Ferré Rangel vs. Thomas Rivera Schatz

NR- Don Luis A. Ferre decía que Antonio Luis no parecía su hijo. Hay mil cosas por lo que siempre repetía y decía eso. Cosas que todavía no se han contado. Yo que fui junto a Tomas Torres Muñoz los colaboradores mas cercanos a don Luis en política, puedo atestiguar que los rotativos FR son todo lo contrario a don Luis A. Ferre y lo que nos enseñaba doña Lorensita. Como todo Puertorriqueño Pro-Americano tengo que estar con la verdad y la realidad, por lo que tengo la obligación y el deber de defender a Tommy porque estoy totalmente convencido de que los rotativos FR, por sus actos, son hoy día los peores enemigos reales de la Estadidad y el Pro-Americanismo en Puerto Rico. Francisco R. González (Pompy)

sábado 28 de abril de 2012

Ferré Rangel vs. Thomas Rivera Schatz: Parte IV

“Si tengo que escoger entre darle $8 millones a los Ferré Rangel, o dárselo a los pobres, a quién yo voy a escoger”, afirmó mediante una pregunta retórica. “Y Don Luis estaría de acuerdo conmigo, los humildes primero”.

Thomas Rivera Schatz
26 de abril de 2012
Hemiciclo de El Senado, Capitolio
¡Y esto sigue!
Los Ferré Rangel pretenden un contrato con la AEE y la AAA para guisar con el gobierno PNP ¿qué les parece? Y cómo el “Tiburón Blanco” se opone, pues Luis Alberto y María Luisa contestaron “te vamos a joder” en el periódico y publicaron lo siguiente porque supuestamente este señor es amigo del Presidente del Senado…
28 de abril de 2012 El Nuevo Día
El inmenso poder de los recaudadores políticos
A veces deciden hasta quién es el jefe de la agencia
El exsecretario de Educación, Víctor Fajardo, cumple cárcel por el esquema de fraude en esa agencia.  (El Nuevo Día / ARCHIVO)
Por Mildred Rivera Marrero
El vertiginoso ascenso que obtuvo el empleado de Corrección Samuel Jackson Torres, a pesar de su expediente criminal, demuestra el enorme poder que tienen las estructuras de recaudación de donativos políticos en las agencias públicas.

Más: http://www.elnuevodia.com/elinmensopoderdelosrecaudadorespoliticos-1245418.html

Y David Noriega se proyecta…

“Este destrozó todas las normas. Este es ejemplo de lo que puede pasar con un individuo de un historial tenebroso en una posición de poder, en un sistema carcelario donde uno de los principales problemas es la infiltración de drogas”, afirmó David Noriega, expresidente de la Comisión Independiente de Ciudadanos para Evaluar Transacciones Gubernamentales (Blue Ribbon). “Obviamente, cuando se dispara esa maroma (de no informar su récord criminal) es porque tiene protección”.
Noriega dijo que lo que ocurre con las estructuras de recaudación de donativos políticos en las agencias “es la politización institucionalizada”, y la criticó al señalar que “hay una prohibición expresa en la Ley Electoral para que personas que ocupen posiciones donde pueden otorgar contratos, franquicias, permisos, participen en este tipo de actividad y otorguen contratos a cambio”. Sobre las organizaciones de recaudación, que operan ininterrumpidamente, Noriega advirtió que no se supone que hagan política ni recaudaciones en sus horas de trabajo.
ESTO FUE DAVID NORIEGA: “un individuo de un historial tenebroso en una posición de poder”… “obviamente cuando se dispara esa maroma es porque tiene protección” como diría Manuel Rivera Morales… WOONDEERRRFUULLL!
Otro que se proyecta…
Y salió el que no es corrupto porque no es PNP… pero se le olvida el pacto Popu-Ñeta donde él fue el enlace, la Tiendita Popular y los miles en las cajas de zapatos para los candidatos, el “money laundering” más grande de la historia y que empastelaron magistralmente con sus amigos de El Nuevo Día. No conforme con eso, de ese pacto con los Ñetas nació el Toallazo del “Nuevo Código Penal” dirigido por la Lcda. Nevarez que derogó la “Mano Dura” de la Administración de Pedro Rosselló y como consecuencia hoy vivimos la peor crisis en criminalidad donde Puerto Rico podría convertirse en un Narco-País si gana el PPD. uy,uy,uy.
Sin embargo, eso es práctica común en las agencias. A cambio, esos grupos tienen “el poder que nadie se imagina”. “Tienen la capacidad hasta para indicar a quién quieren de jefe de agencia, y en muchas ocasiones el líder de la organización está dentro de los candidatos a dirigir la agencia. Antes de las elecciones ya tienen repartidos los puestos”, dijo el recaudador.
Mercado sostuvo que “si no hay control por parte de la directiva de esos grupos, siempre se prestan para asuntos de corrupción y dependen mucho del jefe de la agencia, de cuán permisivo sea con ese tipo de actividades porque, por lo general, conocen quién lo está haciendo. El peligro es el acceso a los contratistas. Cuando piden grandes cantidades de dinero y está sujeto a cambio de algo”.
Y no podía faltar los “niños símbolos de la corrupción en Puerto Rico” Victor Fajardo y Yamil Kourí que los Ferré Rangel utilizaron en el 2000 para estigmatizar al PNP con el issue de la corrupción.
De esos hay ejemplos sonados. El más dramático, según el recaudador, el del exsecretario de Educación, Víctor Fajardo. El funcionario desvió más de $4 millones de fondos de esa agencia para el PNP y para su uso personal. Tuvo que devolver $1.3 millones.
Otro de los casos más sonados fue el del desaparecido organismo municipal, Instituto del Sida, donde hubo un fraude $1.3 millones, parte de los cuales fueron a financiar campañas de candidatos del PNP y del PPD. Fueron procesados judicialmente los médicos Yamil Kourí y Jorge Garib, y el abogado Luis Dubón, entre otros allegados al PNP.
 Y en la otra esquina….
Hon. Thomas Rivera Schatz
Presidente
Comunicado de prensa
26 de abril de 2012
Rivera Schatz denuncia los millones en contratos de END
Mientras dicha empresa estigmatiza a la gente de caserío
El Capitolio
El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz denunció esta tarde en el Hemiciclo el estigma que le han puesto dos medios de prensa pertenecientes al Grupo Ferré Rangel (GFR) a los residentes de los residenciales públicos mientras, a su vez, empresas de ese grupo comercial mantienen contratos de decenas de millones con agencias del Gobierno.
Rivera Schatz intercedió para apoyar la mayoría “decente” y “gente buena” de los residenciales que ha sido cuestionada porque algunos son morosos para pagar los servicios de agua y electricidad. “Este Senado no va a permitir que se le ponga un sello a la gente de los residenciales públicos, donde hay gente decente, buena y trabajadora”, afirmó al asumir un turno inicial al comienzo de la sesión de hoy.
El Presidente del Senado podría hacer comparecer al Senado a las juntas de gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que expliquen, en el caso de la primera, un contrato de aproximadamente $4.3 millones con El Día Directo (EDD), una subsidiaria del GFR que mantiene el Centro de Llamadas de esa agencia; y en el caso de la segunda, una propuesta similar de alrededor de un millón de dólares.
Mientras esto sucede, indicó Rivera Schatz, los diarios del GFR “le ponen un sello”, “un estigma” a la gente pobre de los residenciales por no poder pagar los servicios y denigrarlos por su pobreza. “Proyectan de manera peyorativa a los pobres”, denunció, al citar un titular de El Nuevo Día que tildaba de “toallazo” que una agencia se negara a desalojar a los pobres de sus casas por ser morosos.
El Presidente del Alto Cuerpo recibió una carta de varios sindicatos que se quejan de que sus empleos con la AEE corren peligro porque la subsidiaria EDD del GFR está próxima a contratar con la corporación pública un contrato para hacerse del centro de llamadas de esa agencia, en un contrato parecido al que ya tienen con la AAA del ingeniero José Ortiz, quien precisamente ha sido designado presidente de la Junta de Gobierno de la AEE.
Rivera Schatz, a su vez, elogió al secretario de la Vivienda Miguel Hernández Vivoni por buscar opciones al desalojo de estos residentes que pedía Ortiz. Hernández Vivoni ha logrado un plan para evitar dicho desalojo por la morosidad de algunos residentes.

El líder del Cuerpo legislativo tildó a “la burocracia” y la “ineficiencia” de estas agencia muchos de los problemas que enfrentan, y no por la falta de pago de algunos. Entre ellas, cuestionó que las corporaciones sean muy prestas para cobrar a los pobres, pero no así a las agencias, municipios y otros que adeudan grandes cantidades. Rivera Schatz tampoco justificó que aquellos en los residenciales que puedan pagar sin problemas, no lo hagan.
“Contra ellos (agencias y municipios) no hay amenazas de desahucio, pero sí contra la gente del caserío”, denunció. “Pero para mí los humildes son primero”, dijo, al citar una frase del fundador del PNP y ex gobernador Luis A. Ferré, abuelo de los dueños del GFR.
“Qué mucho quieren a Puerto Rico. Si les parece enorme esa cantidad y abusiva, como me parece a mí, y mientras ellos atacan al pobre, se quieren enriquecer con el gobierno”, dijo en torno al contrato entre EDD y la AAA de sobre $4 millones y la propuesta casi millonaria con la AEE y otros contratos. “Sin embargo, (los Ferré Rangel) siguen atacando al humilde, a la gente del caserío, al que no tiene”, agregó.
Rivera Schatz desmintió a dichos medios de comunicación en torno a la tarifa fija que deben pagar en los residenciales públicos al aclarar que dicha tarifa no significa que pueden consumir toda la electricidad que quisieran, sino siempre y cuando se mantuvieran en un consumo limitado establecido, pero suficiente “para que pudieran vivir con dignidad”.
El líder senatorial mostró el esquema corporativo del GFR, matriz que tiene nueve subsidiarias: El Nuevo Día; Primera Hora; El Norte; El Horizonte; APEX; Ellow; El Día Directo; City View Plaza; y AGP. Rivera Schatz hizo fuertes expresiones contra END y PH al señalar que se usan para lograr contratos para las restantes corporaciones. Inclusive indicó que END es un auspiciador de una Fundación que tiene el Tribunal Supremo.
Agregó el Presidente del Senado que ese dinero de los contratos debe ir “a los pobres” y no a esas empresas. Dijo que examinará el presupuesto próximo para “asegurarme de que esos recursos (de los contratos) puedan usarse, por ejemplo, en un subsidio para los pobres”.
No hay prueba más contundente que un video… Vea los Comentarios de La Comay sobre la Prensa en Puerto Rico:
Ay, Ay, Ay…
Queda demostrado una vez más, fuera de toda duda razonable, que los Ferré Rangel pretenden desde sus oficinas ejecutivas controlar el país, persiguiendo a quien no comparte sus intereses, negociando contratos con las agencias del gobierno, a la industria privada, a la opinión pública y convertir a Puerto Rico en una dictadura donde el poder político descansa sobre ellos y su “Agenda Ciudadana”.
Pero se encontraron con una pared, Thomas Rivera Schatz, Presidente del Senado, el más odiado dentro de las filas del Partido Popular ¿Democrático? que tiene en su sombrilla a los políticos más irresponsables y corruptos de esta era, empezando por su candidato a gobernador, Alejandro García Padilla y que los Ferré Rangel apoyan porque lo pueden manipular como el gran monigote que es.

No hay nada mejor 
que un día detrás del otro
Lejos de lo que siempre se ha querido proyectar ante la opinión pública de que el Partido Nuevo Progresista es el partido de los “grandes intereses”, de los “guaynabitos” y de los “snobs”, resulta ser todo lo contrario porque el ideal que defendemos es la Estadidad Jíbara porque la estadidad es para los pobres.
El “Tiburón Blanco” ha resultado ser el defensor de los intereses de la clase trabajadora y de los pobres contra los grandes intereses de los Ferré Rangel y sus allegados populares que apoyan la colonia porque representa su paraíso fiscal. 
¿Es ésto libertad de prensa? NO. 
Este es el libertinaje de los grandes intereses 
contra la clase trabajadora y un gobierno justo. 
NO LO PERMITAS…
 ¡Despierta Boricua!
Estadidad ¡Ahora!
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos
Flor Torres
http://www.youtube.com/watch?v=MNenRcllhM4&feature=youtu.be

www.youtube.com

Según la Comay en SuperXclusivo el periódico el nuevo día, les pago $150,000 a detectives privados para seguir, investigar, y asechar a Thomas Rivera Schatz….

viernes 23 de marzo de 2012

http://estrella51.blogspot.com/2012/03/rivera-schatz-vs-ferre-rangel-parte-iii.html

Los Ferré Rangel vs. Thomas Rivera Schatz: Parte I

«Thomas Rivera Schatz ha decidido atacar al más débil, la obra más importante de don Luis Ferré, como represalia para poner presión para que este medio, del cual soy editora y mi familia es dueña, no continúe investigando a sus amigos corruptos»
María Luisa Ferré Rangel
Presidenta de la Junta de Directores y Editora de El Nuevo Día
http://www.elnuevodia.com/unassemanasantesdemorir…-1210314.html
En esta larga novela, que se desarrolla en capítulos desde el 1998, otra vez el protagonista es Thomas Rivera Schatz. Estaba segura que “el tiburón blanco” cómo lo llaman algunos iba a ser contundente y demoledor para la nieta del fundador del Partido Nuevo Progresista, el periódico El Nuevo Día y el Museo de Arte de Ponce, María Luisa Ferré Rangel.
«Don Luis A. Ferré luchó por la estadidad para Puerto Rico… María Luisa, defiéndela, 
¿por qué no la defiendes?»
Thomas Rivera Schatz 
en el programa de La Comay el 12 de marzo de 2012
La guerra fría se convirtió en caliente, la prepotencia del cuarto poder contra la valentía de un político que no le tiene miedo a nadie y no se deja llevar por el chantaje de una prensa manipuladora y tergiversadora de hechos.
Lo que María Luisa no se imagina es que ese político que ella quisiera ver de rodillas y humillado como tantos otros que gracias a sus periodistas lo han logrado, sabe más que eso, donde resbale Rivera Schatz se escocota un mono y en cada espuela de este gallo duermen 20 más.
Rapidito el Presidente del Senado le recordó a Doña María Luisa de todos los pecadillos que conocemos de su padre, de su hermano, de sus empresas y de sus empleados. Sus periodistas que utilizan su pluma para desprestigiar el ideal de estadidad que defendió su abuelo Don Luis. ¡Ay, ay, ay! ¿Dónde está el Kopectate?
Enseguida salió AGaPito a politiquear con el issue… y salió trasquilao porque resulta que su delegación está en contra del dichoso pequeño donativo de 1.5 milloncitos. Resulta que ellos prefieren que se use ese dinero en otra cosa más apremiante. Se me ocurre preguntar ¿Cómo le caerá esto a la nieta de Don Luis? ¿Se sentirá traicionada después del apoyo incondional a los populares a través de su periódico? ¿seguirá apoyandolos hasta noviembre?
Juzgue usted…
Populares le votaron en contra a asignación de fondos del MAP
Por Vocero.com el 12 de marzo de 2012 en Puerto Rico 
Los representantes populares fueron quienes le votaron en contra al proyecto de ley que establece que el Gobierno pareará fondos del Museo de Arte en Ponce hasta un máximo de $1.5 millones.
“Nadie cuestiona el liderato del partido popular  que ya voto por esa medida. No fue Rivera Schatz  quien votó en contra de esa medida fue la delegación popular total de la Cámara de Representantes”, afirmó el portavoz de la mayoría en el Senado, Larry Seilhamer.
La delegación popular en la Cámara esta compuesta por: Jorge Colberg Toro, Carlos M. Hernández López, Rafael Hernández Montañez, Narden Jaime Espinosa, Brenda López de Arrarás, Lydia R. Méndez Silva, Roberto Rivera Ruiz, Sylvia Rodríguez de Corrujo y Pedro Rodríguez González.
“Esa fue la delegación que le votó en contra”, reiteró en entrevista con RadioIsla.
La controversia surge luego de que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz anunció que no aprobaría la asignación de fondos del museo.
Admitido por ellos mismos:
http://www.radioisla1320.com/wp-content/uploads/2012/03/116_Victor-Vasallo-Admite-Voto-En-Contra.mp3
Y como Luis Fortuño es un buen político y caballero que cumple su palabra…

MAP “no debe verse afectado”
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO el 12 de marzo de 2012 en Política

El gobernador Luis Fortuño insistió en que está comprometido para que ningún proyecto cultural enfrente recortes en los fondos que recibe del Gobierno y el compromiso incluye a la Fundación Luis A. Ferré que administra y opera el Museo de Arte de Ponce.
A preguntas de EL VOCERO, el Primer Ejecutivo dijo que los fondos para la entidad saldrán del Fondo General “como siempre ha sido”.
“Del presupuesto general ha habido partidas que se han utilizado para este propósito. Yo no vislumbro que haya un problema con eso”, sentenció el Gobernador.
“No lo hemos discutido, pero eso es parte del proceso legislativo. No es la primara vez que podamos tener un énfasis distinto a él (Thomas Rivera Schatz) o viceversa o a la Presidenta (de la Cámara)”, contestó Fortuño cuando este rotativo le preguntó si ya discutió el tema con el Presidente del Senado.
La discusión surge luego que Rivera Schatz anunció que no aprobaría la asignación de fondos al Museo de Arte de Ponce.
Aunque no detalló de qué partida se asignarán los fondos, el Gobernador garantizó que el Museo de Arte de Ponce “no debe verse afectado de ninguna manera”.
“En el 2009, en el medio de la peor crisis fiscal de toda nuestra historia, cuando no había dinero para pagar la nómina, yo di la instrucción de que las entidades culturales no se vieran afectadas. Yo no permití que se redujeran los presupuestos en las áreas culturales y dije no podemos aumentarle pero no vamos a rebajarle”, agregó el Mandatario.
El Museo de Arte de Ponce (Fundación Luis A. Ferré) fue fundado en 1949 por el ex gobernador novoprogresista Luis A. Ferré con una exhibición de 71 pinturas y ahora cuenta con un patrimonio de más de 3,000 mil obras de arte.
Por su parte, el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático sostuvo que aunque Ferré no militaba en el PPD dejó un legado muy importante y por ello se comprometió a defender ese legado para “que sigan culturalizando a este pueblo y le abran las puertas a nuestros jóvenes de cara a un mundo cada vez más competitivo”.
Thomas Rivera Schatz es un político que dice las cosas como son, a muchos no le gusta su estilo porque se las canta como las ve al que sea y en Puerto Rico se acostumbra a ser hipócrita en la política, seamos honestos, son pocos como él, la mayoría busca para dónde sopla el viento y entonces actúan en consecuencia, no tienen la valentía de creer en algo y defenderlo con dignidad y coraje, por eso, en mi opinión, él es un líder, es de los pocos que defienden el ideal y el partido genuinamente, aunque muchos no lo soporten, yo lo apoyo, definitivamente los estadistas necesitamos muchos como él y las cosas serían diferentes, créanme.
Esto dijo Roberto Ramos Perea en 2010… ¿sería desde El Ateneo Puertorrqueño?
Nota al calce: los errores no son míos son del que escribe la nota
«… El Lcdo. Thomas RIvera Schatz a tomado virtual control del país con sus actitudes tiránicas y fascistas, y no se descarta que desde sus mismas gradas se inicien esta semana procesos de persecución y violencia contra otros sectores del país, apoyados por el Secretario de la Gobernación de Puerto Rico.
Este control de facto del poder político en la Nación Puertorriqueña viola todos los más elementales principios de la democracia y del gobierno participativo, por lo que enteramos al mundo de de la actual situación de violencia que existe contenida en nuestro pueblo y que está a punto de estallar contra estos dos políticos que han tomado por asalto el poder del país. Aún cuando en Puerto Rico no existen las condiciones para un levantamiento armado popular por la obvia desigualdad de las fuerzas en pugna, una revolución de afirmación cultural y estudiantil comienza a tomar las calles y a rescatar los espacios robados por los autores de este golpe.
Exhortamos a todos los medios de comunicación del mundo a que den noticia de la actual situación de la Nación Puertorriqueña y solicitamos por ende su completa solidaridad.
»

Redactado por Roberto Ramos-Perea, dramaturgo puertorriqueño.
29 de junio de 2010

http://www.fulanox.com/2010_06_01_archive.html
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EiVEjOYerVQ 
Con estas declaraciones, confirmamos el sentir de los “defensores de la cultura” y tampoco nos extraña la actitud de la sobrina de Don Luis, María Luisa Ferré Rangel. Si estos son los que representan el mundo cultural boricua. 
¿Qué podemos esperar los estadistas?
Como ven, otra vez queda confirmado que bajo las administraciones del Partido Nuevo Progresista se ha apoyado el proyecto artístico cultural a través de la historia puertorriqueña. El problema es que los “defensores de la cultura” mantienen una dictadura y no permiten la democracia representativa y participativa de todos los sectores en ese 
mundo artístico-cultural. Esta es la triste realidad.
Para que haya un final feliz en esta novela, es necesaria la admisión de los enemigos de la estadidad, que padecen de un egoísmo y protagonismo sin precedentes y del odio sin sentido de este sector político-cultural hacia los estadistas 
que aman su patria y su cultura. 
Mientras eso no suceda…
Continuaremos
 Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos

Los Ferré Rangel vs. Thomas Rivera Schatz Parte II: Delito por Asociación

“Pero sobre todo para que nuestra profesión de periodista continúe siendo relevante, importante, útil y visionaria. Y más allá, (seguir) innovando en nuestra profesión, pero sin renunciar a nuestros valores más críticos (que son) la verdad, la honestidad y la ética”.
 
Luis Alberto Ferré Rangel
Primera Hora
14 de septiembre de 2011
La pregunta clave que tiene que hacer el periódico El Nuevo Día al Presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores es…
¿Puede una persona cualquiera fundar una compañía de servicios de ingeniería contratando ingenieros licenciados? 
Si no se puede ¿Por qué?
Las Empresas Ferré Rangel lideran el tercer capítulo de esta novela, esta vez atacan al  padre del Presidente del Senado en una investigación periodística. El delito por asociación es un modo muy usado por la prensa para destruir reputaciones, a las familias, socios y amigos de los políticos. Primero fue contra la hija ahora es el padre y las hermanas las víctimas del cuarto poder. ¿Es esto periodismo investigativo o agenda de destrucción contra la pesadilla de María Luisa Ferré Rangel, el Tiburón Blanco?
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dWegzVwFVCQ
Vea http://www.youtube.com/watch?v=bk5LeBFjoH0&feature=player_embedded
Juzgue usted…
22 de marzo de 2012
Su padre hace lo mismo que Roger Iglesias
Mientras Thomas Rivera Schatz se niega a investigar al senador, sale a la luz que su papá José Rivera Díaz, alias Nía, ha obtenido $941,000 en contratos haciéndose pasar por ingeniero
Por Yanira Hernández Cabiya
Desde julio  del 2006 hasta el presente, José A. “Nía” Rivera Díaz, exalcalde penepé de Trujillo Alto y padre del presidente del Senado, ha obtenido contratos gubernamentales por más de  $770,000 para inspeccionar proyectos de construcción a través de una empresa que viola la ley que rige la práctica de la ingeniería.
 Rivera Díaz, quien no es ingeniero licenciado, según confirmó el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), figura como presidente de JRD Consultant Group Corp., Ingenieros, Agrimensores y Arquitectos, en una tarjeta de presentación -en poder de este diario- que entregó a un posible cliente.
 La Ley 173 de 1988 sobre la práctica de la ingeniería prohíbe el uso de la palabra “ingeniero” al lado del nombre de una empresa, si sus directivos no son profesionales licenciados.
Además, en un contrato que firma con el Banco Gubernamental de Fomento (BGF), el exalcalde se presenta como “ingeniero, mayor de edad, casado y vecino de Trujillo Alto”.
 Por una actuación similar, el Departamento de Justicia investiga al senador novoprogresista Roger Iglesias por presunto fraude, luego de que el CIAPR encontrara evidencia de que el legislador cometió delito al firmar documentos haciéndose pasar como ingeniero, sin serlo.
Los contratos de la empresa que dirige Rivera Díaz cobran relevancia ya que su hijo, el presidente senatorial Thomas Rivera Schatz, se ha negado a dar paso a una investigación ética contra Iglesias,  fundador de una compañía que realizó trabajos de ingeniería sin tener la autoridad legal para ello. 
Me parece que el Ingeniero Angel González debería hacer una conferencia de prensa para que diga claramente si lo que dice el periódico es la verdad. Obviamente él se niega a contestar preguntas porque le conviene lo que está pasando, el problema es que ha convertido el Colegio de Ingenieros en una cabeza de playa del Partido Popular Democrático porque él es popular y ha trabajado bajo el gobierno del Partido Popular Democrático y todo esto no es casualidad.
Angel González también está en contra del Gasoducto, parece mentira pero es verdad, que un presidente de un colegio de ingenieros se oponga a una obra de ingeniería que serviría de fuente de empleo para sus asociados por la gran cantidad de trabajo que esto generaría en la industria, pero así son los traidores populares.
Esta lucha estéril por buscar protagonismo con un periódico ha sido detrimental para la justicia en Puerto Rico. El Sr. González ha sido un peón que está usando El Nuevo Día para obstaculizar una investigación sumamente importante para la democracia puertorriqueña, la del Juez Presidente del Tribunal Supremo y su Administración de Tribunales.
Creo que ya esto merece aclararse porque todos sabemos la agenda de María Luisa Ferré Rangel contra Thomas Rivera Schatz y esto huele a venganza, muy feo de parte de ella atacar a la familia del Presidente del Senado, pero no podemos esperar mucho de ellos, ya esto lo vimos durante la gobernación de Pedro Rosselló.
La manipulación de la opinión pública siempre en contra de la estadidad y el PNP, cuando todos sabemos que es porque su situación en la colonia les beneficia, es mezquino y el pueblo lo debe condenar pero obviamente hay muchos que no lo quieren ver así o no lo admiten o simplemente no tienen la capacidad para entenderlo.
En Puerto Rico no se está discutiendo los avances que ha logrado Luis Fortuño para enderezar el gobierno, para la prensa todo está mal y así no se desarrolla un país. Si ellos no quieren la Estadidad ¿que ofrecen? ¿Este mismo mierdero?
Pedro Rosselló dejó un gobierno encaminado y preparado para los cambios que había que hacer, necesarios para no caer en una recesión, ¿qué pasó? Los casos de corrupción y la cacería de brujas de parte del “Blue Ribbon” fundado por Sila Calderón y presidido por David Noriega, Illeana Colón Carlo y el ex-juez Hermida lograron entretener a los boricuas en el circo romano, ¿resultado? Una década perdida.
Pero a los Ferré Rangel esto no les importó porque ellos siguieron gozando con sus negocios, vendieron la cementera a Cemex por unos cuantos millones, el gobierno de Puerto Rico le dio otra “purruchá” millonaria, siguieron recibiendo donativos millonarios para su Fundación y el Museo, pagándole un desorbitante salario a un mejicano para que lleve un estilo de vida de marqués, y me pregunto yo ¿no hay talento en Puerto Rico para esta posición? Además, siguieron ganando con sus periódicos alabando a la “mira que linda” y su séquito… ¿Y el pueblo de Puerto Rico? ¡Jooodííooo! ¿Es esto justo?
La familia Ferré Rangel trabajan para ellos, les importa un pito el pueblo de Puerto Rico, mientras más puertorriqueños se vayan, más les conviene porque se quedan con la isla para ellos hacer lo que quieran. Si fueron capaces de destruir a  periódicos como El Reportero y El Mundo para ellos posicionarse como “el periódico de mayor circulación en Puerto Rico” inflando cifras, si sobornan políticos y hacen alianzas con los enemigos de la estadidad, ¿qué podemos esperar? Son poderosos y ellos lo saben, tienen la prepotencia y saben que pueden aplastar al gobierno como una cucaracha, en mi opinión, apoyo la libertad de prensa pero ya esto se está pasando de castaño a oscuro y huele a “pejemaruca” como dicen muchos por ahí.
Los traidores de Puerto Rico
Mogollero Político
Ya era hora de que Roger Iglesias tomara la ofensiva en cuanto al presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Angel González, este señor le está haciendo un gran daño a esa entidad y a como se hacen negocios en Puerto Rico, porque todo esto atenta contra el concepto de libre empresa que defiende el capitalismo y la democracia.
Este Colegio en vez de prestarse para politiquear deberían estar buscando la manera de como contribuir el proyecto de país que tanto se necesita para la manufactura, industria de tecnología, turismo y viviendas de interés social entre otras cosas. ¡Qué vergüenza! Deberían de investigar que productivo a hecho por este colegio.
Juzgue usted…
21 de marzo de 2012 El Nuevo Día
Roger Iglesias arremete contra el presidente del Colegio de Ingenieros
Luego de que sus hijas cancelaran contratos con el gobierno
Por Frances Rosario
Tras calificar la política como “un mogollero”, el senador del distrito de Carolina Roger Iglesias acusó al presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Ángel González, de adelantar sus causas ideológicas desde la reconocida entidad.
De paso, lo retó para que produzca prueba que demuestre que antes de ingresar a la Legislatura recibió alguna reprimenda o se le quitó la licencia de ingeniero en entrenamiento.
“Yo reto al presidente populete este del Colegio de Ingenieros a que produzca la prueba de que a mí me cancelaron o me dieron una reprimenda de parte de la Junta o del Colegio. Eso es totalmente falso”, señaló en entrevista radial (NotiUno).
Añadió que “yo lo estoy retando, porque él está diciendo una mentira. Es un embustero y vuelvo a retarlo a que produzca una evidencia que indique que a mí me cancelaron la licencia. Lo reto”.
También acusó a González de llevar una campaña política de descrédito en su contra y de causarle daño al Colegio de Ingenieros.
Dijo que “si va a adelantar causas políticas desde el Colegio de Ingenieros debe renunciar”.
Por otro lado…
Dice Carlos Díaz Olivo en su columna de ayer junto al popular que está guisando muy bien también, el Lcdo. Luis Pabón Roca:
“Las cosas son como son. ¡Vaya! Olvidas cuál fue el partido aprobó la “ley de la mordaza” para perseguir y encarcelar a independentistas y disidentes; cuál entregó nuestras costas y playas a contratistas privados; cuál destruyó la agricultura y la desprestigió, para entregarle el control de nuestra economía a empresas manufactureras; quiénes llegaron a creerse los amos de nuestra Isla. Ésos que encabezan tu papeleta perfecta todita roja, son los mismos que reclaman soberanía un día y al siguiente, para asegurarse un puesto en esa papeleta, están dispuestos a decir que sí están conformes con el indigno status colonial que nos condena a la inferioridad. ¿De qué hablas?


No Luis, no puedo aceptar el cuento de siempre, de que la manera de mostrar la desaprobación con la Administración de Fortuño es que estemos obligados a votar por un Alejandro del que incluso los propios populares admiten entre sí su incompetencia para el cargo de gobernador.”
Hasta aquí va bien…


“Esa resignación a votar por el PPD para sacar al PNP y viceversa, es lo que nos tiene en este pantano, del que no salimos. Hay que romper el impasse y el pueblo tiene que considerar las alternativas del independentismo, del MUS y de cualquier otro grupo de puertorriqueños, que rechace el tener que atragantarnos a los candidatos de los dos partidos principales, porque ésos son los que pueden ganar. Claro está, siempre ganan, porque no le damos la oportunidad nadie. Yo por lo menos, de ese juego me cansé y me salí.”
Ay, ay, ay Carlos Díaz Olivo, otro traidor. Que de ahora en adelante no se identifique como estadista porque no lo es. Un analista político que le diga a la gente que busque las alternativas en el independentismo o del MUS, no es estadista. Además si no le gusta lo que hay en Puerto Rico, que se compre un pasaje y se vaya de aquí porque no abona nada a la solución del problema.
Definitivamente el Partido Nuevo Progresista y los estadistas todos los días somos víctimas de los enemigos y los traidores. Esta gente no se habrá dado cuenta del por qué Thomas Rivera Schatz es el más votos que saca. Yo se los voy a contestar, es el único que tiene los pantalones de defender al PNP y al ideal estadista y por eso el pueblo estadista lo apoya y los enemigos lo odian. Eduardo Bhatia podrá decir lo que quiera pero él jamás se compara con el “Tiburón Blanco”.
El PNP no necesita “estadistas light” como muy bien dice Zaida Cucusa Hernández. Aquí no se puede estar con Dios y con el diablo, hay que defender el ideal hasta con la vida, por decirlo de alguna manera.
Con toda la agenda anti-PNP y anti estadista hubo más movilización del electorado a votar en las primarias, que bien, esto demuestra que la manipulación no les está funcionando. ¡Sufre María Luisa!
Carlos Díaz Olivo, el día que aquí se resuelva el estatus entonces se puede hacer algún comentario sobre voto mixto, mientras tanto, hay que alinearse con los partidos “ideológicos” para conseguir resolver lo primero.
Obviamente los partidos que no tienen opciones de ganar la candidatura a la gobernación o alcaldía, optan por pedir voto mixto y así de alguna manera lograr un escaño a la Legislatura, la pregunta que hay que hacerse es ¿El PIP ha logrado algo con esos escaños que no sea jo…robar para después decir que están fiscalizando? Por algo perdieron la franquicia. Los escaños son para resolverle los problemas al pueblo no para politiquear y esto el Partido Popular Democrático y los demás no hay manera de que tan siquiera lo asimilen, más brutos no pueden ser, mejor dicho no son brutos, saben lo que hacen y es vivir de la politiquería.

Menos mal que Luis Fortuño no le hace caso a la basofia que se bate todos los días en los medios de comunicación Ferré Rangel, no hay manera de lidiar con este mogollero traidor de los que viven en Puerto Rico, por eso es que como muy bien dice Roger Iglesias, no hay persona que quiera meterse a la política para servirle al país, si está el traidor oportunista poliquero que hace orilla incluyendo a María Luisa y su familia. 

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos –

http://estrella51.blogspot.com/2012/03/los-ferre-rangel-vs-thomas-rivera.html

  Luis Davila Colon  TEMA #4–FAVORECE USTED LA OPINION DEL SUPREMO QUE EXIGE TENER UN IMPACTO Y DANO REAL CONCRETO Y PALPABLE PARA PODER DETENER UNA OBRA DE CONSTRUCCION Y TENER LEGITIMACION ACTIVA?

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Ferré Rangel vs. Thomas Rivera Schatz

  1. Pingback: Oposición En Encuesta Virtual Empate | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/