y no dejarle pensar y que piensen como ellos los obligan a pensar:

“La gente ha descartado a Luis Fortuño”

Complacido Irving Faccio con la ventaja de García Padilla

Por Daniel Rivera Vargas / drivera2@elnuevodia.com  –  27 de marzo de 2012

Cantinflas explicando el Átomo es mas claro que el paralizado por el miedo AGP

El director de campaña de Alejandro García Padilla, Irving Faccio, dijo que el triunfo del senador que proyecta la encuesta de El Nuevo Día es cónsona con lo que perciben en la calle y las encuestas internas del Partido Popular Democrático.

“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas que nos dan una ventaja aun más holgada, pero no deja de complacernos la tendencia que indica El Nuevo Día que confirma lo que Alejandro García Padilla ha estado palpando día a día en la calle y con nuestros propios instrumentos de trabajo”, dijo Faccio.

La ventana es 38 a 30 a favor de García Padilla por encima de Luis Fortuño. Faccio dice que esto se debe a a que la ciudadanía cree que el gobernador no es una alternativa en 2012.

“La gente ha descartado a Luis Fortuño y su gobjerno n lo ven como una alternativa, se han dado cuenta que Luis Fortuño solo está en esto para hacer rico a unos pocos, para hacer rico a sus amigos, utilizando los fondos públicos sin combatir el crimen y sin producir empleos”.

Portada del viernes, 02 de marzo de 2012

Donde esta la obra de Yulín La Terrorista? Coautora con Sila/AAV del Desastre.

Vea y lea sobre el linchamiento que trataron los rotativos FR a Tomas Rivera Schatz y Otros en Indice

bing.com/videos/search?q=Youtube cantinflas atamo

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/