Motivado el equipo electoral del PNP

Motivado el equipo electoral del PNP

11 de agosto de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Pierluisi agradece el trabajo del grupo

EL VOCERO / Archivo

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, junto al comisionado electoral de la colectividad, Henry Neumann Zayas, destacaron hoy la motivación del equipo electoral en una reunión de confraternización llevada a cabo hoy en Santa Isabel.

A la actividad se dio cita el alto liderato del PNP y los empleados que laboran en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“La motivación y la dedicación de nuestro equipo electoral es una demostración de que el Partido Nuevo Progresista se está fortaleciendo cada día y que nos estamos preparando bien de camino a la tarea de rescatar a Puerto Rico del desastre del Partido Popular Democrático en el 2016”, expresó el Presidente de la Palma durante la actividad.

“Nuestra colectividad tiene un compromiso con sacar a Puerto Rico adelante y todos nuestros organismos están con un gran deseo de trabajar. El equipo electoral, liderado por Henry Neumann, está haciendo un trabajo delicado y muy valioso para mí”, añadió Pierluisi.

Por su parte, el Comisionado Electoral dijo que “el equipo electoral se reúne en este compartir familiar con un alto nivel de compromiso y unidad comenzando este cuatrienio y demostrando que están trabajando para lograr el gran triunfo en las próximas elecciones. Aquí tenemos a nuestros empleados que laboran en las distintas Juntas de Inscripción Permanente de los pueblos de Puerto Rico, a los que laboran en la CEE a nivel central y los Comisionados Electorales de cada precinto”.

11 de agosto de 2013    8:48 p.m.

Pierluisi y Newmann resaltan la motivación de su equipo electoral

Tuvieron una reunión de confraternización con su equipo electoral en Santa Isabel

Ese fortalecimiento para ellos, se demuestra en el ánimo de su equipo electoral. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El presidente del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, y el comisionado electoral Henry Neumann Zayas, resaltaron, hoy domingo, que esa colectividad se está fortaleciendo para ganar las elecciones del 2016.

Ese fortalecimiento para ellos, se demuestra en el ánimo de su equipo electoral, con cuyos miembros tuvieron hoy, domingo, una reunion de confraternización en Santa Isabel, en la que también se dio cita el alto liderato de la Palma y empleados que laboran en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“La motivación y la dedicación de nuestro equipo electoral es una demostración de que el Partido Nuevo Progresista se está fortaleciendo cada día y que nos estamos preparando bien de camino a la tarea de rescatar a Puerto Rico del desastre del Partido Popular Democrático en el 2016”, expresó Pierluisi durante la actividad.

“Nuestra colectividad tiene un compromiso con sacar a Puerto Rico adelante y todos nuestros organismos están con un gran deseo de trabajar. El equipo electoral, liderado por Henry Neumann, está haciendo un trabajo delicado y muy valioso para mí”, destacó el también comisionado residente en Washington.

Newmann, por su parte, subrayó el nivel de compromiso y unidad de su equipo e indicó que desde ya trabajanr con el propósito de obtener el triunfo en las próximas elecciones.

“Aquí tenemos a nuestros empleados que laboran en las distintas Juntas de Inscripción Permanente de los pueblos de Puerto Rico, a los que laboran en la CEE a nivel central y los comisionados electorales de cada precinto”, concluyó el funcionario.

Pide investiguen al PPD por supuesto uso de fondos públicos en “estrategia política”

9 de agosto de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

“El PPD, utilizando la misma plataforma creada con fondos públicos, ha creado una campaña para levantar la imagen de su partido. Esto es inaceptable. La utilización de fondos públicos para fines políticos es ilegal”, indicó Jorge Dávila.

El PNP denuncia el uso de plataforma de la Compañía de Turismo para fines políticos. Suministrada

El director ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, denunció hoy el uso de fondos públicos para promocionar los 75 años del Partido Popular Democrático (PPD) y pidió al Contralor Electoral investigar el asunto.

Según Dávila, el PPD utiliza la plataforma de la Compañía Turismo, llamada “Puerto Rico by Puerto Ricans”, en la que los ciudadanos toman su foto y la suben a un portal cibernético.

“El PPD, utilizando la misma plataforma creada con fondos públicos, ha creado una campaña para levantar la imagen de su partido. Esto es inaceptable. La utilización de fondos públicos para fines políticos es ilegal”, indicó el Dávila.

El dirigente del PNP sostuvo que si se accede al portal de aniversario anunciado hoy, al entrar a las alternativas de las redes sociales, la página dirige al usuario a la plataforma de “Puerto Rico by Puerto Ricans”.

“Parece mentira que tiempos donde el pueblo sufre los aumentos en casi todos los renglones de la vida diaria, el gobierno PPD esté utilizando el dinero recaudado con la lluvia de impuestos que ha aprobado para financiar al Partido Popular con fondos públicos”, manifestó.

Ante la situación denunciada, Dávila emplazó al gobernador Alejandro García Padilla “a detener inmediatamente esta acción y a las autoridades correspondientes a velar por cualquier ilegalidad que pueda estar cometiendo el PPD con esta acción responder por sus acciones”.

*************************

http://www.wapa.tv/noticias/politica/-quiquito–melendez-acusa-a-alcalde-de-corrupcion_20130811183208.html

Juan Jose Nolla> Este es nuestro himno nacional completo (los 4 versos). Aprendérnoslo.
http://ht.ly/nPBsG

Libros en Estado51PRUSA.com

Cómo Ganar Elecciones – Napolitan

Barbosa y Luis G Fortuno han sido los mas han hecho por la Estadidad Federada para Puerto Rico

Barbosa y Luis G Fortuno han sido los mas han hecho por la Estadidad Federada para Puerto Rico

El Principe de Maquiavelo adaptado al Puerto Rico Moderno

Resumen del Arte de la Guerra – Sun Tzu

Actualización del Arte de la Guerra – 500ac

Citas de Sun Tzu

El Perfecto Idiota Colonialista

Seminarios: UN MENSAJE A GARCIA

Creación del PNP – Indice

HISTORIA DE LOS PARTIDOS POLITICOS PUERTORRIQUEÑOS (1898-1956)

Tomo 2 – Historia Partidos Políticos PR

La Retranca del ELA

Los Protocolos De Los Sabios – Parodia Política

All Politics Is Local

Memorias del Amolaobarbosa-equality

“La Gran Potencia Del Caribe”

Actualización de Escritos y Libros

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

Carl von Clausewitz – Wikipedia

Clausewitz, Karl von

Cómo Prepararte para un Discurso – Hablar en Público

Get a FREE copy of George Washington’s Farewell Address:
http://www.thefederalistpapers.org/founders/washington/george-washingtons-farewell-address

Get a FREE copy of “The Life of Samuel Adams” by James K. Hosmer:
http://www.thefederalistpapers.org/ebooks/the-life-of-samuel-adams-by-james-k-hosmer

http://vimeo.com/57813471 y Anuncios politicos

 
CLICK HERE TO WATCH VIDEO
 
Resources:
Text of “I Have a Dream” Speech
Video of “I Have a Dream” Speech
 Government is out to enslave every man
http://rightwingart.com/1faac5e1-8ce0-483c-bd34-bb5931f33d30/artupload.aspx
Follow/Like Us Online:
Bill Fletcher on Twitter
John Rowley on Twitter
Fletcher Rowley on Facebook / Twitter
CLICK for a FREE copy of “The Essential Federalist Papers”:
http://www.thefederalistpapers.org/federalist-papers/get-your-free-copy-of-quotes-from-the-federalist-papers

US Presidents http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fT6IP39uq6o

Marc Anthony – Gos Bless America –  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dsSiqU5cGo4

Independence Day http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4mkqV9OcMDE

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/