Tilda de agresivo a AGP

NR – Nadie se puede explicar el por qué el PPD mantienen a AGP como su candidato a Gobernador. Es que Albi, ya que AGP es el candidato de ENDI y Primera Hora, ha invertido demasiado?

Tilda de agresivo a AGP

14 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, tildó de “agresiva” la actitud de AGP en el debate “Vota o Quédate Calla’o”

Archivo

El alcalde Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, opinó que la actitud del senador Alejandro García Padilla era una “agresiva” en el debate del pasado martes que se transmitió por el canal Sistema TV y Vocero.com.

“Fue descuidado lució destemplado, no tuvo control de sus emociones y él tiene que entender que es un candidato a la primera posición del País. No estamos hablando de que es un candidato a legislatura municipal que también tiene que tener un buen comportamiento”, dijo Rivera.

Además, el alcalde sostuvo que “(los políticos) somos modelos a seguir. Cuando nos invitan a una escuela o a un centro recreativo, los niños que nos están viendo y los jóvenes nos están viendo como modelos a seguir. Tenemos que ser muy cuidadosos cuando tenemos una aparición pública. El carácter del ser humano se demuestra cuando uno tiene templanza, control de sus emociones, cuando uno sabe manejar situaciones difíciles y el que pierde el control y se agita le demuestra al pueblo de Puerto Rico es que no tiene las herramientas para ocupar una posición pública”.

********************

MR – Acabo de recibir esto de un buen amigo. La verdad es que está genial, como para la campaña !!! Pásalo
Que tipo de Popular eres tu:
1 – Estadolibrista «acostumbrao» – Colonia y que?
2 – Soberanista «enchumbao» – Si las cosas se ponen malas te tiras al «charco» ‘pa los USA; o
3 – Independentista «abochornao» – no te atreves votar como te sientes.
 
Decide el 6 de noviembre con valor, coraje y sin «cobardía»!  
HH – El salto de talanquera debe ser la segunda profesión más antigua del mundo. A lo largo de la historia de la humanidad una de las primeras cosas que el hombre aprendió a hacer es mudar sus opiniones por conveniencia, por temor o simplemente por negocio. De seguido tres famosos ejemplos:
Cuando Napoleón escapó de la isla de Elba en la que se le exilió después de haber sido depuesto, el periódico Le Moniteur Universel, fue protagonista de uno de los saltos de talanquera progresivos más notables de la historia. En la medida en que Bonaparte se acercaba a la capital francesa, durante el mes de marzo de 1815, los redactores fueron pasando lentamente de la abierta condena a la adulación servil. Esta fue la secuencia de titulares durante el transcurso de esa campaña (militar):
“El Monstruo se escapó de su destierro”
“El Tigre se ha mostrado en el terreno. Las tropas avanzan para detener por todos lados su progreso”
“El Tirano está ahora en Lyon. Cunde el temor en las calles por su aparición”
“El Usurpador está a 60 horas de marcha de la capital”
“Bonaparte avanza con marcha forzada”
“Napoleón llegará a los muros de París mañana”
“El Emperador está en Fontainebleau”
“Su Majestad El Emperador hizo su entrada pública y llegó a las Tullerías. Nada puede exceder la alegría universal ¡Viva el Imperio!”
El otro es el conocido rey francés Henri IV ó “Henri le grand”, como lo llamaban los franceses, rey también de Navarra, saltaba la talanquera con mucha facilidad y frecuencia del protestantismo al catolicismo según las conveniencias políticas o las eventuales amenazas en contra de su vida. A él se le atribuye la famosa frase de “Paris bien vale una misa” con la que volvió a pasarse al catolicismo para poder acceder al trono francés al que tenía derecho por su matrimonio con la hermana del rey de ese país. Al final se le dio el negocio.
Por último, es célebre la anécdota de Churchill durante una sesión del Parlamento inglés. Mientras él se dirigía a la cámara de los comunes, alguien de su propio partido, en pleno discurso, decidió pasarse al otro bando político en señal de airada protesta. El representante se levantó de su curul y avanzó hacia la bancada de la oposición. Churchill al ver la situación, no se le escapó el poder simbólico que el acto podía tener y lo desarmó con humor comentando: “Caballeros: es la primera vez que veo a una rata nadar hacia el barco que se hunde”.
Señores,  en Puerto Rico, La Fortaleza bien vale una misa.
Foto

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/