¿Terrorismo contra el Gobernador?

¿Terrorismo contra el Gobernador?

28 de febrero de 2013 – OpiniónPolítica – 

“Si ellos merecen respeto, su esposa y sus hijos, que no tienen nada que ver con la cosa pública, mayor respeto merecen”

EL VOCERO/ Sebastián Márquez

Acto terrorista: “toda acción u omisión tendiente a hacer sentir a otro ser humano miedo o temor por perder la vida”.

Ahora lea esto que escribió el señor Juan Camacho, portavoz de Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto: “Te vamos a perseguir a dondequiera que te presentes; que al igual que Fortuño no puedas salir si no es con decenas de policías; que donde quiera que vayas te encuentres a un ‘tipo común’; que seas un Fortuño o un Romero cualquiera durante y luego de tu cuatrienio; que no puedas ir ni a Coamo sin escolta; que sientas temor por la seguridad de tu familia; que desees una y mil veces no haber realizado esa transacción…”

Esta seria amenaza es al gobernador Alejandro García Padilla tras haber dado paso a la APP del aeropuerto Luis Muñoz Marín. No hay otro nombre para esto que amenaza. No solo contra el Gobernador, sino contra su esposa Wilma y sus tres niños, Ana Patricia (10 años), Juan Pablo (8 años) y Diego Alejandro (5 años).

¿Qué causa esta amenaza? La acción de un gobierno o gobernante. ¿Qué efecto puede tener? ¿“…hacer sentir a otro ser humano miedo o temor de perder la vida”? ¿Qué le quiso decir Juan Camacho a García Padilla cuando le escribe “Te vamos a perseguir”? ¿Quiénes lo van a perseguir? ¿Qué quiso decir cuando indicó “que no puedas salir si no es con decenas de policías” cuando dijo “que no puedas ir ni a Coamo sin escolta”, cuando dijo “que desees una y mil veces no haber realizado esa transacción”, y la peor parte, cuando expresó “que sientas TEMOR por la seguridad de tu familia”? Cuando amenazan a sus hijos de entre 10 y 5 años con hacerle daño dondequiera que vayan, ¿siente usted terror?, ¿miedo?, ¿ansiedad? Eso es lo que quiere un grupito, y así operan.

Analice el nombre de esta organización: Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto. ¿Pueblo? Señor Camacho, la palabra pueblo queda grande en un organismo que opera a base de intimidación, amenaza y terror. Nuestro Pueblo es uno de ley y orden, un Pueblo de paz. Con la criminalidad y la violencia que tenemos, dígame usted ¿cómo abona sus expresiones a la estabilidad emocional de ese Pueblo que usted dice representar?

Esta fue la disculpa de Camacho: “Pido disculpas al Gobernador y a las personas que pudieron recibirlo de manera distinta. Esta lucha en defensa del aeropuerto, así como otras en las que he participado, no descansan en las amenazas ni la intimidación…”. ¿Mi opinión? Una excusa seca provocada por una reacción adversa en la opinión pública. No veo arrepentimiento o disculpa genuina.

Alejandro García Padilla es nuestro gobernador para bien o para mal. Todos nuestros gobernadores merecen respeto, sean populares, estadistas o independentistas. Fueron electos por la democracia, ¡nuestra democracia! y eso es inviolable. Si ellos merecen respeto, su esposa y sus hijos, que no tienen nada que ver con la cosa pública, mayor respeto merecen.

Señor gobernador Alejandro García Padilla, como le expresé ayer, mi solidaridad con usted, con su esposa Wilma y sus tres tesoros, Ana Patricia, Juan Pablo y Diego Alejandro.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/